51 Casas baratas en alquiler en City Bell, La Plata
Ordenar

$ 1.950.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 467 00. Entre 26
City Bell, La Plata
Alquiler de Casa 4 dormitorios, City Bell. Chalet tradicional, doble muro, ladrillo visto, sobre lote de 4000 metros cuadrados parquizados. 4 dormitorios (uno con baño en suite), todos con placard, living comedor con estufa hogar, vestuario, parrilla, piscina. Alarma monitoreada, portón automáticoxintel(mbp-mbp-1079)


$ 2.400.000
1485 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 15 A & Calle
City Bell, La Plata
Chalet Ingles recién renovado, ubicado en el Centro de City Bell, entre Camino Centenario y Camino Belgrano, en zona residencial, con acceso directo a comercios, escuelas, medios de transporte y servicios. Vivienda desarrollada en dos plantas que cubre 239 m2. Cuenta en la planta baja con un dormitorio, living comedor, comedor diario, estudio (puede adaptarse para funcionar como un dormitorio extra), cocina, 2 baños, lavadero, y cochera semicubierta. La planta alta cuenta con 2 habitaciones, baño, y distribución de escalera. Luminoso. Amplio jardín parquizado de 1. 485 m2 con piscina y alto nivel de privacidad. El alquiler incluye el mantenimiento del jardín. Acondicionador de aire, estufa de tiro balanceado, sistema de alarma Seguridad Privada

USD 2.500
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 Esquina 458 El Quimilar
City Bell, La Plata
Casa de 3 dormitorios en alquiler en el Barrio El Quimilar, City Bell. Ubicada en la esquina de calle 11 y 458, sobre un lote de 400m2. La casa esta tiene 159m2 cubiertos y esta desarrollada en su totalidad en planta baja. Cuenta con hall recibidor, living comedor, cocina incorporada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto separado, tres dormitorios, el principal en suite y un segundo baño completo. La propiedad posee calefacción por loza radiante, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes y aberturas pvc simil madera. Posee patio con pileta y galeria con parrilla.


USD 2.500
$ 700.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Grand Bell
Grand Bell, City Bell
Casa en alquiler ubicada en Grand Bell, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad posee una superficie construida de 250 m2 sobre un terreno de 800 m2, ofreciendo un amplio jardín con parrilla y pileta para disfrutar al aire libre. Dispone de living comedor, cocina y lavadero separado. Además, cuenta con 4 cocheras cubiertas, alarma y vigilancia para mayor seguridad. La casa es muy luminosa y posee calefacción x radiadores y aire acondicionado. El barrio es residencial y tranquilo, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en un entorno natural. La propiedad también cuenta con quincho semicubierto, patio y terraza.


































