• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas baratas con 4 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 650.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Talcahuano 4100

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Luciano Zappa. casa 4 ambientes en venta en canning. Casa de 4 ambientes en una sola planta, sobre terreno de 235 m², ubicada en Canning, a tan solo 8 cuadras del Shopping Las Toscas y con fácil acceso a Ruta 58. Distribución: La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, 3 dormitorios y 1 baño completo, todo en planta baja sin escaleras, ideal para familias o primeros compradores. Estacionamiento: Dispone de 2 cocheras, con amplio espacio exterior dentro del lote. Servicios: Agua de pozo y conexión eléctrica. Lote con potencial para ampliaciones o construcción de galería/jardín aprovechando los 170 m² de terreno libre aproximados. Datos técnicos: Superficie cubierta: 65 m² Superficie semicubierta: 4 m² Superficie total del lote: 235 m² Antigüedad: 16 años. Apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 1.300.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sargento Cabral 4581

El Sosiego, Canning

Excelente casa en dos plantas sobre lote de 450 M² — jardín, quincho Y cochera para 3 autos. Se paga por anticipado el año, obtene descuento. Excelente casa desarrollada en dos plantas, sobre un amplio lote de 450 m², con aproximadamente 230 m² cubiertos. Una propiedad cálida y funcional, con ambientes generosos, muy buena distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un amplio living con hogar a leña, que aporta calidez y un ambiente especialmente agradable durante los meses de invierno. La cocina-comedor, luminosa y espaciosa, cuenta con una hermosa vista al jardín y excelente conexión con los espacios exteriores. La planta baja se completa con habitación de servicio, baño completo con ducha, lavadero independiente y un destacado quincho integrado con parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Cuenta además con cochera semicubierta con capacidad para tres vehículos. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: se encuentra completamente parquizado, con palmeras añejas y sistema de riego automático por aspersión, ofreciendo un espacio verde amplio y agradable para disfrutar al aire libre. Planta alta. La planta superior cuenta con un dormitorio principal en suite, con baño completo y salida a balcón. Se suman dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo que asiste a las habitaciones secundarias. Confort Y equipamiento. * Calefacción central. * Aire acondicionado central. * Equipos split frío/calor en todos los ambientes. * Estufas de tiro balanceado. * Hogar a leña. * Riego automático por aspersión. Superficie del terreno: 450 m² Superficie cubierta: aproximadamente 230 m² Una propiedad con excelentes dimensiones y una distribución muy funcional, que combina amplitud, comodidad y espacios verdes, ideal para quienes buscan una casa para disfrutar y vivir plenamente, tanto en sus espacios interiores como exteriores.

Super destacado

Ver casas baratas con 4 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Canning, Esteban Echeverría

39 casas disponibles baratas con 4 ambientes en alquiler

Precio medio USD 2.060

USD 1.000

449 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Sosiego | Countries/b.cerrado (E. Echeverría) | Esteban Echeverria

El Sosiego, Canning

Casa en venta Y en alquiler el sosiego - apta créditocasa de estilo moderno en oportunidad, remodelada y desarrollada en una sola planta de 158. 02 m2 construídos, sobre lote en esquina interno de 449. 14 m2 con ubicación privilegiada dentro del Country. Se destaca por su funcionalidad e iluminación. planta única: - Hall recibidor - Living comedor integrado con salida a la galería- 3 Dormitorios, 2 en suite- 3 Baños- Mueble de linos- Cocina funcional con doble mesada y amplio espacio de guardado sobre y bajo mesada, anafe y horno a gas- Zona de Lavandería Independientezona exterior: - Amplia Galería cubierta con vidrieras de piso a techo que concetan al jardín, claraboya que potencia el ingreso de luz- Quincho cerrado, equipado con parrilla y mesada con pileta- Jardín que conecta directamente con el entorno verde del Country. - Cochera cubierta. adicionales: - Sistema de Calefacción Central - Aires Acondicionados en todos los ambientes. - Doble Termotanque- Sistema de páneles solares que brinda autonomía y respaldo energético. requisitos de alquiler: Valor alquiler anual $12. 000 usd ( por concepto de $1. 000 usd mensuales) Valor expensas: $1. 500. 000 pesos aproximadosComisión Inmobiliaria 10% más iva ( por 1 año) 5% más iva (por 2 años) Pago anual adelantadoDepósito de garantía correspondiente a dos alquileres ($2. 000 usd) Seguro de CauciónFee de ingreso: 1 expensa y mediaCertificado de HaberesHonorarios InmobiliariosAntecedentes Penalessobre el barrio: El Sosiego se encuentra ubicado en el centro de Canning y cuenta con 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol 11, 2 canchas de hockey, 3 canchas de paddle, cancha de beach voley, gimnasio cerrado con canchas de fútbol 5 y basket, campo de golf de 18 hoyos, piscina olímpica climatizada y de chicos con juegos acuáticos con solárium y bar, sum, vestuarios, sauna, restaurante, despensa, médico y ambulancia disponible 24 horas. martillero/corredor responsable: paula A. Valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country Club EL Venado

El Venado I, Canning

Casa en venta Y alquiler en country club el venadodesarrollado sobre un lote de 15x25m. Cuenta con: Living comedor con hogarCocina comedor con quincho integradoTres dormitorios (uno en suite) Dos baños (uno compartimentado) Habitación adicional con baño privado (Ideal oficina o cuarto de huéspedes o dormitorio) Fondo libreAdemás cuenta con calefacción por tiro balanceado y hogar a gas en el livingParrilla a gas con extractor. Aire acondicionado Garage para 3 coches. Riego por aspersores Todo en planta baja sin escalerascountry el venado icuenta con cancha de golf e 9 hoyos con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de volley y básquet. 4 playas de estacionamiento, Salón de usos múltiples. Sala de microcine. 2 Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Gimnasio: Sala de Musculación. Horarios amplios de Clases de Spinning y otras disciplinas incluidas. 2 canchas de hockey. 15 canchas de tenis (Rapidas y Polvo de Ladrillo) . Solarium. Cancha de beach volley. Canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi football. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball. En Sector Piscinas paradores y Gran variedad de Sombrillas para sentirte que vivis de vacaciones. Es ideal para los amantes de deportes y quienes disfrutan la actividad física por la amplia y variada oferta de clases y propuestas con las que cuenta el country y para familias con niños pequeños quienes tienen también muchas opciones para divertirse y jugar en un ambiente seguro y controlado. a solo 5 minutos del shopping las toscas y plaza canning, muy cerca del colegio grilli. Restaurantes, cines y teatro. Muy cerca de la capital federal con muy buen acceso. incluye el uso de todas las instalaciones Y actividades deportivas para el grupo familiar

USD 1.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estilo Campo

Canning, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Estilo Campo (Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.200

607 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Barrio Privado El Sosiego – Canning

El Sosiego, Canning

Casa en Barrio Privado El Sosiego – CanningSi estás buscando una casa lista para mudarte, con espacios amplios, funcionales y una excelente luminosidad, esta propiedad es para vos. Ubicación estratégica: con acceso cercano al Instituto Grilli Canning College, ideal para familias que priorizan comodidad en el día a día, el sosiego ofrece una amplísima cantidad de deportes en el barrio. Superficie total: 607, 58 m²Superficie cubierta: 170 m²Superficie semicubierta: 25 m²* 3 habitaciones (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + 1 toilette* Living amplio y muy luminoso* Cocina integrada, moderna y funcional* Lavadero independiente (laundry) con espacio de guardado* Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción x radiadores* Jardín parquizado* Piscina* Quincho con parrilla y toilette* Cochera* Generador de luzTe contamos un poco sobre este Country, con una vida enfocada al deporte, en el vas a encontrar 11 canchas de tenis. 5 de futbol 11. 4 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach vóley. Un gimnasio cerrado con canchas de futbol 5 y básquet. Campo de golf de 18 hoyos. Pileta semi olímpica climatizada y de chicos con juegos acuáticos y el sum mas grande de toda la zona con restaurante abierto 7 días y una despensa completa abierta todos los días. Hay un medico y ambulancia disponible 24 horas. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de vóley, futbol, básquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. una vida distinta te espera en el sosiegopara mayor información whatsapp Ver datos // Ver datosAdministración: Ver datosInstagram @jcdonsantoTikTok @jcdonsantoYoutube @jcdonsantoFacebook jc Donsanto Propiedadesoficinas -Hipólito Yrigoyen Ver datos, TemperleyColombres 1632, Lomas de Zamora

USD 1.200

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose de Champagnat 3650

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler en Bosques de Champagnat, Canning. Moderna y funcional casa 4 ambientes, se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con sala de estar, luminoso living-comedor y cocina equipada con horno, anafe eléctrico y muebles en melamina. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite con baño completo, más otro baño completo adicional. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Exterior: Cálido jardín privado con parrilla a leña en expansión. Cochera cubierta con espacio para un vehículo. Posibilidad de poseer una piscina privada. Calefacción en ambas plantas por losa radiante eléctrica, con circuito y termostato independiente. Pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Complejo: Bosques de Champagnat es un complejo residencial de 48 unidades ubicado sobre la calle José de Champagnat en el barrio de Chacras de Canning. Una zona en plena expansión a nivel habitacional y comercial, cuenta con un acceso rápido y fácil por la ruta 58. Espacio ideal para quienes busquen la calidez de un hogar rodeado de espacios verdes y tranquilidad. En cuanto a los servicios del complejo habrá un control de acceso mas un sistema de seguridad de circuito cerrado. Circulaciones con pavimento intertrabado y cuneta. Iluminación led en espacios públicos. Conservación de arboleda añosa, con riego por aspersión automatizado para áreas comunes. A su vez contaran con un grupo electrógeno para bombas de agua, iluminación de areas comunes y portones de acceso. xintel(nni-nni-4149)

USD 1.200

$ 1.400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 4581

El Sosiego, Canning

Excelente propiedad desarrollada en una planta con óptima distribución y gran luminosidad. Características interior. 3 habitaciones (1 en suite con vestidor). 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Living amplio y muy luminoso. Cocina integrada, moderna y funcional. Lavadero independiente (laundry) con espacio de guardado. Equipamiento Y climatización. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Generador de luz propio. Exterior. Jardín parquizado. Piscina. Quincho con parrilla y toilette. Cochera. Amenities que ofrece El Sosiego: Infraestructura Deportiva. Campo de golf de 18 hoyos. 11 canchas de tenis. 5 canchas de fútbol 11. 4 canchas de hockey. 3 canchas de pádel. 1 cancha de beach vóley. Gimnasio cubierto único en la zona (apto para vóley, fútbol, básquet y handball). Gimnasio cerrado adicional con canchas de fútbol 5 y básquet. Centro de musculación. Área Acuática. Pileta semiolímpica climatizada. Pileta para chicos con juegos acuáticos. Club House, Gastronomía y Servicios. El sum más grande de la zona con salón para eventos y reuniones. Restaurante y confitería abiertos los 7 días de la semana. Despensa completa abierta todos los días. Sala de juegos de salón. Vestuarios y sauna. Salas para actividades del departamento de menores. Salud y Seguridad. Servicio médico y ambulancia disponible las 24 horas. Requisitos del barrio: Fee de ingreso. Certificado de antecedentes penales. Consulte para coordinar una visita personalizada!

USD 1.250

$ 595.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Simon - Canning

Canning, Esteban Echeverría

En el prestigioso Barrio San Simón, ubicado en Canning, ofrecemos en alquiler una casa a estrenar de 4 ambientes, ideal para quienes buscan confort y exclusividad. La propiedad destaca por su diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor que se integra a una cocina con barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia. El área privada cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Para mayor comodidad, la casa incluye un toilette de recepción y lavadero. La galería cubierta con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que el espacio descubierto permite estacionar dos autos. Entre sus características, la casa ofrece calefacción por losa radiante, ventanas con vidrios dvh y mosquiteros, y preinstalación para aire acondicionado. San Simón es un barrio privado que ofrece seguridad 24/7, club house, canchas de tenis y fútbol, áreas recreativas, y extensos espacios verdes con lagunas artificiales. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 facilita el acceso a centros comerciales, colegios, y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

901 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Privado Cruz del Sur, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler anual a estrenar en Barrio Cerrado Club de Campo Cruz Del SurDisponible a partir del 10 de septiembre de 2026. Esta hermosa propiedad cuenta aproximadamente con 144m2 cubiertos y 24m2 semicubiertos, lote de 901m2 con fondo a espacio verde común. Todos los ambientes se destacan por su amplitud y luminosidad. Distribución interior: Cocina, Living Comedor (Diseño de espacio abierto) Cocina con isla (incluye horno eléctrico y anafe a gas), gran capacidad de guardado. 1 Dormitorio en suite con vestidor. 2 Dormitorios estándar. 1 Baño en suite y 1 Baño estándar (2 en total) Baños completos con griferías y vanitory instalados. Lavadero. Espacio de guardado para exterior. Cochera abierta. Gran galeria con Parrilla y bacha. Patio trasero amplio con vista a espacios verdes. Pileta de 4x8mts. Aberturas dvhaires acondicionados en cada ambiente. Cortinas blackout. Sobre el barrio: El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Cuenta con Club House, servicio gastronómico y salón de usos múltiples. Canchas de fútbol, tenis y Voley. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. valor mensual de alquiler anual: U$D 1300 Requisitos: Mes de adelanto. Deposito. Garantia propietaria o seguro de caucion. Antecedentes penales. Seguro al hogar. Honorarios inmobiliarios. ¡Reserva ahora y disfruta de una estadía de lujo en Canning! Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 1.400

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose champagnat 10

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex 4 ambientes a estrenar en alquiler, Canning. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Su ubicación es privilegiada a metros de la Ruta 58, en la zona de Chacras Canning. La propiedad se encuentra en lote de 150m2 esta distribuida en 2 plantas con una construcción de 123m2 totales. Planta baja: *Amplio living/comedor con salida al patio. *Cocina equipada con isla con bacha, horno eléctrico, anafe, muebles bajo mesada y alacena. *Toilette de recepción. Planta alta: *Un dormitorio en suite con placar espejado. *Dos dormitorios secundarios con placares espejados. *Baño completo con bañera. *Espacio para escritorio. Exterior: *Galería luminosa semi cubierta con parrilla. *Dos cocheras. Detalles a destacar: *Calefacción por loza radiante eléctrica. *Aberturas dvh. *Mesada de cocina e isla símil silestone. *Pisos de porcelanato. *Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. *Griferías de primeras marcas y calidad. *Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Bosques de Champagnat cuenta con control de acceso, sistema de seguridad y perímetro cerrado. Circulaciones con pavimento Inter trabado y cuneta, iluminaciones led en espacios públicos, conservación de arboleda añosa, riego por aspersión automatizado para aéreas comunes, provisión de grupos electrógenos para todas las propiedades y portón de acceso corredizo. ¡¡No dudes en consultarnos!! - Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.500

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria del Lago

Echeverría del Lago, Canning

Alquiler anual con pago adelantado- Pileta- Acepta Mascota requisitos- Garantía Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Contrato 12/24 Meses- Pago adelantado- Deposito u$s 1500- Gasto Admin. X Unica Vez- Honorariosaparte: - Expensas Ordinarias- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosarba y Extraordinarias a cargo del Propietario-casa en canning, echeverria del lagocuenta con: living comedor - cocina - lavadero - dormitorio principal en suite - 2 dormitorios (con placard) - baño completo - galeria - baño de exterior - piscinaadicional: - Calefacción central por aire- Split para refrigerar____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datoswww. alemprop. com@alempropiedades

USD 1.500

$ 480.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP 58 KM 14,5

Canning, Esteban Echeverría

Imperdible! Casa de 4 Ambientes en Alquiler Residencial – Barrio Privado Cruz del Sur, San VicenteSe ofrece en alquiler propiedad de concepto moderno y funcional, implantada sobre un gran lote forestado en el Club de Campo Cruz del Sur, en San Vicente. Características Principales de la Propiedad-Espacio Integrado: Amplio y luminoso living-comedor con cocina semi-integrada mediante una funcional barra desayunadora. El sector del living cuenta con hogar a leña-Jardín de Invierno: Amplio espacio vidriado que conecta los interiores con el entorno natural, brindando excelente luminosidad durante todo el día. -Sector Descanso (3 Dormitorios) Dormitorio Principal: En suite con baño completo privado y vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos cómodos habitaciones con placard. -Guardado: Todos los dormitorios están equipados con placares con interiores completos de excelente calidad. -Baños y ServiciosBaños: 2 baños completos (uno de ellos en la suite). Lavadero Independiente: Cómodo sector de lavadero con salida directa al exterior, donde se encuentra centralizada la caldera. -Climatización y ConfortCalefacción centralizada por caldera a gas y radiadores. Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. -Exteriores: Galería Semicubierta: Un espacio clave para el sector parrilla, equipado con bacha de lavado, ideal para disfrutar del aire libre. Gran Parque Forestado: Excepcional jardín completamente parquizado con variedad de vegetación que brinda privacidad Piscina: Hermosa piscina perfectamente ubicada para aprovechar la mejor orientación solar. -Cochera: Espacio descubierto al frente con capacidad para 2 vehículos. Sobre el Club de Campo Cruz del SurEl barrio privado se destaca por su consolidada infraestructura orientada al deporte, la vida familiar y el contacto con la naturaleza, contando con seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Amenities e Instalaciones del Barrio: Canchas de fútbol y tenis. Club House con Restaurante. Salón de fiestas y Espacios de Usos Múltiples (sum). Plaza con juegos infantiles para los más chicos. Condiciones y Requisitos del AlquilerPara ingresar se solicita la siguiente documentación y conceptos económicos: -Mes de adelanto. -Mes de depósito en garantía. -Garantía propietaria o Seguro de caución (Finaer o similar). -Certificado de antecedentes penales. -Honorarios profesionales de ley. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 1.600

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Ángel & Avenida Pedro Dreyer

Canning, Esteban Echeverría

Hermoso Chalet, con detalles de categoría y amplio lote, en una zona muy tranquila, ubicado en plena zona céntrica de Canning, a tres cuadras del Shopping las Toscas y metros de Av. Castex. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en dos plantas. En la Planta Baja se encuetra un amplio living comedor con ventana mirando al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos, cocina-comedor ampliada, con pisos cerámicos y muebles de alto y bajo mesada de madera maciza, con mesada de granito, cocina y extractor de aire. Puerta con salida al parque, 1 dormitorio amplio con placard y aire acondicionado, 1 baño completo. Garaje para tres autos, con portón automatizado rápido. También, tiene un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, y barra para asador, un baño. Además, cuenta con un amplio y hermoso parque con piscina. En la Planta Alta: dos amplios dormitorios, pisos de madera Viraro, aires acondicionados y placares. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y balcón al frente. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría que incluyen, cámaras de seguridad y alarma, puertas macizas de roble y manijas de bronce, ventanas con doble vidriado hermético. El terreno mide 20 mts. De frente por 30 mts. De fondo. Superficie total 600 metros cuadrados. Alquiler U$S 1. 600 el 1° año y U$S 1. 700 el 2° año del contrato.. No se abona expensas. Esta propiedad también esta a la Venta. Contrato de Locación de 2 años. Se solicita el pago adelantado de 6 meses. ¡Propiedad en impecable estado! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Ver mapa