67 Campos con 4 ambientes a estrenar en venta en Argentina
Ordenar

USD 750.000
90000 ha tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Chacra con Casa Minimalista en Ruta 39
Maldonado, Uruguay
Moderna casa minimalista, 2 dormitorios en suite, 3 baños en total, piscina integrada a la casa climatizada todo el año, yacuzzi, gimnasio, lavadero. Contenedor para caseros. Plantación de 1500 árboles limoneros y naranjos en plena producción de con sistema de riego. Alrededor de 80 toneladas anuales. Dos cañadas y arroyo. Sobre ruta, a 20 minutos de punta del este. CchVer datos

USD 230.000
13271 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Chacra Panorámica Real de San Carlos / El Caño
Colonia del Sacramento, Colonia
Descubra un entorno natural privilegiado con hermosas vistas al Río de la Plata y una ubicación estratégica a solo 7 km del centro de Colonia del Sacramento. Un lugar ideal tanto para proyectos de inversión como para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Ubicación estratégica a solo 3. 000 mts de la Rambla Costanera, combinando perfectamente el entorno rural con la cercanía a la ciudad. Situada en el límite de Real de San Carlos y la zona de El Caño, la propiedad cuenta con acceso por Rambla Costanera y Camino Assandri. Esta excelente chacra ubicada al noroeste de la ciudad de Colonia en la zona de transición entre Real de San Carlos y El Caño. Tiene una superficie de 13. 271 m2 y cuenta con una casa de campo de dos plantas y amplia pisicna dentro un entrono parquizado y arbolado.


USD 7.800
1950000 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño
General Madariaga
Centro, General Juan Madariaga
Campo en Venta de 195 HasA solo 10 km de la ciudad y a 40 km de la Ciudad Balnearia de Pinamar. Mejoras: - Casa habitable- Galpón con contrapiso de 10 x 13 metros, ideal para guardado y tareas- Corrales, chiqueros- 2 molinos y tanque australiano. - Bebederos con pisos de hormigón y terraplenes que conectan todo el campo- Alambres perimetrales en excelente estado- Manga y cargadorCon capacidad para 195 vacas de cría, toros. Este campo mixto es una oportunidad para quienes buscan un espacio productivo y bien equipado. ¡Su valor es de U$D usd 7. 800 por hectárea! ¡Consúltanos y vení a conocerlo!

USD 480.000
50000 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Riachuelo, Ruta 1 Vieja, Colonia
Riachuelo, Colonia
Chacra 5 Has en Laguna de los Patos | ColoniaPermuta + FinanciaciónExcelente oportunidad para vivir, invertir o desarrollar un emprendimiento turístico/rural en una de las zonas de mayor crecimiento de Colonia. Ubicada en Laguna de los Patos, con muy buen acceso: a minutos de Ruta 1, Aeropuerto y del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con casa principal, casa de caseros, piscina, barbacoa y un amplio entorno natural, además de 3, 75 hectáreas de olivos en producción, ideal para combinar calidad de vida con rentabilidad. Se acepta permuta por departamento en Montevideo, Punta del Este o Buenos Aires + posibilidad de financiación. Un lugar para disfrutar hoy y proyectar un negocio a futuro.








