• Avellaneda

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

$ 1.400.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José Martín de la Serna 3981

Sarandi, Avellaneda

La vivienda se encuentra dividida de la siguiente manera: /el ph reciclado A nuevo/ Cuenta con las siguientes características: -pasillo de ingreso: de amplias dimensiones con posibilidad de estacionamiento de 2/3 motos, ubicadas una delante de la otra O bien podría ser un sector para una parrilla tambor y diversas plantas. -jardín de invierno totalmente vidriado: muy luminoso en toda época del año al que se le puede dar la utilización de comedor /sala de estar. Este a su vez se conecta de forma independiente con 3 sectores: -un dormitorio: con ventana totalmente enrejada en dirección al jardín de invierno. -un pequeño hall: que conecta con la cocina Y un ambiente más de la casa que puede utilizarse como dormitorio. Este último ambiente cuenta con salida directa hacía el baño de la vivienda, parte del patio trasero, casa de atrás Y acceso a la terraza. - un pasillo: Este se comunica de pasada con el baño de dicha vivienda y a su vez con el patio trasero Y terraza. -baño: Con conexión para instalar lavarropas, bidet, inodoro, bañera, botiquín, pileta de mano con pie. -cocina A gas: Con cocina incluida, extractor, bajo mesada, bacha con división para lavar y secar los platos y alacena. -calefón A gas. -estufa A gas. /la casa trasera esta reciclada A nueva/ Esta cuenta con: -un dormitorio. -cocina A gas: no incluye cocina, cuenta con extractor industrial de aluminio, bajo mesada. -comedor. -baño dentro de la vivienda. -toilette. -lavadero. -patio. -parrilla. -cantero. -termo-tanque A gas. /requisitos para el ingreso/ *Comprobante de ingresos. Cantidad de años trabajando en la empresa (Antigüedad). *Últimos 3 Recibos de sueldo. *En caso de Ser Monotributista: -Fotocopia de inscripción en monotributo (Con antigüedad de 6 meses). -Fotocopia de los últimos 3 pagos del monotributo. -Fotocopia: Últimos 3 pagos de Ingresos Brutos (Si no estuviera exento). *Antecedentes penales. /se solicita para su alquiler/ *plazo del contrato: 1 o 2 año. (12 Meses- 24 Meses) *seguro de caución (Este varía según la durabilidad del contrato, si es de un año o dos) *deposito: 1. 400. 000. *mes de adelanto: 1. 400. 000. *ajuste: Cuatrimestral. Entrando en vigencia al 4to mes. * contrato: será costeado por el inquilino.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.850

$ 670.000 Expensas

703 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa en Alquiler en Nuevo Quilmes en un lote de 705 m2. 340 m2 Construidos en 2 plantas. 20 m2 Semicubiertos ( Galeria). 42 m2 Descubiertos ( Balcon Aterrazado de 3 dormitorios). Puerta doble de madera, hall recibidor con Toillete. Living en doble altura con estufa a leña Tromen y Bar. Comedor conectado con el Living. Cocina con isla conectada con lavadero, habitación de servicio, escritorio y Playroom. Dormitorio en Suite con baño compartimentado. Dormitorios ( 2) con baño compartimentado ( Inodoro y Videt) ( Bañadera). Escritorio. Cada dormitorio con puertas balcón que salen a un balcón amplio ( 2, 50 metros de profundidad). Aberturas con dvh. Galeria techada con cerramiento vertical, parrilla, barra y horno pizero. Pileta climatizada con Jacuzzi. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre la propiedad, requisitos y mercado inmobiliario, no dudes en escribirme o llamarme para asesorarte profesionalmente. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.500

299 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PAZ al 500

Quilmes, GBA Sur

Imponente inmueble patrimonial en el centro de Quilmes, ideal para uso profesional. Esta excepcional propiedad combina elegancia clásica con una ubicación estratégica en una zona residencial y comercial. Detalles de estilo: pisos de pinotea original, aberturas y revestimientos en madera noble a medida. Planta Baja: doble acceso (principal y servicio), amplia recepción, sala de estar, comedor, cocina con comedor diario, baño, lavadero y depósito. Planta Alta: estar íntimo, 3 amplios despachos/dormitorios, sala de juegos en desnivel, 2 baños completos y terraza con vista al jardín. Exterior: patio con parrilla y gran fondo libre parquizado. La propiedad cuenta con 260 m² cubiertos sobre un lote de 8, 66 x 34, 77 m². Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Una pieza de historia con 100 años de antigüedad, perfecta para quienes valoran el estilo y la solidez constructiva. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 1.700

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 9.300

$ 750.000 Expensas

790 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Caseros 1751

Nuevo Quilmes, Don Bosco

La propiedad, se emplaza en el exclusivo Barrio Privado Nuevo Quilmes, dentro de la Comunidad 2, sobre el lote más privilegiado del barrio, con una impactante vista abierta al lago y al canal. Su ubicación, privacidad y entorno la posicionan como la propuesta más destacada de Nuevo Quilmes. Se trata de una casa exclusiva de categoría, de 5 ambientes, desarrollada sobre un lote de 790 m² y con aproximadamente 400 m² cubiertos, ideal para quienes buscan diseño, confort, tecnología y una experiencia de vida verdaderamente diferencial. La propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios en suite, un total de 4 baños, espacios de guardado, lavadero independiente y una distribución funcional pensada para el disfrute diario. Se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una integración única entre interior y exterior, con vistas abiertas que realzan aún más su carácter exclusivo. Detalles premium: Esta propiedad se distingue por una propuesta constructiva y tecnológica de primer nivel, con losa radiante en toda la casa, aire acondicionado en todos los ambientes, sistema de energía solar, terraza con hidromasaje Jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, porcelanatos de gran formato, aberturas dvh y terminaciones de primera línea. La cocina presenta equipamiento de excelencia, con amoblamientos de primer nivel, mesadas en Dekton y electrodomésticos smeg. La galería se encuentra totalmente equipada con Isla, anafe, horno de 90 cm y parrilla motorizada. Paños vidriados de piso a techo y una conexión permanente con el agua. En el exterior, una espectacular piscina en L revestida con venecitas importadas, con hidromasaje, nado a contracorriente y borde infinito. Además de un increíble muelle en madera de alta calidad y jardín parquizado por los mejores profesionales. Los baños fueron equipados con artefactos y griferías de alta gama. La suite principal ofrece una experiencia superior con ducha Grohe Aqua Symphony de 7 funciones, con luz y dispositivo bluetooth, además de una imponente tina con vista al lago y doble bacha. Pero lo que realmente hace especial a esta propiedad es su relación con el entorno. Pocas casas en Nuevo Quilmes logran esta apertura visual directa al agua. Ahora te pregunto algo ¿te imaginás viviendo acá? Nuevo Quilmes ofrece amenities de primer nivel, como Club House, club de playa, gimnasio, canchas deportivas, plazas para niños y actividades náuticas. "Una regla simple y potente: siempre hay que ofrecer más de lo que el cliente espera" Todas nuestras publicaciones de propiedades cuentan con Fotos Full hd, Videos profesionales a pie y con drone, Planos, Recorrido virtual, Redacción detallada y el más alto destaque en los principales portales inmobiliarios. Si te interesa, no dudes en contactarnos hoy mismo. En Lucas Dezillio Real Estate, estamos comprometidos en transformar cada transacción en una experiencia extraordinaria.

Super destacado

$ 1.200.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo 1050 e/ San Ricardo y Villarino

Barracas, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Algarrobo entre San Ricardo y Villarino (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, lavadero, sótano y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 730.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Vicente López y Avenida Carlos Pellegrini

Quilmes, GBA Sur

_ ph en planta alta de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre Avenida Vicente López y Avenida Carlos Pellegrini (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ Apto profesional. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 70mts2 y tiene una superficie aproximada de 10mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maldonado 397

Remedios de Escalada, Lanús

Hermoso duplex de excelente calidad constructiva de 3 ambientes muy bien ubicados cerca de la avenida alsina. Y de la universidad de lanus Y del centro comercial de banfield. Consta de rejas al frente, entrada de auto con portón automatizado, amplio estar comedor, cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada. Toilete, patio, lavadero. En planta alta 2 dormitorios, el principal con vestidor y balcón. Baño completo. Especificaciones técnicas. * Puerta de acceso de doble chapa inyectada con poliuretano expandido, cerradura de seguridad con llave de tres puntos. * Aberturas exteriores a medida de aluminio anodizado natural con doble vidriado hermético dvh. * Vestidores con cajonera, estantes y barrales para colgar. Placas de melamina. * Horno y anafe a gas. - * Interiores de placard con cajonera, estantes y barrales para colgar, placas de melamina color blanco o similar. * Piso de porcelanato en estar y dormitorios. * Portero eléctrico con visor individual. * Griferías de cierre cerámico. * Extractor purificador de aire (campana) en cocina. * Preinstalación de cañerías de calefacción mediante radiadores y calderas individuales. Incluye caldera. * Previsión de pico de gas para parrillas en patios. * Preinstalación de equipos Split frio - calor en dormitorios y estar comedor con sus desagües correspondientes. - * Artefactos sanitarios. Ajuste trimestral por ipc. Juarez Levar Propiedades. Consultas por Whatsapp 11 Ver datos. - Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 1.900

589 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Mitre 321

Centro, Quilmes

Apto profesional Y comercial. Terreno de 8. 66 x 43 (estudio de prefactibilidad realizado). Esta casa de 8 ambientes, ubicada en Av. Mitre y Saavedra, cuenta con una superficie total de 634 m², una superficie cubierta de 338 m² y se distribuye en 2 plantas y un subsuelo: Planta Alta (pa): -La planta alta está conformada por 4 dormitorios (1 con baño en suite) y: -2 baños completos. -Office adicional. Planta Baja (pb): La planta baja, por su parte, está conformada por: -Escritorio. -Sala de usos múltiples. -Living de doble altura. -Comedor con salida a terraza. -Cocina y comedor diario. -Baño completo. Subsuelo: Y por último la parte del subsuelo consta de: -2 cocheras. -Playroom con anafe a gas. -Baño completo. -Lavadero. -Cuarto de servicio. -Despensa/office. -Depósito. -Sala de máquinas. -Closet bajo escalera. Extras: -Ascensor para 2 personas (Planta Baja-Planta Alta). -Terraza. -Parrilla. -Jardín con fondo y alambre olímpico. Sistemas y Servicios: -Calefacción central por caldera a gas (Radiadores). -Termotanque. -Bomba para lluvia (Garage). -2 tanques de agua en azotea + cisterna. -Sistema de alarma adt con monitoreo. -Trifásica. Requisitos Alquiler: Monto: usd 1900. Plazo: 24-36. Ajuste anual 10% Deposito en Garantia: usd 3000. Mes de adelanto: usd 1900. Garantia Propietaria o seguro de Caución. Presentación de ingresos. Todos los servicios e impuestos a cargo del inquilino. Pago de informes y Certificaciones de firma a cargo del inquilino. Beneficios clave de residir en esta zona de Quilmes. Por otro lado, el hecho de residir concretamente en esta parte del barrio de Quilmes, te provee de una serie de beneficios, ventajas y posibilidades, de las cuales puedes aprovechar como residente para agilizar tus actividades de la vida cotidiana: -Accesibilidad. La ubicación es ideal en términos de transporte público. Las líneas de colectivo 159 la, 159 R1, 580 y 585 A tienen paradas cercanas, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, la estación de tren Quilmes de la línea Roca se encuentra a solo 1 km, conectando rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades. -Gastronomía. La oferta gastronómica en la zona es variada y de calidad. A solo 500 metros se encuentra Justo! Brandzen, un restaurante conocido por su excelente mariscos y cocina argentina. Otro lugar destacado es Cle Cafe Boulangerie Et Deli, ubicado a 700 metros, famoso por sus deliciosos pasteles y ambiente acogedor. -Shoppings y Supermercados. Para las compras diarias y de ocio, la zona ofrece varias opciones. El Jumbo Quilmes está a solo 700 metros, proporcionando una amplia gama de productos y servicios. También, el Super Quilmes se encuentra a 600 metros, ideal para compras rápidas y cotidianas. -Oferta Cultural y Entretenimiento. La vida cultural y de entretenimiento es vibrante en esta área. El Teatro Municipal de Quilmes está a 900 metros y ofrece una variedad de espectáculos y eventos culturales. Además, el Club Social y Deportivo Mitre, a 1 km, organiza actividades deportivas y culturales para todas las edades. -Espacios Verdes y Naturaleza. Para quienes disfrutan de la naturaleza, la Plaza San Martín se encuentra a solo 600 metros, ofreciendo un espacio verde ideal para paseos y actividades al aire libre. También, la Plaza Conesa está a 800 metros, proporcionando otro lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del entorno. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Destacado
Ver mapa