• Chubut

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Campos con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 4.800.000

450000000 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Campo Productivo - Precordillera Chubut -100% Aguas Naturales - 10.000 Lanares Esquila

Paso de Indios, Chubut

El Establecimiento Agropecuario cuenta con 6 secciones bien definidas y cada una de ellas tiene sus instalaciones de manejo completas, a las que se accede desde el Casco Principal de La Estancia por caminos transitables y en perfecto estado de conservación. Cuenta con pantallas solares en las secciones para provisión de energía eléctrica. El Establecimiento cuenta con unos 10. 000 lanares de esquila, con muy buenos índices de destete, lo que le otorga la posibilidad de ejercer una buena presión de selección de reproductores al momento de realizar los habituales reemplazos de hacienda por edad, dentición o detección de características genéticas indeseables. Tamién cuenta con 40 caballos mansos y unos 30 ariscos, en su mayoría yeguas que procrean el reemplazo de los caballos de trabajo. El campo se encuentra a unos 350 km de Comodoro Rivadavia y del aeropuerto, transitable por rn 3 en parte y luego por la rp27 en excelente estado lo que permite transitarla a buena velocidad. El estado de las instalaciones y los alambrados están en muy buen estado, tanto los perimetrales como las divisiones internas, como así también los edificios residenciales (Casas Principales y Puestos de trabajo). Cuenta además, con dos casas de Huéspedes en muy buen estado habitacional. Las aguadas son todas naturales al 100%, no existen molinos y la calidad del agua es excelente. El campo cuenta con maquinarias, tractores, cuatriciclos, carros de diferentes medidas y distintos usos, vehículos 4x4. El Establecimiento tiene una finura por debajo de los 20 micrones, entre 19 y 19, 5 con un Rinde al Peine del 68%La geografía del Establecimiento es muy variada, desde valles, Cerros de mediano y alto porte, cañadones, muchos humedales (vegas o mallines) y cuenta con un grna yacimiento arqueológico con gran presencia de troncos petrificados diseminados en varios lugares del campo, algunos de esos troncos son de gran envergadura. La venta del Establecimiento prevé la posibilidad de financiación sobre el 40% del valor de tasación, lo cuál es una gran ventaja ya que el producido del campo podría representar un alto pporcentaje sobre el capital financiado.

USD 2.300.000

1300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Establecimiento Ganadero - Patagonia Argentina - Río Pico - Chubut

Aldea Beleiro, Chubut

Establecimiento Ganadero para explotación de Vacunos, con capacidad para 300 vacas, dividido en dos sectores bien definidos: Invernada y Veranada. El campo tiene energía eléctrica y se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Rio Pico, lo que favorece la logística de ramos generales y abastecimiento de combustible, a solo 5km de Ruta Provincial Pavimentada. El campo se vende con 270 vacunos al barrer, cuenta con varias divisiones, chacras para la obtención de forraje de invierno y una btaría de silos para el almacenamiento de granos y alimento balanceado, contando además, con silos móviles en los cuadros de invernada. El Rio Pico atraviesa la propiedad y tiene varios arroyos permanentes, en la invernada y la veranada. Estas secciones, si bien se encuentran separadas, los animales se trasladan en las épocas de uso a través de arreos que no demoran más de 1 día. Los campos tiene varias hectáreas de pinos ponderosa que se encuentran en edad de aprovechamiento industrial en parte, y otra parte para ser industrializados dentro de los próximos 10 años. Los acceso a la invernada y veranada son buenos a lo largo de todo el año, salvo temporales invernales de nevadas grandes que pudieran impedir el ingreso algunos días solamente en la veranada, lo que no representa un impedimento para su uso. El campo cuenta con varios cauces de agua permanente susceptibles de transformarlos en spring creeks de pesca, además de estar atravesado por el reconocido Rio Pico que posibilita capturas de excelentes ejemplares de más de 5 kg de peso. Un excelente equilibrio productivo y recreativo en una de las zonas más bellas de la patagonia.

USD 190.000

5000 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Desemboque

Cushamen, Chubut

Este terreno de 5. 000 m2 con 2 casas y costa de río Epuyén, ubicado en el camino al desemboque, ofrece una serie de características interesantes: Tamaño del Terreno: El terreno de 5. 000 m2 proporciona espacio suficiente para diversas actividades y proyectos. Dos Casas: La propiedad cuenta con una casa de 90 m2 y una segunda casa en construcción (50% completada). Esto puede ser una ventaja para aquellos que desean tener una casa de inmediato y la oportunidad de terminar la segunda casa de acuerdo con sus necesidades o para uso turístico. Servicios Conectados: Los servicios de gas de red, agua potable, electricidad y telefonía ya están conectados, lo que facilita la vida cotidiana y permite un mayor confort. Ubicación en la Costa del Río Epuyén: Tener 60 metros de costa en el río Epuyén es una característica excepcional. Esto brinda la oportunidad de disfrutar de la pesca, actividades acuáticas y la belleza natural que ofrece el río. Acceso a Ruta 40 y Lago Epuyén: La propiedad se encuentra a pocos kilómetros de la Ruta 40, lo que facilita el acceso a otras áreas y destinos turísticos. También está equidistante del lago Epuyén, lo que proporciona más opciones para actividades al aire libre y recreación. Apto para Residencia y Turismo: La versatilidad de esta propiedad permite su uso tanto como residencia principal como para proyectos turísticos, como alquiler de cabañas o alojamiento en la segunda casa en construcción. Parquizado y Cultivos Orgánicos: El terreno totalmente parquizado y la tierra apta para cultivos orgánicos brindan la oportunidad de crear un hermoso jardín, cultivar alimentos orgánicos y disfrutar de la belleza del entorno. Invernadero: La presencia de un invernadero amplio agrega valor a la propiedad, ya que permite el cultivo de plantas y vegetales de manera protegida y extendida durante todo el año. En resumen, esta propiedad en la costa del río Epuyén ofrece una combinación de belleza natural, comodidades y potencial para múltiples usos. Ya sea para vivir en un entorno natural y tranquilo o para desarrollar un negocio turístico, este terreno tiene mucho que ofrecer. Si deseas obtener más información o visitar la propiedad, te recomendamos ponerte en contacto para explorar todas las posibilidades que ofrece.

USD 2.800.000

95700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

LAGO PUELO

Cushamen, Chubut

Características grales: Loteo plano, totalmente forestado y con especies autóctonas, a orillas del Río Azul, con 350 ml de costa de río, laguna y arroyo interno. A 5 km de El Bolsón y a 5 km de Lago Puelo. Superficies. Superficie Total según Escritura Pública de ph Registrada en Catastro de la Provincia del Chubut: 95. 000 m2. Superficie anexada en guarda según acuerdo municipal: 30. 000 m2. Superficie Comercializable de terrenos: 77. 936 m2 ( incluye 58 lotes de 800 a 1. 600 m2 + lote 59 de 13. 632 m2) Superficie de Construcción aprobada según planos de registro y con derechos de construcción pagos, para un total de 13. 400 m2. Del total de 13. 400 m2, 6900m2 se destinan a viviendas unifamiliares sobre 58 lotes y 6500m2 destinados para un condominio de 40 unidades funcionales sobre el lote 59. El loteo/barrio cerrado cuenta con las siguiente infraestructura ya construida: cerco perimetral. portal de acceso (220M2) Incluye casa del cuidador, oficina de administración, caseta de vigilancia, entrada y salida de propietarios y acceso independiente para proveedores y/o servicios. Red de electricidad subterránea con subestación transformadora de 550 kw independiente. Pilares. alumbrado público led. Calles enripiadas. Red interna de agua potable. Red de gas natural espacios comunes. Se proyectan la construcción de los siguientes amenities, ya aprobados: club house, sala de juegos, gym Y piscina. canchas de tenis Y paddle. Juegos infantiles en espacios verdes. Playón polideportivo. Alfredo Raúl azocar dni Ver datos Matrícula N* 293 Colegio de Corredores Inmobiliarios chubut. Alfredo Raúl azocar dni Ver datos Matrícula N* 293 Colegio de Corredores Inmobiliarios chubut. por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Ver mapa