• Chubut

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Campos que permite mascotas en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 90.000

20400 m² tot.

Cajón Peña y Portada 4

Trevelín, Chubut

_ Terreno en venta ubicado sobre calle Cajón Peña y Portada 4 (Trevelín, Chubut). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 20. 400mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 125.000

10000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta 71 y Callejón Peña

Trevelín, Chubut

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta 71 y Callejón Peña (Trevelin, Chubut). Con disposición frente y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1 Hectárea. Sobre el mismo cuenta con un bosque de cipreses, ñires, maitenes y lauras, asi como con una vivienda, galpón y alambrados perimetrales. Ubicado en el Callejón Peña, Corredor Turístico que lleva al Parque Nacional Los Alerces. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 9.800.000

4 ha tot.3 amb.4 baños

Río Pico

Aldea Beleiro, Chubut

_ Campo en venta ubicado en Río Pico (Tehuelches, Chubut). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de Ver datosmts2. Potencialidades* vacas: Potencial 1000 vacas Hereford …( se pueden poner cobe vacas Chinas) * lodge de pesca: * guarderia de lanchas: * cabañas: * forestal: plan de manejo: hoy hay 20. 000 pinos y esta con Plan de Manejo de 15 años* agua mineral: hay vertientes* ovejas: se pueden poner 1500instalaciones1 casa principal de 100 mts1 cabaña de madera de 60 mts1 casita abuelo de tejuela de 20 mtsbaños con duchas para peones1 galpon de 400 mtsalambres todo2 cargaderos nuevos1 balanza piso nuevo1 corral grande1 corral con manga. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 188.000

40000 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rincon de Lobos El Hoyo

Cushamen, Chubut

Atencion inversionistas! Preciosa chacra de 4 Hectáreas. Ideal para emprendimiento turístico de categoría tipo glamping, en la Localidad de El Hoyo de la Comarca Andina, sobre las faldas del cerro Pirque, con increíbles vistas hacia el cerro currumahuida, camino a Puerto Patriada, un lugar turístico por excelencia, lago Epuyen, montañas, vegetación, playa, armonía, 4 hectáreas!, Acceso de Ripio, Orientación Noreste, lo que hace que reciba sol durante todo el año. Metros de frente140. 2 m, Metros de fondo199. 5 m, Forma del terreno Regular, Disposición del lote Perimetral. A tan solo 4, 5 km del centro, 3, 6 km de ruta 40 y 8 km de Puerto Patriada. El terreno cuenta con arroyo propio que provee de agua todo el año. Bosque nativo: Pitras, Maitenes, Radales, cipreses, etc. Frutales cerezos, manzanos, maqui, rosa mosqueta. Posee una cabaña tipo refugio, habitable, con cocina a gas envasado, baño con termotanque eléctrico y cuenta con una habitacion en el entrepiso y área de oficina. Superficie cubierta: 40m2 y 48 m2 totales. Se encuentra emplazada en bosque nativo, con un arroyo propio y de ensueño, que provee de agua todo el año. Gran frente de 140, 20. Escritura individual. Servicios Luz, agua y gas envasado. El gas natural se encuentra a 10 mts de la cabaña. Querés vivir o invertir en la Patagonia? Contactanos 347inmobiliaria! - Aviso Legal / Disclaimer - 347 Inmobiliaria y/o la Corredora Inmobiliaria María Teresa Cortada titular de 347 Inmobiliaria (en adelante 347 Inmobiliaria) deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. 347 Inmobiliaria no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por 347 Inmobiliaria y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

USD 240.000

9177 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Puelo

Lago Puelo, Chubut

Hermosa Chacra de una hectárea con casa de 90 mts2 en el Parelelo, a 200 metros de la Ruta provincial N°16 asfaltada. Ubicación: Zona rural de chacras en paraje paralelo 42, Lago Puelo, Chubut. En Lago Puelo, a 10km del centro de Lago Puelo, a 13 km del lago y a 3 km del centro Bolsón. A 120km de San Carlos de Bariloche con su aeropuerto internacional. Superficie: 9. 177. 80 mts2 En zona de chacras, máxima privacidad, todos los servicios, muy rápido acceso a zona urbana. Arroyo permanente que pasa por el terreno. La propiedad cuenta con bosque de nogales, avellanos, manzanos guindas y ciruelos en producción. Buen parque, sin dudas en uno de los lugares con mejor suelo productivo y de mayor radiación solar de la comarca. La casa es tipo cabaña alpina grande en 2 plantas de unos 90m² aprox. Se compone de cocina, living-comedor, un baño completo, un hall de ingreso con posibilidad de separar el espacio del ingreso al comedor, otro baño de servicio y un dormitorio en planta baja. En la planta alta tiene una amplia habitación, con posibilidad de dividirla y que sean dos. Tiene una alarma X28 instalada y una estufa bajo consumo en el centro del estar, ideal para pasar los inviernos al lado del fueguito. Cuenta con los servicios de luz, gas natural e internet fibra óptica instalados. Otras mejoras: + Perforación con bomba sumergida en funcionamiento a napa de agua apta para consumo ilimitada todo el año. + Techo cochera para 1 vehículo. + Alambre romboidal en todo el perímetro con portón de entrada. + Dos galpones medianos. Aptitud: Residencia principal o secundaria, con todo listo para llegar con las valijas y disfrutar de la propiedad. Esta chacra es ideal para aquel que busca estar sumergido en la naturaleza, en paz y con tranquilidad, pero a su vez con una excelente ubicación para llegar al centro de El Bolsón en unos 10 minutos. Tiene una ubicación privilegiada con increíbles vistas panorámicas a las montañas. Escritura individualEl valor de este inmueble es de usd 240. 000No dudes en escribirnos y sacarte todas las dudas!! Consultas al Ver datos JazminJazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro 1444

Ver mapa