• Villa Rosa

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Bodegas/Galpones baratos sin cocheras hasta 5 años en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 1.380.000

3200 m² tot.6 baños

Salta 1300

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Oportunidad de compra galpon alquilado para inversor que quiera tener una muy buena renta. ideal para storage / almacenamiento / pymes. Galpón en venta con renta activa en Pilar, ubicado en una zona consolidada con fuerte crecimiento logístico y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 200 m², con una superficie cubierta total de 1. 825 m², distribuida en 8 módulos independientes de aproximadamente 235 m² cada uno, lo que permite una operación flexible y diversificada. Actualmente se encuentra 100% alquilado, generando una renta mensual aproximada de usd 11. 000, lo que representa una rentabilidad cercana al 8-9% anual en dólares, posicionándolo como una inversión sólida dentro del segmento industrial. El diseño modular es uno de sus principales diferenciales, ya que permite: Diversificación del riesgo locativo. Mayor liquidez ante recambios. Posibilidad de ajuste de valores por unidad. Alta demanda sostenida para espacios de este tamaño. Características principales: Superficie cubierta: 1. 825 m² Superficie de lote: 3. 200 m² 8 módulos independientes. Renta activa en usd. Contratos vigentes. Excelente accesibilidad. Ubicado en Pilar, uno de los polos industriales más dinámicos del corredor norte, con rápida conexión a Panamericana y principales vías de circulación, lo que garantiza una demanda constante para actividades logísticas, depósitos y producción liviana. Por su configuración, renta actual y ubicación estratégica, se trata de un activo ideal para inversores que buscan ingresos en dólares desde el primer día, con potencial de valorización a mediano plazo. Activos de este tipo, con renta activa y diversificación en múltiples unidades, no suelen permanecer disponibles en el mercado. Tenés un galpón? Soy Amilcar, “El Galponero”. Me especializo en la venta y alquiler de galpones industriales. Trabajo con clientes reales buscando m² todos los días. Si estás evaluando vender o alquilar, hablame. Te consigo el mejor negocio posible. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 225.000 Expensas

150 m² tot.1 baño

Maria Luisa Anido 2200

Zelaya, Pilar

¡oportunidad! Alquiler deposito. Complejo nogalis. 150 M2. Zelaya, pilar. - Ubicación: Zelaya. Partido de pilar. Muy cerca de Pilar del Este. Alquiler de deposito nave industrial en Nogalis Pilar, Pcia Bs As. Superficie: 150 m2. - Dimensiones: 6m de altura y 6. 80 metros al final del depósito. 10 mts de frente y 15 metros de profundo. Rápido acceso a ruta 25 y panamericana ramal Pilar/Escobar. Importante / Restricciones de uso: el espacio está destinado únicamente a almacenamiento (bodegaje) y logística (guarda y distribución de mercaderías, objetos). Queda estrictamente prohibido llevar a cabo cualquier tipo de actividad industrial, productiva o de manufactura que esté por fuera del reglamento de copropiedad o que dicha actividad no permita que el inmueble sea asegurado por las principales compañías presentes en el mercado. Caracteristicas: - Portón automático de ingreso con control remoto. - Posee vigilancia electrónica mediante red de cámaras de videovigilancia conectadas a una central de monitoreo. La seguridad física se hace presente en el lugar en caso de requerirlo. - Puerta antipánico. - Cortina de acero automática. - Cuenta con una oficina de 4x3mts. Instalación eléctrica completa, trifásica individual para cada módulo. - Instalación sanitaria completa, con ducha. - Pisos de hormigón industrial apto alto tránsito. - Cubierta de chapa galvanizada con aislación termo acústica. - Paredes con bloques de cemento hasta altura libre. - Iluminación led de bajo consumo en nave. - Calles internas pavimentadas. - El deposito cuenta con 2 matafuegos abc y señalización exigidas por las compañías de seguro. Requisitos y condiciones (leer con atención): - 24 meses. - Verificación visual del inmueble cada 60 días para verificar condiciones edilicias y de higiene. - Ajuste trimestral por icl. Se utiliza la calculadora del bcra. - Deposito en garantía usd 1500. - Expensas y Edenor a cargo del inquilino. - Se admite garantía propietaria o seguro de caución. El mismo puede ser de Finaer, Garantina o Garantiaya. Si es garantía propietaria se deben pedir los informes de dominio e inhibición correspondientes. - Se realizará certificación de firmas en escribano público. Escribania Perez-Elizalde en Pilar centro. - El alquiler ser factura mensualmente bajo comprobante tipo "C". Contacto: Cristian. Escribime y coordinamos una visita al predio. Muchas gracias. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

$ 1.500.000

70 m² tot.1 baño

Sara Maqueda, Entre Ruta 26 y Pizarro al 7000

Del Viso, Pilar

¡Galpón en alquiler en el centro de Del Viso, Pilar! Excelente ubicación. Galpón en alquiler sobre la calle Sara Maqueda, a metros de la Ruta 26 (Av. Madero), en Del Viso centro, Pilar. Se encuentra próximo al centro comercial y a la estación del ferrocarril Belgrano Norte, lo que garantiza una excelente conectividad y acceso. La propiedad cuenta con 70, 81 m² aprox. Cubiertos, con piso de cemento y techo de losa, ofreciendo un espacio versátil para diversos rubros tanto comerciales como de servicios. Posee altura con posibilidad de desarrollar un entrepiso, optimizando aún más la superficie utilizable. Cuenta con baño, persiana metálica eléctrica, medidor de luz trifásico independiente y pozo negro. Actualmente funciona como vidriería, existiendo la posibilidad de adquirir el fondo de comercio de una importante marca con trayectoria de 50 años en Del Viso. La bomba de agua es compartida. No dude en coordinar una visita. id: 5610Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 3.500.000

400 m² tot.1 amb.2 baños

A.v Madero Entre Sara Maqueda y Rosalía de Castro

Del Viso, Pilar

Galpón en alquiler sobre Ruta 26 (Av. Madero), Del Viso, Pilar. Excelente galpón a la calle ubicado sobre Ruta 26 (Av. Madero), entre Rosalía de Castro y Sara Maqueda, en una estratégica zona comercial de Del Viso. Se encuentra a tan solo dos cuadras de la estación de tren Belgrano Norte. Gran circulación tanto peatonal como vehicular. La propiedad dispone de aproximadamente 400 m² cubiertos en muy buen estado (10 metros de frente por 40 metros de fondo). Cuenta con un sector de oficina con baño. Además tiene dos baños (actualmente diferenciados para damas y caballeros) y un patio descubierto con piso de cemento y bacha. Galpón de guardado externo. El galpón posee techo parabólico de chapa de zinc con sectores de policarbonato. Entrada para vehículos y puerta peatonal. Dispone de piso de cemento alisado, altura aproximada de 4 metros, persiana de acceso manual, motobombeador de agua y suministro eléctrico trifásico. Valor del alquiler $3. 500. 000 + iva. ¡Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros! id: 4868Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.500

422 m² tot.

Av Constitucion 2800

Del Viso, Pilar

[jordancamu-Ver datos] venta o alquiler excelente ubicación comercial en del viso pilar. dirección av constitución 2847 del viso pilar buenos aires gba norte. ubicación estratégica sobre ruta 26 con rápido acceso a panamericana ramal pilar ruta 8 y ruta 9 escobar. este galpón representa una oportunidad única para uso comercial industrial logístico o como depósito gracias a su funcionalidad visibilidad y conectividad. superficie total 42243 m2. superficie cubierta 276 m2. altura libre 8 metros. frente 10 metros. baños 2. oficina privada con aire acondicionado y baño. salida a dos calles. cámaras de seguridad y sistema de alarma. agua potable disponible. zona de alto tránsito vehicular y gran visibilidad comercial. espacio versátil ideal para múltiples rubros. buen estado general y excelente iluminación natural. consultanos para más información o coordinar una visita. no pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación clave. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 3.200

400 m² tot.1 baño

Ruta 8 y Blas Parera 1300

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. La presente memoria describe un inmueble sito en un lote de 10. 00 metros de ancho por 40. 00 metros de fondo, lo que conforma una superficie total de terreno de 400 m² (cuatrocientos metros cuadrados). Sobre dicho lote se desarrolla un galpón que ocupa la totalidad de la superficie (10. 00 m x 40. 00 m), contando con 400 m² de superficie cubierta. 1. Solado y Estructura Portante. El solado de la nave consiste en un piso de hormigón de alta resistencia (H30), con una terminación superficial de pulido e incorporación de cuarzo. Los cerramientos laterales y de fondo se materializan mediante mampostería de bloques de hormigón (40x20x20 cm) hasta una altura de 3. 00 metros, con terminación a la vista. Dicha mampostería está coronada por una viga superior de cierre. La cubierta es de tipo \"a dos aguas\", con una altura de 6. 00 metros en sus laterales y 7. 00 metros en la cumbrera (centro). La estructura portante está compuesta por columnas y vigas de reticulado metálico. Por encima de los 3. 00 metros de mampostería, el cerramiento exterior (laterales y fondo) se completa con chapa galvanizada calibre 25, fijada a una subestructura de perfiles \"C\". La cubierta de techo se ejecuta en chapa calibre 25 e incluye aislación térmica. 2. Fachada y Accesos. La fachada principal se ubica sobre la línea municipal y está compuesta por un cerramiento de bloque de hormigón hasta los 3. 00 metros de altura (terminación a la vista). A partir de esa cota, el cerramiento se completa con chapa negra calibre 25 hasta alcanzar la altura del techo. El acceso al inmueble se resuelve íntegramente mediante una persiana metálica levadiza de 4. 00 metros de ancho por 4. 20 metros de alto. Dicha persiana cuenta con una puerta de escape incorporada, la cual constituye el único medio de entrada y salida (peatonal y vehicular) del predio. 3. Módulo Interior (Servicios) En el interior de la nave se desarrolla un sector de servicios ejecutado íntegramente en construcción en seco. Este sector cuenta con: • Un (1) Baño Completo: Construido con tabiquería de placa de yeso (tipo \"Durlock\") y cielorraso del mismo sistema. [Medidas pendientes]. 4. Terminaciones e Instalaciones. • Pisos y Revestimientos: El sector de servicios cuenta con pisos cerámicos o similar. El baño posee revestimiento cerámico en paredes hasta una altura de 1. 00 metro. • Puertas Interiores: La puerta de acceso al baño es de placa con picaportes, de 2. 00 m de altura. • Cielorrasos: El sector de servicios cuenta con cielorraso de placa de yeso (tipo \"Durlock\"). • Pintura: Las superficies de placa de yeso se terminarán con pintura látex (color a convenir). Los bloques de hormigón quedan al natural. • Instalación Eléctrica: La instalación cuenta con un tablero principal con llaves de seguridad eléctricas (térmicas y disyuntores) marca Sica. Los puntos y tomas son marca Jeluz Verona. La iluminación del sector de depósito consiste en artefactos colgantes led de alta potencia. • Instalación Sanitaria: El inmueble cuenta con provisión de agua de pozo mediante perforación y bomba, con sus correspondientes desagües cloacales. Los artefactos sanitarios son marca Ferrum y las griferías marca fv o similar. Esta instalación no cuenta con provisión de agua caliente (sin termotanque). Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.200

400 m² tot.1 baño

Ruta 8 y Blas Parera 1300

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. La presente memoria describe un inmueble sito en un lote de 10. 00 metros de ancho por 40. 00 metros de fondo, lo que conforma una superficie total de terreno de 400 m² (cuatrocientos metros cuadrados). Sobre dicho lote se desarrolla un galpón que ocupa la totalidad de la superficie (10. 00 m x 40. 00 m), contando con 400 m² de superficie cubierta. 1. Solado y Estructura Portante. El solado de la nave consiste en un piso de hormigón de alta resistencia (H30), con una terminación superficial de pulido e incorporación de cuarzo. Los cerramientos laterales y de fondo se materializan mediante mampostería de bloques de hormigón (40x20x20 cm) hasta una altura de 3. 00 metros, con terminación a la vista. Dicha mampostería está coronada por una viga superior de cierre. La cubierta es de tipo \"a dos aguas\", con una altura de 6. 00 metros en sus laterales y 7. 00 metros en la cumbrera (centro). La estructura portante está compuesta por columnas y vigas de reticulado metálico. Por encima de los 3. 00 metros de mampostería, el cerramiento exterior (laterales y fondo) se completa con chapa galvanizada calibre 25, fijada a una subestructura de perfiles \"C\". La cubierta de techo se ejecuta en chapa calibre 25 e incluye aislación térmica. 2. Fachada y Accesos. La fachada principal se ubica sobre la línea municipal y está compuesta por un cerramiento de bloque de hormigón hasta los 3. 00 metros de altura (terminación a la vista). A partir de esa cota, el cerramiento se completa con chapa negra calibre 25 hasta alcanzar la altura del techo. El acceso al inmueble se resuelve íntegramente mediante una persiana metálica levadiza de 4. 00 metros de ancho por 4. 20 metros de alto. Dicha persiana cuenta con una puerta de escape incorporada, la cual constituye el único medio de entrada y salida (peatonal y vehicular) del predio. 3. Módulo Interior (Servicios) En el interior de la nave se desarrolla un sector de servicios ejecutado íntegramente en construcción en seco. Este sector cuenta con: • Un (1) Baño Completo: Construido con tabiquería de placa de yeso (tipo \"Durlock\") y cielorraso del mismo sistema. [Medidas pendientes]. 4. Terminaciones e Instalaciones. • Pisos y Revestimientos: El sector de servicios cuenta con pisos cerámicos o similar. El baño posee revestimiento cerámico en paredes hasta una altura de 1. 00 metro. • Puertas Interiores: La puerta de acceso al baño es de placa con picaportes, de 2. 00 m de altura. • Cielorrasos: El sector de servicios cuenta con cielorraso de placa de yeso (tipo \"Durlock\"). • Pintura: Las superficies de placa de yeso se terminarán con pintura látex (color a convenir). Los bloques de hormigón quedan al natural. • Instalación Eléctrica: La instalación cuenta con un tablero principal con llaves de seguridad eléctricas (térmicas y disyuntores) marca Sica. Los puntos y tomas son marca Jeluz Verona. La iluminación del sector de depósito consiste en artefactos colgantes led de alta potencia. • Instalación Sanitaria: El inmueble cuenta con provisión de agua de pozo mediante perforación y bomba, con sus correspondientes desagües cloacales. Los artefactos sanitarios son marca Ferrum y las griferías marca fv o similar. Esta instalación no cuenta con provisión de agua caliente (sin termotanque). Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa