130 Campos con cocina y iluminacion en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 75.000
31260 m² tot.
San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Se vende fracción de 3, 16 Hectáreas en Rondeau y Damaso Valdez. Ideal Loteo, galpones y/o industria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1155


USD 2.000.000
2350000 m² tot.
Ruta 29
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ranchos P. B. A, sobre ruta a 120km de caba - en venta. Estanzuela 235has - Con casco de 500m2. - Parque- Laguna de 50has con isla y fauna- Galpón- MateraMazzucchelli Bienes Raíces cmcpsi 5268 / cpi Ver datos medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.


USD 280.000
15000 m² tot.5 dorm.3 baños1 coch.
Chacra 1.5 Has. en Ayerza, Pergamino, Prov. de Bs. As.
Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)
Descripción de la propiedad: Casa Principal: -3 dormitorios (incluye un baño principal y un baño en suite en el dormitorio principal). -Cocina-comedor de concepto abierto. -Galería con parrillero. -Piscina-Garaje/cochera. Casa Reformada (Quincho): -2 habitaciones adicionales-Baño completo. Extras y detalles adicionales: -Árboles añejos y ejemplares recién plantados para futuro. -Conexiones de luz, agua, internet y gas envasado. -Alambrado perimetral con postes de quebracho. -Portón automático con entrada empedrada. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mlaVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

USD 2.500.000
155 m² tot.12 amb.10 dorm.10 baños
8M8F+PXX Tomas Jofre, Provincia de Buenos Aires
Mercedes, Mercedes
Campo con el casco de 155 hectáreas y dentro de eso hay 25 hectáreas que se puede hacer barrio urbano separado en la escritura frente a la estación de Tomás Jofre










































