• San Martín

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Campos sin cocheras en San Martín, Mendoza

Ordenar

USD 200.000

20 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. remax solution ofrece A la venta. - gran financiacion. anticipo 40% Y 12 cuotas. - Finca de 20 hectáreas ubicada en Chapanay, a solo minutos de la ciudad de Mendoza, con viñedos en producción de las variedades Aspiran Buchete y Bonarda. La propiedad cuenta con 2 casas de construcción. Dispone de un pozo propio de 10 pulgadas, lo que garantiza un suministro adecuado de agua para las actividades agrícolas. La finca está equipada con un tractor Deutz A 46 en funcionamiento, una máquina de curar de 1. 500 litros, niveleta, rastra e implementos agrícolas, lo que permite mantener la finca en excelente estado de producción. La propiedad se encuentra en plena producción y se destaca por sus excelentes condiciones. Está situado a tan solo 5 minutos del centro de Chapanay, lo que le proporciona una excelente conectividad con la ciudad de Mendoza. Ideal para quienes buscan una finca con gran potencial agrícola y vitivinícola, con todos los servicios necesarios ya poca distancia de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

570000 m² tot.

Carril San Pedro S/nº

San Martín, Mendoza

Se ofrece a la venta una finca de 57 hectáreas con 3 propiedades, con una combinación ideal de sectores productivos implantados y áreas disponibles para reconversión. El plano de mensura detalla la presencia de viñedos, frutales, parral y zonas incultas, lo que la convierte en una propiedad versátil para distintos tipos de proyectos agrícolas o de inversión. La finca cuenta con una distribución lineal muy favorable para riego, manejo y circulación interna. 3 viviendas de ladrillo (112 m2, 119 m2 y 83 m2): dispone de un sector identificado como casa y jardín, apto para instalaciones de apoyo, vivienda rural o guardado de maquinaria. Otra casa habitable y una casa para refaccionar para habitar. Características: • Campo amplio y continuo, ideal para producción agrícola de escala. • Sectores productivos ya establecidos y en buen estado general. 23 ha. Cultivadas. • Áreas libres para nuevos cultivos o ampliación del proyecto existente. • Buen acceso por caminos rurales consolidados. • Topografía adecuada para labores agrícolas y circulación de maquinaria. • Derecho de Riego Subterráneo - PozoIdeal para: • Proyectos vitivinícolas • Agricultura intensiva o diversificada • Inversiones rurales de mediana y gran escala • Productores que busquen expandir superficie y aprovechar sectores implantadosCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, limitándose a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. P. P. G.

USD 1.500.000

208 m² tot.

Calle Balzarini S/N

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. Finca de gran escala en venta en Mendoza, ubicada en Chapanay, departamento de San Martín, una de las zonas con mayor proyección agrícola y vitivinícola de la provincia. Se trata de una propiedad rural de 208 hectáreas, con derechos de riego definitivos, infraestructura hídrica excepcional y enorme potencial de desarrollo. Superficie implantada: 40 ha de uvas Criolla Grande, Cereza y Moscatel. 40 ha de uva Bonarda. 3 ha de Aspirant Bouschet. 5 ha de Tempranillo. 5 ha de Pedro Giménez. 20 ha de chacra en producción con riego superficial. 20 ha de chacra con riego por goteo a estrenar. 75 ha disponibles para acondicionar y desarrollar. Infraestructura hídrica y operativa: 4 pozos de agua (12 pulgadas) con electrobombas. Represas de 2, 5 millones y 3 millones de litros. Maquinaria agrícola moderna y operativa. Galpón, acoplados y tanque de transporte. 10 viviendas permanentes y 11 módulos habitacionales para personal temporal. La finca opera con personal permanente y contratistas activos, alcanzando una producción anual aproximada de 1. 400. 000 kg, posicionándola como una de las fincas productivas más importantes en venta en Mendoza. Ideal para grandes inversores, bodegas integradas, desarrollos agroindustriales, proyectos mixtos vitivinícolas y agrícolas o expansión productiva a gran escala. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

12 m² tot.

Ruta Provincial 50 S/N

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. finca en venta Ver datos M² alto verde mendoza zona rural ruta provincial 50. finca ubicado en Alto Verde, zona estratégica de Mendoza, con acceso directo a Ruta Provincial 50. La propiedad presenta Ver datos m² de superficie total, completamente plantado de vid. El terreno ofrece condiciones óptimas para inversión agrícola, con potencial para cultivos de vid, olivo o emprendimientos de agricultura intensiva. Su ubicación privilegiada permite conexión inmediata con principales rutas de la región, facilitando logística y distribución de producción. Casa y pozo en condominio. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida para productores agrícolas, inversores del sector rural o empresas con proyectos de desarrollo agroindustrial en una de las regiones más productivas de Argentina. Consultar condiciones de venta, documentación y detalles técnicos con asesor inmobiliario especializado. Recibe permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

48 m² tot.

Carril Zapata S/N

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Finca en producción 48, 28has, San Martin. El equipo de Remax ofrece a la venta Finca en producción de 48, 28has sobre Carril Zapata y calle Las Rosas, Montecaseros, San Martin, Mendoza. Excelente Tierra y Agua, ideal para producción. *Superficie Total: 48. 28 has. *Superficie Cultivos: 23. 28 has. Total. - 20 has. Ciruelas D´agen. - 2. 4 has. Damascos. - 1. 2 has. Duraznos. *Superficie Inculto: 18. 41 has. Nivelado para chacra. (Contrato de Aparcería al 30%.) *Derecho de Riego Definitivo Total. *Pozo electrificado 12\". *Vivienda. *Producción: 300. 000 kg. Ciruelas D´agen. Se evalúan propuestas de contado, permuta, financiación, etc. Contáctanos para sacarte toda duda o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

15 m² tot.

Calle 3

San Martín, Mendoza

Century 21 López Vende finca en Chapanay, pasando la escuela sobre calle 3 hacia el oeste, San Martín Mendoza. 15 ha. 1 de olivos de variedad aceiteras. 5 hectáreas de parral variedades tinta 3 ha y 2 ha cereza. 9 ha para chacra trabajadas. Riego pozo de 8 " con salida de 6'. Riego presurizado para las 15 ha. Y con goteo el parral y 3 de chacra. Tiene derecho a otro pozo para 5 ha solamente según escritura. Nunca se hizo uso de ese pozo. Oivares, parrales y tierra fértil lista para producir. Cuenta con pozo de agua y la instalación de cañerías con riego por goteo totalmente dirigido, además cuenta con riego por turnos y además tiene la posibilidad de contar con el agua de la finca aledaña porque el pozo es en condominio (sin necesidad de utilizar por que no le hace falta). Casa con pequeño galpón y al fondo un galpón de 620 M2 de doble ala sin techo. ( Se lo robaron). Tiene el mismo frente tanto por calle 2 como por calle 3 de alto Chapanay. La propiedad es un rectángulo con frente a ambas calles. Oportunidad de inversión, solamente el valor del pozo y su cañería representa más de la mitad del valor total de la finca. Mdm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa