155 Campos baratos con encargado en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 2.200.000
4200000 m² tot.3 dorm.3 baños
Sobre Ruta 11
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
Impotante campo sobre Ruta 11 (partido Magdalena, Pcia de Bs As) el mismo tiene una superficie de 420 has. Cuenta con una casa principal de 280 m2 con 3 dormitorios y uno en suite, garage y parrilla. Dos casas de encargadosGran Manga con corrales y Báscula para 12 animalesOtra manga con carga de animalesLuz trifásica bajo tierra con transformadores Quincho independiente de la casa principal 1 galpón5 molinos con aguadas Alambrados nuevosInstalaciones para cría de chanchos


USD 2.669.000
4 amb.3 dorm.
General Belgrano
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo ganadero ubicado a pocos kilómetros de la ruta. Dispone de 3 molinos, manga, corrales y cargador, además de una casa principal a reciclar y casa para encargado. Los alambrados perimetrales se encuentran en estado regular, y los internos, de regulares a buenos. Para recibir un informe más completo y detallado, contáctate con nosotros.

USD 3.000.000
ruta 7 km
Tres Sargentos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Estancia con casco antiguo de aproximadamente 10 hectareas de arboladas, casa para encargado, habitaciones y comodidades para personal. Posee lomas para diversos cultivos. Instalaciones ganaderas (corrales, mangas, cargador para hacienda, molinos aguadas, galpones, etc.). El campo esta delimitado por alambrado en general en buen estado. Hay tres molinos con tanque australiano y aguadas.

Super destacado

USD 3.420.000
900 m² tot.
900 has Magdalena
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Campo, Magdalena. 900 has ganaderas con excelentes mejoras. Casa patronal, casa de encargado, buen parque, arboleda. Manga, cargador, molinos, alambrados en buen estado. xintel(fae-fae-260)

USD 3.500.000
6000 m² tot.
116 HAS Y 6.000 M² Construidos Sobre Ruta 7, SAN Andres DE Giles
San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ubicado sobre ruta 7, en inmediaciones de la ciudad de San Andrés de Giles. Cuenta con una superficie total de 116 has, y más de 6. 000 m² construidos distribuidos entre las siguientes instalaciones de primer nivel: Casa principal con piscina y cancha de tenis, enmarcada sobre parque forestado. Quincho. 6 caniles. Escritorio. 100 boxes. Vareador eléctrico y vareador de arena. Pista de 600 mts con gatera para 5 caballos. Sala de maternidad. Casa de veterinario. Casa de encargado. Vivienda para personal. 2. 300 m² de galpones distribuidos en 5 naves. Silos con 600 tn de capacidad de almacenamiento. Varios tinglados para sombra distribuidos por el campo. Caminos internos engranzados. Bomba trifásica para proveer agua a todos los bebederos del campo. Riego por aspersión en todo el campo, con bomba auxiliar individual. Luz de línea con instalación completamente subterránea.


USD 3.500.000
870000000 m² tot.
carlos tejedor
Carlos Tejedor, Carlos Tejedor
Campo, Carlos Tejedor 870 has mixtas. Mejoras, casa de encargado, galpon, luz electrica, manga, molinos, cargadores. Manejo actual, 190 has de trigo, 210 has maíz de segunda, 300 vientres. xintel(fae-fae-796)

USD 3.600.000
921 m² tot.
A 8 Km sobre pavimento de Ruta 36
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Campo, Magdalena, muy buen establecimiento ganadero Ubicado, sobre ruta. Distante 2 km de la ex estación de ferrocarril de Ferrari, a 8km de la Ruta 36 y a 60 km de La plata. Campo de cría con un 25% de lomadas, muy buenas mejoras de trabajo. Añosa arboleda de robles y cipreses. Casa principal, casa de encargado y de personal temporario, galpón de 15 x 40 con taller y vivienda, Luz eléctrica. -xintel(gnp-gnp-1016)

Destacado



































