• Rafaela

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Campos en venta en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

11 ha tot.

Zona Rural a 1.600 m del Cruce de Ruta 14 y Ruta 33 Hacia el Norte

Rosario, Rafaela

Venta de Campo, Pérez. a 1600 mts, del cruce de Ruta33 y Ruta 14 hacia el norte. 11 has. 15 as. 27 cas. xintel(fug-spf-109)

Destacado

USD 380.000

45000 m² tot.

Jose A Oliveras

Rafaela, Santa Fe

Venta de 4, 5 ha sobre camino 6, (José A. Oliveras, camino a San Expedito, Rafaela.), muy próximo al parque industrial de Rafaela, dicho camino conecta Ruta Nac. 34 con la nueva circunvalación (variante ruta 34) , el mismo esta destinado para uso industria o deposito. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Consultar precio

20 ha tot.

Zona Rural S/N

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Sereno. campo agrícola en venta de 20 ha en zona rural de rafaela, santa fe. Un campo agrícola que es mucho más que un terreno, es posibilidades productivas en la pampa santafesina. Con una extensión de 20 ha, este campo representa una oportunidad única para inversores y productores que sueñan con cultivar el futuro. La propiedad se presenta en estado muy bueno, con cultivos de soja y trigo según campaña. Su ubicación estratégica en la zona rural de Rafaela potencia su valor agrícola, con salida a tránsito pesado a 1 km de ripio. Suelos productivos, amplitud que permite múltiples estrategias de siembra. Raf-04. 1(w) - 80. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa