• City Bell

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas baratas con patio publicado hace menos de 45 dias en alquiler en City Bell, La Plata

Ordenar

$ 900.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Cantilo 1183

City Bell, La Plata

Dúplex ubicado en el corazón de City Bell, sobre la calle Cantilo. Se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, se desarrolla un ambiente principal con buena entrada de luz natural que integra los espacios de estar y comedor. Cuenta con un toillete en esta planta. La cocina comedor cuenta con barra desayunadora y muebles sobre y bajo mesada, y se comunica al patio por una puerta balcón. El mismo posee parrilla y un área pensada para reuniones. En la planta alta se encuentra las dos habitaciones amplias y luminosas y un baño completo, también un tercer espacio tipo altillo, que puede utilizarse como escritorio u otro destino según necesidad. La propiedad cuenta con cochera y portón automatizado, aportando comodidad al ingreso de la misma. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Publicado hace 40 días

$ 900.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 475 1027

City Bell, La Plata

¡Exclusiva propiedad en esquina en una de las zonas con mayor crecimiento de City Bell! Ubicada estratégicamente en la esquina de Calle 475 y Calle 5, esta propiedad destaca por su diseño funcional, inigualable luminosidad natural gracias a su orientación y un entorno residencial sumamente tranquilo, encontrándose muy cercana al centro comercial de City Bell y con rápidos accesos. La vivienda se implanta sobre un excelente terreno en esquina de 300 m², con una superficie construida de 60 m² cubiertos muy bien distribuidos, logrando ambientes integrados, modernos y una conexión fluida con el gran espacio exterior. Características Principales: Ambientes integrados: Living-comedor diario amplio y luminoso, con excelente ventilación natural propia de su ubicación en esquina. Cocina integrada: Diseño moderno y funcional que optimiza el espacio social. Sector privado: Un dormitorio confortable y bien acondicionado. Baño: Un baño completo con todas sus instalaciones. Climatización: Equipada con calefacción por tiro balanceado en el estar-comedor y aire acondicionado en el dormitorio principal. Exterior y Amenities: Gran parque en esquina: Espectacular patio totalmente parquizado que aprovecha al máximo las dimensiones del lote. Zona de relax: Piscina instalada en el jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Vehículos: Cochera semicubierta con un estético portón negro de acceso sobre el frente.

Publicado hace 11 días

$ 960.000

1200 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 472 1369

City Bell, La Plata

Alquiler: Exclusiva Casa de 3 Dormitorios con Piscina y Cochera– ¡Oasis en Lote de 1200 m²! ¿Buscás calidad de vida, amplitud y aire puro? Esta propiedad de 130 m² es la oportunidad perfecta para quienes desean mudarse a un entorno de paz absoluta sin resignar comodidad. Ubicada en un entorno residencial privilegiado, esta casa ofrece todo lo necesario para el disfrute familiar inmediato. Tu hogar, tu propio club privado: Lo que hace única a esta propiedad es su impresionante lote de 1200 m². Un jardín inmenso que se convierte en el escenario ideal para que los chicos jueguen, las mascotas corran y vos disfrutes del verde. Piscina Propia: Impecable y lista para refrescarte en los días de sol. Gran Jardín: Un pulmón verde parquizado que garantiza privacidad total y un entorno natural inigualable. Cochera Semicubierta: Comodidad y resguardo para tu vehículo con acceso directo. Confort y Funcionalidad Interior: La casa fue diseñada priorizando la luz natural y la comodidad de sus habitantes: 3 Dormitorios: Habitaciones luminosas, amplias y diseñadas para un descanso profundo. Distribución Inteligente: Espacios integrados que permiten una vida familiar fluida y funcional. Ambientes acogedores: Terminaciones pensadas para sentirte en casa desde el primer día. ¿Por qué elegir esta casa para alquilar? Amplitud Extrema: Poco frecuente encontrar en alquiler un lote de estas dimensiones (1200 m²). Privacidad: Espacio de sobra entre vecinos, ideal para quienes buscan tranquilidad. Estado Impecable: Lista para habitar y empezar a disfrutar de sus amenities. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las propiedades con este parque y piscina son las más demandadas. Contactanos hoy mismo para conocer los requisitos y coordinar tu visita. WhatsApp: Ver datos. Bonifacio Bienes Raíces

Destacado
Publicado hace 19 días

$ 1.000.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 21 y 21a 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Dúplex en alquiler en City Bell. Ubicado en una zona tranquila y residencial de City Bell, a pocos minutos de Camino General Belgrano y del Parque Ecológico Municipal. Entorno arbolado y con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con cochera para un auto y no paga expensas. Tiene 15 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. En planta baja dispone de cochera con acceso directo al living comedor, toilette y cocina semi integrada con bajo y sobre mesada, buena ventilación, cocina y termotanque nuevos. Desde la cocina se accede al patio propio, que cuenta con lavadero, parrilla y un sector verde. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard (uno de ellos con interior completo), uno al frente y otro al contrafrente, y un baño completo con antebaño. Una muy buena opción para quienes buscan comodidad, espacio propio y vivir en una zona residencial consolidada de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días
Super destacado
Publicado hace 13 días

$ 1.450.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 467 576

City Bell, La Plata

Casa desarrollada sobre lote de 400 m², con 100 m² cubiertos ubicada en una de las zonas más destacadas de City Bell. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado, cocina funcional con excelente ventilación natural y salida visual al jardín. Dispone de 3 dormitorios de cómodas dimensiones y 1 baño completo reciclado, con detalles modernos. En el exterior se destaca un gran parque verde, ideal para disfrutar de reuniones o proyectar una galería y sector de parrilla. La casa combina ambientes amplios, buena entrada de luz natural y una distribución práctica, en un entorno tranquilo y arbolado característico de Cantilos. Ideal para para quienes buscan calidad de vida cerca de la naturaleza. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del. Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios. independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del. Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 1.600.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 entre 21 y Cno, Gral. Belgrano, City Bell, La Plata

City Bell, La Plata

Duplex en alquiler. Complejo 467 entre 21 y Cno. Gral. Belgrano City Bell. Sum y Pileta- Dos dormitorios. Ubicado en 467 entre 21 y Camino General Belgrano, en complejo cerrado. Cuenta con sum y pileta. Al ingreso por portón automatizado, nos encontramos con este hemoso duplex, que se encuentra en excelente estado. Cuenta con cochera descubierta, patio paquizado y deck. Parrilla, pileta, armario metálico. En planta baja cocina con barra y living comedor. Living con doble altura, ventanales y aberturas dvh. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con placares completos, interiores y puertas corredizas. Baño completo. Ventilación cruzada. Toillet en plata baja. Aberturas dvh. Aires acondicionados en los dormitorios y living comedor. Puerta de ingreso con cerradura digital. Alarma. Portón ingreso al complejo automatizado. Cuenta con sum: quincho completo. Pileta y solarium. Cuenta con placares completos, cortinas black out y género. Expensas $ 300. 000 aprox- incluye Absa y Edelap. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Publicado hace 28 días

$ 1.700.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 462 y 13 C 294

City Bell, La Plata

Dúplex en alquiler totalmente equipado, ubicado entre caminos, a una cuadra de Camino Centenario, con acceso directo a La Plata (20 minutos) y a caba por au acceso Villa Elisa (40 minutos). A 7 cuadras del centro de City Bell. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta alta cuenta con dos dormitorios amplios y un tercer ambiente más pequeño, ideal como vestidor (donde puede entrar una cama). Todos poseen armarios completos y pisos de madera maciza. Los dos dormitorios principales cuentan con aire acondicionado frío/calor. La habitación principal dispone de sommier de 1, 80 x 2, 00 m con cubre colchón y acolchado, mesa de luz de madera con velador y tv led hd de 32". El segundo dormitorio cuenta con cama de plaza y media. Entre las habitaciones se encuentra un espacio de trabajo con escritorio y biblioteca. Además, incluye plancha para ropa y cortinas Roller Black Out en todos los ambientes de la planta alta. Completa este nivel un baño con mampara de doble puerta y radiador toallero, y una terraza con deck, con acceso desde el dormitorio principal y también desde el patio mediante escalera. En planta baja dispone de toilette, sala de estar con sillón, Smart tv Full hd 4K de 50". La cocina se encuentra equipada con heladera con freezer, cocina y horno, extractor de aire, pava eléctrica, tostadora, ollas, utensilios de cocina, platos, cubiertos y fuentes para horno. Cuenta además con lavasecarropas, tender, termotanque, bomba presurizadora, cortinas verticales en la sala de estar, cortinas americanas en las ventanas de la cocina y espacio de guardado bajo escalera. En el exterior posee parrilla, bacha de lavado, cochera y galpón de guardado. La calefacción es mediante caldera Caldaia con radiadores y termostato. Expensas mes de junio $50 mil. Requisitos de ingreso. Alquiler por 12 meses. 1 mes de alquiler. actualización cuatrimestral por ipc. 1 mes de deposito. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Demostración de ingresos de los inquilinos que acrediten poder pagar el monto pactado de alquiler. Seguro de incendios a cargo del inquilino. Servicios de luz y gas a cargo del inquilino. Gastos de armado de contrato e informe de inhibición aprox $ 75 mil. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Publicado hace 7 días

$ 2.200.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 465 798

City Bell, La Plata

Impecable casa en esquina con quincho Y piscina – city bell. Ubicación de Privilegio: Situada en la emblemática Calle 465 esquina 29, en una de las zonas más tranquilas y arboladas de City Bell. Esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre privacidad, seguridad y un entorno natural inigualable, con rápido acceso a los centros comerciales y gastronómicos. Distribución y Confort: Desarrollada sobre un importante lote de 600 m² (20x30), la casa se destaca por su solidez constructiva y ambientes diseñados para el disfrute: Sanitarios: Cuenta con 2 baños completos, distribuidos funcionalmente para asistir tanto el área privada como el sector social. Climatización y Luminosidad: Espacios amplios con excelentes visuales al jardín, garantizando luz natural durante todo el día gracias a su ubicación en esquina. Espacios de Recreación y Servicios (El fuerte de la propiedad): El área exterior es un verdadero oasis privado: Jardín Arbolado: Un gran parque parquizado con vegetación consolidada que brinda un entorno fresco y privado. Piscina: De excelentes dimensiones, ubicada estratégicamente para recibir sol pleno. Quincho: Espacio cubierto e independiente, ideal para reuniones familiares y eventos sociales durante todo el año. Cochera: Espacio cubierto con capacidad para 2 autos, brindando seguridad y comodidad. Atributos Destacados: Lote en Esquina: Mayor independencia y amplitud visual. Equipamiento Premium: La presencia de quincho y cochera doble la posicionan como una opción única en el mercado. Entorno: Barrio residencial consolidado, silencioso y seguro. Valor del alquiler: $2. 200. 000. Requisitos y Consultas: Si buscás una propiedad que combine el confort de un hogar moderno con un parque soñado en City Bell, ¡esta casa es para vos! WhatsApp: Ver datos. Bonifacio Bienes Raíces

Publicado hace 34 días

USD 1.600

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

132 y 476 Barrio El Cauce

City Bell, La Plata

Barrio privado el cauce city bell. alquiler amoblado! Casa Duplex de 100 m2 totales, en planta baja cuenta living, cocina comedor, toilette galería con deck, patio con verde. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y baño completo. Valor Mensual usd 1. 600. Expensas $ 200. 000 aproximadas. Doble acceso controlado con portón automatizado. Seguridad 24 hs. Servicios: Luz, gas, agua, cloacas, calles con mejorados, arboles, paseo peatonal de 1 km, espacio de uso común con plaza de juegos. Inmerso en un entorno natural, es el arroyo Rodríguez el que atraviesa el barrio en su sentido longitudinal delimitando dos accesos de circulación principal que permiten una rápida llegada tanto al centro de City Bell como de La Plata. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Publicado hace 32 días

$ 2.500.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

472 Entre 13a y 13b 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Juan Manuel García. Alquiler de Chalet de estilo en pleno centro de City Bell. Como vivienda familiar u Opción Comercial (sujeto a estudio) El mismo cuenta con 1 dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios uno con baño completo. Otro baño completo y un Toilette. Cocina separada con pequeña barra, y ventanales al exterior. Amplio comedor con living. Otro amplio living principal, con piso de madera tarugada con hermosa estufa hogar, todo con ventanales al verde exterior. Al margen de la casa hay otro departamento de servicio con un dormitorio, living comedor, kitchinette, baño completo. Cochera semicubierta para 3 vehículos. Quincho con parrilla y lavadero. El verde exterior atrapa, el jardín contiene diversas especies de plantas y frutales. La caracteristica llamativa es la Araucaria añosa que hay apenas se ingresa a la propiedad, y una gran planta de palta que existe en uno de los laterales. Si querés verla mandame un whatsApp y coordinamos una visita. En una excelente ubicación, en paralelo a la calle Cantilo, arteria principal del centro comercial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

$ 4.400.000

1200 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 467 Entre 142 y 148 Grand Bell

Grand Bell, City Bell

Casa de 4 dormitorios en alquiler en Grand Bell. Desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote, la propiedad cuenta con living-comedor, cocina con comedor diario, sala de tv, lavadero independiente y galería con parrilla integrada al parque, con piscina y amplios espacios exteriores. Dispone de 4 dormitorios más escritorio. Uno de los dormitorios corresponde al sector de servicio y cuenta con baño completo. En planta alta se desarrollan los dormitorios principales, un baño completo y la suite principal con baño privado y vestidor. Ubicada dentro de Grand Bell, barrio que ofrece seguridad y amenities como cancha de golf, canchas de tenis y fútbol, gimnasio y espacios verdes comunes. Contrato con ajuste trimestral por ipc. Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado
Publicado hace 27 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 700.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

525 Bis e/ 159 y 160

Melchor Romero, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle 525 Bis entre 159 y 160 (Melchor Romero, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición frente. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora tipo isla al living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos baños completos. Amplio jardín parquizado. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10mts de frente por 28mts de fondo, contabilizando una superficie total de 280mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

151 Entre 520 y 521 1600

Melchor Romero, La Plata

Calle 151 e/ 520 y 521. Dúplex de 80 mts2 totales aprox. Cuenta con living comedor, cocina, dos habitaciones, y dos baños. Doble cochera descubierta. Full Electric. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 780.000

200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

132 bis e/ 492 y 493

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en una planta de 1 o 2 dormitorios. Posee estar-comedor, cocina separada con lavadero y baño completo. Un dormitorio al frente con vestidor. Cuenta con un entrepiso/altillo con acceso desde el living, ideal como segundo dormitorio, estudio. Parque libre y cuarto de guardado. Ingreso a la vivienda por una galería semicubiertaLa propiedad tiene servicio de agua, luz, gas, asfalto, internet. La cocina cuenta con bajo mesada, posee dos estufas de tiro balanceado. El ingreso es mediante una galería semicubierta. La casa es de 60 m2 cubiertos. Lote de 10 x 20 mts. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 900.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

23 e/ 477 y 478

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle 23 entre 477 y 478 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 293mts2 y tiene una superficie aproximada de 138mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa