• San Andrés de Giles

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Campos con mas de 1 cochera en San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 950.000

40000 m² tot.10 dorm.7 baños2 coch.

Chacra en Venta en San Andrés de Giles Excelente Casco 4 Has.

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso casco multiuso! Turismo / fin de semana con amigos / cabalgatas - A 1 hora de buenos aires con excelente acceso. Ubicación: San Andrés De Giles, a 200 Mts de Ruta. Por camino mejorado en muy buen estado, en un entorno rural muy tranquilo. Distancia a puntos relevantes. - A 2 Km del pueblo (San Andrés De Giles) - A 117 Km de caba - A 7 Km Ruta 7 Características de las mejoras: La Casa principal es una replica de casco histórico del Pueblo de San Andrés, posee un acceso con una cortina forestada a una rotonda de ingreso la cual cuenta con una fuente de agua, y un gran pórtico, una galería semi cubierta en todo su frente, la propiedad cuando con un hall de ingreso, amplio living comedor, cocina totalmente equipada, espacio de despensa y servicios, amplio sótano ideal play room, diez dormitorios 5 de ellos con baño en suite, 2 de ellos con vestidor, además la casa cuenta con 3 baños mas, Quincho semicubierto con parrilla y todos sus herrajes. Excelente calidad de terminaciones, y aberturas. Posee 2 equipo de aire y calefacción central. Piscina con todos sus artefactos y climatización solar. Riego por aspersión. Casa y galpón para caseros. 3 corrales, manga de trabajo y 2 silos. Excelente estado de alambresCaracterísticas de suelo: el Campo posee clase de Suelos iii, con muy buen potencial ganadero, cría de animales, siembra de pasturas, y hasta cultivos intensivos. Ideal Para experiencia de turismo Rural a muy pocos Km del pueblo para abastecimiento con una zona forestada para vivir una experiencia única. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikpngpjf

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

4 m² tot.

Villa Ruiz S/N

Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. venta 4 ha con edificación. importante: se puede vender junto a 11, 50 ha de campo, arboleda y arroyo consultar valor. ideal para inversores por amplio salón de eventos Y 4 casas más. mirá el video en esta publicación!! 4 hectáreas con edificaciones: - salon de eventos de 492 M2 cubiertos - con cocina doble para alimentos crudos Y en proceso de cocinado - despensa - bar - escenario - baños mujeres con 4 inodoros, una ducha, bacha - baños hombres con 2 inodoros, una ducha, bacha - baño de discapacitados. parrillas - baño de servicio - una habitacion dentro del salon con baño propio- - 1er casa - Principal - 380 M2 cubiertos de 60 años antigüedad con pileta de natacion -paneles solares. - 2da casa: 150 M2 cubiertos de 3 años antigüedad. - 3era casa: 120 M2 cubiertos de 30 años de antigüedad. - 4ta casa: 80 M2 cubiertos de 30 años de antigüedad. amplio parque - arboleda de todo tipo - plantas ornamentales - arroyo. ingreso sobre ruta camino provinical 064-05 Bernardino Rivadavia entre pueblos turisticos de carlos keen Y villa ruiz. A 20 km de lujan centro. sobre la ruta camino 064-05: complejos de cabañas. bodegas. destileria de whisky. restaurantes. hacia lujan: club de rugby. club de hockey. escuelas privadas Y estatales. clinicas. 2 salas de 1eros auxilios. hosp. Central de lujan. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 142.000

8400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chacra en Azcuenaga

Azcuénaga, San Andrés de Giles

Chacra en venta en Azcuénaga | Casa, pileta y quincho en entorno rural a 4 km del pavimento. Se vende chacra en Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles, a 4 km del pavimento. La propiedad cuenta con una casa de dos habitaciones con cocina comedor y galerías, pileta, quincho y taller, integrados en un entorno de arboleda consolidada. La propiedad no dispone de bajada de energía eléctrica independiente. Es una alternativa para quienes buscan una chacra en venta en San Andrés de Giles con infraestructura lista para vivienda permanente, uso de fin de semana o inversión en zona rural con buen acceso. Para quienes buscan ampliar la superficie o sumar una unidad independiente al proyecto, existe la posibilidad de adquirir también el terreno lindante por usd 72. 000, que incluye una cabaña de aproximadamente 65 m², un taller de 30 m² y una cañada natural con puente de madera sobre un terreno de 8. 400 m². La compra del conjunto permite conformar un predio de mayor escala con dos viviendas independientes. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado

USD 390.000

130000 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Campo 13ha Frente Autopista

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo en venta – 13 hectáreas con excelente ubicación frente a la autopista rn7, ideal para desarrollo inmobiliario Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de San Andrés de Giles, este campo de 13 hectáreas ofrece una combinación perfecta entre acceso directo, entorno natural y potencial de inversión. Su frente a la autopista rn7 lo convierte en una propiedad única, con visibilidad, conectividad y valor estratégico para emprendimientos residenciales, logísticos o recreativos. La propiedad cuenta con una arboleda madura y consolidada, que aporta belleza paisajística y valor ambiental. A tan solo 1000 metros se encuentra un loteo en desarrollo con parcelas de 2000 m², lo que resalta el potencial urbanístico e inmobiliario de esta tierra. Dentro del predio se encuentra una cómoda casa principal compuesta por un amplio living comedor con estufa a leña, cocina, dos baños y cinco dormitorios. El espacio es funcional y puede adaptarse a distintos usos, ya sea vivienda permanente o casa de fin de semana. El predio también incluye una casa de casero con galpón propio, tres galpones adicionales de guardado, una pileta y un antiguo playón de tenis hoy sin mantenimiento, pero con posibilidades de recuperación. Una propiedad versátil, con excelente acceso, entorno arbolado y múltiples alternativas de uso. Ideal para quienes buscan una inversión en crecimiento, a minutos del centro de Giles y con frente a una de las rutas más importantes de la región. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado

USD 850.000

6050 m² tot.

Ruta 8, KM 95,5

Solís, San Andrés de Giles

Detalle Casco “Haras El Candil”Estancia Los Candiles toma sus bases en lo que fuera el Haras El Candil, renombrado establecimiento de cría de caballos sangre pura de carrera nacido en los años 50 cuya actividad finalizo en 2003. Hoy la estancia funciona como Establecimiento Rural Turístico, eventos corporativos y sociales, hospedaje y dia de campo con variedad de shows folclóricos y de destrezas equinas.. Otra de sus actividades principales es la realización de Remates Equinos ya que posee todas las instalaciones necesarias a este fin. (salón de 450 mts2 para la realización de los mismos indoors, también importante paddock al aire libre, mas de 55 boxes para equinos) El parque de 10 hectáreas cuenta con un excelente paisaje y arboleda, eucaliptos magnolias, camelias, rodean un importante mirador que sigue intacto desde hace mas de 150 años. Magníficos senderos para recorrer en carruaje, a caballo, caminando o en bicicleta. Dentro del casco, la casa, de estilo californiano, mantiene todo el espíritu hípico en su interior. La estancia se divide en tres sectores. Parque Central3 Hectáreas parquizadas y arboladas con un importante diseño paisajístico. Chalet de 300 m2. 4 habitaciones amplias (2 en suite), 4 baños, living, comedor con hogar a leña y dependencias de servicio, cocina completa. En perfectas condiciones de mantenimiento. (actualmente usado para hospedaje rural). 3 aires acondicionados frio-calor. Pileta de 10X5, filtro automático. Salón Mirador de 300 m2. Techo de tejas y cabreadas de madera internas, totalmente de ladrillo y amplios ventanales al parque. Equipado con 2 equipos de Ver datos frigorías frío calor. Cocina gastronómica completa ( heladera bajo mesada de 3 puertas, horno pizzero y cocina industrial, freidora de 20 litros, mesadas de aluminio y pileta doble de lavado). Baños damas y caballeros y vestuarios exteriores con baños y duchas. Mesas y sillas para 200 personas. Vajilla completa para misma cantidad. Mirador, antigüedad 150 años. Pabellón de Cuida4, 5 Hectareas. 55 boxes divididos en 3 naves, completamente de material en perfecto estado. Salon caballeriza 450 m2, reciclado a nuevo, baños de damas y caballeros. Actualmente utilizado para eventos corporativos hasta 400 participantes y remates equinos. Pulpería y museo de 30 mts2 (variedad de objetos regionales muy antiguos, importante barra con rejas, etc) 12 piquetes de ¼ de hectárea alambrados y electrificados con bebederos automáticos. Este sector cuenta con las siguientes instalaciones (todo funcionando y en perfecto estado): • Una oficina con baño. (equipado con escritorio y sillas de madera muy antiguo y en excelente conservación) • Una oficina con veterinaria. • Usina y tanque de material elevado para 20. 000 litros. • Un equipo auxiliar de luz lister de 16 caballos. • Bomba de agua centrifuga 10. 000 Lt. Hora. • Baños para personal. • 3 habitaciones para personal• Deposito de 25 m2, elementos varios• Taller mecánico con fosa para vehículos. • Deposito galpón Carpintería. • Deposito galpón para pasto y alfalfa. • Deposito galpón para cereales con silo elevado de material para 50. 000 kilos de avena. • Deposito para combustibleTractor Fiat 780 importado funcionando y en buen estado. Padrillería3, 2 Hectáreas muy arboladas, 4 piquetes para padrillos con cerco de tuyas en todo su perímetro exterior. Importante Galpón de 450 m2 para deposito forrajes totalmente cerrado y con doble puerta corredera. 5 boxes de 5x5 de 25 m2 c/u. Vivienda para el padrillero. Picadero techado circular de mas de 300 mts2, para varear potrillos© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 6.500

120000 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños

Ruta Provincial 94, Camino de Azcuenaga, al 6700

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd6. 500Abrilusd6. 500Mayousd6. 500Juniousd6. 500Por diausd450Juliousd6. 500Agostousd6. 500Septiembreusd6. 500Octubreusd6. 500. Estancia de Ensueño en San Andrés de Giles – ¡Para desconectar, disfrutar y asar como campeones! ¿Buscás un lugar para cortar con la rutina, relajar el alma y meter alto asado con amigos o familia? Esta estancia lo tiene todo. A tan solo un rato de Capital, en pleno San Andrés de Giles, te espera un paraíso rural para 14 personas. Sí, ¡catorce! Ideal para grupos grandes, celebraciones, findes xl o simplemente para escaparte del quilombo de la ciudad. ¿Qué tiene? • 6 habitaciones cómodas para dormir como bebé (¡sin despertarse cada dos horas!). • 5 baños reciclados a nuevo – cero dramas de turnos ni peleas por el secador. • Cancha de pádel con iluminación – jugás hasta que no te den las piernas. • Quincho al aire libre con horno de barro, parrilla y cruz – porque si no hay asado, no hay encuentro. • Matera con sillones y estufa a leña – ideal para tomar unos mates, jugar a las cartas o simplemente mirar el fuego y filosofar. • Parque totalmente arbolado, con una paz que te hace olvidar el grupo de WhatsApp del laburo. Spoiler: los atardeceres son de película, y la tranquilidad… ¡un escándalo de linda! Vení con tu grupo, traé las ganas de pasarla bien, y dejá que la estancia se ocupe del resto. Disponible por Dia, semana o mes! ¡¡Consultanos y armamos tu estadía a medida!! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 125.000

5000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa en Venta en San Andres De Giles, Villa Ruiz - 2 Ambientes

Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Cabaña ecológica con jacuzzi externo – Rodeada de bosque – Villa Ruiz, San Andrés de GilesUn refugio inmerso en plena naturaleza. Esta cabaña de diseño curvo, construida en madera y pensada para integrarse al entorno, ofrece la combinación perfecta entre calma, verde y confort. Con 26 m² y 2 ambientes, cuenta con: – Estar con cocina integrada y salida al exterior– Dormitorio cálido y funcional– 1 baño completo– Jacuzzi externo rodeado de un bosque real, con privacidad total– Parrilla integrada al sector exterior, ideal para disfrutar con amigos o en modo relax– wifi-Electricidad, _Aire acondicionado, -Agua potable, - Biodigestor, - Bomba de agua, El fondo es un verdadero pulmón verde: árboles altos, sombra natural y un silencio que envuelve. El sendero de ladrillo acompaña la estética rústica del lugar, mientras que el exterior ofrece espacios para descansar, cocinar y conectar con el entorno. Una propiedad ideal para idear tu hogar en el bosque, casa de fines de semana, escapadas, alquiler turístico o inversión en una zona que sigue ganando valor. Corredor interviniendo: Juan Pablo Sanguinetti. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediacióninmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 980.000

12 m² tot.

Bernardino Rivadavia S/N

Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. excelentes propiedades implantadas en 114. 865 M2 (11 ha y 1/2), según escritura. entorno rural, turistico maravilloso. san andres de giles, entre carlos keen Y villa ruiz, buenos aires. opcion: Vender en dos partes o 4 ha edificadas con pileta y salón de eventos, o 7, 50 ha de campo. mirá el video en esta publicación!! Ideal para gran familia. ideal para inversores. no pierdas oportunidad de conocer esta joya arquitectónica rodeada de campo propio con arboleda Y arroyo. todo lo necesario en zona tranquila Y pujante A la vez. acceso directo A portones de entrada, desde ruta camino provincial 064-05 (Bernardino Rivadavia) A 20 km de lujan centro. cerca: pueblos turisticos carlos keen Y villa ruiz. restaurantes. complejos de cabañas. destileria de whisky. bodegas. club de rugby. club de hockey. escuelas privadas Y estatales. clínicas privadas, 2 salas de 1eros auxilios Y hosp. Central de lujan. dentro del predio de este inmueble: 1- casa principal: living - comedor- cocina- comedor diario con despensa- 5 dormitorios (2 en suite) - total de baños: 4 - patio interno - play room -galeria - quincho - parrilla - deposito - pileta (6 m x 12 m) 2- casa: living -cocina comedor- 2 dormitorios- 1 toilette - 1 baño - amplia galería -parrilla. 3- casa: living comedor - cocina - 3 dormitorios - baño. 4- casa: living - comedor - cocina - 2 dormitorios - baño. 5- salon de eventos: salon amplias dimensiones con escenario - baños de mujeres ( 3 inodoros Y 1 ducha) - baños de varones (2 inodoros, 3 mingitorios Y 1 ducha) - 1 baño completo para discapacitados - cocina dividida en dos, (sector alimentos crudos Y sector alimentos cocidos) - zona con parrillas - baño de servicio- habitacion con baño. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Financiación de lendar, exclusivo con remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

7 m² tot.

Villa Ruiz S/N

Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. venta de campo de 7, 37 ha en villa ruiz, san andrés de giles, buenos aires. Campo de 7, 37 hectáreas con extraordinario potencial de inversión, ubicado estratégicamente en Villa Ruiz, partido de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires. Propiedad con múltiples alternativas de desarrollo, emplazada sobre Camino (asfaltado) Provincial 064-05 Bernardino Rivadavia, con buen y excelente conectividad. Superficie total de 73. 700 m² con entorno natural privilegiado, ideal para inversores, desarrolladores y emprendedores que buscan un activo con proyección de valor. La propiedad ofrece versatilidad para diversos proyectos productivos, inmobiliarios y recreativos. Potenciales usos del terreno: Desarrollo agropecuario. Emprendimiento turístico rural. Loteo para casas de fin de semana. Producción agrícola-ganadera. Proyecto recreativo o residencial. Beneficios destacados: Ubicación estratégica a 20 minutos de Luján Centro. Zona en constante crecimiento. Amplios espacios verdes. Paisaje natural excepcional. Alto potencial de valorización. Fácil acceso desde rutas principales. consultar por venta junto A otras 4 ha edificadas, del mismo propietario. Inversión con proyección de mediano y largo plazo, recomendada para profesionales que valoran oportunidades con múltiples alternativas de desarrollo en entorno rural de alta calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 640.000

400000 m² tot.

Campo Agricola en Azcuenaga

Azcuénaga, San Andrés de Giles

Campo agrícola en venta de 40 hectáreas ubicado en Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires. La propiedad se encuentra a 4 km del pueblo de Azcuénaga, a 12 km de la ciudad de San Andrés de Giles y a 14 km de la Ruta Nacional 8, con acceso por camino de tierra. El campo cuenta con dos montes de árboles que suman una superficie aproximada de 7. 000 m², los cuales constituyen uno de los atractivos principales de la propiedad. Su sombra, verde y escala ofrecen condiciones naturales que hacen viable el desarrollo de una chacra de fin de semana, para quienes buscan un espacio de descanso y contacto con la naturaleza en el entorno rural del partido de San Andrés de Giles. El alambrado perimetral se encuentra en buen estado de conservación. La propiedad dispone de molino —actualmente fuera de funcionamiento— y cuenta con red eléctrica disponible en las proximidades. Desde el punto de vista agronómico, este campo en venta en San Andrés de Giles presenta suelos clasificados como Asociación Solís (Ss14) con fase algo pobremente drenada (95%) y Azcuénaga (5%), ubicados en un paisaje de planicies altas en posición de planos. Se trata de un campo con aptitud agrícola apto para la producción de cultivos extensivos. Una oportunidad para quienes buscan invertir en tierras productivas o desarrollar una chacra de fin de semana en el norte de la provincia de Buenos Aires. El campo te está esperando. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 350.000

6 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

2764

Solís, San Andrés de Giles

Exclusiva Chacra de 6 Hectáreas en Solís: Naturaleza, Confort y Ubicación Privilegiada. Presentamos una propiedad única por su estado de conservación y entorno paisajístico, ideal para quienes buscan un refugio de paz sin alejarse de la conectividad urbana. Ubicada estratégicamente a solo 2 km de la Ruta 8 (acceso consolidado), esta chacra combina la productividad del campo con las comodidades de una residencia moderna. Ubicación y Entorno. Localidad: Solís. Accesibilidad: Ubicación estratégica a 2. 000 metros de la Ruta 8 (sentido derecha). Superficie: 6 Hectáreas de suelo de alta calidad. Paisajismo: Entorno custodiado por una arboleda añosa espectacular y un sector de relax con palmeras ornamentales y sombrilla de paja autóctona, ideal para el esparcimiento al aire libre. La Residencia (Estado Impecable) Una construcción sólida y funcional diseñada para disfrutar la vista al parque desde cada ambiente. Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Área Social: Living acogedor con excelente ventilación natural. Cocina - Comedor: Espacio integrado de concepto abierto, destacando un desayunador con pasaplatos que aporta dinamismo y modernidad al ambiente. Lavadero: Sector independiente de lavado y servicio. Infraestructura y Servicios. Galería y Parrilla: Espacio semicubierto equipado para eventos sociales. Almacenamiento: Galpón multipropósito en impecable estado de mantenimiento, ideal para herramientas o proyectos personales. Suministros: Perforación de agua propia, gas por garrafa y tendido eléctrico funcionando a la perfección. Seguridad Jurídica: Documentación con Título Perfecto, lista para escriturar de inmediato. Inversión: U$S 350. 000. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 1.400.000

25 m² tot.

Acceso Colón

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Oportunidad Estratégica: 25 Hectáreas para Desarrollo Urbano en San Andrés de Giles. Ubicación de Privilegio y Conectividad. Presentamos una fracción excepcional de 25 hectáreas sobre el Acceso Colón, una de las arterias de entrada más importantes y dinámicas a la ciudad de San Andrés de Giles. Su ubicación estratégica, lindante con zonas residenciales consolidadas, garantiza el equilibrio perfecto entre la expansión urbana y el entorno natural de quintas. Potencial de Desarrollo - Zonificación Cagr Sector 1 (Sr S1) La propiedad cuenta con una aptitud técnica ideal para proyectos inmobiliarios de escala. Gracias a su zonificación, permite la subdivisión en lotes a partir de los 2000 m², respondiendo a la creciente demanda de viviendas en entornos amplios y seguros. Infraestructura y Servicios: Servicios: Proximidad inmediata a todas las redes de servicios urbanos. Energía: Cuenta con tendido eléctrico sobre el frente. Entorno: Zona de quintas consolidada, caracterizada por su tranquilidad y valorización constante. Por qué invertir en San Andrés de Giles: Ubicada a solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, San Andrés de Giles se ha posicionado como uno de los destinos predilectos para quienes buscan calidad de vida sin perder conectividad. Seguridad y Tranquilidad: Es una localidad que destaca por su seguridad ciudadana y un ritmo de vida pausado, ideal para familias y proyectos de fin de semana. Crecimiento Sostenido: Giles combina la infraestructura de una ciudad moderna con la paz del campo, lo que asegura una excelente rentabilidad para desarrollos que priorizan el contacto con la naturaleza y el aire libre. Ideal para: Loteos residenciales de categoría. Inversores con visión de reserva de valor en una zona de alta expansión. Consultá por más detalles técnicos y factibilidad de proyecto.

Ver mapa