590 Campos a estrenar en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 11.500
520000 m² tot.
Comandante Nicanor Otamendi
Comandante Nicanor Otamendi, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta 52 hectáreas en Otamendi. Consta de 41 has agrícolas. Lo atraviesa un bajo compuesto por 11 has aprox. Éste último un suelo no apto para agricultura pero si para algún pastoreo. 100 % agrícola y papero. Escucha ofertas! Valor de us$ 11. 500 x Ha Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
Destacado

USD 9.600
Venta - Campo - 37.5 Hectareas - SAN Pedro (buenos Aires)
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo agrícola en venta – 37, 5 hectáreasse ofrece a la venta un excelente campo agrícola de 37, 5 hectáreas, ideal para productores, inversionistas o desarrollos de mediano plazo. La propiedad cuenta con suelo fértil y de alta productividad, apto para diversos cultivos, permitiendo un óptimo rendimiento en cada campaña. Puntos destacados: • Total: 37, 5 hectáreas agrícolas• Excelente ubicación y fácil acceso•Zona de gran potencial productivo• Ideal para ampliar cartera agrícola o iniciar nuevos proyectos

Destacado

USD 68.000
General Guido
General Guido, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de campo-chacra 12, 5 Hectáreas a 200 metros de la autovía 2 y a 500 metros del pueblo de Guido, por el frente del mismo pasa la luz eléctrica, molino, una loma con arboles donde se puede construir o instalar una cabaña, conteiner. Se encuentra ubicado a menos de 5 minutos del pueblo de General Guido sobre la autovía 2 entre Dolores y Maipú, a 161 km de Mar del Plata y a 146 de Pinamar. Se escuchan ofertas razonables y se toma en permuta vehiculo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1329
Destacado

USD 100.000
45000 m² tot.
3216 Campo Salles
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Se vende campo de 4, 5 hectáreas (con posibilidad de 9 hectáreas) sobre ruta 188 altura Campos Salles. Resulta ideal para múltiples destinos ya que pasa la luz, el gas, fibra óptica etc. Excelente lugar para empresas de transporte por la ubicación del mismo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1348

Destacado

USD 1.400.000
150000 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños
Rne. Venta Campo de 15 Has. con Casa de 425 m2, Casas de Encargados, Pileta y Capilla en Ruta 8 Mojón 220, Pergamino
Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ubicado en el corazón de Pergamino, este impresionante campo ofrece una oportunidad única para quienes buscan un refugio en el campo sin renunciar a la comodidad. Con una superficie total de 15 hectáreas, la propiedad se destaca por su casa principal de 425 m², complementada por dos casas para encargados y una pileta, creando un entorno ideal para la vida en familia o el descanso. Capilla con todas las imágenes de la Medalla Milagrosa. Dos casas para encargados en impecable estado. La casa principal dispone de tres suites y un total de ocho ambientes, incluyendo una cocina bien equipada, comedor diario, living comedor, y un lavadero. Adicionalmente, cuenta con un apartamento de invitados y un apartamento independiente, garantizando privacidad para los visitantes. Los espacios comunes están diseñados para el confort, con una galería y un galpón que añaden funcionalidad. Las comodidades no se quedan atrás: aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, quincho, solárium, y una pileta descubierta hacen de esta propiedad un lugar perfecto para disfrutar de las estaciones. Además, el terreno es apto para cultivo y ganadería, con instalaciones como corrales, planta de silos, y un molino que facilitan estas actividades. El campo está equipado con electricidad y pozo negro para los servicios esenciales, asegurando un estilo de vida cómodo y sostenible. Aunque no tiene cocheras cubiertas, las amplias superficies y la disposición del terreno ofrecen opciones para estacionamiento y desarrollo futuro. Este campo en Pergamino no solo ofrece un estilo de vida rural de lujo, sino también un potencial significativo para el desarrollo agrícola y ganadero. Con su combinación de comodidades modernas y un entorno natural impresionante, es una oportunidad que no se debe pasar por alto.


USD 440.000
1100000 m² tot.
A 15 Km de la Ruta Nº3 y 230 Km de Caba
Rauch, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo de aptitud ganadera de cría de buena calidad, con un 25% de lomas destacadas de aptitud agrícola. El resto plano tendido. Receptividad actual 0, 6 Equivalente Vaca/Ha año; pudiendo incrementarla con facilidad a traves de la implantación de pasturas con especies perennes y/o siembra de verdeos. Mejoras fundiarias: un potrero con alambrados perimetrales antiguos en buen estado de conservación; Dos molinos con sus tanques australianos (uno de ellos en mal estado) y monte antiguo.


USD 195.000
450000 m² tot.
A 6 Km de la Ruta N°3 y a 8 Km de la Ciudad de Las Flores
Las Flores, Las Flores
Retasado! Nuevo precio. Fracción de aptitud mixta, ideal para esparcimiento y/o vivienda permanente. Importante monte antiguo y variado (pinos, casuarinas, eucaliptos, frutales, etc.). Luz eléctrica. Casa antigua a reciclar y galpón.


USD 100.000
150000 m² tot.
Las Flores. A 6 km de Rn°3 y 12 km de Ciudad
Las Flores, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra localizada en area rural, apta para emprendimientos no tradicionales como ser: cría y recría de porcinos; agricultura oránica; esparcimiento; etc. Mejoras fundiarias: alambrado perimetral, monte, 2 casas, galpón tipo garage, molino y tanque australiano. Aptitud de las tierras: el conjunto de la fracción lo conforman una loma baja, plano extendida de aptitud agrícola. Oportunidad, precio y financiación.





































