• Almirante Brown

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casas con mas de 4 cocheras en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 380.000

386 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Martin Arin 1666

Rafael Calzada, Almirante Brown

Esta imponente propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un lote de generosas dimensiones, combina la solidez constructiva con el diseño tradicional y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan categoría, amplitud y confort en una zona residencial tranquila. Distribución Planta baja: - Hall de recepción: con escalera principal de madera maciza. - Living- comedor: amplio y luminoso, con piso de madera tarugada plastificada, hogar a leña revestido en piedra natural, ventanales con vitraux y salida al parque. Sector de estar y comedor principal definidos. - Cocina: con muebles de bajo y sobre mesada laqueados, mesadas de granito negro, isla central con desayunador en granito negro, horno empotrado, anafe y campana de acero inoxidable. Grifería monocomando fv y ventana puerta balcón con vista al jardín trasero. - Comedor diario. - Toilette de recepción: con revestimiento en porcelanato símil piedra, mesada de mármol y bacha de apoyar. Planta alta: - Dormitorio principal: en suite con vestidor y baño privado. Piso de madera entablonada, techos con garganta de iluminada, aire acondicionado split y salida al balcón aterrazado. - Baño en suite: con mesada de mármol, ducha con mampara y yacuzzi. - Segundo dormitorio: con placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado y balcón. - Tercer dormitorio: con placard, aire acondicionado split y vista al parque. - Baño principal: con bacha de mármol y bañera con mampara. - Playroom: ubicado en el tercer nivel, ideal para sala de juegos, estudio, gimnasio o dormitorio adicional. - Dependencia de servicio: con un dormitorio, cocina-comedor diario, baño completo y lavadero. - Terraza. Exterior: - Jardín al frente: parquizado con diseño, palmeras y esferas decorativas. Cochera descubierta para varios autos. - Cochera cubierta para varios autos: con portón automatizado de madera maciza. - Parque trasero: con gran espacio verde libre. - Piscina de material con filtro y solárium. - Quincho cubierto con doble función: con parrilla, cocina industrial con horno y extractor de acero inoxidable, muebles de bajo mesada y acceso directo desde el comedor. Equipamiento y terminaciones generales: - Fachada con ladrillo a la vista (Cordoba), con doble pared y cámara de aire. - Carpintería interior y exterior de madera maciza. - Vidrios repartidos con detalles biselados. - Calefacción central y equipos de aire split. - Sistema de alarma, rejas perimetrales y portero eléctrico. - Techos interiores en yeso.

Destacado

USD 75.000

75 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

vidal 421 burzaco

Burzaco, Almirante Brown

Dúplex con 4 unidades funcionales | ideal inversión | burzaco. Se ofrece a la venta excelente propiedad compuesta por 4 unidades funcionales tipo dúplex, ideal para inversión y renta, ubicada sobre calle Vidal, en una zona residencial con buen acceso y entorno consolidado. La propiedad se desarrolla sobre orientación sur y se destaca por su distribución funcional, permitiendo obtener múltiples unidades habitacionales independientes dentro de un mismo complejo. Superficies Y distribución general. Cada unidad funcional cuenta con: • 48 m² cubiertos. • 27 m² adicionales. • Espacios cómodos y bien distribuidos. composición total del complejo. • 5 ambientes distribuidos entre las unidades. • 4 dormitorios (uno por unidad funcional) • 4 baños completos (uno por unidad funcional) • 8 cocheras descubiertas (dos por unidad funcional) características destacadas. • Complejo de 4 dúplex independientes. • Ideal para renta permanente o alquiler temporario. • Excelente aprovechamiento del terreno. • Distribución práctica y funcional. • Muy buena opción para inversores que buscan generar ingresos con múltiples unidades. • Posibilidad de administración unificada o venta individual por unidades. entorno Y ubicación. Ubicado en Burzaco, en un sector residencial tranquilo, con cercanía a comercios, transporte público, centros educativos y principales accesos de la zona. Una propiedad versátil, con alto potencial de rentabilidad y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan una inversión sólida en el mercado inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

Destacado

USD 399.000

1250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

Amenedo 1000

Adrogué, Almirante Brown

[nobrebiene-956] Venta importante casa en lote propio de 10 ambientes con quincho y pileta ubicada sobre calle Amenedo 1000, Adrogué. Anticipo 399. 000usd + cuotas A convenir con el propietario. Valor de contado 499. 000usd. Se pueden analizar puermutas por propiedades en caba o gba. Apto crédito hipotecario. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, ya que cuenta con una casa principal y un quincho totalmente refaccionado como segunda vivienda, ideal para dos familias. Funcional, cómoda y con múltiples posibilidades. Características generales (casa principal): Planta Baja: + Cocina moderna (refaccionada). + Comerdor diario. + Living súper amplio. + Living de invierno o sala de estar. + 2 dormitorios con placard. + Baño completo. + Sótano. Planta Alta: + Tres amplios dormitorios con placard y salida al bálcon (el principal con vestidor y baño en suite) (bañera con hidromasajes). + Baño completo. + Bálcon corrido y terraza. Características generales (quincho refaccionado a vivienda): + Amplia cocina con isla integrada al living-comedor. + Parrilla y horno a gas. + Dormitorio con vestidor. + Dos baños completos. + Lavadero. + Cochera para 2 autos (cubiertas). + Generador de electricidad (13 kva) automatizado. + Riego automático. + Piletero y jardinero (cada 15 dias). La propiedad además cuenta con doble ingreso, portón eléctrico, un amplio fondo libre con piscina, quincho con parrilla y un sector de relax ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes son muy luminosos, ventilados y equipados con aire acondicionado y estufas tiro balanceado. ¡Todo lo que buscás, en un solo lugar! Confort, espacio y funcionalidad. No dudes en consultar para coordinar una visita! En caso de que tengas que vender para comprar, te podemos ayudar! Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y antigüedad son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 960.000

1158 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Intendente Gonzalez 600

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad con detalles de categoría premium. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 17, 32 X 66, 7. La misma cuenta con 285, 81 m2 cubiertos en planta baja y 133, 14m2 cubiertos en planta alta, sumado a un espacio de 116, 81 m2 semicubierto contando galería y espacios de transito. Además cuenta con un departamento/dependencia de 30m2 al fondo. Caracteristicas: pb: - Toilette de recepción con ante baño. - Living con techo doble altura tipo angar, con hogar a leña con doble vista vidriado marca tromen. Pisos en madera de Lapacho. - Comedor hiper amplio con mueble vajillero, bodega y cava bajo escalera y espacio de guardado. Doble Abertura de pvc simil madera con vidrio dvh en comunicación con galería exterior. - Cocina en L semi integrada, con isla y barra desayunadora. La misma cuenta con mesada en granito negro Brasil, revestimientos en venecita, bacha doble de acero inoxidable linea Johnson y amplio espacio de guardado en alto y bajo mesada. Cocina y campana extractora linea cromo y lavavajillas. - Lavadero con amplia mesada en mármol granito y bacha de acero inoxidable. Espacio para lava y seca ropa. Despensa. - Garaje cubierto para 3 vehículos con abertura pasante hacia el parque. El mismo cuenta con doble portón automatizado. Garaje descubierto de cortesía para 2 vehículos. - Dormitorio matrimonial con baño tripartito en suite (cuadro de ducha y Jacuzzi, ante baño y habitáculo de sanitarios) y vestidor. El mismo cuanta con abertura en pvc tipo ventana con comunicación al parque y Salamandra tromen. Pisos en madera de eucalipto. - Dormitorio secundario con amplio placard empotrado y escritorio. - Baño principal con ante baño y bañera enlosada. Pa: - Living / sala de estar con espacio de escritorio y biblioteca. - Dos dormitorios con vista al parque. Cuentan con placard empotrado y escritorio. - Baño principal con ante baño y bañera enlosada. - Playroom con posibilidad de 3er dormitorio. - Guardilla. Exterior: - Galeria exterior semi cubierta con parrilla y mesada en mármol con bacha en acero inoxidable. - Toilette. - Amplio parque con alarmas perimetrales y sistema de riego automatizado. - Piscina de 5 X 9 mts, hecha de hormigón con revestimientos en Venecia. Cuenta con bomba, hidrojets, luminaria y cuadro de ducha exterior. - Solarium. - Fogonero / Asador. - Dependencia con servicios totalmente independientes. Cocina, toilette, cuarto de guardado y dormitorio. Caracteristicas generales: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor tipo split y radiadores con dimer reguladores. También cuenta con puerta de acceso blindada pentagono, alarma perimetral, reguladores de luz, persianas automatizadas, aberturas en pvc con dvh, cámaras de seguridad, Tablero con selector trifásico, portero visor en distintos puntos de la propiedad, puertas placas internas en cedro paraguayo, marcos en madera de lapacho, bomba presurizada con dos tanques de 500 litros en pa y una cisterna en pb de 500 litros. Analiza posible permutas menor valor en lomitas O caba. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 109.000

233 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Rippamonti 191, Adrogué

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa 6 ambientes en Adrogué, Almirante Brown. Se vende gran chalet en excelente ubicación de Adrogué, ubicado a dos cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y una de Adrogué Chico. En planta baja: Living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina comedor con barra pasa plato, alacena y muebles bajo mesada, horno empotrado y anafe, piso de de mosaico y amplios ventanales con persiana. Pasillo de distribución con placard de guardado. Escritorio con estufa tiro balanceado y ventilador. Dormitorio con pisos cerámicos símil madera, plancard de guardado con baulera, estufa tiro balanceado y ventilador de techo. Amplio ventanal. Baño instalado completo con bañera y ante baño. Dormitorio de 2. 5x2 m. Con placard de guardado, estufa tiro balanceado y ventilar de techo. Baño instalado completo con ducha. Dormitorio de 4. 5x4. 5 m. Con piso alfombrado en buen estado, placard con baulera, aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Toilette instalado completo. Escalera a primer piso con amplio dormitorio de 6x5 m. Con amplio espacio de vestidor, aire acondicionado, estufa tiro balanceado y piso alfombrado. Lavadero instalado completo. Entrada para 5 autos pasante, con espacio semi cubierto para 1 auto. Bajo escalera de guardado. Jardín y sector de parrilla. La propiedad cuenta con alarma perimetral y portón automático. Todos los ambientes muy luminosos. Ideal familia numerosa. Comercializa radeglia propiedades 4238. 6288 / 1Ver datos Ver datos

Destacado

USD 199.000

442 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Amancio Alcorta 1082

Burzaco, Almirante Brown

Casa en venta – Burzaco Este acepta departamento de 3 ambientes en parte de pago O permuta (adrogue-temperley-lomas de zamora preferentemente zona centrica). Calle Alcorta 1082, a solo media cuadra de Av. Espora y a una cuadra de Alsina. Excelente ubicaciónen una zona residencial consolidada, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Características principales: Amplio living-comedor al frente, con posibilidad de utilizarlo también como cochera cubierta. Dormitorio en suite de generosas dimensiones. Segundo dormitorio con entrepiso tipo balconcito y sector vestidor en subsuelo. Baño completo totalmente reciclado a nuevo. Cocina-comedor equipada con muebles y alacenas en impecable estado. Segundo living-comedor muy amplio, con salida a un patio interno y acceso a un galpón mediante escalera caracol. Jardín de invierno con lavadero independiente. Quincho cerrado con grandes ventanales, muy luminoso, equipado con baño. Espacio exterior con amplio patio, parrilla y pileta, ideal para disfrutar en familia. Superficie: Terreno: 8, 66 x 51 m aprox. Total: 442 m² 220m2 aprox. Detalles adicionales: Casa muy luminosa, con entradas de luz natural en todos los ambientes. Ambientes amplios y cómodos, perfectos para una familia numerosa. Cuenta con todos los servicios. Lista para mudarse y disfrutar de cada rincón. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Destacado

USD 489.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Soler al 100

Adrogué, Almirante Brown

Importante Chalet en venta, sobre calle Soler al 100. Adrogué. Excelente barrio y ubicación. !! Construido en 3 plantas sobre lote de 520 m2, y con materiales de 1ra calidad. Apto crédito / financiación. Venta directa. pb. - rejas en su frente sobre línea municipal y amplio portón corredizo. - propiedad construida en altura y con cochera subterránea, segundo portón elevadizo. Garage con capacidad para 4 autos, espacio cubierto y descubierto. - cocheras con baño, cuarto de servicios y con 2 escalera interna que comunican a la cocina y la otra al quincho. - en su frente importante living comedor integrado, con hogar a leña. Ambiente con salida al quincho y a la cocina. - habitación con placard que puede usarse como dormitorio u oficina. - distribuidor de ingreso a la propiedad- toilette completo- cocina y comedor totalmente equipada con muebles nuevos de altísima calidad laqueados. Mesadas de silestone. - lavadero independiente e integrado a la cocina. - quincho de 60 m2 integrado a la casa, y con muy buena distribución. Deck de madera. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. - parque de más de 300m2, medianeras elevadas que aporta privacidad. Fondo parquizado y riego. Piscina de 28m2 climatizada (caldera a gas). Con yacuzzi incorporado. 1er Piso: - se accede por escalera de madera, amplio distribuidor. - 2 habitaciones y dos baños totalmente equipados. Uno con bañera y el baño de la suite cuenta con cabina moderna de ducha. Amplio vestidor. 2do piso: - playroom / altillo de aprox 60m2, con muy buena ventilación e iluminación. Le aporta a la propiedad un importante valor agregado. Materiales y servicios: - pisos de parquet (madera paraíso) - porcelanatos importados- techo de tejas negras francesas - pintura de exterior (tarquini) - calefacción a través de radiadores y A/A en todos los ambientes- caldera dual- aberturas de aluminio A30 dvh, con doble apertura (batientes) - luces led en toda la propiedad- sistema de cámaras de seguridad integradoConsulte su valor con amoblamiento incluido. Realmente es una propiedad digna de ser visitada, Aguardamos su consulta! nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 990.000

629 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

BOUCHARD 1500

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa 7 ambientes en Adrogué, Almirante Brown. ¡residencia indescriptible y exclusiva por su estilo e historia, distinguida por su amplitud, diseño y calidad en cada detalle. Fachada historica donde al ingresar te encontras con el hogar de tus sueños, con accesos automatizados de cocheras para 3 vehiculos, y amplio jardin parquizado al frente. Una vez que ingresas por la puerta principal, encontras un amplio living (12-5) con pisos de pinotea y grandes ventanales, que se complementa con una sala de cine en subsuelo, luego accediendo al hall distribuidor encontramos 3 dormitorios, 2 con placares empotrados y el principal es en suite con vestidor. 1 baño completo y 1 toilette de recepción de primera categoría, ambos de mármol (con diseños de hoteleria de primera clase tanto en artefactos como en griferias). Escaleras que te dirigen a la planta alta, donde se ubica la imponente suite principal de la casa, con pisos de pinotea, de generosas dimensiones y tiene doble salida a balcón, tanto al frente, como al contrafrente (que tiene salida directa al jardín), hogar a leña, un espacioso vestidor y un gran baño con hidromasaje y box de ducha. Continuando por la planta baja, nos encontramos con la cocina con comedor diario totalmente equipada con despensa independiente y salida a una galería cubierta con losa radiante que conecta con una habitación que funciona como gimnasio con baño y acceso a jardín parquizado único, donde ni bien salimos al exterior nos encontramos con un lavadero independiente con pequeño patio interno para colgar ropa, y luego una sala donde nos encontramos con un sauna a estrenar y baño completo con ducha Pileta climatizada de material y cubierta automatizada. También nos encontramos con el área de quincho, que cuenta con parrillas a leña y a gas, horno tipo Tromen, asador automatizado a estrenar, cocina completa, barra y cava amplia en el subsuelo del mismo. También dispone de una casa de huéspedes con hogar a leña y baño completo. La propiedad ofrece garage cubierto para dos vehículos, espacio descubierto para dos autos adicionales y todas las comodidades modernas: calefacción y aire central sectorizados, domotica general ( iluminación, seguridad y entretenimiento, música funcional en todos los ambientes) ademas sistema de cámaras, cerco y alarma perimetral, además de servicios completos. Una residencia única, que reúne calidad, confort y diseño en un mismo lugar. Se deja con el mobiliario y equipamiento!! Se aceptan propiedades en parte de pago - consultar financiacion! Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1495)

USD 480.000

640 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Bouchard al 1700

Adrogué, Almirante Brown

Se vende importante casa de categoria 7 ambientes. ubicada en el casco historico de adrogue. estilo colonial. estado: impecable! la propiedad cuenta de dos plantasplanta baja: consta de dos dormitorios con placard, pisos de parquet Y baño completo, calefaccionadas con tiro balanceadoliving comedor integrado con importante hogar A leña Y pisos A desnivel. cocina integrada con mesada de marmol, muebles sobre Y bajo mesada. lavadero completo con coneccion para dos lavarropas. toilette en el hall de distribucion. planta alta: se accede por escalera revestida en madera, A un pequeño escritorio/ biblioteca. amplio dormitorio en suite con vestidor Y baño completo con hidromasaje. la propiedad tiene un hermoso jardin, el cual cuenta con quincho Y pileta. posee una cochera pasante para un total de 6 autos. toda la casa cuenta con aberturas, postigones de madera Y rejas. cañeria de agua Y gas hecho A nuevo. la propiedad fue pintada durante el 2025. impuestos Y servicios al dia. propiedad lista para escriturar. tu consulta no molesta!! contactanos Y coordinamos una visita!! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 175.000

1520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Ministro French 800

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Melina Noelia Sanviticaracteristicas: * Cochera semi cubierta para 2 autos. * Hall de ingreso. * Toilette. * Cocina /comedor con muebles alto y bajo mesada. * Lavadero integrado en la cocina. * Living con ventanales al parque en integrado con quincho. * Quincho semi cubierto con artefacto de cocina y con cortinas metálicas (parrilla y horno de barro se encuentra en la parque). * 3 habitaciones con placares, una de ellas tiene puerta con salida al parque o jardin de invierno. * Baño completo. * Habitación principal con vestidor y baño en suite. * Parque. * Pileta con espejo de agua de 7 x 3, equipada con bomba de calor (climatizada). * Cuarto de 4 x 2 en el fondo de usos múltiples. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc. Luz trifásica. Sistema de riego por aspersión. Alarma y cámaras de seguridad. Es ph porque del terreno original se hicieron 5 lotes de 20 por 76 cada uno (En la foto del plano seria el nro 00-12). Posee escritura, planos y reglamento de co propiedad. Se ingresa por la calle Ministro French a una calle interna, esta a 50 mts de la calle Carlos Diehl y a 100 mtrs de Av. Espora, al lado del campo de deporte del barker college, a 10 cuadras de la estación de Longchamps. En el lote se permite por reglamento construir otra porpiedad. para tener en cuenta: El sistema de construcción en steel frame es muy resistente y duradero. Las estructuras de acero son capaces de soportar cargas mucho mayores que otros materiales de construcción, lo que significa que pueden soportar fuertes vientos, terremotos y otros eventos naturales extremos con mayor facilidad. Además, debido a que el acero es un material incombustible, es menos propenso a incendiarse que otros materiales como la madera. También es importante destacar que el steel frame es un sistema constructivo muy ecológico y sostenible. El acero es un material 100% reciclable, lo que significa que se puede utilizar una y otra vez sin perder sus propiedades estructurales. Además, el uso de paneles prefabricados reduce la cantidad de residuos generados durante la construcción, lo que ayuda a minimizar el impacto ambiental del proyecto. En resumen, el steel frame es un sistema constructivo moderno, resistente, versátil, eficiente y sostenible que puede ofrecer muchos beneficios para cualquier proyecto de construcción. No dudes en visitar esta hermosa casa, super comoda, ideal para dos familias.

USD 2.200.000

2160 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

Segui al 200

Adrogué, Almirante Brown

Imponente propiedad, uno de los mejores exponentes que representan los famosos chalets de Adrogué, sino el mejor. Todo lo que tiene que tener lo tiene, sobre la emblemática calle Segui, totalmente arbolada con su bucólico empedrado, sobre un lote insuperable de mas de 2100m2, a pasos del centro, de los mejores restaurante y rodeada de casas acorde a la calidad que presentamos. El chalet de mas de 1000m2 cubiertos tiene un frente parquizado totalmente enrejado con cochera descubierta para varios autos, 2 mas semicubiertas y 2 mas cubiertas. A la propiedad accedemos por un importante hall el cual nos distribuye hacia un lado a un gran escritorio y hacia el otro al enorme living y comedor, también tiene toilette de recepción y por una doble circulación a un baño de uso diario, las dependencias de servicios, y la cocina con con profusión de muebles bajo y sobre mesada con su comedor diario, enorme lavadero. En la pa encontramos 6 habitaciones, 2 en suite, ambas con vestidor y a amplia terraza, 4 habitaciones con placares y 3er baño completo, inmejorables vistas de sus balcones y terrazas, gran play-room en la 3ra planta. Sótano con caldera y equipo de aa central además de varios equipo individuales de aa frio-calor. Hacia el fondo inigualable jardín con piscina y solarium, cancha multideporte, gigantesco quincho con parilla, cocina completa y baño. En fin, un sinnúmero de característica imposibles de describir. Producto único y de las mas alta calidad. Imperdible! Venta en común con Gazda-Rossi Propiedades.

USD 1.000.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Segui 498

Adrogué, Almirante Brown

En la mejor zona de Adrogué sobre la calle empedrada Seguí, emblemática arteria de la zona, a pasos de todo y rodeado por inmejorables propiedades destacamos este inmenso chalet sobre un lote de 1500m2, reciclado con materiales de altísima calidad ha conformado una privilegiada propiedad que consta de gran hall de recepción, living con boiserie, hogar y bar a galería con detalles imposible de enumerar, comedor en desnivel con vajilleros, estar diario, cocina con isla y comedor diario, lavadero despensa y escalera de servicio por la cual accedo a la pa, habitación de servicio y su baño; desde el estar intimo sale la escalera ppal. Que me lleva a un gran distribuidor en la pa, en la misma encontramos estar intimo y 5 dormitorios, el ppal en suite con vestidos y terraza, todos enormes, y 2do. Baño completo compartimentado; finalmente llegamos a la 3era planta, de enormes dimensiones apta para múltiples funciones, escritorio, mas atelier, mas play room, etc, etc,. El chalet esta rodeado de grandes jardines al frente y al contra-frente, en el fte. Tenemos acceso a 2 cocheras en garaje cubierto y cochera para vrs descubierta; en el del fondo parquizado y arbolado gran piscina con solarium, jardín de invierno (por el que se accede al comedor diario), quincho con parrilla cocina completa y horno de barro y baño completo. Para disfrutar. Financiación directa del propietario de hasta el 50% del valor.

Ver mapa