Comprar
Ubicación
Villa Merlo
San Luis
Villa Mercedes
Carpintería
Cortaderas
Potrero de los Funes
Juana Koslay
San Francisco del Monte de Oro
Los Molles
La Punta
Villa Larca
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Villa Merlo
San Luis
Villa Mercedes
Carpintería
Cortaderas
Potrero de los Funes
Juana Koslay
San Francisco del Monte de Oro
Los Molles
La Punta
Villa Larca
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Luis
Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Campos que permite mascotas en Provincia de San Luis
Crear alerta
Ordenar
USD 1.400.000
4320000 m² tot.
Estacion las Isletas - Ruta 11
Villa Mercedes, San Luis
_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta 11 (Estación Las Isletas, San Luis). Con disposición frente y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 432 hectáreas. 200ha agrícolas y 200ha ganaderas, con corrales, mangas y cerco. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 1.376.000
4300000 m² tot.
1 amb.
1 baño
Ruta Nacional 7 - KM 730
Pringles, Villa Mercedes
_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 7 - km 730 (Fraga, San Luis). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 430 hectáreas. El mismo cuenta con: -280 hectáreas: Agrícolas con siembra directa. -70 hectáreas: Con renuevo. -80 hectáreas: De monte grande. -Instalaciones y Servicios: -Casa y Galpón. -Instalaciones ganaderas. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 5.170.000
9400000 m² tot.
3 amb.
Autopista 55 - KM 676
Villa Mercedes, San Luis
_ Campo en venta ubicado sobre Autopista 55 - km 676 (La Angelina, San Luis). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 940 hectáreas. El mismo cuenta con casa, galpón, bretes, corrales, aguadas y perforaciones para agua. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
260000 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta 5 KM 5
Merlo, Villa Merlo
_ Chacra de tres dormitorios en venta ubicada sobre Ruta 5 al km 5 (Merlo, San Luis). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y parque con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 500.000
2 m² tot.
Cuesta del Cerro S/N
Villa Merlo, San Luis
Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Lucas Pereira. Oportunidad de inversión en la Villa de Merlo, Ideal para desarrollo turístico! La propiedad cuenta con restaurante, dos cabañas y una pileta, para operar. También cuenta con un galpón de 262 M2 y una casa para el casero. Ubicada en Cerro de Oro, Merlo San Luis, a 5 minutos de la ruta 1 y a 10 minutos del centro. Mas de dos hectáreas de predio, ideal para desarrollo turístico de cabañas o complejo hotelero, con posibilidad de subdividir en lotes mas chicos. La propiedad también es ideal para la construcción de galpones o desarrollo productivo- industrial. Restaurante: - 273 M2 cubiertos. - Salón principal. - Dos baños. - Cocina industrial equipada. - Galería. Cabañas: - 75 M2 cubiertos. - En dos cabañas, con un dormitorio, baño y cocina comedor, cochera y parrilla. Galpón de 273 M2 cubiertos. Casa de campo con 41 M2 cubiertos. Importante predio de mas de 2 hectáreas, se encuentra desmalezado y parquizado, con cancha de futbol y piscina. La compra se puede financiar y se toma en parte de pago propiedad de menor valor, se escuchan ofertas, no dude en consultar, puede ser la oportunidad de inversión que estabas buscando, consulta, no lo dudes! Lucas Pereira. Agente Remax Comienzos. 2664 20-5133. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
10000 m² tot.
Quebrada de Lopez
San Francisco del Monte de Oro, San Luis
Propiedad ubicada a solo 1. 000 metros de Miguel B. Pastor, camino a la Quebrada de López, en un entorno natural privilegiado. El inmueble se encuentra dentro de una hectárea total, con 4. 000 m² cercados y parquizados con frutales, plantas aromáticas y ornamentales. La casa fue construida en 2010 y cuenta con sistema de energía solar y grupo electrógeno. El sistema solar requiere incorporar baterías nuevas. El agua se obtiene del canal que pasa por la entrada de la propiedad y dispone de un sistema de filtrado completo y cisterna de 5. 000 litros. La vivienda ofrece dos habitaciones, baño amplio, cocina-comedor con barra y galería cerrada con asador. Construcción sólida de estilo de campo, con aberturas de madera y techo de chapa. Además, la propiedad incluye un galpón de 50 m² apto para garage o taller, y una habitación independiente de 20 m² con sótano de 18 m² ideal para almacenamiento o conservas. Documentación: posesión veintianal y plano aprobado
WhatsApp
Contactar
USD 273.000
200000 m² tot.
10 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Autopista 25 de Mayo, km 25, Suyuque
Villa de la Quebrada, San Luis
Los Molles, en zona norte de San Luis, a tan solo 30kmts del centro de la Ciudad Capital, al pie de las Sierras Centrales. Gran campo de 20has. 3has de parque alambrado con 5 alambres, iluminación y grifos de abastecimiento de agua en el parque, el resto con campo autóctono, flora y fauna de la zona. Posee tanque cisterna reserva de agua de 20. 000 litros. La propiedad contiene: Casa principal; 170mts2 cubiertos con galería vista a las sierras, amplia cocina con parrilla en su interior, cocina a leña, cocina a gas, calefacción con hogar a leña y calefactor marca Lepen a leña de 35. 000 kcal, también aire acondicionado de 6500 frigorías, baño instalado con agua fría y caliente y amplio living comedor, gran habitación principal con aire acondicionado y habitación secundaria, pisos de grandes baldosones cerámicos, aberturas de aluminio esmaltado, todas las aberturas poseen rejas de protección, inclusive en las puertas. Casa de huéspedes; dos habitaciones, cocina comedor, termotanque eléctrico y calefactor de Ver datos kcal marca Lepen, cocina a gas, cocina comedor, baño completo. Quincho; Totalmente cerrado con habitación, baño y hogar a leña. Granero; de material, cerrado, 40 m2. Galpón/tinglado de chapas, 30mts2 cubiertos con ingreso para 2 vehículos. Piscina; de material de 10mts x 5, 50mts, 1mts de profundidad. Dentro de las 20 has, lo surca un río que sale de la montaña, a tan solo 2kmts del casco con camino abierto. Toda la propiedad dispone de energía eléctrica y agua, ambas reguladas por empresas provinciales, las que respaldan el servicio. Alarma centralizada Domo.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Campos
San Luis
Ubicación
Villa Mercedes
Tipo de operacion
Comprar