• Magdalena

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Campos con quincho y living comedor y mas de 1 baño en Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 1.800.000

480000 m² tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado

USD 390.000

80000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 20 Km 1

Magdalena, Magdalena

_ Chacra en venta ubicada a pocos kilómetros de la Ruta Provincial 20 (Magdalena, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee una casa con casco original, totalmente refaccionada, constando de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un baño completo, escritorio, tres dormitorios y un altillo de guardado, Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta, pileta de material, salón de usos múltiples, corral para aves, gallineros, zona de huerta, leñera, horno de barro, criadero de cerdos, galpón de guardado y un gran parque con añosa arboleda. Adicionalmente cuenta con dos casas secundarias con living, cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 80. 000mts2 (8 hectáreas). Con acceso por camino de ripio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 380.000

240000 m² tot.14 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Chacra en Venta 24 has en Magdalena

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra de 22 has en magdalena - lista para escriturarla chacra se ubica en la localidad de Magdalena, a metros del pueblo Atalaya. A 106 Km. De Capital Federal, a 8 km de la ciudad de Magdalena. Fracción de tierra 22 has, ubicadas a 6 km de ruta 11, con excelente acceso. Ubicación: Se encuentra en Atalaya - Magdalena. Distancia a puntos de interés: - Ruta 11 6 km. - General Mansilla 32 km. - La Plata 52 km. Descripción de la propiedad: El Casco de la misma cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos, living comedor y cocina. Hogar a leña. También cuenta con una casa para el casero y una casa de huésped. Galpón de guardado de herramientas, Despensa. Importante galería que rodea la propiedad y parrilla ideal para disfrutar con familia y amigos. Posee una frondosa y añeja arbolada que rodea el casco, mas un monte tupido próximo a la casa en el cual se ven variedades de palmeras. Robles, eucaliptus entre otros. Chacra con muy buen acceso desde ruta 11. Zona muy tranquila, ideal para descansar y conectar con la naturaleza. Servicios: - Luz- Internet- Perforación de aguaZonificación: -Área Rural/ Rural Intensivo-Uso complementario: Vivienda UnifamiliarLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa