• Santa Fe

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Campos baratos con cocina en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

94 m² tot.

Rn 34 -km 239/240 S/N

Lehmann, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Rebeca Cristiani. venta campo 94has sobre rn 34 lehmann santa fe. Campo agrícola estratégicamente ubicado sobre Ruta Nacional 34, en el kilómetro 239/240 del departamento castellanos, Santa Fe. Predio con excelente potencial productivo y extraordinaria conectividad para operaciones agroindustriales. Superficie total de 94Has con terreno completamente habilitado para actividades agrícolas. Zona de alta productividad agrícola, caracterizada por suelos fértiles aptos para cultivos de soja, maíz y trigo. Topografía uniforme que facilita las labores agrícolas y la mecanización. Infraestructura destacada con acceso directo a ruta nacional, lo que permite una logística eficiente para el transporte de producción. El estado general del campo es muy bueno, con límites definidos y condiciones óptimas para inversión inmediata. Cuenta con Molino y tanque australiano. Alambrado perimetral en buen estado. - Actualmente alquilado en 14Qq. - Ideal para inversores del sector agropecuario que buscan un predio con potencial de rendimiento y ubicación privilegiada. Oportunidad de adquisición en una zona de alta valorización y desarrollo agrícola. Consulte condiciones, documentación y detalles específicos de la propiedad con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

818000 m² tot.

Nuevo Torino

Nuevo Torino, Santa Fe

81, 81 hectáreas suelo 6 ws 13. A 1 km de ruta provincial 70.

Consultar precio

1023 m² tot.

Dirección no informada

Fisherton, Rosario

Xo Campos. Donde la tierra define el valor. Campo en venta. Santa Rosa · Rosario · Provincia de Santa Fe. Escala, ubicación y proyección en un solo activo. xo presenta un terreno de gran dimensión ubicado en uno de los corredores con mayor dinámica productiva y expansión del país. Tierra con escala, con estructura y con capacidad real de transformación. Un activo que permite definir su destino en función de la visión de quien lo adquiere. Posicionamiento estratégico. Implantado en el eje Rosario-Roldán, el campo se inserta dentro de un sistema territorial consolidado, con conectividad directa a rutas productivas, centros logísticos y nodos urbanos. Una ubicación que no solo acompaña el crecimiento, lo absorbe. Por su escala y ubicación, el campo es apto para: Capacidad de uso. Por su localización dentro del corredor Rosario-Roldán y las características del suelo, el campo presenta aptitud para: • Producción agrícola intensiva, con suelos aptos para cultivos extensivos predominantes de la zona (soja, maíz, trigo) • Desarrollo agroindustrial, vinculado a procesamiento, acopio o agregado de valor en origen. • Instalación logística, depósitos, centros de distribución o bases operativas, dada su proximidad a rutas y nodos productivos. • Desarrollo urbano o loteos, sujeto a factibilidad y normativa local, en línea con la expansión sostenida del eje Roldán-Rosario. • Modelos mixtos, combinando producción, logística y/o desarrollo, optimizando la escala del terreno. • Reserva estratégica de tierra, en una zona con presión de crecimiento urbano y productivoLa decisión no está condicionada por el activo. Está en quien lo adquiere. Porque cuando la tierra es la correcta, el desarrollo deja de ser una apuestay pasa a ser una decisión. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-378)

Consultar precio

219 m² tot.

Zona Rural . Victor Manuel Ii S/N

San Antonio de Obligado, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. campo agrícola ganadero en venta en víctor manuel ii, santa fe. Este campo de 218 hectáreas se encuentra ubicado en la zona rural de Víctor Manuel ii, Santa Fe. Cuenta con una superficie total de 2. 185. 398 m² (2. 185. 398 m² de terreno), en un estado general muy bueno y clasificado como apto para uso agrícola y ganadero. distribución del campo: • 114 hectáreas de suelo agrícola de grado 3/4. • 104 hectáreas de suelo ganadero de grado 8. • Las hectáreas agrícolas no poseen alambrado perimetral. • Las hectáreas ganaderas cuentan con alambrado perimetral. servicios E infraestructura: • Cuenta con servicio de energía eléctrica. • Posee un molino de agua a refaccionar. ubicación Y acceso: • Ubicado a 300 metros de la Ruta 96. • La Ruta 96 se encuentra en buen estado, asfaltada desde la Ruta 40 S hasta Víctor Manuel I, y luego en ripio en buen estado. • Distancia de 9 km a la localidad de La Sarita. actividad actual: • Actualmente el campo se encuentra sembrado con trigo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

17 m² tot.

Calle 220 300

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Ubicación estratégica. - A pocos kilómetros de zona urbana, en pleno crecimiento y expansión. - Entorno con gran proyección de desarrollo residencial, productivo o de inversión a mediano y largo plazo. Superficie y potencial. - 16, 5 hectáreas totales, con posibilidad de subdivisión según proyecto. - Ideal para loteo, desarrollo urbanístico, emprendimiento agro-productivo o inversión patrimonial. Oportunidad de inversión. - Excelente relación ubicación–proyección. - Posibilidad de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

Planta de Silos Sobre Ruta 34

San Lorenzo, Santa Fe

Planta de silos sobre ruta nacional N°34 – luis palacios (santa fe) Se ofrece a la venta planta de acopio y servicios agrícolas estratégicamente ubicada sobre la Ruta Nacional N°34, a la altura de Luis Palacios, Departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 1, 25 hectáreas (una hectárea y un cuarto), completamente cerrada con alambrado perimetral de 1, 80 m de altura y 12 hilos, con accesos amplios, caminos internos consolidados y excelente conectividad vial para transporte pesado. Infraestructura • 4 silos marca Bacalini de 500 toneladas cada uno, totalizando 2. 000 toneladas de capacidad de almacenamiento. • Noria de 100 toneladas por hora, con extractores de silos y tolva paso camión de igual capacidad (100 tt/h). • Descarga paso camión de 3 x 3 metros, equipada con plataforma volcable individual de 10 metros. • Balanza marca gama, sobre base de hormigón, full eléctrica, con posibilidad de ampliación para camiones bitren. • Secadora a gas de 50 toneladas por hora (a instalar). • Gabinetes de oficina y laboratorio desarrollados en contenedores acondicionados, totalmente operativos. • Casa, baños y dependencias para personal dentro del predio. • Estudios de suelo y compactado realizados, listos para soportar ampliaciones estructurales. Proyecto de ampliaciónLa planta cuenta con un proyecto técnico de expansión que prevé elevar la capacidad total de acopio a Ver datos toneladas, con disposición de terreno, estudios de base y diagramas listos para ejecución. El plano de obra proyecta: • Doble hilera de silos con noria central. • Circuito interno de circulación pesada con radios de giro amplios. • Áreas designadas para nuevas instalaciones, secadora, oficinas y estacionamiento. • Acceso directo desde Ruta Nacional 34 y salida independiente para camiones. • Cerramiento y forestación perimetral. UbicaciónEmplazada sobre Ruta Nacional N°34, zona estratégica del sur santafesino, con rápido acceso a Rosario, San Lorenzo y Autopista Rosario–Santa Fe. Ideal para empresas agrícolas, acopios, cooperativas o inversores del sector logístico–agroindustrial que busquen una base operativa sobre corredor nacional. Superficie y características• Superficie total del predio: 1, 25 ha. • Cerramiento perimetral: 1, 80 m, 12 hilos. • Caminos internos: compactados y consolidados. • Servicios: energía eléctrica, gas (para secadora), agua y desagües. Observación: la planta se encuentra operativa, con infraestructura sólida y posibilidad inmediata de ampliación.

Consultar precio

12 m² tot.

Calle Rural S/N

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. venta campo 100% agricola 11, 5 hectareas en la chispa sobre ruta 94. El campo se encuentra a: • Sobre Ruta Provincial 94. • 9 km de Ruta Nacional n° 33. • 135 km de Rosario. • 25 km de Venado Tuerto. Cuenta con 9, 5 ha clase I mu-04 con un indice de productividad de 95% Y 2ha mu-03 2w indice de productividad 83% • La distancia a Rosario garantiza un costo logístico conveniente para comercialización de granos. • Renta fija. Rindes Promedios. o Trigo: 45qq. o Maíz: Ver datosqq. o Soja de 2da: entre 30-35qq. o Soja de 1era: entre 40-43qq. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

3500000 m² tot.

Campo Agricola . Santa FE -colonia san Joaquin - Santa fe - San Javier Zona Ruta 1

San Javier, Santa Fe

Campo - venta -( agricola - arrocero - ganadero) - ubicado ruta 1 - san javier - colonia san joaquin-Oportunidad de Inversión Agropecuaria350 Hectáreas – Colonia San JoaquínDepartamento Garay – Provincia Santa FeAcceso directo por Ruta Provincial 1-el cartel dice 320 hectáreas pero son 350 en total. ! Error en el cartelComposición del CampoTotal: 350hectáreas(Lado Este de la Ruta 1) -100 ha100% agrícolaLotes consolidadosAptos para rotación trigo/soja/maíz(Lado Oeste de la Ruta 1) -100 ha100% agrícolaBuena aptitud para agricultura extensivaSector Complementario-150 ha mixtasPosibilidad agricola potencial arrocera + ganadería-Campo dividido naturalmente por la ruta, lo que permite: Explotación independiente por módulosPosibilidad de venta parcial futuraManejo operativo flexiblePotencial Productivo (Promedio Zona) Cultivo Rinde PromedioSoja 32–38 qq/haMaíz 75–90 qq/haTrigo 28–35 qq/haEscenario Productivo Estimado (200 ha agrícolas puras) Ejemplo conservador con soja (35 qq promedio): 200 ha x 35 qq = 7. 000 qq7. 000 qq = 700 toneladas(Sin contar rotación trigo/maíz que puede mejorar estructura financiera) Las 150 ha mixtas permiten: Ingreso ganaderoEstabilidad en años climáticos adversosMejor rotación de sueloscolonia San Joaquín / norte de Santa Fe: La Ruta Provincial 1 es un corredor clave que conecta a San Joaquín con localidades cercanas y permite el movimiento de maquinaria agrícola y camiones hacia mercados y puertos. El clima templado y suelos de llanura pampeana hacen que sea apto para siembra de granos de secano y rotaciones agrícola-ganaderas. escriturado - escritura inmediatase escuchan ofertas de contadocontado + cuotasconsultar- se escuchan ofertasinmobiliaria - rouillon Y asociados -

Consultar precio

6 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Llambí Campbell, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Patricio Reinares. Campo agrícola, suelo 3 índice 63 según carta de suelos inta. Con 70 metros de frente sobre ruta Nacional Nª11, a solo 3 kilómetros al norte de la localidad de Llambi Campbell, lo convierten en un excelente predio para el desarrollo de diferentes emprendimientos (comerciales, agropecuarios, de logística, industriales, etc.). Identificado en el plano como lote nº2. Medidas: al Este, 71, 93 cm; al Sur, 833, 73; al Oeste, 71, 85 y al Norte, 831, 30, encerrando una superficie total de cinco hectáreas noventa Y siete áreas noventa Y nueve centiáreas trece decímetros cuadrados, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

81 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Arroyo Aguiar, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende campo en San Pedro, a 12 km al ne de Arroyo Aguiar, sobre la Laguna San Pedro (El Capón) ; el mismo cuenta con 81 hectáreas, de las cuales 45 hectáreas son 100 % agrícolas en producción, 30 de monte - apto limpieza y utilización del suelo para agricultura - y las restantes para distintos usos ; de costa cuenta con unos 1270 metros - playa-; el ingreso al campo es a través de un camino publico de unos 10 aproximadamente; alambrado perimetral nuevo en el sector norte y sur; tanque de loza de muy buen estado y perforación de 2\" de agua dulce de excelente calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

22 m² tot.

Ruta Prov. N°2 S/n S/N

Monte Vera, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta campo ruta 2 C/ proyecto aprobado loteo indu. venta campo ruta 2 frente A lar de paz, con proyecto aprobado para loteo industrial. Ubicado sobre ruta provincial n°2, correspondiente a zona de Monte Vera, km 12, 5, frente a Lar de Paz. Carpeta con proyecto aprobado por municipio para loteo industrial. Terreno irregular en forma de L: frente sobre ruta 243, 56 m (A-B) lado sur 693 m (B-C) contrafrente 482 m (C-D) lateral norte: 209 m (D-E) y 485 (F-A) 243, 43 m (E-F) 21, 93 Has totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

14 m² tot.

Zona Rural. Victor Manuel S/N

La Sarita, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. En Venta: Campo Agrícola en Víctor Manuel. Se ofrece en venta un campo agrícola de 14 hectáreas en la localidad de Víctor Manuel, con acceso directo sobre la Ruta Provincial N° 96 S (de ripio). La propiedad se ubica inmediatamente después de la zona urbana, facilitando el acceso y la logística. El campo cuenta con alambrado perimetral completo y una delimitación natural en sus lados norte y sur, dada por una cortina de pinos. Un punto relevante es la disponibilidad de energía eléctrica, cuyo cableado pasa frente a la propiedad. Las características de la tierra y su ubicación estratégica lo convierten en una excelente oportunidad para desarrollo agrícola. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

18 m² tot.

Calle Publica S/N

Chovet, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. El campo se encuentra a: • 700 mts de Ruta Provincial n°37. • 9 km de Ruta Nacional n° 33. • 113 km de Rosario. • 29 km de Venado Tuerto. Cuenta con una superficie total de 18, 4 hectáreas, que son en su totalidad clase \"3\" Serie Chovet, con un índice de productividad aproximado del 70%. • La distancia a Rosario garantiza un costo logístico conveniente para comercialización de granos. • Renta fija. Rindes Promedios. o Trigo: 35qq. o Maíz: 90-105qq. o Soja de 2da: entre 23-27qq. o Soja de 1era: entre 35-38qq. aceptan propiedades como parte de pago en venado tuerto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

42 m² tot.

Zona Rural Arroyo Aguiar S/N

Arroyo Aguiar, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Claudia Rabellino. Remax Futuro vende!! Campo en la zona rural de Arroyo Aguiar, provincia de Santa Fe, Argentina. La Ruta Provincial N°2 es su principal vía de acceso, una ruta que serpentea por un paisaje típicamente agrícola de la llanura pampeana santafesina. Este campo se encuentra muy próximo a la histórica Estancia La Camucha, un referente de la zona, lo que sugiere un entorno con historia ganadera pero que hoy convive con la intensa actividad agrícola. La cercanía a la pequeña localidad de Iriondo (que no es la ciudad de Iriondo, sino la comuna de Iriondo en el Departamento San Gerónimo) es clave, ya que indica proximidad a servicios básicos, pequeños centros de acopio y quizás alguna mano de obra local. } La zona es eminentemente rural, con pocos poblados dispersos y extensas superficies de cultivo. El paisaje visual es de horizontes amplios y cielos abiertos, con la vegetación ribereña del Río Salado no muy lejos, aunque el campo en sí mismo probablemente esté en la zona de lomas o media loma, alejándose de los bajos inundables. Tipo de Suelo: en esta área es, sin duda, el famoso Argiudol Típico, la joya de la corona de la agricultura pampeana. Este suelo se caracteriza por: * Elevada fertilidad natural: Es extremadamente rico en materia orgánica, lo que le da su característico color oscuro y una enorme capacidad para retener nutrientes esenciales para las plantas. * Textura ideal: Su composición equilibrada, generalmente una franco-limosa a franco-arcillo-limosa, le permite tener una excelente aireación y drenaje, evitando encharcamientos, pero a su vez retener la humedad necesaria durante períodos secos. Esto es crucial para el buen desarrollo de los cultivos. * Profundidad óptima: La capa arable es profunda, permitiendo que las raíces de los cultivos se desarrollen ampliamente, accediendo a más nutrientes y agua. * ph neutro a ligeramente ácido: Es el rango ideal para la absorción de nutrientes por la mayoría de los cultivos extensivos. En resumen, son suelos de una calidad excepcional para la agricultura, lo que los convierte en una de las bases de la producción agropecuaria argentina. Dada la calidad del suelo y la ubicación estratégica, la producción en este campo se centrará en cultivos extensivos de alto valor comercial, adaptados a la región y al mercado global: * Soja: El cultivo estrella. Se siembra en primavera y se cosecha en otoño, siendo la principal fuente de ingresos por su demanda internacional. * Maíz: Fundamental para la alimentación animal y la producción de biocombustibles. Puede ser sembrado temprano (primavera) o tardío (fines de año), aprovechando las lluvias de verano. * Trigo: Cultivo de invierno que se siembra en otoño y se cosecha en primavera/verano. Es clave en la rotación de cultivos, mejorando la estructura del suelo y ayudando al control de malezas. * Girasol: Aunque en menor proporción que la soja y el maíz, puede ser una alternativa viable, especialmente para la producción de aceite. La rotación de cultivos entre maíz, soja y trigo es una práctica común y altamente recomendada para mantener y mejorar la salud del suelo a largo plazo, prevenir enfermedades y plagas, y optimizar el uso de fertilizantes. Beneficios: Un Activo Valioso. Poseer un campo con estas características y ubicación ofrece múltiples beneficios: * Alta productividad y rentabilidad: La combinación de suelos de primera calidad y las condiciones climáticas favorables aseguran excelentes rindes en los cultivos, lo que se traduce directamente en una sólida rentabilidad para el productor. * Ubicación estratégica: La cercanía a la Ruta Provincial 2 facilita enormemente la logística de insumos y la salida de la producción hacia los centros de acopio y, eventualmente, los puertos del Gran Rosario (a unos 150 km al sur), reduciendo costos de flete. * Valorización de la propiedad: La tierra agrícola de primera calidad en Santa Fe mantiene un alto valor de mercado debido a su potencial productivo y su escasez, lo que representa un activo de inversión sólido. * Generación de empleo e impacto regional: La actividad del campo, desde la siembra hasta la cosecha, genera empleo directo e indirecto en la zona, beneficiando a la localidad de Iriondo y alrededores, y contribuyendo a la economía regional. * Diversificación y estabilidad: Un manejo adecuado con rotaciones de cultivos permite una producción más sostenible y resiliente frente a fluctuaciones de precios o condiciones climáticas adversas, asegurando una mayor estabilidad a largo plazo. Te gustaría que vayamos a recorrerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa