193 Campos baratos con 4 ambientes en venta en Argentina
Ordenar

USD 350.000
35000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Valle Verde
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Propiedad de 200 m2 cubiertos con 3. 5 hectáreas con vista. A pocas cuadras del barrio residencial y del Acceso Varetto.


USD 360.000
5265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Quijote la Barra Punta del Este
La Barra, Maldonado
Codigo referencia: echVer datos


USD 395.000
715 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Av. Jorge Newbery 4555, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Arenas del Sur, Mar del Plata
Arenas del sur. Destacada casa de 4 ambientes, desarrollada en una planta sobre amplio lote con entorno verde, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Superficie del lote: 715 m² Superficie cubierta: 200 m² Superficie semicubierta: 36 m² Al ingresar, accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales al parque, generando una excelente conexión con el exterior y gran ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina moderna de grandes dimensiones con comoda isla central, amoblamientos contemporáneos y parrilla a gas integrada, conectada al área social, ideal para la vida diaria y para recibir invitados. Lavadero separado con salida al exterior. Toilette de recepcion. Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño compartimentado con ducha. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. Ambientes amplios, luminosos y con diseño moderno y cálido. Quincho / playroom cerrado con ventanales al parque, generando un espacio de usos multiples para reuniones, juegos o área social independiente. En el exterior la propiedad ofrece: -Piscina con jacuzzi integrado. --Sector de solárium y deck corredizo automatizado. Parque forestado que aporta privacidad y entorno natural. Características destacadas de esta propiedad: - Carpintería de pvc con dvh. - Pisos de porcelanatos. - Calefacción por piso radiante. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal. - Ventiladores de techo en dos dormitorios. - Mosquiteros. Valor de venta: u$395. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222
Destacado

USD 420.000
5000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio el Quijote Punta del Este
La Barra, Maldonado
Chacra con una superficie de 5000m2 ubicada en el Barrio Quijote de Punta del Este, cuenta con una casa 3 Dormitorios 2 Baños 2 Suites Cocina: Integrada, Living ComedorRef# echVer datos codigo referencia: echVer datos


USD 450.000
520000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Tío Domingo 52 Hectáreas
Centro, General Juan Madariaga
Venta de campo en General Madariaga. Zona Tío Domingo, a 12 km de la ciudad y a 18 km de Pinamar. Zona turística entre la Laguna La Salada y Laguna De Los Horcones. Nos encontramos con 52 hectáreas, entre ella loma alta, loma media, tendido y laguna para profundizar y tener un espejo de agua con una vista inigualable. La casa principal de 4 ambientes se encuentra distribuida en una planta, con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Su excelente estado y sus comodidades hacen de la propiedad un lugar único para vivir. También cuenta con un galpón, una casa para encargado, molino, tanque australiano, alambres perimetrales y tranqueras en excelente estado, cámaras de seguridad, alarma, etc. Con una gran loma en su entrada hace al lugar ideal para barrio privado, cabañas, recreación, feedlote, y mucho mas. Escuchamos ofertas de contado y también financiamos!!

USD 450.000
5000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Chacra 3 Dormitorios en La Barra Punta del Este
La Barra, Maldonado
Chcra con hermosa vista a la Reserva Natural. Chacra con una superficie de 5000 m2 ubicada en Barrio Quijote, en cual incluye casa con 3 Dormitorios, uno de ellos en suite, 3 Baños, cocina semi-integrada, living comedor, cuarto de servicio, parrillero y cochera. Ref #echVer datoscodigo referencia: echVer datos















































