203 Casas con lavadero en alquiler en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

$ 800.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Entre Rios 4630
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa 2 ambientes que consta de lo siguiente: -Cocina comedor amplia con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y extractor. -Living / Sala de estar amplia luminosa, con aire acondicionado solo frio y radiador/estufa. -Lavadero con pileta de lavar, mesada, muebles, termotanque y caldera. -Dormitorio amplio con placard con cajonera e interiores, estufa a gas y aire acondicionado solo frio. -Baño completo con todos sus arteactos y un toallero a gas. -Cochera para un auto. -Acceso compartido con propiedad lindera. -no se aceptan mascotas! -Sin expensas!


USD 2.700
$ 300.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sargento Cabral al 5600
Lagos de Canning, Canning
Hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Lagos de Canning! Con una ubicación privilegiada y la mejor orientación solar, esta casa de una planta te ofrece comodidad y estilo. Al ingresar, serás recibido por un amplio Living Comedor con una cocina integrada y completa con barra, perfecta para disfrutar de momentos en familia. También encontrarás un lavadero. La zona de dormitorios consta de dos habitaciones con placares y un baño compartimentado completo. La suite principal cuenta con un amplio vestidor y un baño privado. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y luminoso. En el exterior, podrás disfrutar de una galería semicubierta con una parrilla ideal para reuniones y eventos al aire libre. Disponible Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 8.000
447 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mi Refugio Gated Neighborhood
Mi Refugio I, Canning
Propiedad en alquiler en el Barrio Mi Refugio sobre lote de 447m2. El valor corresponde al alquiler anual. La misma cuenta con 141m2 cubiertos y 79m2 semicubiertos. Valor expensas: $1. 500. 000, incluye actividades deportivas y recreativas. En el ingreso encontramos un Living Comedor y Cocina. En planta alta, 3 dormitorios y dos baños completos. Quincho amplio cerrado con baño. Amplia galería. Espacio de cochera para dos vehículos. Cerrado todo el perímetro. Buen estado. Aires acondicionados. Todos los servicios.


USD 30.000
$ 300.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Santa Ines en Alquiler o Venta
Santa Inés, Canning
Santa Ines a la venta Soñada propiedad a la venta con renta hasta febrero de 2027. Pb: Amplio living, Cocina comedor diario. Toilette de recepcion, Galeria, Parrilla, Lavadero. Pa: Suite principal con vestidor y baño, en el ala derecha de la casa se encuentra la habitación principal generando absoluta privacidad, conectandose a las otras 3 habitaciones por un puente. Ad: Pileta, Parrilla, Riego automatico, Aires Frio calor, Losa radiante. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)











































