Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.000 Casas baratas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 600.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2300

Glew, Almirante Brown

[mendezpro-284] casa en alquiler en glew. Casa sobre lote de 10, 75 metros de frente por 40 metros de fondo desarrollada en una sola planta y en muy buen estado de mantenimiento. Ubicada sobre calle Alsina al 2300, a 50 metros de parada de colectivo con conexión a las estaciones de Longchamps y Glew. La propiedad consta de: cocina con anafe a gas envasado, living, un sector con una barra y comedor o salón de usos múltiples, un baño y un toilette. * cocina con anafe a gas envasado. *living amplio. *salón de usos múltiples o comedor diario. *lavadero. *baño completo. *toilette. *dormitorio principal amplio. *segundo dormitorio con entrepiso para uso de escritorio y vestidor o posibilidad de hacer un baño en suite. *cochera. *galería semicubierta con parrilla. la propiedad se encuentra A la venta, pero se respeta 6 meses, mas 45 dias de gracia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

$ 600.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MIRO 2700 5

Villa Luzuriaga, La Matanza

Duplex interno que cuenta con dos dormitorios ( uno es chico), cocina-comedor, dos baños, patio y entrada de coche común

$ 600.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución Frente al Hipódromo

Gualeguaychú, Entre Ríos

Casa en Barrio Hipodromo la misma se compone de estar comedor, cocina, dos dormitorios, patio, entrada para auto cubierta, depósito.

$ 600.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 428 entre 26 y 27 3120

Villa Elisa, La Plata

Casa en alquiler en El Rincón, Villa Elisa, ubicada en calle 428 entre 26 y 27. Excluyente: Cláusula de venta y permiso de visitas. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio de 10 x 20 m. La propiedad cuenta con 59 m² cubiertos originales más una ampliación de aprox. 20 m² (no empadronada). Compuesta por living, cocina con muebles sobre y bajo mesada, 1 dormitorio con placard empotrado, escritorio, y baño completo. Aberturas de cedro y techo de chapa. Posee calefactores en living y dormitorio, y preinstalación de aire acondicionado en la habitación principal. Servicios: luz, gas y agua. No posee cloacas (cuenta con pozo). Bomba lista para instalar en nivel Puelche. Exterior con jardín en L y cochera pasante para dos autos. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 600.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

18 de Abril 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. Ubicada en el tranquilo barrio de los Chañaritos, en un entorno con naturaleza y mucho verde, con rapido acceso a ruta 5. 580m2 de terreno. caracteristicas: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Cocina, comedor y living integrados. - Quincho con asador. - Galeria para utilizar como cochera. - Jardin. - Pileta. - Solarium. servicios: - Luz. - Agua. Valor mensual: $600. 000. Aumentos: Cuatrimestrales por icl. Solicita más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llancafu

Villa Allende Parque, Córdoba

Ubicación. Llancafu 7665 casi esq. Av. Donato Álvarez 9900. Barrio Villa Allende Parque. Dimensiones. Sup. Cubierta 120 m2. Sup. Terreno 150 m2. Antigüedad. 10 Años. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina Lavadero. Toilette. -Planta Alta. Dos Dormitorios con Placar. Baño. -Exterior. Patio Chico. Cochera. Servicios. Luz y Agua Corriente. no cuenta con gas natural. no se encuentra en un housing. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa