• Capital Federal

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 2.700

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arengreen 841

Caballito Norte, Caballito

Casa en Alquiler | 4 Ambientes con Jardín, Parrilla y Cochera para 2 Autos | Caballito Norte. Descubrí esta exclusiva casa en alquiler ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Caballito Norte, ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios verdes sin resignar una excelente ubicación y conectividad. Desarrollada sobre un lote de 330 m², la propiedad cuenta con 238 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad tanto a familias como a quienes necesitan espacios para trabajar desde el hogar. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor, con excelente iluminación natural y generosas dimensiones. La vivienda dispone además de un comedor diario integrado a una cómoda cocina totalmente equipada, diseñada para ofrecer practicidad y gran capacidad de guardado. Un escritorio independiente brinda el espacio ideal para home office, estudio o sala de lectura. El sector privado está compuesto por tres amplios dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. La propiedad se complementa con un toilette de recepción, pensado para el área social. En el exterior, la casa ofrece espacios ideales para disfrutar durante todo el año: un amplio jardín, patio, terraza con parrilla, perfectos para reuniones familiares y momentos al aire libre. Además, cuenta con lavadero independiente y cochera con capacidad para dos vehículos. Entre sus comodidades se destacan aires acondicionados instalados, servicio de Internet/WiFi y una sólida construcción con aproximadamente 60 años de antigüedad, conservada en excelente estado. Características principales. 330 m² de terreno. 238 m² cubiertos. Hall de recepción. Amplio living-comedor. Comedor diario. Cocina independiente equipada. Escritorio / Home Office. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Toilette de recepción. Jardín. Patio. Terraza con parrilla. Lavadero independiente. Cochera para 2 vehículos. Aire acondicionado. Internet/WiFi. Ubicación privilegiada. Ubicada en el corazón de Caballito Norte, una de las zonas residenciales con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, la propiedad ofrece excelente conectividad y acceso inmediato a: Principales avenidas de la ciudad. Amplia red de transporte público. Colegios públicos y privados. Centros comerciales y gastronómicos. Supermercados y servicios. Plazas y espacios verdes. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todos los servicios y medios de transporte a pocos minutos. Una oportunidad única. Una propiedad ideal para familias que buscan una casa amplia, luminosa y funcional, con excelentes espacios exteriores, cochera para dos autos y una ubicación privilegiada en Caballito Norte. A Gwilkie Propiedades. cucicba 9894. Especialistas en propiedades de categoría.

USD 7.300

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Malasia 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler casa belgrano reciclada respetando lo clasico malasia Y gorostiaga cochera amobladacasa de increible estilo, hecho absolutamente A nuevo con los mas nobles materiales Y buen gusto. Puede ser amoblada, ver valores. El propietario puede construir en la casa un tanque californiano, que son estanques de maderas verticales o hiroki, similares a un jacuzzi2 Garitas de seguridad a menos de 20 metros cada una. Zona de casas muy elegantesLa Casa tiene 3 plantas de 150 metros aprox cada una. Están combinados los metros cubiertos con las terrazas. distribución: A) Planta baja de cochera, Cocina isla abierta doble horno AristonRecepción de Living y Comedor separados, toilette en mármol negro con ventilación al exterior. Se respetaron todas las aberturas originales con sus vitraux. Se diseñó una escenografica escalera doble, moderna que comunica la Planta Baja con el 1er y 2do piso con tragaluz muy importante de techo lo que hace que ingrese sol a través de todos los angulos. B) Primer piso de 3 Suites de las cuales una es Master Suite con un buen vestidorOtro dormitorio también tiene vestidor con su bañadera de generosas proporciones. Toda la grifería mono comando. Otro de los baños con ducha escocesa. C) Segundo piso da a una terraza. Playroom con parrilla cubierta y 4ta suite o hab de servicio. Se ha colocado pisos especiales para el exterior imitación madera. Se está entregando totalmente terminada con los mejores materiales que existen Doble sistema de calefacción. Se hizo absolutamente nuevo, con radiadores de agua con dos calderas y de electricidad y 7 Aire Acondicionados Frío/Calor. Frente al Embajada de Croacia. Y de una garita de seguridad. Toda la zona es de casas muy cuidadas. metraje: 450 metros totales 2 terrazas La última terraza sería el tercer piso donde está libre. Se respeto los pisos en pinotea en las 3 suites. En la recepción y baños se colocaron porcelanatosSe agregó aberturas de pvc con doble vidrio hermético dvh, lo que genera aislación térmica y acústica. amoblada exquisita. Y diseño muy armonioso, para estrenarla. cochera cubierta propiedades para soñar

USD 3.500

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad Comercial único en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independienteEn la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. No es posible modificar estructura de la casa ni realizar reformas sin la aprobación del propietario. Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2 dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 1 baño completo1 baño de servicio en el exteriorCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

$ 2.350.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernaldes

Monte Castro, Capital Federal

Dueño directo alquila ph tipo casa de 4 ambientes. Dos dormitorios con placard empotrado, living comedor, mas una oficina / sala de estudio / tercer dormitorio. Se trata de una casa al frente, con entrada independiente y totalmente en pb. El ingreso a la propiedad es a traves de una puerta blindada de primera linea. Consta de un living comedor muy amplio. Una puerta que comunica a la cochera que forma parte de la casa. El garage posee porton levadizo automatizado. Del comedor tambien se accede a un pasillo de distribucion que comunica a un baño completo con artefactos nuevos. La cocina tambien ha sido modernizada completamente con anafe, horno empotrado, conexion para lavavajilla con amoblamiento de cocina, alacenas y bajo mesada, ofreciendo un amplio espacio de guardado. En la cocina ademas se ofrece extractor con salida al exterior. Dos dormitorios muy amplios con placard empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Ambos dormitorios salen con su correspondiente puerta balcon a un amplio patio. En ese patio se aloja un lavadero cubierto con su correspondiente pileta y conexion para lavarropa. Complementa la propiedad una sala de estar que se encuentra a la entrada de ambos dormitorios, el cual puede ser utilizado como sala de estudio y/o tercer dormitorio. Por otro lado tiene un segundo lavadero descubierto con salida a un pasillo lo que le brinda a la propiedad un segundo acceso. Todos los pisos son de porcellanato salvo los de las habitaciones que son de madera los cuales han sido recuperados a nuevo. Inmobiliarias y/o intermediarios por favor abstenerse

Ver mapa