• Magdalena

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Campos agricola en venta en Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 2.200.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campo en Venta 360 Has en Bavio. Suelo 80 % Agrícola.

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

360 Has Campo en Bavio. Suelo 80 % agrícola. Ubicación: Partido de Magdalena, Pcia de Buenos Aires, a 90 km de Buenos Aires, 48 km de City Bell y a 27 km de La Plata accediendo por la autopista Buenos Aires - La plata. A 3, 5 km del asfalto, accediendo por camino real de tierra. - Puntos de Interés: - A 17 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 21 Km de Vieytes (20 min.) - A 66 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características de suelo: Suelo apto en gran parte para realizar cultivos de cosecha y de pasturas polifíticas en su totalidad. Cuenta con 115 has ( 30% de su superficie), de loma clase lll. Unas 175 has de media loma clase iv y el resto del campo esta conformado por un tendido alto 30 has y un tendido bajo unas 40 has aproximadamente. Antiguamente era explotado como Tambo. Posee una receptividad aproximada de 1. 1 ev/Ha. Y Buena Calidad de Agua para el consumo animal o humano. Características de las mejoras: El campo posee un Puesto Antiguo que consta de una casa de 110 metros cuadrados cubiertos, la cual necesita restauración y mantenimiento. Galpón guarda herramientas que suman 260 metros cuadrados cubiertos. Añosa arboleda en la zona de la propiedad. Alambrados en buen estado. Cuanta con 3 molinos y bebidas en todos los potreros. Mejoras de trabajo completas (Manga, corrales y embarcadero) en buen estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raihfpjjnm

USD 348.000

348015 m² tot.

Ruta 20 e/ Magdalena y Vieytes

Vieytes, Magdalena

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta 20 entre Magdalena y Vieytes (Magdalena, Buenos Aires) Con disposición al frente y con orientación al este. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 35 hectáreas, las cuales son aptas para uso ganadero y agrícola con excelente tierra. El mismo dispone de cuatro potreros y un molino con alambrados en buen estado. _ Con acceso por camino de tierra y con los servicios de electricidad y agua por perforación a 60mts disponibles en el lugar. _ Actualmente en actividad con entrada de calle mejorada a pocos metros de la ruta 20_ Ubicación Magdalena Coordenadas -35. Ver datos, -57. Ver datosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

35 ha tot.

Calle Desconocida S/N

Magdalena, Magdalena

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas.. Excelente campo agrícola–ganadero ubicado en el partido de Magdalena, a tan solo 1 hora y media de caba, con muy buen acceso y entorno rural consolidado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35 hectáreas y se encuentra compuesta por 3 lotes. Posee aptitud agrícola y ganadera, ideal tanto para producción como para uso recreativo o emprendimiento rural. Uno de los lotes, de aproximadamente 3 hectáreas, concentra el casco principal y mejoras, rodeado por una forestación añosa de aproximadamente 150 eucaliptus que brindan privacidad y un entorno natural único. Mejoras e instalaciones: Casa principal con 2 dormitorios, baño, cocina y living con salamandra. Casa para encargados. Galpón cerrado. Galpón abierto para maquinarias. Agua de pozo. Electricidad e internet. Instalaciones rurales: 2 corrales para animales con capacidad aproximada para 35 animales cada uno. Bebederos y comederos. Instalación de manga y cargador. 2 corrales adicionales. Alambrado perimetral de 7 hilos. Ubicación estratégica: A 2, 5 km de la Ruta Provincial. A 10 km del pueblo de Magdalena. A 10 km de Vieytes. Una propiedad funcional, con excelente infraestructura y lista para trabajar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa