118 Campos baratos con pileta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 420.000
2 m² tot.
Almte. Brown, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Cañuelas, Buenos Aires, Argentina.
Cañuelas, GBA Sur
Campo de alrededor de 2 hectáreas a metros de la bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas en la localidad de Vicente Casares. Frente: 66 metros. Fondo: 300 metros. Cuenta con una casa principal, galpón, casa de caseros y pileta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1147

USD 490.000
98621 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
c. vissir
Alejandro Petión, Cañuelas
Se trata de una chacra ubicada en el partido de Cañuelas, correspondiente al establecimiento denominado La Marisa, con una superficie total de 9, 8 Hectáreas. La propiedad cuenta con dos viviendas, pileta y galpón. El predio presenta frondosa vegetación, con abundante arboleda. Se encuentra emplazada en zona rural, con acceso mediante camino de ripio, que conecta la Autopista Ezeiza-Cañuelas Km 55 con la Ruta Nacional Nº 3.

Destacado

USD 570.000
20000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Chacra en Venta de 2 has en Hudson, a Pocos Metros de Acceso Autovía Bs.as - La Plata
Guillermo Hudson, Berazategui
Chacra en venta de 2 has en la mejor ubicacion de Hudson, a pocos metros de acceso Autovia BsAs - La Plata Ubicación: La chacra esta ubicada a 1900 ms del ingreso a la Autopista. A 100 mts del asfalto y calle 163. Distancia a puntos relevantes. - caba: 34 km- La Plata: 28 km- Avellaneda: 25 km- Quilmes: 12 kmCaracterísticas de la propiedad: La chacra esta compuesta por una casa principal y una segunda casa anexada, sumando entre las dos propiedades unos 250 m2 aprox. Las mismas cuentas con un total de mas de 4 habitaciones entre ambas, 2 baños, Cocinas, living comedor. A metros de la casa principal se encuentra un galpón guarda herramientas en excelente estado de 70 m2 aprox. También cuenta con Pileta descubierta y un quincho para disfrutar los fines de semana. En el predio se encuentran mas de 300 arboles, plantados; Álamos, Eucaliptus, Pinos, Araucarias y Palmeras. Lo cual lo hace de una chacra con una hermosa forestación e ideal disfrute para descansar a 30 min de caba. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railqfgggj


USD 650.000
10800 m² tot.
Chagas al 4600
Canning, Ezeiza
Hermosa Chacra ubicada en la zona de chacras de Canning, sobre la calle Carlos Chagas 4634. La propiedad consta de dos lotes de 5400mts cada uno, haciendo una superficie total de Ver datosmts, con una casa principal de 100mts cuadrados cubiertos que consta de cocina comedor integrado, dos dormitorios, baño completo mas un segundo baño en la parte exterior y un amplio deposito. La propiedad cuenta con piscina de 5x10, una laguna artificial y una añosa arboleda.


USD 700.000
217640 m² tot.8 dorm.
Ruta , Km 38.
Brandsen, GBA Sur
Gran oportunidad. Excelente fracción de 22 Hectáreas en zona rural sobre Ruta 215. Cuenta con galpón nave de 9 x 11 metros, establo, casa para caseros, sum con tres baños, casona con hogar a leña, piscina y 4 unidades funcionales nuevas de dos ambientes cada una.


USD 863.500
1570000 m² tot.
Campo de 157 has Ganadero a 50 km de Capital en San Vicente
San Vicente, GBA Sur
Ubicación: a 2 km de la ruta 210 y a 8 de km de Ruta 6. Características del suelo: Campo ganadero 0. 7 ev/Ha, sin riesgo de inundación. Características de las mejoras: Se encuentra bien apotrerado y con sombra en todos los potreros. Casa principal con techo hecho a nuevo, y casa para casero pared de por medio. Posee luz trifasica, Pileta de natación de 15 x 8. Galpón con piso de cemento y techo parabólico de chapa. Manga, corrales nuevos. 2 Molinos con tanque y excelente calidad de agua para el consumo vacuno y humano. Condiciones de venta: A conversar. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfnqkkg


USD 1.100.000
116 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Coronel Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
116 Hectáreas sobre la autopista 215 a La Plata, a 11 Km de Brandsen, campo ganadero con casa principal de 3 dormitorios, casa de caseros, pileta, parrilla, galpón. Muy buena ubicación.


USD 1.200.000
50000 m² tot.4 baños
Km 63,5 Ruta 2
City Bell, La Plata
Sobre 5 hectareas, Espectacular Casa de Campo en Km 63, 5 Ruta 2. Sobre un espaco de 5 hectareas se encuentra la casa principal. Cuenta con gran living comedor, cocina comedor, toillete, 4 dormitorios, el principal en suite, cuarto de huespedes en suite, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Amplisima galeria, gran quincho E inmensa piscina. Cuenta con casa de caseros los cuales se ocupan del mantenimiento del lugar. Espacio para gran cantidad de huespedes. Vale la pena verla! Las medidas son aproximadas.








































