• Acassuso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Casas con living y living comedor en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 580.000

442 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Alfaro 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, con Pileta, jardìn y cochera Acassuso. Excelente propiedad zona residencial. Planta Baja: Ingresamos al Living- Comedor con pisos de Parquet, amplios ventanales con salida al jardín, Hogar a leña. Bar con bilblioteca empotrada. Hall con doble circulación hacia la Cocina-Comedor y Comedor, escalera que comunica al primer piso con habitaciones, Toilette. Cocina comedor con Pisos de cerámica, cocina con alacenas superiores e inferiores, artefacto de cocina. Garage cubierto. Salida al jardín con Quincho y Pileta. Portón con salida a la calle Paunero. Habitación de Servicio con baño privado. Planta Alta: Nos encontramos con 3 Habitaciones. La Principal con Baño en Suite, amplio Placard, pisos de Parquet. Dos Habitaciones con Placard, pisos de parquet. Baño completo para ambas habitaciones. Balcón al frente. Terraza. Dos cuadras de la Estación de Acassuso, 4 cuadras de Av. Libertador. excelente ubicaciÒN. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.400

323 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Catamarca al 200

Acassuso, San Isidro

Casa en alquiler en Acassuso. Se alquila sin amueblar. Primer planza ingreso por el living con comedor, al fondo cocino, escalera principal y de servicio. Cocina con acceso a la zona de las parrillas mas fondo con pileta. Primer planta dormitorio principal en suite, segundo y tercer dormitorio que comparten un baño. Segunda planta playroom con baño. Requisitos de ingreso: Mes de depósito, mes por adelantado, mes de honorarios y seguro de caución o garantia mascotas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 22.000

4000 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Residencia emblemática en Acassuso, Bajo de San Isidro – Sobre un terreno de 4. 000 m² completamente arbolado, esta imponente propiedad de estilo patagónico ofrece un entorno único de privacidad, naturaleza y distinción. Con más de 1. 000 m² cubiertos, combina arquitectura de líneas nobles con materiales de alta calidad, techos altos, pisos de madera maciza, ventanales con vistas al parque y una estética que trasciende modas y tendencias. La casa cuenta con 7 dormitorios principales + 2 habitaciones de servicio, 5 baños, doble living comedor con vistas abiertas, cocina independiente, comedor formal y múltiples espacios funcionales. En el exterior se destacan una cancha de pádel privada, quincho cerrado con parrilla y baño, y una gran piscina rodeada de verde. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del norte de Buenos Aires, a pasos del río, del casco histórico de San Isidro y de los mejores colegios e instituciones de la zona, esta residencia ofrece una experiencia de vida de primer nivel, ideal tanto para uso familiar como corporativo. Por su carácter escénico y su atmósfera imponente, ha sido elegida repetidamente como locación de películas, series y producciones publicitarias. También se presenta como una opción excepcional para eventos privados de alto nivel o como sede institucional. Consultanos para adquirirla, la casa se alquila contrato tradicional anual; temporal solo para producciones audiovisuales, eventos o fines institucionales. Una propiedad única, con alma y proyección.

USD 10.000

4000 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd10. 000Por semanausd20. 000. Residencia emblemática en Acassuso, Bajo de San Isidro – Sobre un terreno de 4. 000 m² completamente arbolado, esta imponente propiedad de estilo patagónico ofrece un entorno único de privacidad, naturaleza y distinción. Con más de 1. 000 m² cubiertos, combina arquitectura de líneas nobles con materiales de alta calidad, techos altos, pisos de madera maciza, ventanales con vistas al parque y una estética que trasciende modas y tendencias. La casa cuenta con 7 dormitorios principales + 2 habitaciones de servicio, 5 baños, doble living comedor con vistas abiertas, cocina independiente, comedor formal y múltiples espacios funcionales. En el exterior se destacan una cancha de pádel privada, quincho cerrado con parrilla y baño, y una gran piscina rodeada de verde. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del norte de Buenos Aires, a pasos del río, del casco histórico de San Isidro y de los mejores colegios e instituciones de la zona, esta residencia ofrece una experiencia de vida de primer nivel, ideal tanto para uso familiar como corporativo. Por su carácter escénico y su atmósfera imponente, ha sido elegida repetidamente como locación de películas, series y producciones publicitarias. También se presenta como una opción excepcional para eventos privados de alto nivel o como sede institucional. Consultanos para adquirirla, la casa se alquila contrato tradicional anual; temporal solo para producciones audiovisuales, eventos o fines institucionales. Una propiedad única, con alma y proyección.

USD 650.000

463 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Libertad 55

Acassuso, San Isidro

Fantástica casa de soberbia calidad de construcción y en impecable estado, sobre ideal terreno de 13 x 36 (463 m2), desarrollada en 4 plantas lo que le permite tener todas los comodidades para la familia de hoy (garage grande, buena recepción, family, 4 dormitorios en suite, playroom, dependencias, quincho y mucho más!!) Ubicada en un lugar estratégico, en zona netamente residencial pero a media cuadra de la Av. Santa Fe, con todos sus comercios (supermercados) y medios transportes (colectivo, estación de tren de Acassuso) a pasos. acepta permutas (a analizar por el propietario) Se ingresa por un porche de entrada que da paso a un gran hall de ingreso, desde allí se accede a la recepción de importantes dimensiones, formada por un living de 5. 90 x 5, un comedor de 5. 10 x 3. 40 y un amplio family. Toilette de visitas. La cocina es maravillosa, muy bien equipada y amueblada, con un comodísimo comedor diario con la mejor vista al jardín. Toda esta planta tiene salida a una gran galería desde donde se accede al jardín. En planta alta hay 4 dormitorios todos en suite. Se destaca la Master Suite por su tamaño de 4. 50 x 4. 50, importante vestidor y un gran baño completo compartimentado. Los otros 3 dormitorios también de generosas dimensiones (3. 40 x 4 / 4. 80 x 2. 85 / 5. 20 x 6) cada uno con su baño privado. En el segundo piso hay un maravilloso playroom que se aprovecha de punta a punta por sus techos altos, ideal para armar varios espacios. Para cerrar esta casa perfecta el subsuelo cuenta con un gran garage con espacio para 4 autos, gran lavadero y más. El parque tiene las medidas ideales, 13 x 17, con la mejor orientación Norte que te asegura el sol todo el año, además tiene piscina climatizada (7. 50 x 4) y un lindo quincho con baño.

USD 1.500.000

1166 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa 722

Acassuso, San Isidro

Casa de 5 ambientes + 2 dependencias + sala de juegos + oficina, en venta, en Acasusso. Ubicada a 2 cuadras de la estación Acassuso del tren Mitre y a 2 cuadras de Av. Santa Fe, en inmejorable zona! En planta baja, living con barra de madera, comedor principal, cocina con isla, tres toilettes y oficina o posible dormitorio. Dos comedores con salida al jardín parquizado con palmeras, quincho con parrilla, bacha, barra y pileta con baño exterior. Garage cubierto para 2 autos y entrada con doble portón. En planta alta, pasillo distribuidor, sala de juegos con office y toilette, dos dependencias con lavadero y baño, y cuatro dormitorios con placard. Dos son en suite y dos comparten baño en semi-suite. La suite principal tiene baño con hidromasaje, sauna y vestidor. La propiedad tiene sótano con cisterna, espacio bajo el solárium, persianas eléctricas en todos los ambientes, canil para dos perros, sala de máquinas y bohardilla. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.200.000

499 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

General Güemes 1300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta casa de siete ambientes de 500 metros cuadros cubiertos y 1. 000 metros cuadrados de lote en la zona mas exclusiva de acassuso, a tan solo 200 mts del rio y a 3 cuadras de av. Del Libertador. Características de la propiedad. - 500 mts cuadrados cubiertos. - 750 mts cuadrados descubiertos. - 1. 000 mts cuadrado de Lote. - Construcción solida, de primera calidad. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Pisos de parquet y ceramica. - Amplios y dinámicos espacios. - Detalles de terminación y gran calidad constructiva. - Agua caliente por termotanque (2) - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionados. - Persianas (eléctricas living/comedor) y rejas. - Techos de teja. - Orientación: Norte (frente) / Sur (contrafrente) - Antigüedad 40 años. - Sisterna. - Hogar a leña. - Riego por aspersión. subsuelo: - Sala de maquinas. - Bodega. planta baja: - Hall de acceso. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios (principal en suite) - Baño completo. - Jardin. - Pileta 35mts2. - Parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta para dos autos, motos y bicicletas (portón automatico) primer piso: - Play Room (6x9) - 3 Dormitorios con placard completos. - Dependencia de servicio con baño. - Baño completo. - Escalera de servicio. Es una excelente oportunidad para familias numerosas o quienes deseen vivir rodeados de confort, naturaleza y tranquilidad, en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Guemes al 200

Acassuso, San Isidro

Encantadora casa de ladrillo visto en acassuso – excelente ubicación Esta casa de 204 m² cubiertos, ubicada en Guemes al 200, combina comodidad, amplitud y una estratégica cercanía al corazón de Acassuso, ideal para familias que buscan un entorno residencial sin alejarse de las principales conexiones. Superficie cubierta: 204 m²Superficie Terreno: 162 m²Distribución: Planta Baja: Elegante living comedor con mucha luz natural. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Dormitorio o escritorio con baño completo, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Exterior: Patio en forma de "L" con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cochera cubierta para un vehículoPlanta Alta: Tres dormitorios luminosos, todos con aire acondicionado. Playroom multifuncional con salida a una terraza privada. Baño completo. Detalles: Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado tipo split en dormitorios. Construcción sólida con detalles clásicos y funcionales. Ubicación privilegiada: A solo dos cuadras del tren Mitre, de la Avenida Santa Fe y del centro comercial de Acassuso. Con acceso rápido a colegios, transporte y servicios esenciales. Esta propiedad combina el encanto de una casa tradicional con las comodidades necesarias para la vida moderna. Consultanos para más información! Contáctenos para coordinar una visita o recibir más información: Vázquez PropiedadesGral. San Martín 2045, Florida, Vicente López+54 11 Ver datos / +54 11 4796cmcpsi 7123 – cucicba 9469Aviso legal: Las descripciones, medidas, superficies, fotos y valores de expensas, impuestos o servicios son aproximados y de carácter informativo, proporcionados por el propietario. Estos datos pueden no estar actualizados y deberán verificarse con la documentación oficial del inmueble (título de propiedad, planos registrados, facturas). Vázquez Propiedades no asume responsabilidad por inexactitudes o discrepancias. Los precios indicados pueden modificarse sin previo aviso. Se recomienda al interesado realizar las verificaciones pertinentes antes de cualquier operación, solicitando la documentación correspondiente.

USD 470.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 79

Acassuso, San Isidro

Exclusiva Casa reciclada a nuevo en el corazón de Acassuso, sobre la calle Jujuy a mts. De Av. Santa Fé. En una de las zonas más distinguidas de Acassuso se encuentra esta elegante propiedad desarrollada en dos plantas, completamente reciclada con materiales de alta calidad, donde el diseño, la calidez y el confort se combinan en cada uno de sus ambientes. Planta Baja-Un distinguido living comedor con pisos originales de pinotea y grandes ventanales con vista abierta al parque, que aportan carácter, luz natural y una conexión única con el exterior. -Cocina con comedor diario de diseño totalmente reciclada, moderna, funcional y en estado impecable, -Suite principal en planta baja, amplia y luminosa, pensada para brindar privacidad y comodidad: con doble placard, y baño completo. -Toilette de recepción. Exterior-Garage techado para 1 vehículo. -Un encantador parque que invita a disfrutar del aire libre. -Pileta con sistema de filtrado- Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax. - Rejas - Porton automatizadoPlanta Alta-Dos dormitorios cómodos y luminosos. -Baño principal completo, bañera con mamparaDetalles que marcan la diferencia• Propiedad reciclada íntegramente a nuevo• Instalaciones modernizadas• Aberturas de pvc oscilobatientes marca bh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico• Terminaciones cuidadas y estado general impecableUna residencia que combina el encanto de los materiales nobles con el confort de una renovación moderna, ideal para quienes buscan calidad, estilo y una casa lista para disfrutar desde el primer día.

USD 2.700.000

1560 m² tot.13 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Fernandez Espiro al 700

Acassuso, San Isidro

En una de las zonas más exclusivas de Acassuso, sobre un lote de 1. 560 m², se encuentra esta casona de 600 m² completamente remodelada a nuevo, que conjuga estilo, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial inmejorable. La propiedad se distribuye en dos plantas, con excelente organización de los espacios: Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada central. A la derecha se ubica la cocina independiente, equipada con caldera. También se encuentran el comedor, el living, una sala de juegos, y un escritorio al frente. Además, cuenta con un lavadero con baño completo, toilette de recepción, y un garage con capacidad mínima para 2 autos. Planta Alta: Una escalera conduce a un amplio hall distribuidor. A la izquierda, se encuentra un vestidor con baño privado. Al frente, un dormitorio con ropero propio, seguido por otros dormitorios conectados por un hall común con baño compartido. Desde allí, un largo pasillo conduce a un baño completo, donde a un lado se ubica un dormitorio, y al otro lado, un taller. A continuación del taller, se encuentra otro dormitorio, y junto a este, un dormitorio de servicio con su propio hall y baño privado, formando un sector funcional e independiente dentro del plano general. Exterior: La casa se complementa con un amplio jardín parquizado, pileta con solárium y un gran quincho cubierto con parrilla y zona de juegos, ideal para disfrutar todo el año. Una propiedad única por su amplitud, diseño y entorno verde. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y privacidad en el norte del Gran Buenos Aires. Consultá por más detalles o coordiná una visita privada. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.400.000

671 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Martin Coronado 900

Acassuso, San Isidro

Moderna casa desarrollada en dos plantas en la mejor zona de Acasusso, a metros de Av. Del Libertador y cerca de todos los comercios, medios de transporte y plazas. Casa de excelente construcción, solidez, con materiales y detalles de calidad, super luminosa y con excelente distribución. (unica en la zona). Planta Baja: Puerta doble de ingreso, muy buena recepción con vista franca al jardín y la piscina, Toilette, y placard de recepción. Living muy amplio con salida a la galería y comedor con excelentes vistas al jardín. Family. Amplia Cocina con salida a la galería y entrada de servicio. Amplio Lavadero y muy buena dependencia. Doble circulación (escalera principal y de servicio) Planta Alta: Cuatro dormitorios ( 2 con vistas al jardín y dos con vistas al frente) Master suite con vestidor, sector escritorio y baño compartimentado con ducha y bañera con hidromasaje. Dos dormitorios con amplios placards en semisuite que comparten un baño compartimentado y con doble bacha. Suite Junior con baño con bañera y muy amplios placares. Terraza. Placard de ropa blanca. Exterior: Dos portones automáticos con entrada para dos vehículos. Galería con techos de toldos desplegables. Espectacular jardín parquizado. Piscina revestida en venecitas con solarium húmedo y jacuzzi y sector solárium. Quincho con Parrilla y baño con ducha y Sauna. Deposito de guardado. Detalles: Pisos de porcelanato de primera calidad. Calefacción central por losa radiante, caldera dual más otro termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio en todos los ambientes. Bomba hidroneumática. Riego por aspersión automatizado. Cámaras de seguridad, Cerco perimetral, alarma y vigilancia. Impuestos: abl: $48. 000. arba: $56. 000 bimestral. Aysa: $12. 000. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas y superficies consignadas en la presente son meramente orientativas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las fotos e imágenes son actuales y no contractuales. Tower group. cmcpsi 6226 -cucicba 6462

USD 650.000

478 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Ricardo GUIRALDES al 500

Acassuso, San Isidro

Casa en Barrio Parque Aguirre, excelente y exclusivo sector, a 3 de la estación, 3 de av libertador. Desarrollada en esquina, con doble ingreso, entrada principal por Guiraldes y de Servicio por Martín Coronado. Accedemos a un amplio hall de recepción, living y comedor con pisos tarugados con amplios ventanales al jardín, toillete con ventilación natural, family, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente con acceso a patio interno como para el tendido de ropa. Planta alta con doble circulación. Nos encontramos con la suite principal, con vestidor y sector de escritorio, 2 suite junior, y 2 dormitorios, todos con placard, baño y toillete. El garage de 7, 50 x 7, para dos autos. Hermosa galería a la salida del living, parrilla, jardín bien orientado y pileta revestida en venecitas y borde atérmico. Calefacción por radiadores individuales, agua caliente por 2 termotanques. Venta no condicionada! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 2.950.000

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Montes Grandes 1346

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa en Venta sobre Montes Grandes, en la mejor zona de Acassuso, Libertador al río. Distinguida residencia de 900m2 cubiertos, desarrollada por “Litman y asociados” en un lote de 1600m2, con materiales de primera calidad constructiva. Distribuida en 4 niveles, cuenta con amplios espacios, dos escaleras, 5 dormitorios con baño, hall de entrada, espectaculares vistas al jardín y al río parcialmente, ambientes luminosos. Posee una impactante máster suite, espacioso vestidor, excelentes vistas, bañera con hidromasaje y ducha con jets. Living distribuido en 5 módulos integrados, cerramientos con salida al jardín y pileta; amplia cocina con isla de mármol, amoblamientos sobre y bajo mesada importados. Jardín parquizado con pileta climatizada de diseño y jets, importante parrilla con barra y horno de barro; vestuario, dependencia de dos dormitorios con baño y lavadero en el subsuelo. Recepción de doble altura con amplios ventanales y columnas, imponente escalera y pisos de mármol italiano, aberturas de dvh alemanas en toda la casa. Cuenta con dos portones motorizados de ingreso, rampa para acceso a garage cubierto para 6 vehículos en subsuelo y doble acceso de circulación al jardín. Sub: Dependencia con dos dormitorios y baño, lavadero, garage para 6 vehículos, vestuario, baulera para guardado, sala de máquinas (tanques de agua y cisterna). Pb: Hall de entrada, escalera principal, escritorio o dormitorio c/baño, living, bar, playroom, cocina, toilette, escalera de servicio. Pp: 3 dormitorios con baño más master suite. Sp: Sala de máquinas, con acceso a terraza, aire acondicionado central y termotanques. La propiedad se encuentra equipada con sistema de cámaras de seguridad, su respectivo dvr, central telefónica, dos termotanques importados, tanque de agua y dos cisternas de acero inoxidable marca "affinity", sistema de parlantes bose en toda la casa y jardín, humidificadores en ambientes, aire acondicionado central "carrier". *Las medidas y valores de la superficie son aproximadas y a modo orientativo.

USD 595.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ricardo Guiraldes al 700

Acassuso, San Isidro

Elegante y funcional casa en venta ubicada en Barrio Aguirre, Acasusso. La propiedad está desarrollada en dos plantas, de estilo clásico pero renovada, con excelente calidad tanto en diseño como en sus materiales, con jardín y cochera al frente, amplia galería y pileta al fondo. Planta Baja: Se ingresa por un generoso living comedor, con amplias ventanas que garantizan luz y ventilación, una cómoda y luminosa cocina-comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente y una toilette. Predomina el piso tarugado en casi toda la planta. Planta Alta: Acceso por escalera con baranda de madera, presenta 3 dormitorios más un play-room o cuarto dormitorio y 3 baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, que integra hidromasaje y sauna. Amplios placares y pisos de parqué. Dependencia de servicio con bañoLa calefacción es a gas (calefactor central) ; agua caliente por termotanque y climatización adicional por aires acondicionados frio/calor-El estado de mantenimiento es excelente. La ubicación es muy demandada, por ser parte del Barrio Aguirre, a metros de Avenida del Libertador, la Av. Santa Fe, estación de tren Retiro-Tigre, centro comercial, centro gastronómico, clubes, casco histórico de San Isidro, colegios, universidades y la costa del Río de la Plata, lo que facilita la conectividad tanto por medios públicos como por movilidad propia. Las medidas son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Daniel Luaces Propiedades - Daniel Luaces - cmcpsi Mat Nº 6707 - cucicba Mat. Nro. 7938

Ver mapa