209 Casas con terraza en Adrogué, Almirante Brown
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desde$ 4.200.000
3 un.4 amb.420 a 440 m² tot.
Soler 590
Adrogué, Almirante Brown
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Brisas de Adrogué es un barrio privado en pleno casco urbano de Adrogué, cerca de los colegios de siempre, de los hipermercados, del Shopping, de los clubes, de los restaurantes, del centro de Adrogué y de sus plazas. Lotes de 404 a 441 m². - Infraestructura del complejo: - Vigilancia y seguridad las 24 hs. Con control de acceso. - Cámaras infrarrojas con monitoreo- Cerco perimetral de seguridad. - Piscina descubierta con solárium. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Club House con gimnasio, salón de usos múltiples y sanitarios – vestuario. - Acceso Principal y Secundario. - Estacionamiento de cortesía. - Electricidad – alumbrado – telefonía - cable: - Red de baja tensión interna subterránea- Red de alumbrado interior de calles subterránea- Red de telefonía subterránea- Red tv por cable subterráneaArtefacto y farolas ornamentales, para iluminación de calles. WhatsApp Ver datos

Destacado
Ver casas con terraza en barrios cercanos a Adrogué, Almirante Brown
377 casas disponibles con terraza
118 casas disponibles con terraza
78 casas disponibles con terraza
34 casas disponibles con terraza
15 casas disponibles con terraza


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martín Rodriguez al 100
Adrogué, Almirante Brown
Muy linda casa antigua con linda distribucionLa misma cuenta con 2 plantas Planta bajaLiving Comedor integrado a la cocina con comedor diario (todo un gran ambiente) 1 dormitorios con placard y vista a la calle 2do dormitorio con placard y vista al jardin baño completo compartimentadoPlanta Alta habitación con lugar de gusrdadoBañoGran terrazaJardin con galeria lavaderoCuarto de guardado la casa antigua en perfecto estado y mantenimiento cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 289.000
280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique PY 598
Adrogué, Almirante Brown
Venta casa apto credito - adrogueubicada en pleno centro de Adrogue, muy cercana a puntos de interés como colegios, clínicas, supermercados, etc. A 300 metros de estación Adrogue. Ideal para familias. Cuenta con 200 m² de superficie construida distribuidos en 2 plantas. En su interior, dispone de living comedor, cocina equipada, comedor diario, 3 dormitorios (uno en suite c/ vestidor). Además, posee 2 baños y 1 toilette. En el exterior, la propiedad ofrece jardín, patio, terraza y balcón. Cuenta con parrilla. Dispone de 2 cocheras con cobertura semicubierta. El terreno tiene un frente de 9 metros y un largo de 31 metros, orientación Noroeste, asegurando buena luminosidad. Dispone de lavadero independiente. venta directa.
Super destacado

USD 350.000
286 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Francisco Seguí 779
Adrogué, Almirante Brown
Propiedad ubicada en la estación de Adrogue ideal cualquier tipo de fin comercial. - La propiedad consta de: Planta Baja: Local a la calle, Living comedor, cocina, baño, distribuidor y fondo libre. Planta Alta: Dos dormitorios, baño completo y terraza con lavadero. - Lote irregular. 4, 33 m de frente, 8, 61 de fondo, x 37, 39 de profundidad

Super destacado







































