• Mendoza

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

722 Campos baratos con cocina en Provincia de Mendoza

Ordenar

Consultar precio

30 m² tot.

Ruta 86 Calle Pública 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sebastián Fernández. El equipo Remax Mendoza ofrece: Gran finca en excelente ubicación, sobre calles 2 y 3, a metros de Ruta 86. 30 hectáreas totales de las cuales: 7 hectáreas de espalderos Malbec. 1. 5 hectáreas de parrales mezcla. 20 hectáreas de ajos. pozo propio con gran caudal y excelente agua. pileta de cemento, casas y galpones. * El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - * Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

60 m² tot.

Tres Porteñas

San Martín, Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria vende finca. ubicación: Tres Porteñas, San Martin. -A 65 km de la Ciudad de Mendoza por asfalto. -A 30 km de la Ruta Nacional No. 7 por asfalto. Superficie total: 60 Has. derecho de riego: -Para toda la superficie cultivada. -Cada 7-8-9 días. -Pozo con bomba de eje, motor eléctrico. -Represa de gran capacidad. -Equipo de riego por goteo, instalado en toda la finca. Construcciones: -Casa patronal. -Varias casas para el personal en buen estado. -Depósitos, galpón. -Corral. Cultivos: Aproximadamente 50 Has de viñedos en producción con goteo y una parte con tela antigranizo. Principalmente parrales con varietales para vinificar. Maquinarias: No incluido en el precio. -Tractores en optimo estado (service al día). -Implementos y maquinarias agrícolas diversas en buen estado. Observaciones: -Olivos en callejones. -Electricidad y agua corriente. -Toda la superficie es aprovechable. Valor: U$D consultar. Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación

Consultar precio

83400 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. el equipo remax ofrece a la venta hermosa finca en producción, ubicada por calle Simunovich a 100 metros de esquina La Capilla. En las cercanías de la bodega Flichman, en Barrancas, Maipú, Mendoza. Compuesta de 8 ha, 344 mt, Sistema de conducción parral. 5 hectáreas de Cabernet Sauvignon, 2 hectáreas de Pedro Ximénez, 1 Malbec. Producción 2023: 950 quintales. Además, en la finca hay 200 plantas de ciruela Royal Zee en las cabeceras de cada hilera del parral. Producción kilos. La finca cuenta con casa para un casero o contratista de unos 60m2 aprox, Galpón, un tractor Fiat año 75, Múltiple, Máquina herbicida nueva (sin uso), Raston, y otros equipos necesarios. Derecho de riego. (cabe destacar que gran parte de la producción es vendida A la bodega catena zapata.) esperamos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

4 m² tot.

Publica S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leonardo German Aguilera. remax vendimia ofrece finca con olivos Y ciruelos en excelente ubicacion de maipu. 38. 505 M2 totales de terreno. tiene derecho A riego. ideal para emprendimientos inmobiliarios. la ubicacion es excelente ya Q se encuentra en carril urquiza, entre tropero sosa Y mitre. detras del barrio castañeda. Se analizan permutas por deptos en maipu. No dudes en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

30000 m² tot.

Mendoza Venta de 30.000 has Ideal Proyecto Inmobiliario de Gran Envergadura Turistica ,con Viñedos ,nogales y Hortalizas Valle de Uco Mendoza ( Consultar Precio)doza al 30000

Tupungato, Mendoza

Excepcional Finca con viñedos en Mendoza con propósitos productivos y recreacionales en corazón vitivinícola. Se vende el 51 % del paquete accionario de una S. A. (Precio a Consultar) Ubicación: La propiedad está ubicada en el Distrito Los Árboles, Departamento de Tunuyán, Provincia de Mendoza, con frente a Ruta Provincial 89. Nos encontramos en el departamento de Tunuyán, provincia de Mendoza, y en especial en la zona que va desde el distrito Villa Seca al Oeste y desde la zona que va desde Tupungato a El Manzano a pocos Kilómetros al Sur de Tupungato hasta la cordillera andina (cruzada por el Río Tunuyán) determinando una propiedad que podríamos describir como una franja longitudinal¡ desde la Ruta hasta el límite con Chile. -Se encuentra en zona de gran atractivo turistico- Productivo ya que la ruta que la atraviesa esta entre medio de Tupungato y Tunuyan, celebre por los emprendimientos bodegueros, productivos y turisticos en corazon de valle de Uco. Características de la Propiedad: Campo singular con Agua Surgente con derecho a riego. En su totalidad son 30. 000 has las cuales su gran magnitud son hectáreas de Alta Montaña, a su vez se encuentra zonas de viñedo cultivada con riego, zonas cultivables incultas con derecho a riego, zona de serranías, zonas de nogales con riego. Producción Agrícola: La misma cuenta con 95 has de viñedos mas 30 a implantar, 58 has de nogales, 3 has de Cerezo y 44 has de hortalizas como zanahorias y papas. Variedades implantadas de Uvas y año desde implantación mayoritaria: Chardonnay: 7, 53 has, Ver datosPinot Noir: 13 has Ver datosMalbec: 44, 11 has (Ver datos) Merlot: 5, 65 has ( 2004) Petit Verdot: 2, 05 has Ver datosCabernet Franc: 2, 08 has Ver datosCabernet Sauvinon: 9, 49has Ver datosAncellota: 2, 22 has Ver datosTodos los viñedos están implantados en sistema de conducción tipo espaldero, con posicionamiento vertical de los brotes. Todas las variedades son aptas para producir vinos varietales y genéricos de alta gama. Chardonnay y Pinot Noir pueden también ser usadas para vinos espumantes. El riego es en todos los casos por goteo y el agua de riego proviene del derecho de agua del Arroyo Grande. · Variedades blancas: Chardonnay y Sauvignon Blanc· Variedades tintas: Todas las demás. Nogales (42 has): 100% de Chandler y todos con pie negro o paradox. Cultivo de CerezosExiste una plantación de cerezos, compuesta por una mezcla de variedades entre las que se encuentran: Bing, Lapinz, V an, Sweet heart, Stella, La distancia de plantación es de 5 m por 3 m. Están regados por goteo, con agua de riego del Arroyo GrandeMejoras: La propiedad cuenta con los siguientes servicios: Energía eléctrica. Existe una línea eléctrica con potencia 380 W (alta tensión), que circunda la finca en una longitud de aproximadamente 7 Kms. Riego: El Inmueble se abastece del Arroyo Grande y por vertientes propias. Tiene derechos de riego definitivos, derechos eventuales, derechos de desagüe y derechos privados para unas 257 Has. ; y se calcula suficiente para el riego de aproximadamente 400 Has utilizando para ello el sistema tradicional por surco. Sin embargo, al haber incorporado un buen sistema de riego por goteo y completando la infraestructura para el aprovechamiento del caudal mencionado, seguramente se optimizaría su uso multiplicando por 3 la superficie a irrigar. Posee además una represa de tierra de Ver datos litros aproximadamente. Además en la parte Oeste se encuentran vertientes, y arroyos propios que nacen y mueren en la propiedad por lo que permite observar la promisoria explotación que se podría aprovechar de tan preciado recurso. El establecimiento cuenta con un pintoresco casco con arboleda añosa y extensos jardines. La casa patronal es de estilo colonial - criollo y una casa nueva de administración. Al ingresar al casco del campo nos encontramos con la antigua capilla de piedra. (donada al arzobispado) El casco cuenta con 3 galpones cerrados y 1 galpón abierto de grandes dimensiones. Hay corrales de pircas, bretes, báscula y todo lo necesario para un cómodo y racional manejo de los trabajos ganaderos. La estancia cuenta con unas 8 casas para el personal y obreros, todas dotadas de electricidad. Potencial Turístico: La propiedad cuenta con un excelente potencial turístico por contar con diferentes zonas para actividades como: Alta Montaña: Aventura y excursiones con trineos y Ski sobre nieve. Bajas Montaña: Equitación. Turismo Aventura, Mesetas de descansoViñedos: Hotel Boutique y spa, Lotes de colinas para desarrollo urbano, Hotel & spa, Club de poloVilla: Vinería, Anfiteatro, Pueblo con Capilla, Restaurantes y ComerciosCondiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikghnhql

Super destacado
Ver mapa