269 Campos baratos con mas de 1 baño en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar


Destacado

USD 330.000
25 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Chacra en Venta 25 Has Gral. Madariaga
Centro, General Juan Madariaga
Chacra en Venta 25 Has Gral. MadariagaA 2 km de la Ciudad A 30 km de la Ciudad Balnearia de Pinamara 1000 mts de la Ruta Autovía 56 Madariaga-Conesa # Casa principal, matera en excelente estado # Galpones # Pileta # luz eléctrica # Monte de eucalipto, alambres perimetrales nuevos. En Cuestión son 25 Has en total, buena tierra de monte Agrícola-Ganadera# 14 de laguna aproximadamente, con barranca, el resto se puede sembrar. Se escuchan propuestas, permuta parcial o total por casa enPinamar, mayor O igual valorfinanciaciónUsd 330. 000

USD 350.000
160000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 11 Km 380, 50 General Lavalle Provincia de Buenos Aires
General Lavalle, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra en venta – General Madariaga | 16 hectáreasExcelente chacra de 16 hectáreas ubicada en un entorno natural y tranquilo en General Madariaga, frente a Costa Esmeralda ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con una casa de 189 m² cubiertos y 119 m² semicubiertos, con 13 años de antigüedad, desarrollada en una planta y con orientación este, lo que permite disfrutar del sol de la mañana en el frente de la vivienda. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo comodidad para familias numerosas o para recibir invitados. Los ambientes son amplios y luminosos, con pisos de cerámico simil madera y sectores de cerámico rojo, y techos de machimbre con chapa que aportan calidez y estilo campestre. Cuenta con cocina a gas, gas por tubos, 2 calefones y 2 termotanques eléctricos. La calefacción se resuelve mediante salamandra, chimenea, estufas a gas y paneles Ecosol. En el exterior, una gran galería semicubierta que rodea casi toda la casa permite disfrutar del paisaje y del aire libre durante todo el año. La propiedad también incluye: -Parrilla-Galpón con lavadero y espacio de guardado-Laguna propia con muelle-MolinoSe vende totalmente amoblada, lista para habitar y disfrutar. Es apta créditoPrecio: usd 350. 000

Destacado

USD 350.000
5 m² tot.7 amb.6 baños1 coch.
Dirección no informada
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casaquinta ubicada en General Belgrano a tan solo 3 km del centro y 2 km del asfalto, sobre camino viejo a Pila. A una distancia de Capital Federal de 160 km. Cuenta con una superficie total de 5 Has y una superficie cubierta total de 410 m2. Mejoras. Casa principal constituida por amplia cocina-lavadero, gran living-comedor con fogon, estufa Tromen y baño, sala de estar con hogar a leña, comedor diario, galeria cubierta con amplios ventanales de vidrio repartido en excelente estado de conservacion, tres dormitorios con baño en suite. Ambientes muy luminosos con vista al patio de invierno. Casa de huesped constituida por cocina-comedor, dos dormitorios, baño y sotano. Parilla, mesada y horno de barro cubiertos. Deposito de herramientas. Pileta de 12X5 con solarium y una pergola. Imponente entrada al casco con forestacion. Variedad de plantas frutales. Fogon. Añeja y fructuosa forestación. Manga y dos potreros con bebederos.

USD 350.000
310000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Campo en Rauch de 31 Htas con Casa Principal y de Caseros
Rauch, Rauch
Rancho en venta ubicado en Rauch, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina y comedor diario. Además, posee comodidades como aire acondicionado, calefacción y termotanque. En el exterior, se puede disfrutar de un amplio jardín, patio con parrilla y pileta. La propiedad también cuenta con lavadero, hall y un dormitorio en suite. La cochera es cubierta, proporcionando protección para el vehículo. El rancho se destaca por su luminosidad y orientación so. Dispone de servicios como internet/wifi. La zona es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad.













































