• Berazategui

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas baratas sin cocheras en alquiler en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 3.500

811 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Imponente Propiedad con Piscina en Venta en Fincas Dos

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Pb: Living Comedor Vidriado con Doble altura y Vista al Parque- Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio- Amplio toilette de recepción- Cocina Comedor diario con Isla desayunadora -Galería con Parrilla-Lavadero-Bañopa: 4 Habitaciones con placarads-Principal en suite con hidromasaje, ducha escosesa y vestidor- Baño completo con hidromasaje- Aberturas dvh de Aluminio AnodizadoPisos en Porcelanato y planta alta en simil madera! Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts - Riego por aspersión- Cochera para 2 autos- Calefacción por losa radiante- Pre-instalación de equipos de aire-Bombra presurizadora-aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Goldoni propiedades.

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa espectacular desarrollada en tres plantas con excelentes terminaciones, calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Para exigentes. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar, comedor y cocina con isla integrada., todo con salida a la terraza. En el subsuelo tiene un playroom que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla, todo lo que le da una muy buena luminosidad. Además una habitación de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada tb como oficina. Lavadero y cuarto de guardado. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño ppal con doble bacha y el otro baño con antebaño. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

USD 4.000

690 m² tot.2 dorm.3 baños

Villalobos al 200

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa en venta en Barrio Villalobos – Lote centralUbicada en un lote central, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes cómodos y funcionales, pensados para disfrutar tanto del día a día como de los encuentros sociales. En planta baja, cuenta con un amplio living y comedor, una cocina integrada y luminosa, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, con salida directa al jardín donde se destaca la piscina, ideal para disfrutar los días de verano. En planta alta, se encuentra una confortable suite principal con vestidor, dos dormitorios con excelente iluminación natural y un baño completo que los asiste. Una casa pensada para vivir con comodidad, privacidad y calidad de vidaBarrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva.

Ver mapa