• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas con jardín y 3 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 600.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Delfines 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Andrea de Aza. casa en alquiler de 3 ambientes en los delfines, mar del plata. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Mar del Plata, con diseño contemporáneo y funcional de 345 m² construidos. Desarrollada en el año 2020, ofrece espacios amplios y luminosos con orientación sur, ideal para quienes buscan confort y proximidad a servicios urbanos. La vivienda distribuye estratégicamente sus 340 m² cubiertos en dos habitaciones con placards, comedor integrado y cocina con desayunador. Cuenta con dos baños completos que garantizan privacidad y comodidad para sus ocupantes. El predio de 360 m² incluye jardín y galpón, permitiendo versatilidad de uso. Entre sus características destacadas se encuentran disposición frente, servicios de electricidad, desagüe cloacal y sistema de alarma. Permite mascotas, lo que amplía su atractivo para diferentes perfiles de inquilinos. Las áreas verdes circundantes complementan su propuesta de valor. Propiedad en muy buen estado general, lista para ser habitada inmediatamente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que satisface exigencias de confort moderno. Requisitos: 1) Demostración de ingresos (recibo de sueldo o certificación contable de ingresos + resumen de facturación si sos monotributista). 2) Garantia propietaria en Pcia. De Buenos Aires + recibos de sueldo o seguro de caución. Al ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de deposito + 1 mes de comisión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 125.000

670 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ángel Gallardo 1431

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

- Excelentes Duplex "Cabañas Cris Mar" de 3 ambientes en Alquiler Temporal muy cómodo para 4 personas a solo 2 cuadras de la playa. Parrilla cubierta equipada y amplio parque de 620 m² para disfrutar tus vacaciones en familia tanto fuera como dentro de este espacio en el Balneario Laguna Mar Chiquita- · Ideal para 4 personas muy cómodas. · 50 m² cubiertos mas parrilla y lavadero. · 1 Dormitorio matrimonial. · 1 Dormitorio con 2 camas individuales. · Todos los ambientes con ventilador. · Excelente aislación térmica y materiales de calidad en todos los espacios. · 2 Tv Led en Living y Dormitorio principal con Directv y TvBox. · wifi incluido. · Pisos de cemento alisado para facilitar su limpieza. · Living comedor/Cocina integrada de 5m x 4m. · Cocina a gas (garrafa) y Termotanque Eléctrico. · Heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora y cafetera. · Vajilla completa. · Parrilla y lavadero cubierto. · Estacionamiento al aire libre en el predio. · A solo 2 cuadras de la playa y a 1 cuadra de la Avenida Principal. No Incluye ropa blanca (Sabanas ni Toallas) no se aceptan mascotas ni carpas/casillas rodantes. · Sobre la calle Angel Gallardo 1431, entre Carranza y Pedro Palacios. · Sin mascotas. Superficie Total: 670 m² Superficie Cubierta: 50 m² + parrilla y lavadero. Reserva Mínima por 7 días. Precio por día - $125. 000- Consultar disponibilidad y valores por Semana y Mes. Preguntar por Cristian / Daniel

$ 1.100.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tripulantes del Fournier 2126

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Punta Mogotes, Mar del Plata. ficha 2100: alquiler 24 meses Excelente duplex a metros del mara. Alquiler $1. 100. 000 mensuales con ajuste cuatrimestral por ipc. Gastos a cargo del inquilino: Seguro y servicios (Luz + Gas + Agua) Excelente duplex a metros del mar. Sobre vereda de sol, la propiedad ofrece rejas perimetrales al frente. Trotadora semi cubierta con espacio verde lateral. Living comedor y dormitorio principal al frente. Cocina y segundo dormitorio al contrafrente. Un baño completo y un toilette de recepción. Generoso patio al contrafrente con parrilla y plantas. Excelente entorno a solo 2 cuadras del mar! Requisitos: Recibo de sueldo - Justificaciones de ingresos del inquilino. 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo - Justificaciones de ingresos. condiciones de locacion: Mes de adelanto: $1. 100. 000. Deposito en garantía: U$S 1. 000. Gastos totales y honorarios: $1. 300. 000 (Incluye 4 informes crediticios, verificación de garantías, legalización de contrato, sellado ley, certificaciones y honorarios profesionales) Reserva: $1. 100. 000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2100)

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 501 nro 564 acantilados Alquiler

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en alquiler 3 amb. 24 meses C/ Parque De 800m2. ficha técnica: calle 501 N° 564 (barrio barrio acantilados / sur) valor mensual: $850. 000. tipo de contrato: Alquiler de 24 meses (Vivienda permanente). Tipología: Casa individual desarrollada en dos plantas sobre lote propio de grandes dimensiones. Superficie del lote: 800 m² totales de terreno privado. Ubicación sector: Barrio Acantilados / Playas del Sur, Mar del Plata (A solo 300 metros de la línea de la costa). Estado Y disponibilidad: Excelente entorno natural, privacidad garantizada y lista para habitar. Condiciones E ingreso: requisitos: Demostración de ingresos comprobables y garantía a satisfacción del propietario. Costos de ingreso: Mes de adelanto, depósito en garantía y honorarios profesionales de ley. Ambientes Y distribución: La propiedad presenta un diseño arquitectónico funcional e invertido, pensado para maximizar las vistas abiertas hacia el verde y optimizar la luminosidad en las áreas sociales: planta alta (Área Social): living comedor: Espacio principal integrado, muy amplio y equipado con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina: Sector de cocina funcional, dispuesto de forma abierta hacia el área social y con una hermosa vista panorámica despejada hacia el gran parque. Baño: Segundo baño completo instalado en este nivel para mayor comodidad diaria. Planta baja (Área Privada): dormitorios: 2 habitaciones de generosas dimensiones, frescas, cómodas y orientadas al descanso. Baño: 1 baño completo principal ubicado en el sector de los dormitorios. Espacio exterior destacado: parque privado: Enorme superficie de terreno libre (800 m²) que rodea la propiedad. Un verdadero pulmón verde forestado que ofrece un nivel de privacidad inigualable, ideal para amantes de la naturaleza, familias con mascotas o quienes buscan un espacio de esparcimiento exclusivo a pasos de la costa. Descripción de la propiedad: Esta propiedad se presenta como una oportunidad excepcional dentro del mercado de alquileres permanentes, emplazada en la calle 501 N° 564, un sector de constante revalorización y consolidación residencial. Al situarse a tan solo tres cuadras de las playas del sur, la vivienda combina a la perfección la paz absoluta de un entorno natural arbolado con una cercanía inmediata al mar. Desarrollada sobre un imponente lote propio de 800 m², garantiza total privacidad e independencia, simulando el estilo de vida de una quinta de descanso pero con toda la funcionalidad técnica de una casa de uso diario. Su distribución en dos plantas está estratégicamente planificada: ubica los dormitorios en la planta baja para resguardar la temperatura y la intimidad de los residentes, mientras que el living y la cocina se elevan a la planta alta para capturar las mejores postales del parque y garantizar un ambiente social soleado y perfectamente ventilado. Por dimensiones, calidad de entorno y cercanía al mar, es una opción ideal para establecer una residencia permanente de 24 meses con los mejores estándares de tranquilidad de la costa.

Ver mapa