• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Campos con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 1.800.000

480000 m² tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 1.200.000

720000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Saladero - Atalaya

Atalaya, Magdalena

Estratégicamente ubicada a solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires y 47 km de La Plata, en el partido de Magdalena, a 7 km de su cabecera y a metros del pueblo de Atalaya. Campo de 72 Ha, con 1200 mts de costa sobre el Arroyo Atalaya y mas de 400 mts de costa sobre el Rio de La Plata. La propiedad posee una casa principal de unos 400 m2 totales, 290 cubiertos y 110 m2 de galería semi cubierta, y otras 8 construcciones distribuidas por el predio. La casa cuenta con 250 m2 cubiertos, distribuidos en cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor, escritorio u oficina, dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje, 2 dormitorios secundarios con placares y baño completo con bañera y entre piso de 40 m2 cubiertos. Todos los ambientes cuentan con salida a galería semi cubierta y presentan detalles en pisos de madera de lapacho vetada, cerramientos de aluminio con vidrios dvh y aires acondicionados frio/calor. Patrimonio histórico: La propiedad alberga dos casas antiguas de gran valor histórico y un depósito original construido en pino Oregón con más de 140 años de antigüedad, todos en excelente estado de conservación. Estas edificaciones se encuentran emplazadas a orillas del arroyo, en un entorno natural de singular belleza. Infraestructura: Cuenta con cuatro perforaciones de agua, un tanque australiano con capacidad de 40. 000 litros y suministro eléctrico a través de tendido subterráneo. La zona dispone además de conectividad a internet. Alojamiento adicional: Se suman cinco cabañas de madera elevadas, con instalaciones eléctricas, ideales para alojamiento de visitantes o para experiencias de camping agreste con confort básico.

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 550.000

30000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de casa en Benquerencia - chacra 76Casa principal y de invitados plantadas en una fracción de 3 has. Casa principal cuanta con un amplio living con aire acondicionado y comedor y con cocina integrada. Amplia chimenea y parrilla interior. Y una tromen para cocinar. Tres dormitorios, uno en suite con aire acondicionado y otros dos muy amplios con tres cuchetas cada cuarto y ventiladores. Baño adicional en pasillo entre los dos cuartos, lavadero y cuarto de recepción y guardadoAmplia galería con parrilla, mesa de comer y disco a gas, Y una muy amplia terraza destechada alrededor de la casa. La casa de invitados tiene una pequeña recepción / living con aire acondicionado y una estufa tromen con cuarto con dos camas y un baño. Depósito y pequeña cocinaAdicionalmente garaje techado para dos autosTanque australiano en modelo pileta con deck en alturaDos corrales grandes con bebederos para caballos. Más de 1. 000 plantas con riego automáticoCancha de footballPrecio sin muebles, consultar con mueblesTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 42 días

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

18440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Benquerencia (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, lavadero exterior, amplio parque y monturero con cocina integrada, altillo y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 18. 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 750.000

150000 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Chacra EN Venta, Lobos, Buenos Aires, Ruta Provincial 41

Lobos, Lobos

Chacra en venta, lobos, buenos aires, ruta provincial N°41próxima al casco urbano! Ubicada sobre Ruta Provincial 41 y muy próxima al casco urbano, esta propiedad ofrece una oportunidad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de una chacra de 15 hectáreas con 398 m² edificados, que incluyen una vivienda principal de aproximadamente 300 m², quincho, vestuarios, galerías, garage cubierto, piscina y forestación consolidada. oportunidades de venta disponibles: Opción 1 – usd 750. 000. -casa principal, todas las construcciones y mejoras, con un total de 15hectáreas. Opción 2– usd 550. 000Casa principal, construcciones, 1 parcela, sobre una superficie de 7 hectáreas totalesOpción 3 usd 70. 000 cada unaDos fracciones rurales de 2, 5 hectáreas cada una, sin mejoras. Ubicadas sobre el camino real a Antonio Carboni (Ruta 40). Se pueden adquirir por separado o en conjunto. detalles de la vivienda principal (incluida en las opciones 1, 2 y 3):. Cinco dormitorios. Living y comedor con hogar a leña. Cocina con comedor diario y parrilla. Dos baños completos. Atelier o espacio de trabajo. Quincho con fogón. Vestuarios. Galerías. Garage cubierto para dos vehículos. Piscina de 12 x 6 metros. Parquización con añosa arboleda. Servicios: electricidad y gas envasado. Esta propiedad ofrece distintas alternativas según el perfil del comprador: Vivienda permanente, uso recreativo, inversión o desarrollo rural. importante: Escritura Traslativa de Dominio. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… CharlemosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente es temporal y puede ser modificado sin previo aviso. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.000.000

280000 m² tot.8 amb.10 dorm.8 baños

Lobos Ruta 205 al 100

Salvador María, Lobos

28 hectáreas de campo ideales para proyectos ecuestres o de recreación, situadas en una reconocida zona hípica a 126 km de Buenos AiresEsta propiedad se presenta como una oportunidad integral para quienes buscan una combinación equilibrada entre una residencia de estilo colonial, comodidad y una infraestructura ecuestre operativa. Situada a 3. 000 metros del acceso asfaltado a Salvador María, ofrece la tranquilidad propia de la zona rural de Lobos con una conectividad eficiente. Residencia PrincipalConstruida en 2001, la casa destaca por su calidad constructiva y amplitud, organizada en dos niveles para maximizar el uso de sus espacios: Planta Baja: Incluye un living de doble altura con chimenea, comedor principal, cocina con isla y comedor diario, estudio/escritorio, un amplio salón de juegos de 5×15 metros con barra, un dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido. Planta Alta: Dispone de una sala de lectura central que conecta dos alas privadas. Cuenta con seis dormitorios en suite adicionales; aquellos situados en los extremos poseen acceso exterior independiente mediante una escalera de hierro artesanal. Detalles: Calefacción central por radiadores, aberturas de madera con mosquiteros y rejas artesanales. Instalaciones de Polo y CampoEl diseño de la propiedad responde a las necesidades técnicas de la práctica de polo: Área Deportiva: Cuenta con una cancha de polo reglamentaria y una cancha de taqueo. Sector Ecuestre: Establo con tres boxes, monturero, palenques con sombra y corrales. Infraestructura y Servicios: La propiedad dispone de una casa para caseros, una unidad de dos plantas para personal de servicio (tres dormitorios, baño, cocina y lavadero), un galpón de material con techo de chapa y sector de quincho con parrilla. Parque: Un predio arbolado con ejemplares de gran porte y piscina cercada. Potencial de UsoPor sus dimensiones, ubicación y equipamiento, La Taba resulta ideal tanto para residencia permanente o de fin de semana, como para el desarrollo de proyectos empresariales ligados al ámbito del polo o el turismo rural de alta gama. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 320.000

60000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de Campo con 6 ha en Monte

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

En Monte nos encontramos con este predio de 6 hectáreas ideal para pasar los fin de semanas. Cuenta con dos casas, pileta, quincho con parrilla y galpón. La casa principal, de cómodas dimensiones, cuenta con 3 dormitorios y dos baños completos, uno en suite. Corona esta casa una entrada con puerta de dos hojas muy señorial que da al living comedor con hogar, espacio de cómodas dimensiones para pasar momentos en familia. En un costado encontramos la cocina vidriada para que el que este en ese espacio pueda hacer las tareas sin perder conexión con los que están en los otros ambientes. Al lado de la casa nos encontramos la pileta con solarium. El parque cuenta con una añeja arboleda que da sombra y en donde viven multiples especies de aves. Entre esta arboleda se encuentra el quincho con su rustico techo de paja y parrilla. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado
Publicado hace 27 días
Destacado
Publicado hace 22 días

USD 450.000

80000 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 20 KM 1

Magdalena, Magdalena

_ Chacra en venta ubicada sobre la Ruta 20 al Kilometro 1 (Magdalena, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma se compone por tres casas: - Casa Principal: Dispone de cocina integrada al comedor, cuatro dormitorios espaciosos, un altillo que puede ser quinto dormitorio, una oficina y un baño completo con bañera, además, cuenta con una galería semi cubierta. - 2da Casa: Posee cocina integrada al comedor, un living espacioso, un dormitorio y un baño moderno baño con ducha. - 3ra Casa: Cuenta con dos dormitorios confortables, cocina integrada al comedor y un baño completo con ducha. _ Comparten amplio parque con pileta, parrilla y horno de barro. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 80. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 22 días

USD 700.000

15000 m² tot.4 amb.2 baños

Ruta Nacional 9 - KM 125

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 9 al kilometro 125 (Baradero, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 15. 000mts2. El mismo es de uso agricola y cuenta con: -Casa de casero de 50mts2. -Galpón de 40mts2 y pérgola de 40mts2. -Zona de parrilla y baño exterior. -Tractor corta pasto de alta potencia (modelo 2019). -Tractor 30 hp 4x4 (año 2021) con desmalezadora. -Fumigador, rolo apisonador y maquinaria Classen cosechadora de panes. -Carros, carretones y herramientas completas para la actividad. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad y agua en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 20 días

USD 420.000

120000 m² tot.19 amb.10 dorm.5 baños

Autovía Ruta 7

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

_ Amplia chacra en venta ubicada sobre la autovía Ruta 7 (San Andrés de Giles, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por: -Casa principal: La misma cuenta con seis dormitorios y dos baños completos-Casa de caseros: Consta de dos dormitorios y un baño completo-Quincho: Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. -Galpón de guardado de 78, 75mts2 y una pileta de material. _ La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 12 hectáreas y tiene una superficie aproximada de 321, 5mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 21 días

USD 300.000

67500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Acceso Francisco Ayerza y Boulevard Damico

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Chacra de dos dormitorios en venta ubicada sobre Acceso a Francisco Ayerza y Boulevard Damico (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, amplio living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 67. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 243mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 20 días

USD 920.000

222000 m² tot.6 amb.3 baños

Ruta Nacional 226 - KM 21,5

Colinas Verdes, General Pueyrredón

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 226 al kilometro 21, 5 (General Pueyrredón, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 222. 000mts2 (22 hectáreas). El mismo cuenta con una casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con 5 dormitorios (3 en suite) y 2 de huéspedes, 3 baños, 1 toilette, cocina, living, comedor. Quincho con parrilla y horno a leña. Amplia galería, y piscina climatizada con jacuzzi y baño auxiliar. Galpón, taller y cochera semicubierta. Posee una casa para caseros de dos ambientes, de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. Reno y amplio family-room. _ Acceso por asfalto con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 18 días
Publicado hace 10 días

USD 792.000

24%

880000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuartel Zapiola, Partido de Lobos, Buenos Aires.

Zapiola, Lobos

Campo “la providencia” – 88 hectáreas mixtas en zapiola, partido de las herascampo de 88 hectáreas mixtas, con aptitud 70% ganadera y 30% agrícola, ubicado sobre camino real de tierra mejorado que une la Ruta 205 con la ciudad de Las Heras, a solo 2 km de Zapiola, 17 km de Las Heras y 25 km de Lobos. Acceso desde el Km 89. 5 de Ruta 205 por camino mejorado de 13 km, pasando por Zapiola. La zona cuenta además con acceso ferroviario mediante el Tren Sarmiento, con estación en Zapiola y paso frente al campo. La propiedad dispone de una casa principal de aproximadamente 100 m² con galería perimetral, compuesta por living-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños (uno en suite). Cuenta con luz eléctrica, internet, Directv, termotanque y sistema de calefacción mediante chimenea en living, salamandra en cocina con bocas hacia habitaciones, tres Eskabes a gas y placa eléctrica. Gas por garrafón. La vivienda se encuentra a 700 metros de la tranquera de entrada mediante camino mejorado. Mejoras: Galpón grandeHabitación y baño exteriorLavaderoParrillaDepósitoSector recreativo: Pileta de 5 x 10 metrosSolariumBomba propiaFiltro automáticoParque con monte añoso de eucaliptus. Infraestructura rural: MangaCorrales2 molinos con bebidasMolino de la casa con motor propioEntrada con monte de eucaliptus (2 hectáreas) Dos corrales con bebidaMuy buena calidad de agua tanto para consumo humano como animal. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Publicado hace 35 días

USD 1.400.000

103713 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 8 - KM 219

Centro, Pergamino

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta 8 al km 219 (Pergamino, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al oeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 103. 713mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad, gas envasado y agua disponibles en la zona. El mismo cuenta con: - casa principal 5 ambientes (sala de lectura, 3 dormitorios - 2 baño completo, living comedor, cocina con comedor diario - 2 toilettes - amplio parque y piscina) - 2 casas de caseros ( cocina/comedor - habitación y baño) - Quincho con capilla - gallinero y galpónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 21 días

USD 4.850.000

250000 m² tot.15 amb.8 dorm.8 baños

Acceso Ruta 30 - Granja La Carmencita

Pedernales, Veinticinco de Mayo

_ Campo en venta ubicado sobre Acceso Ruta 30 - Granja La Carmencita (Pedernales, 25 de Mayo, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 250. 000mts2 (25 ha). Sobre el mismo cuenta con: - 30 galpones de 12m x 150m (54. 000 m2) con capacidad 24. 500 pollos cada uno. - 11 viviendas para el personal de 52M2 cada una- Un galpón de 30M de largo por 15M de ancho- 2 oficinas_ Acceso por calle de tierra mejorada con servicios de electricidad, gas, agua e internet disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 19 días

USD 490.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Camino del Quinton al 1400

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermosa Chacra en uno de los lugares más lindos de la Provincia de Buenos Aires, San Antonio de Areco. La propiedad se encuentra construida sobre una hectárea, cuenta con 4 dormitorios, 2 en suite, 5 baños, living comedor, cocina americana incorporada y lavadero independiente, la misma esta distribuida en dos plantas. Por último, tenemos un hermoso quincho cubierto con su respectiva parrilla y baño completo que puede ser utilizado para el uso de la piscina, la cual tiene una medida generosa de (10 x 4) La casa esta calefaccionada con aires frio/calor, dos salamandras una en cada planta, 3 Termotanques eléctricos para la cocina y los baños, una garrafa para la cocina, una bomba sumergible a 65 mts de profundidad y dos bombas presurizadoras. La hectárea cuenta con 22 canillas en toda su circunferencia para facilitar el riego y un container para el guardado de todo lo necesario para el mantenimiento. La venta se realiza con la casa amueblada como se ve en las fotos. No dejes de visitar esta Chacra en un hermoso estado de conservación, te esperamos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Publicado hace 27 días

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Venta en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 33 días

USD 390.000

80000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 20 Km 1

Magdalena, Magdalena

_ Chacra en venta ubicada a pocos kilómetros de la Ruta Provincial 20 (Magdalena, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee una casa con casco original, totalmente refaccionada, constando de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un baño completo, escritorio, tres dormitorios y un altillo de guardado, Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta, pileta de material, salón de usos múltiples, corral para aves, gallineros, zona de huerta, leñera, horno de barro, criadero de cerdos, galpón de guardado y un gran parque con añosa arboleda. Adicionalmente cuenta con dos casas secundarias con living, cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 80. 000mts2 (8 hectáreas). Con acceso por camino de ripio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 24 días
Publicado hace 27 días
Publicado hace 4 días

USD 190.000

75000 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Chacra en Ranchos - General Paz

Chascomús, Chascomús

Chacra en venta en el pueblo de ranchos sobre ruta 20 - proxima A chascomusnuevo preciocon escritura Excelente Chacra de aproximadas 7, 5 hectáreas estratégicamente ubicada en esquina y sobre la Ruta N° 20 que comunica con el Pueblo de Chascomús. Cuenta con Hermoso parque de 1 hectárea con añosa arboleda. Variedad de árboles frutales, huerta cerrada y parrilla. A solo 2 kilómetros del pueblo de Ranchos y a 60 minutos de caba. Cuenta con Casco de Estancia antiguo con: - Hall de recepción. - Amplio living comedor. - Cocina comedor independiente al frente. - Segunda cocina comedor al contrafrente. - 2 baños completos. - Hermoso porche de entrada. - Amplia galería con vista abierta al campo al contrafrente. Además cuenta con 2 viviendas de 2 ambientes cada una, con cocinas y baños completos. Cuenta con 2 importantes galpones de grandes dimensiones, en la esquina de la propiedad con salida a la ruta y calle lateral. Posee: Molino con tanque australiano en perfectas condiciones. Garaje cubierto para 2 autos. Amplio lavadero. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Publicado hace 40 días
Ver mapa