7 Campos con jardín en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 22.000
840000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ruta 88
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
84 hectareas apto varios usos zona bataninformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).


USD 260.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lamadrid 2732, B7600EHN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Hermoso chalet al frente con garage, totalmente reciclado. En planta baja: Amplio living al frente con ventanal. Cocina comedor. Jardín de invierno. Toilette. Garage con parrilla. En planta alta: Amplio Dormitorio principal con placard y balcón a la calle. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con ventana a la terraza. Baño completo. Amplia terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. Calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado. Planos de obra. Escribania asignada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245


USD 1.350.000
75 m² tot.
Ruta
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente campo de 75 has apto para agricultura! Ruta 88 km 14, 5 y 515 (circunvalación) Excelente campo agrícola a 100 mts de Ruta 88 camino a las canteras. Con una excelente vegetación y una completa arboleda lindera e interna, y árboles frutales en el jardín. Cuenta con casa para personal equipada con todos los servicios (luz grupo electrógeno y gas chancha), con piscina. Contiene dos pozos de agua. Imperdible por su fácil accesibilidad. Su valor U$S 1. 350. 000. - Consultanos por esta propiedad.. Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son aproximadas.








