• Chubut

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Campos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 1.700.000

27700000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Estancia en Cordillera, Producción, Caza y Pesca...! Excelente Oportunidad...!

Aldea Beleiro, Chubut

Establecimiento Ganadero con capacidad productiva de 200 vacas madres, en éste momento maneja un rodeo de 350 vacas madres alquilando un campo de verano unos 6 meses al año. Las vistas son excelentes y se encuentra atravesado por el Río Pico, reconocido por su excelente pesca deportiva, el campo cuenta con varios sitios de pesca con un trayecto de más de 5 km dentro del Establecimiento. El campo cuenta con grandes plantaciones de pinos con más de 40 años de antigüedad que están siendo faenados todos los años. Este campo tiene la posibilidad de ampliar su capacidad productiva, ya sea mediante el alquiler de campos cercanos, o mediante la compra de otros campos linderos que nuestra Empresa cuenta para la comercialización. La Estancia posee varios caminos interiores que permiten recorrer el Establecimiento casi en su totalidad con vehículos 4x4, cuenta con alambrados en perfecto estado de conservación, maquinaria agrícola y bombas eléctricas que se utilizan para el riego de áreas destinadas a la obtención de forraje de invierno. La gran extensión del río dentro del campo y la disponibilidad de energía eléctrica de fácil acceso en. Grandes áreas, permitiría ampliar considerablemente su capacidad productiva. También vale considerar la posibilidad de explotar de manera intensiva bajo el sistema feed lot una gran cantidad de cabezas de ganado, realizando la recría de terneros, ya que el campo posee fácil acceso a lo largo de todo el año. La logistica del Establecimiento es óptima dad su cercanía a la localidad de Río Pico y la localidad de Gobernador Costa, siendo los accesos casi el 100% sobre pavimento. Una verdadera oportunidad de inversión donde se conjugan la productividad y recreación en un ambiente que ofrece todas las posibilidades, sumado a la pesca y la caza de Ciervos, Jabalíes y otras especies.

USD 260.000

6 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chacra de 6,5 Hectáreas en Epuyén – Casa, Arroyo y Acceso Desde Ruta Nacional 40

Cushamen, Chubut

Chacra en venta de 6, 5 hectáreas en Epuyén, ubicada en una de las zonas más lindas y buscadas de la comarca andina, con acceso cercano a la Ruta Nacional 40 y a pocos minutos del centro del pueblo. La propiedad combina paisaje, agua y privacidad, en un entorno natural característico de la Patagonia, con bosque nativo, vistas abiertas a los cerros y gran tranquilidad. Naturaleza y entornoEl terreno está atravesado por un arroyo de agua natural, lo que aporta un valor paisajístico y ambiental único. El predio se encuentra rodeado de vegetación autóctona y amplios sectores verdes, generando un ambiente ideal para proyectos de vida en contacto con la naturaleza. Casa de campoLa propiedad cuenta con una casa rústica de aproximadamente 120 m², funcional y bien mantenida. · 2 dormitorios· 2 baños· Cocina integrada· Ambientes amplios y luminososConstrucciones complementariasGalpón leñero amplio, ideal para guardado de herramientas o leña. UbicaciónLa chacra se encuentra a pocos kilómetros del centro de Epuyén, del lago y de la Estupa Budista de Epuyén, en una zona de gran valor paisajístico y con muy buen acceso. PotencialPor su tamaño, paisaje y ubicación, la propiedad resulta ideal para: · Desarrollo turístico· Emprendimiento de cabañas· Proyecto de vida sustentable· Casa de descanso o retiro en la naturalezaUna oportunidad para adquirir una chacra en Epuyén, en plena Patagonia, donde el agua, el bosque y el paisaje crean un entorno natural difícil de encontrar. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 2.300.000

1300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Establecimiento Ganadero - Patagonia Argentina - Río Pico - Chubut

Aldea Beleiro, Chubut

Establecimiento Ganadero para explotación de Vacunos, con capacidad para 300 vacas, dividido en dos sectores bien definidos: Invernada y Veranada. El campo tiene energía eléctrica y se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Rio Pico, lo que favorece la logística de ramos generales y abastecimiento de combustible, a solo 5km de Ruta Provincial Pavimentada. El campo se vende con 270 vacunos al barrer, cuenta con varias divisiones, chacras para la obtención de forraje de invierno y una btaría de silos para el almacenamiento de granos y alimento balanceado, contando además, con silos móviles en los cuadros de invernada. El Rio Pico atraviesa la propiedad y tiene varios arroyos permanentes, en la invernada y la veranada. Estas secciones, si bien se encuentran separadas, los animales se trasladan en las épocas de uso a través de arreos que no demoran más de 1 día. Los campos tiene varias hectáreas de pinos ponderosa que se encuentran en edad de aprovechamiento industrial en parte, y otra parte para ser industrializados dentro de los próximos 10 años. Los acceso a la invernada y veranada son buenos a lo largo de todo el año, salvo temporales invernales de nevadas grandes que pudieran impedir el ingreso algunos días solamente en la veranada, lo que no representa un impedimento para su uso. El campo cuenta con varios cauces de agua permanente susceptibles de transformarlos en spring creeks de pesca, además de estar atravesado por el reconocido Rio Pico que posibilita capturas de excelentes ejemplares de más de 5 kg de peso. Un excelente equilibrio productivo y recreativo en una de las zonas más bellas de la patagonia.

USD 535.000

20000 m² tot.11 amb.8 dorm.5 baños2 coch.

Las Golondrinas

Cushamen, Chubut

Chacra, Los Altos de Yupi. * Casa: Primer piso: Amplio living. 1 baño de servicio en planta baja. Comedor con capacidad para 12 personas. Amplia cocina. Lavadero con puerta al exterior. Segundo piso: 3 dormitorios, uno en suite. 1 baño completo con hidromasajes. Sala de estar. Ventanales. Terraza. Amplio altillo. • Galpón con garaje. Superficie: 48 m2. • Dos departamentos con kitchinette y baño. Superficie: 27 m2 C/U. • Un quincho con mesa de pool y parrilla. Superficie: 50 m2. Es de 10 x 5 m2 con parrilla y asador, mesa de acero inoxidable, baño y gas natural. • Una casa de alquiler con un dormitorio, con una superficie de 80 m2. Con dos dormitorios que incluye baño, cocina comedor, living, gas natural, amplio deck. Chacra: Superficie: 2 hectáreas, 100 x 200mts2. Ubicada en Las Golondrinas, Chubut. Con opción de división en 1 hectárea, y, con posibilidad de subdivisión en 5 terrenos. Con ingresos independientes. Totalmente cercadas con alambre romboidal, parquizada con cipreses, radales, bosque de pino Oregon, ñires, maquis, 100 cerezos, frambuesas, frutillas, guindas, membrillos. - Huerta invernáculo de 14 x 5 m2. Casa principal de dos plantas de 14, 20 x 9, 20 mts2 con un total de 274 m2 cubiertos, compuesta con un living con fogón a desnivel, cocina, comedor muy amplio, baño de servicio, lavadero, grandes ventanales. Escalera de material madera ciprés. Segunda planta, amplia sala de estar, 3 dormitorios uno en suite. Un baño completo con hidromasaje, ambos baños con bañadera y mampara. Dormitorio principal con piso flotante y puerta que conecta con la terraza. Todos los servicios, internet, agua, luz, gas natural. - Tanque de agua de 2750 litros. , con filtro para la casa y otra red para los aspersores del parque. - Calefacción central por caldera con radiadores. Hermosa vista! schVer datos

USD 2.750.000

37600 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Paso DE Indios

Paso de Indios, Chubut

El Establecimiento Ganadero se encuentra conformado por cuatro secciones separadas, y cada una de ellas cuenta con las instalaciones necesarias para realizar todas las actividades, incluso, las relacionadas con la esquila. El Establecimiento cuenta con Certificación Orgánica oia (Organización Internacional Agropecuaria), por lo que sus productos obtienen precios diferenciales al momento de la comercialización. La topografía del campo es variada, conformada por valles, mallines y cerros de mediano porte. El promedio de la altura de la mayor superficie de los campos sobre el nivel del mar es de aproximadamente 550 msnm, variando desde los 400 msnm a los 1. 800 msnm en sus cotas más elevadas. El campo posee solo aguadas naturales, las que se encuentran bien distribuidas y conformadas esencialmente por manantiales, vertientes, arroyos y lagunas. El Establecimiento se encuentra dividido en 20 cuadros con alambrados en buen estado de conservación, y el manejo agropecuario desarrolla el concepto de invernada y veranada, rotando los animales dependiendo de las estaciones. Dentro del Establecimiento hay una red de caminos que permite recorrerlo en vehículo del tipo pick up en gran parte de las secciones, comunicándolas entre sí, y contribuyendo al manejo global del establecimiento y sincronización de las tareas normales. El Establecimiento cuenta con un abultado inventario de herramientas, enseres y maquinarias, indispensables para abastecer las necesidades esenciales del campo. Cuenta con un Tractor 4x4, acoplados y sembradora de grano fino para la chacra destinada a la obtención de forraje de invierno. Es importante mencionar que en el campo existe una cantera de piedra toba, de fácil acceso que podría explotarse como actividad extraordinaria a la producción ovina. El Establecimiento produce animales de Raza Merino Australiano, basando su economía no solo en la venta de lana y corderos, sino también la venta de reproductores que se obtienen año tras año, con un intenso manejo genético de la majada de plantel de animales puros, lo que representa un ingreso importante para el Establecimiento. La producción animal supera los 4, 5 kg promedio por animal, con una finura promedio apenas por encima de los 20Mc°, y un Rinde entre el 68 y 70% al peine. El campo cuenta con abultado inventario de maquinarias y herramientas, como así también de 30 caballos mansos de silla y 20 yeguas productivas. venta financiada

$ 750.000

14500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trelew

Florentino Ameghino, Chubut

Muy buen campo productivo, con instalaciones en muy buen estado, tanto las residenciales como las instalaciones de manejo productivo de hacienda. El campo se encuentra sobre la rn 3 a 230 km de Comodoro Rivadavia y 138 km de Trelew, fácil acceso a lo largo de todo el año. El campo se encuentra uy buien dividido en 6 cuadros da casi 2. 500 has cada uno, con buena caminería interior que permite recorrerlo en vehículo casi en su totalidad, cuenta con tajamres, aguadas naturales y 6 molinos con sus respectivos bebederos y tanques australianos, Actualmente cuenta con 2. 200 lanares de esquila, con pariciones que superan el 70%, con hacienda Merino Australiano con un Rinde al Peine de 60% y una finura de 18. 5Micrones promedio, excelentes índices laneros. El campo cuenta con energía solar y grupo electrógeno, con todas las herramientas y enseres necesarios para su explotación. Una excelente unidad económica productiva que se maneja con solo dos personas. Laaventa se realiza a tranquera cerrada con los lanares y equinos. Cuenta con Galpón de esquila, bretes, mangas y corrales, Galpón de Acopio, Casa para Personal de 2 habitaciones, Quincho totalmente equipado, Casa para Personal de Esquila, Galpones varios, carnicería y todos los alambrados se encuentran en muy buen estado, tanto lo perimetrales como los internos. Importante mencionar que todos los vecinos se encuentran en producción y la incidencia de depredadores es mínima. Factible financiar el 30% del precio total del campo, se puede aceptar en parte de pago un departamento en caba que no supere el 30% del valor del campo. Titulos perfectos para transferirse en forma inmediata.

USD 295.000

20000 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 40 al 1800

El Hoyo, Chubut

Descubre esta exclusiva propiedad en venta sobre la Ruta 40 con acceso privilegiado a la costa del Río Epuyén, en El Hoyo. Características destacadas: Ubicación privilegiada: 2 hectáreas en el kilómetro 1896 de la Ruta 40. Servicios completos: Disfruta de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, incluyendo luz trifásica, agua, gas natural e internet. Frente al Río Epuyén: Con impresionantes 500 metros de costa, esta propiedad te ofrece un contacto directo con la naturaleza y vistas incomparables. La propiedad sobre la Ruta 40 consta de: Casa principal: Con 100 metros cuadrados construidos en material, esta casa cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina, comedor, living de concepto abierto, lavadero, garage para un auto, galería techada y cuarto con tanque de agua y termotanque. Cuarto de servicio y estacionamiento techado: Un espacio adicional con cuarto de servicio y estacionamiento techado para dos vehículos. Proyecto aprobado: Incluye un proyecto con plano aprobado para la construcción de una vivienda de 60 metros cuadrados (puede ser ampliado a 120 metros cuadrados en dos plantas). Infraestructura adicional: Depósito de agua cerrado con tanque de reserva y sistema automatizado de derivación al tanque principal. Seguridad y accesibilidad: El perímetro está cercado con dos portones eléctricos para un acceso seguro a la propiedad. Más allá del río, encontrarás un vasto terreno de 19, 038. 50 metros cuadrados, ideal para diversos proyectos, ya sean productivos, turísticos o la construcción de dos cabañas de 60 metros cuadrados cada una sin F. O. S. Valor de la propiedad: U$S 350, 000. 00Se escuchan ofertas. Formas de pago flexibles: Se acepta U$S 200, 000. 00 en efectivo. Resto: Otra propiedad (lotes, departamentos, vehículos) o financiación propia o bancaria. Permuta disponible: Se acepta permuta con propiedad en Córdoba (Capital, vcp) y efectivo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar o proyecto soñado! Contáctanos para más detalles y visitas.

USD 4.000.000

38000 m² tot.20 dorm.12 baños

Lago Futalaufquen

Esquel, Chubut

Hosteria - Lodge de pesca en el corazón del Parque Nacional Los Alerces, recientemente declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Superficie: 4 hectáreas.. Ubicación estratégica, cerca de todos los lagos y ríos del Parque, acceso directo desde ruta 71, entre las localidades de Cholila (al Norte) y Esquel y Trevelin (al Sur). Bosques naturales, bahías privadas con playas de arena, arroyo interior. La Ruta 71 quedará asfaltada en los próximos años, está en obra en estos momentos. Título de propiedad dentro de uno de los Parques más protegidos y vírgenes del país. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 2.300.000

1300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Establecimiento Ganadero - Patagonia Argentina - Río Pico - Chubut

Aldea Beleiro, Chubut

Establecimiento Ganadero para explotación de Vacunos, con capacidad para 300 vacas, dividido en dos sectores bien definidos: Invernada y Veranada. El campo tiene energía eléctrica y se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Rio Pico, lo que favorece la logística de ramos generales y abastecimiento de combustible, a solo 5km de Ruta Provincial Pavimentada. El campo se vende con 270 vacunos al barrer, cuenta con varias divisiones, chacras para la obtención de forraje de invierno y una btaría de silos para el almacenamiento de granos y alimento balanceado, contando además, con silos móviles en los cuadros de invernada. El Rio Pico atraviesa la propiedad y tiene varios arroyos permanentes, en la invernada y la veranada. Estas secciones, si bien se encuentran separadas, los animales se trasladan en las épocas de uso a través de arreos que no demoran más de 1 día. Los campos tiene varias hectáreas de pinos ponderosa que se encuentran en edad de aprovechamiento industrial en parte, y otra parte para ser industrializados dentro de los próximos 10 años. Los acceso a la invernada y veranada son buenos a lo largo de todo el año, salvo temporales invernales de nevadas grandes que pudieran impedir el ingreso algunos días solamente en la veranada, lo que no representa un impedimento para su uso. El campo cuenta con varios cauces de agua permanente susceptibles de transformarlos en spring creeks de pesca, además de estar atravesado por el reconocido Rio Pico que posibilita capturas de excelentes ejemplares de más de 5 kg de peso. Un excelente equilibrio productivo y recreativo en una de las zonas más bellas de la patagonia.

USD 400.000

30000 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

PUERTO PATRIADA

Puerto Patriada, El Hoyo

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión en El Hoyo, Chubut! Te presentamos una chacra única camino a Puerto Patriada, ubicada a solo 150 metros del camino principal. Esta pequeña estancia de 3 hectáreas no solo te ofrece un entorno natural inigualable, rodeado de vegetación nativa y frutales, sino también una serie de características que la convierten en una verdadera joya: Características de la propiedad: - *4 casas bien equipadas*: - *2 casas principales* de 120 m² cada una, con calefacción central, 2 dormitorios, cocina, comedor, living y lavadero. ¡Perfectas para la vida familiar! - *2 cabañas de huéspedes* de aproximadamente 80 m² cada una, con 1 y 2 dormitorios, ideales para recibir amigos y familiares o incluso para alquiler turístico. - *1 departamento de visitas* tipo monoambiente de 25 m2, con 1 dormitorio, perfecto para alojar a más visitantes o generar ingresos adicionales. - *Instalaciones adicionales* que amplían las posibilidades: - Quincho completo para disfrutar de reuniones y eventos. - Galpones para almacenamiento y actividades diversas. - Taller de carpintería, ideal para proyectos personales o comerciales. - Tanque australiano para asegurar el suministro de agua. - *Servicios esenciales*: - 3 perforaciones que suministran agua de vertiente. - Gas natural. - Luz. Beneficios adicionales: - *Ubicación privilegiada*: A solo 150 metros del camino principal, fácil acceso y cercanía a servicios. - *Entorno natural espectacular*: Maravillosas vistas y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan paz y contacto con la naturaleza. - *Versatilidad*: Perfecta para vivir, como segunda residencia, o para desarrollar un negocio turístico. *Precio inmejorable*: U$D 400. 000 y se escuchan ofertas. ¡Una inversión que no puedes dejar pasar! Esta chacra es más que una propiedad; es una oportunidad para una nueva vida, un negocio próspero, o un retiro en la naturaleza. No esperes más y contáctanos para más información y coordinar una visita. Todas las propiedades publicadas por Murgic Patagonia Inmobiliaria se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas E. Murgic (Matrícula N° 8, T° xiv, L° ii F° 09). Por lo que toda intermediación y conclusión de negocios inmobiliarios serán llevadas exclusivamente por él.

USD 490.000

50000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Camino al Desemboque al 6500

El Hoyo, Chubut

Chacra 5has. Productiva. Con costa de Rio Epuyen, La propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 50. 000m2, salida a dos calles, con plantaciones frutales, 40 árboles de cerezas, 40 árboles de guindas, y 200 árboles de sauco, todas en producción. Además posee árboles de castaños, manzanos, ciruelos, membrillos, grosellas, duraznos, uvas y gran cantidad de nogales. Posee bosque nativo, parquizado y riego automático por aspersión en todo la chacra. Posee costa de río Epuyen con caudal permanente todo el año, apto para pesca. Entre las construcciones emplazadas se encuentra la casa principal con vistas impactantes en los 360°, otra casa de huéspedes y una tercera casa destinada para un cuidador a terminar, tinglado de 300m2 con dos depósitos de mampostería, un container subdividio en oficina, baño, taller y depósito. Además cuenta con un galpón destinado a lombricultura para producción orgánica y un tanque australiano de 50. 000 lts. Casa principal de 200m2, construida totalmente en mampostería tradicional, cuenta con aberturas de doble vidrio y de aluminio. Totalmente equipda, amoblada y con cortinas roller black out, muebles y placards a medida. Calefacción por radiadores y losa radiante. Se distribuye en planta baja: recibidor, comedor formal, living con hogar a leña, cocina – comedor diario, parrilla integrada, toilette, lavadero, despensa y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, en planta alta cuenta con un ambiente muy amplio y cómodo tipo loft con hogar a leña destinado a una habitación más, playroom o living secundario, baño completo y vestidor. Muy luminosa en su totalidad con inmejorables vistas hacia la cordillera en todos sus ambientes. Totalmente amoblada con detalles de categoria. En el exterior cuenta con una extensa galeria y cochera cubierta para dos vehículos. Tiene agua de red, energia, wifi, directv y gas envasado (zeppelin 2m3). Además cuenta con su propia extracción de agua potable a través de un sistema de bomba electro sumergible (bes) de 5 hp trifásica con un caudal de 20. 000lts. Por hora, que también se utiliza eficientemente para el uso de riego automático por aspersión. También cuenta con maquinaria y herramientas de mantenimiento. Casa de huéspedes de 120m2, construida en mampostería tradicional y siding. Consta de 3 dormitorios, un baño completo, cocina y comedor diario, comedor formal y living de plano abierto. Casa del cuidador de 50m2 a terminar. Consta de dos habitaciones, baño completo y cocina -comedor. Negocios que fluyen con Zanotti & Yagüe

Ver mapa