• GBA Sur

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Campos con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 350.000

29%

4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

al 100

La Plata, La Plata

Alerta inversores / ¡oportunidad de hogar soÑado! Presentamos una excepcional propiedad de 7 hectáreas en venta, ubicada estratégicamente a solo 20 minutos de La Plata y 50 minutos de Buenos Aires. Este terreno elevado y privilegiado está preparado para materializar su visión, ya sea como un hogar familiar tranquilo, un emprendimiento comercial o una inversión estratégica. Características Destacadas de la Propiedad: - Casa Principal (150 m²): Esta residencia ofrece 3 dormitorios, 2 baños, un amplio living-comedor, una cocina completamente equipada con lavadero y una zona de parrilla ideal para disfrutar al aire libre. - Salón de Usos Múltiples (sum) (135 m²): Perfecto para realizar eventos, talleres creativos o actividades productivas. - Servicios Públicos Completos: Incluye suministro de electricidad trifásica y monofásica, además de gas natural, asegurando comodidad y eficiencia. - Sistema de Agua Robusto: Dos perforaciones de agua y un sistema de riego avanzado cubren el 70% de la finca, garantizando un abastecimiento constante. - Parque Madurado y Vibrante: Un deleite para los amantes de la naturaleza, con una variedad de árboles y frutas, como manzanos, perales, ciruelos, limoneros y moras. - Características Adicionales: Un invernadero generoso (100 x 10 m), alambrado perimetral seguro y una hermosa avenida arbolada que conduce a la propiedad. Esta propiedad es una verdadera joya que espera a su próximo dueño para aprovechar su potencial ilimitado. Para más información, contacte a Rosana Romanella.

USD 740.000

24000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

144 entre 446 y Arroyo Carnaval sn

City Bell, La Plata

Inmejorable fracción en venta. Cuenta con casa, pileta, galpon, parquizado con monte de arboles autoctonos, centro de manzana, zona muy segura y tranquila. ideal familias / desarrolladores. ( ideal establecimiento educativo) , City Bell - los porteños La plata. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 185.000

100000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Beltran al 200 Chacras del Alba

Cañuelas, Cañuelas

Casa en Venta – Chacras del Alba, CañuelasExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1 hectárea, con una superficie cubierta de 210 m², emplazada en un entorno natural privilegiado dentro de Chacras del Alba. La vivienda ofrece una distribución funcional y amplios ambientes. En planta baja cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un playroom con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio y, en planta alta, un estudio que también puede adaptarse como habitación adicional. El sector social se compone de un amplio living-comedor con excelente luminosidad natural y una destacada estufa central estilo Tromen, generando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La cocina es amplia y funcional, complementada por lavadero independiente y dependencia. Entre sus características constructivas se destacan los pisos de cemento alisado, aberturas de estilo campo, instalación eléctrica trifásica, rejas en todas las aberturas y sistema de alarma. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento, además de una pileta rodeada por un extenso parque que brinda privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento de Cañuelas. Superficie del terreno: 10. 000 m² (1 hectárea) Superficie cubierta: 210 m²Dormitorios: 3 + playroom + estudioBaños: 2 (uno en suite) Galería con parrillaPiletaInstalación eléctrica trifásicaAlarma y rejas en todas las aberturasEntorno natural, pero a pocos minutos del centro de la ciudad.

USD 350.000

71280 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

72 y 173, Los Hornos

Los Hornos, La Plata

Campo con Estancia en Venta – Ideal para Desarrolladores | La Plata. Ubicado estratégicamente en la intersección de calle 72 y 173, este impresionante campo de 71. 280 m² (más de 7 hectáreas) combina el encanto rural con el potencial urbano, en una zona con fuerte proyección de crecimiento. Acceso asfaltado a la zona. Entrada al campo 1 cuadra y media de calle de tierra. Servicios: agua/ electricidad (trifásica) Características destacadas: • Casa principal de 400 m², sólida construcción, ideal para reciclar y reconvertir en salón de eventos, oficinas, coworking o centro de retiro. • Entorno natural y arbolado, con espacios abiertos perfectos para desarrollos residenciales, turísticos o institucionales. • Zona en expansión, con acceso rápido a vías principales y cercanía a áreas urbanizadas, lo que garantiza excelente conectividad. Ideal para: • Desarrollo de barrios cerrados o viviendas premium. • Emprendimientos ecoturísticos o centros recreativos. • Inversiones institucionales, educativas o deportivas. Oportunidad única en una ubicación privilegiada, con la posibilidad de combinar naturaleza, desarrollo y rentabilidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 2.500.000

8 amb.4 dorm.2 baños

San Vicente Provincia de Buenos Aires

San Vicente, GBA Sur

Campo en Venta – San VicenteUbicado en el partido de San Vicente, se presenta este destacado campo de 105 hectáreas, ideal para producción ganadera, desarrollo inmobiliario o proyecto turístico. UbicaciónCampo interno con acceso por camino de servidumbre desde ruta provincial, a pocos kilómetros del cruce con Ruta Provincial N° 210, en una zona estratégica con excelente conectividad. Características GeneralesSuperficie total: 105 hectáreasAptitud: Ganadero (cría) con posibilidad de pasturasCampo con excelente entorno natural y potencial productivo Casco PrincipalAntiguo casco de estancia de aproximadamente 200 m², compuesto por: 4 habitaciones (una en suite) Amplio living y comedor luminosoCocina + comedor diarioDespensa y galería vidriadaCuenta con una chimenea de mármol original traída de Inglaterra (año 1890), en perfecto funcionamiento, lo que le aporta un valor histórico único. Parque y ArboledaParque de aproximadamente 3 hectáreas, con importante arboleda añosa y variedad de especies: robles, liquidámbar, pinos, plátanos, tilos, fresnos y arbustos. Se destaca un boulevard de eucaliptus colorados de gran antigüedad, generando un entorno de categoría. ServiciosAgua caliente por calefónEnergía eléctrica monofásicaGas por garrafa Mejoras e InstalacionesGalpón principal: 150 m² con piso de cemento, parrilla y espacios cerradosSegundo galpón: 270 m²Tinglado: 60 m²Casa de encargado: 50 m² equipadaInstalaciones externas: lavadero, baño y cuarto de guardado Infraestructura RuralMolino en excelente estadoAbastecimiento a 4 aguadas (3 nuevas) Tanque de aproximadamente 50 m²Campo dividido en 5 potrerosAlambrados perimetrales e internos en buen estadoManga de 12 metros con cepo3 corrales nuevos Construcción HistóricaAntiguo silo de material (año 1917) de cuatro pisos, en buen estado, con gran potencial para reconversión en alojamiento turístico o uso recreativo. PotencialIdeal para: Desarrollo inmobiliarioLoteoProyecto turístico ruralExplotación ganadera DocumentaciónCuenta con escritura y tracto abreviado al día, permitiendo la transferencia directa e inmediata al comprador.

USD 5.500

$ 700 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Loma Verde, RP215 y, 1800 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Brandsen, GBA Sur

Te invitamos A vivir una experencia unica! Te imaginas tener una chacra totalmente equipada para disfrutar con tu familia Y amigos! Elegí que semanas te gustaría disfrutar, en que momento del año y prepárate para las mejores vacaciones en tu lugar en el mundo! Te presento "Chacra Litoraleña" Brisas de Brandsen hace posible comprar una chacra casa de vacaciones pagando solo una fracción de su valor. En el modelo Fractional Brisas, adquirís un activo real a tu nombre y te conviertes en propietario de un activo heredable que puede transmitirse por herencia. Una vez que seas propietario de tu vivienda, no tendrás que preocuparte por nada. Brisas se encarga de todo, actuando como administrador externo y neutral, desde la limpieza, las reparaciones y el mantenimiento, garantizando transparencia e igualdad. Con capacidad para cuatro personas. Dormitorio principal en suite y vestidor, y aire acondicionado. Segundo dormitorio con dos camas, aire acondicionado, baño completo. Living comedor. Cocina totalmente equipada. Quincho, parrilla y fogonero para disfrutar de una fogata y de la naturaleza con buena compañía. Pileta. El complejo cuenta con restorán y proveeduría. Todas las comodidades para que disfrutes desde el primer momento que llegas. Cuenta con caja de seguridad. Te ofrecemos una experiencia única. Olvídate del mantenimiento! Olvídate de los impuestos! Precios accesibles y contamos financiación! Los precios están sujetos a la/s semanas que elijan disfrutar! Consúltanos, estamos apara asesorarte. Consultanos por precios de las semanas en temporada baja. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1536

USD 650.000

340000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Ruta 53

La Plata, La Plata

[vinelli-4100] Campo (con mejoras y casas) en venta de más de 34ha, en zona rural del Partido de La Plata, sobre ruta provincial 53 (pavimentada) entre la calle 427 y ruta 6. Arboleda edad promedio 30 años y mas de 1500 árboles ornamentales. Campo Agrícola / Ganadero, con instalación eléctrica, perforación para agua. Red de gas pasa frente a la propiedad. Existe la posibilidad de anexar a las 34has, unas 50has mas de un vecino lindero (a confirmar) Los datos Catastrales son: Partida Ver datos-3, Circ. 8, Parcela 2301a. Zonificación R/re: Rural extensiva, Uso predominante: Productivo agropecuario extensivo. Complementario: Habitacional, comercio, servicios, industrial, etc. Mas info sobre la zonificación en el siguiente link:. ar/nuevo-plan-ordenamiento-territorial. html. la casa. Descripción de la vivienda principal: desarrollada toda en planta baja, con una superficie cubierta aproximada: 311m2 (ver plano adjunto) Muros dobles, techo plano de losa con membrana, pared exterior ladrillo visto c/ junta tomada. Altura techo interior 2, 90m, cuenta con un living, comedor, cocina, despensa, 3 dormitorios con placares, baño principal con ducha, toilette con ducha y un gran ambiente multi propósito aprox. 7m x 4 m (posible garaje cubierto / deposito general). Exteriormente cuenta con dos galerías, dos parrillas c/ piletas y horno para pan. La casa secundaria, ideal para casero con deposito, es de 83m2 que incluye un galpón de 7. 60m x 5. 90m (medidas interiores) La propiedad cuenta con un jardín cuidado de 2has con cancha de paddle, pileta redonda diámetro 4, 50m, huerta, gallinero, plantas ornamentales y frutales. Autopista en ejecución, cercana camino del Buen Ayre, bajada a 10km sobre la Ruta 53.. org/wiki/Autopista_Camino_del_Buen_Ayre. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Vivienda, Baulera, Alambrado perimetral. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 5.500

$ 700 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acceso Loma Verde, RP215 y, 1800 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Brandsen, GBA Sur

Te invitamos A vivir una experencia unica! Te imaginas tener una chacra totalmente equipada para disfrutar con tu familia Y amigos! Elegí que semanas te gustaría disfrutar, en que momento del año y prepárate para las mejores vacaciones en tu lugar en el mundo! Te presento "Chacra Patagónica" Brisas de Brandsen hace posible comprar una chacra casa de vacaciones pagando solo una fracción de su valor. En el modelo Fractional Brisas, adquirís un activo real a tu nombre y te conviertes en propietario de un activo heredable que puede transmitirse por herencia. Una vez que seas propietario de tu vivienda, no tendrás que preocuparte por nada. Brisas se encarga de todo, actuando como administrador externo y neutral, desde la limpieza, las reparaciones y el mantenimiento, garantizando transparencia e igualdad. Con capacidad para seis personas. Dormitorio principal en suite, vestidor y aire acondicionado. Segundo y tercer dormitorio con dos camas, aire acondicionados, baño completo. Living comedor. Cocina totalmente equipada. Quincho con parrilla, fogonero para disfrutar de la naturaleza con buena compañía. Pileta. El complejo cuenta con restorán y proveeduría. Todas las comodidades para que disfrutes desde el primer momento que llegas. Cuenta con caja de seguridad. Te ofrecemos una experiencia única. Olvídate del mantenimiento! Olvídate de los impuestos! Precios accesibles y contamos con financiación! Los precios están sujetos a la/s semanas que elijan disfrutar! Consúltanos, estamos apara asesorarte. Consultanos por los precios en temporada baja. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1535

USD 4.300

$ 700 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

RP215 1800, B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Brandsen, GBA Sur

Te invitamos A vivir una experencia unica! Te imaginas tener una chacra totalmente equipada para disfrutar con tu familia Y amigos! Elegí que semanas te gustaría disfrutar, en que momento del año y prepárate para las mejores vacaciones en tu lugar en el mundo! Te presento "Chacra La Cuyana" Brisas de Brandsen hace posible comprar una chacra casa de vacaciones pagando solo una fracción de su valor. En el modelo Fractional Brisas, adquirís un activo real a tu nombre y te conviertes en propietario de un activo heredable que puede transmitirse por herencia. Una vez que seas propietario de tu vivienda, no tendrás que preocuparte por nada. Brisas se encarga de todo, actuando como administrador externo y neutral, desde la limpieza, las reparaciones y el mantenimiento, garantizando transparencia e igualdad. Con capacidad para cuatro personas. Dormitorio principal en suite y vestidor, y aire acondicionado y caja de seguridad. Segundo dormitorio con dos camas de una plaza, aire acondicionado, baño. Living comedor amplio y confortable. Cocina totalmente equipada. Quincho, parrilla y fogonero para parrilla o solo para disfrutar de una fogata disfrutando de la naturaleza con buena compañía. Pileta. El complejo cuenta con restorán y proveeduría. Todas las comodidades para que disfrutes desde el primer momento que llegas. Cuenta con caja de seguridad. Te ofrecemos una experiencia única. Olvídate del mantenimiento! Olvídate de los impuestos! Precios accesibles y contamos financiación! Los precios están sujetos a la/s semanas que elijan disfrutar! Consúltanos, estamos apara asesorarte. Consultanos por precios en semanas en temprada baja. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

USD 5.700.000

50000 m² tot.14 amb.14 baños24 coch.

Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas y Marie Curie

Cañuelas, Cañuelas

En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.

USD 210.000

12637 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

ACCESO AL PUEBLO SOBRE ARCO DE BIENVENIDA A OLIDEN

Oliden, Brandsen

Casa de campo en venta en Oliden – a 30 minutos de La Plata Sobre hectarea y media. Hermosa propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo, a tan solo 30 minutos de la ciudad de La Plata, con excelente acceso por asfalto y una ubicación privilegiada: ingreso directo desde la entrada al pueblo, a la altura del arco de bienvenida. El predio cuenta con casi una hectárea y media, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de desarrollo. La propiedad dispone de dos viviendas. La casa principal cuenta con dos dormitorios, un baño y cocina-comedor, con ambientes cómodos y funcionales. Además, posee un amplio quincho de material, ideal para eventos, reuniones familiares o con gran potencial para adaptarlo como segunda vivienda o espacio turístico. En el exterior, se destaca una piscina de 7 x 3 metros, perfecta para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del campo. Una excelente oportunidad tanto para uso recreativo como para vivienda permanente o inversión turística, en un pueblo cercano con gran potencial de crecimiento. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 220.000

8 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 630 y 173 1

La Plata, La Plata

Campo de 8, 5 hectareas con casa de dos habitaciones, cocina-comedor integrado, living, galpon, monturero pileta tipo tanque australiano. Campo de polo listo para usar y 1, 5 ha fiscales del tres que se usan para siembra de alfalfa. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 395.000

200000 m² tot.1 amb.

Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

Campo a la venta de 20 hectáreas que se destaca principalmente por su importante casco de 2 hectáreas: ubicado en la zona de Uribelarrea - Cañuelas. El casco se destaca por su bonita forestación y por la importante construcción que se distribuyen entre la casa principal, la casa del casero, deposito y gran quincho. - Casa principal tipo chalet de 318m2, la misma cuenta con living-comedor (estufa hogar), cocina individual. La calefacción del resto de la casa es con radiadores abastecidos por una caldera central. Destacan de la misma grandes ventanales de aluminio con doble vidrio con mosquiteros. - La casa principal cuenta con cuatro (4) dormitorios con placard, tres de ellos con piso alfombrado - Tres (3) baños modernos nuevos. - Galería semicubierta con parrilla. Conexión de gas abastecido por zepelling - Bomba presurizadora. - Casa de casero de 150m2; living-comedor-cocina, 3 dormitorios y dos baños de los cuales uno de ellos da al exterior. - Quincho muy extenso (200m2) Posee dos salamandras y parrilla. - Deposito/Galpon de 70m2. - Molino con bomba y eléctrictricidad. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

USD 250.000

752 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RP16, Guernica, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina.

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Espectacular propiedad de diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo barrio privado Horizontes al Sur. Con solo 1 año de antigüedad, esta casa combina elegancia, funcionalidad y espacios amplios pensados para disfrutar en familia. Características principales: Jardín al frente y entrada semicubierta para varios autos. Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y A/A frío-calor. Moderna cocina integrada con isla central de mármol, horno, anafe y campana en acero inoxidable. 4 dormitorios (uno principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi + ducha) Toilette de recepción + baño completo + baño de servicio. Lavadero cubierto con salida al exterior. Galería semicubierta con parrilla. Hermoso parque con piscina de diseño moderno. La casa se destaca por su excelente luminosidad y detalles de calidad en cada ambiente. Todos los artefactos son eléctricos. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1324

Ver mapa