• Alejandro Petión

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con parrilla en Alejandro Petión, Cañuelas

Ordenar

USD 130.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Petion Chico al 400

Alejandro Petión, Cañuelas

Tres ambientes en barro semiabierto súper tranquilo y sin expensas, tiene seguridad de 7 a 19hs, se encuentra sobre la bajada Alejandro Petión de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (km 54, 5), en el partido de Cañuelas a 40' de caba y 5' del centro de Cañuelas. Desarrollada en una sola planta, cocina comedor en concepto abierto muy amplio y luminoso, 2 amplios dormitorios muy luminosos, uno de ellos con vestidor y baño en suite. ? Baño principal completo. Amplio parque. La pileta de 7 x 3 ( aprox) Galería semi cubierta con parrilla, baño completo y cochera. Instalaciones completamente nuevas, grifería de primera calidad y preinstalacion de aires. El proyecto cuenta con 704 lotes residenciales y 20 lotes comerciales, con medidas de 10x25 (250m2) y de 10x30 (300m2) servicios del barrio - Tendido Eléctrico - Calles entoscadas (60cm de tosca) y abovedadas - Capa de empedrado sobre las calles - Alumbrado público con luminarias led - Sistema de drenaje Pluvial - Red de agua - Entrada propia - Red de Gas para lotes comerciales obras realizadas - Apertura y entoscado de calles - Proyecto Hidráulico - Empedrado de calle - Red de Agua - Tendido Eléctrico - Alumbrado público - Plan de Forestación (Palmeras de 4mts de altura en el Boulevard principal) Todos los lotes cuentan con escritura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 165.000

3000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta

Alejandro Petión, Cañuelas

Campitos – Alejandro Petión, Cañuelas Terreno de 3. 000 m² (30 x 100) con casa, quincho, piscina y amplios espacios libres Se vende excelente propiedad ubicada en Campitos, Alejandro Petión, desarrollada sobre un lote de 30 x 100 metros. Todo lo construido se encuentra en los primeros 50 metros del terreno, quedando un amplio sector de 30 x 50 completamente libre para futuras ampliaciones, parque, huerta o emprendimiento. Casa principal – 4 años de antigüedad. Construcción sólida con doble pared. Aberturas dvh línea Módena en negro. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Baño con microcemento y griferías negras combinadas. La casa está totalmente terminada: solo resta pintar y colocar muebles de cocina y placares. Distribución: Dos dormitorios con amplios ventanales. Baño completo. Living-comedor integrado a cocina. Galería de 20 m², simple y funcional. Frente con paredón perimetral y portón de 4 m, apto para vehículos de gran porte. Quincho y sector social. Quincho de paja de 10 x 6 m (requiere mantenimiento del techo por el paso del tiempo). Construcción anexada de material de 10 x 4 m que incluye: Parrilla de 2 metros, mesada y bacha. Dos baños completos de 2 x 2 m, ya armados con inodoro, bidet, vanitory y ducha (solo falta colocar cerámicos). Cada baño cuenta con dos ventanas, brindando excelente ventilación. Piscina estilo playa. Espectacular piscina de 20 x 10 m, tipo playa. Cuenta con: Sector de playa húmeda. Escalón de descanso dentro del agua. Bomba de filtrado, luces y ionizador incorporado al sistema de filtrado. Servicios y equipamiento. Escritura a nombre del propietario, comprada en condominio. Planos aprobados (construcción realizada bajo Procrear, cumpliendo normativa). Medidor de luz instalado y activo. Dos termotanques eléctricos Longvie (uno en la casa y otro en el quincho). Dos perforaciones con bombas sumergibles: 1/2 hp para abastecimiento exclusivo de la casa. 1 1/2 hp para quincho, piscina y futuro riego. Los Campitos de Petión. Barrio abierto, originalmente proyectado como semi-cerrado. Cuenta con una laguna cercada en la entrada del loteo. Entorno tranquilo, en crecimiento y con excelentes accesos.

USD 220.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 205 km 54,5

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Alquiler anual o temporada (consultar) venta: Esta bella casa se encuentra en el Club de Campo La Martona, construída sobre lote de 800m2 y una increíble vista al golf. Antes de ingresar y en el frente nos encontramos con un magnífico mural de la artista plástica argentina Alicia Toscano, reconocida a nivel internacional y ganadora de menciones y premios en todo el mundo quien expone actualmente en distintos países. La casa de techos abovedados que le imprimen gran carácter tiene una superficie de aprox. 110 m2, es luminosa y consta de un cálido living con hogar, barra y vista al frente; 3 dormitorios (2 de ellos con aire acondicionado) y baño completo. La cocina comedor tiene una hermosa vista al golf al igual que la galería techada con parrilla; cuenta también con un baño en el exterior, lavadero, piscina de 5mts x 9mts (medidas aproximadas) y riego por aspersión. Cochera semicubierta para 2 vehículos. El Club de Campo La Martona se encuentra a 5 km del centro de Cañuelas, es un barrio consolidado sobre 470 hectáreas que cuenta con todos los servicios. Tiene bosque propio, un campo de golf de 18 hoyos, driving, 20 canchas de tenis, de paddle, frontón, canchas de fútbol, de jockey, colonia con pileta para menores, gran piscina para adultos, vestuarios con sauna, confiterías, restaurantes, minimarket, gimnasio, biblioteca, actividades artísticas y sector hípico.

Ver mapa