• Villa Martelli

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Bodegas/Galpones sin cocheras a estrenar en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 5.900

800 m² tot.4 baños

Gral. Balcarce 730, B1603 Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

Villa Martelli, Vicente López

Galpón funcional y versátil desarrollado en dos plantas, ideal para uso logístico, industrial o comercial. En planta baja cuenta con amplios espacios operativos, incluyendo sector de baños y duchas para el personal, además de una cómoda oficina de 54 m² con cocina, pensada principalmente para uso de empleados o área administrativa. En planta alta dispone de una segunda oficina de 54 m², completamente independiente, equipada con baño y cocina, ideal para área gerencial, administrativa o incluso uso mixto. El inmueble se destaca por su excelente acceso a través de un portón corredizo automático de 7 metros de ancho, que permite el ingreso cómodo de vehículos de gran porte. Propiedad preparada para múltiples usos, combinando área operativa con espacios administrativos bien definidos. El terreno son 2 lotes de 10 x 40 mts, 20 de frente x 40 mts. Si estas buscando tasar tu inmueble comunícate con labate propiedades, es el primer paso para la venta! Labate propiedades interviene exclusivamente como intermediara entre las partes. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario, pudiendo estar sujetos a modificaciones. Las imágenes son ilustrativas y no representan un compromiso legal. Ignacio M. Labate csi 5973. Toca el botón de WhatsApp que aparece al costado (o abajo) y podrás comunicarte con nosotros para ver la propiedad o sacarte las dudas que tengas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1754

Super destacado

USD 1.100.000

1100 m² tot.

Adolfo Alsina 3300

Villa Martelli, Vicente López

Excelente Nave Industrial Sobre Lote de 1100 m² en Zonificacion Industrial 1La nave que esta ubicada en Zonificacion Industrial 1, y a 5 minutos de Gral. Paz y Panamericana, tiene 30 mts de frente por 40 mts de fondo y cuenta con: - Planta libre de columnas- Techos de chapa cinc con estructura de viga tubular reticulada con una altura máxima de 8 mts. - Planta para tratamiento de afluentes con capacidad de mas de 30. 000 litros. - El piso es una platea de Hormigón Armado de 45 cm de espesor - Portón al frente para camiones de 4 mts x 4 mts de altura. Se entrega con un módulo en planta baja de 200 m² con baños y vestuarios y espacio para oficinas compuesto de: - Recepción con trampa doble puerta- Comedor- Dos vestuarios completos con duchas- Oficina de 4, 30mx3m- Tres depositos de 4x4mEn planta alta: - Doble acceso por escaleras- Dos oficinas gerenciales de 20m2 - Tres oficinas/depositos de 4x3m. - Un salón de usos múltiples de 20m2 - Baño completoPosee un Playón de maniobras en Cul-de-sac y estacionamiento al frente que también es de Hº Armado. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado

$ 12.000.000

1800 m² tot.

Alsina

Villa Martelli, Vicente López

Deposito refaccionado a nuevo en alquiler Villa Martelli. 1000m2 Lote más 400m2 entrepiso y 400m2 oficinas en 2 plts. Potencia tarifa 2 - Lote de 20m de frente por 50m de fondo. - Dos entradas para camión y un ingreso independiente hacia las oficinas. - Pisos de hormigón armado de alta resistencia. - Techo de estructura de hormigón curvo con lucernario longitudinales tipo "shed" - Entrepisos tipo balcón soportante de mucho peso. - Oficinas en segunda y tercer planta con areas libres y despachos privados, con vista hacia la calle y hacia el galpón. Marcelo delgado inmuebles industriales Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.099.000

1300 m² tot.6 baños

Julian Aguero al 400

Villa Martelli, Vicente López

Excelente Nave Industrial sobre tres lotes que juntos suman 1. 100 m² en planta baja y 200m2 de oficinas en planta alta. Ubicada a 5 minutos de Gral. Paz y Panamericana, tiene 30 mts de frente por 40 mts de fondo. La planta baja cuenta con espacio libre de columnas, techo de chapa de zinc con estructura de vigas con mantenimiento recien en excelente estado. Altura de 8 metros. - Portón corredizo para camiones con contenedor- El piso de la nave está conformado por platea de hormigón armado, ideal para soportar cargas pesadas. En planta baja cuenta con 900m2 de planta y libre y 200m2 aprox de servicios y oficinas: * Recepción con sistema de doble puerta y Toilette para transportistas. * Comedor para personal con hornos a gas. * Dos vestuarios completos con duchas* Oficina de 4, 30 x 3 m* Tres depósitos de 4 x 4 mCuenta con planta de tratamiento de efluentes con capacidad de mas de 30. 000 litros. La planta alta a la cual se puede acceder por doble escalera en ambos extremos Balconea a toda la planta permitiendo gran visibilidas. Cuenta con: * Dos oficinas gerenciales de 20 m²* Tres oficinas o depósitos de 4 x 3 m* Sala de reuniones 20 m²* Baño completo. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 540.000

790 m² tot.1 amb.6 baños

Hipólito Vieytes al 600

Villa Martelli, Vicente López

Depósito y oficinas, ideal para una Pyme, con una superficie de 790 m2 edificados sobre un terreno de 590 m2, posee acceso vehicular para camiones y una entrada independiente para las oficinas, las de la planta baja se encuentran recicladas al igual que los baños y cocina. Las de planta alta, requieren una actualización, no obstante ello están en condiciones de uso, totalizando 233 m2. El depósito tiene 558 m2 con piso de hormigón de alta resistencia, con techo cuya altura promedio es de 5, 50 mts. Con conexión trifásica Tarifa 2, zona industrial l1 fos: 0. 60. Fot: 1. 20. A 10 minutos de la Av General Paz. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.750.000

4000 m² tot.3 baños

José Moldes 5000

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Venta de manzana industrial en el partido de Vicente López, Villa Martelli. Importante complejo de 5 naves industriales, que abarca toda una manzana en Zona Industrial. Ingreso por 2 calles, José Moldes y Agustín Álvarez. Los galpones poseen alturas aptas para camiones de logística, libres de columnas con pisos de Hormigón. Espacios para laboratorios y/o oficinas dentro de las naves. Amplia playa de maniobras. Zonas de tanques con piletas de contención. Fuerza Motriz. Gas. Sala de recepción. Sector de oficinas administrativas. Laboratorio. Despachos privados y área gerencial. 3 Vestuarios. 2 Comedores. Zonas de estacionamiento privado y de visitas. Superficie cubierta aproximada: 4000 m2. Superficie total: 6290 m2. Fácil acceso desde General Paz, cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su fácil distribución. Manzana de 84, 10m x 64, 01m, con acceso a dos calles, Zona de Industria de baja densidad E1. Excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

1300 m² tot.3 baños

Julian S. Agüero al 400

Villa Martelli, Vicente López

En el corazón de Villa Martelli, en G. B. A. Zona Norte, se encuentra este impresionante inmueble industrial ubicado en Julian S. Agüero 450, a metros de avenida mitre, panamericana Y general paz. Con una superficie total de 1200 m², esta propiedad ofrece un espacio generoso, ideal para desarrollar múltiples proyectos industriales y/o comerciales. Se destaca por su amplio frente, proporcionando una distribución versátil y adaptable a diversas necesidades empresariales. La estructura es completamente techada, ofreciendo un área cubierta de 1200 m², sin columnas, lo cual es ideal para grandes exposiciones, o cualquier tipo de negocio que requiera espacio extenso y funcional. En la misma planta cuenta con vestuario para ambos sexos. Cocina comedor. Y un área de lavado, con propios desagües. Más otros espacios de depósitos para poder separar materia prima. Posee un entrepiso, que cuenta con 5 oficinas y baño exclusivo. Este mismo, balconea toda la planta, posibilitando el ejercicio de la buena y dinámica conducción y dirigencia de tu empresa. En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando todas las comodidades necesarias para el funcionamiento eficiente de cualquier actividad comercial. Además, su ubicación estratégica en Vicente López proporciona un fácil acceso a las principales vías de transporte y una conexión rápida con la Ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble industrial excepcional y descubrir todo su potencial para su negocio. Contáctenos para obtener más información y concertar una visita.

Super destacado

USD 710.000

1250 m² tot.6 baños

Venezuela al 4500

Villa Martelli, Vicente López

Importante Galpón Industrial en Venta – Villa Martelli | Zona I1Excelente oportunidad para empresas, logística, industria o inversión. Propiedad desarrollada sobre 3 lotes, con una superficie total aproximada de 1. 200 m² y 950 m² cubiertos, ubicada en estratégica zona industrial I1 de Villa Martelli, con rápidos accesos y óptima conectividad. El inmueble se compone de dos amplias naves principales, diseñadas para un funcionamiento operativo eficiente, con cómodos accesos para camiones, gran capacidad de almacenamiento y espacios complementarios destinados a administración y personal. Características destacadas: Dos ingresos independientes para camiones. Amplia playa de maniobras y carga/descarga. Importante sector de oficinas administrativas. Núcleo sanitario para ambos sexos con baños y vestuarios. Cocina y salón comedor para personal. Depósito complementario. Vivienda de 3 ambientes integrada al inmueble. Zonificación I1 – Ideal industria, logística o distribución. Medidas y superficies: • Terreno: 26. 00 x 46. 00 mts. • Superficie total: 1. 200 m² aprox. • Superficie cubierta: 950 m² aprox. Lotes: 3 lotes de 8. 66 x 46. 00 mts cada uno. Sectores cubiertos: Nave 1: 8. 66 x 36. 00 mts (310 m²). Nave 2: 8. 40 x 28. 00 mts (240 m²). Sector oficinas: 150 m². Vivienda 3 ambientes: 50 m². Espacios operativos: Playa de maniobras: 300 m² aprox. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial operativo, ideal para empresas que buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación industrial. Consultanos para más información o coordinar una visita. Vilar Inmobiliaria – Más de 50 años acompañando operaciones inmobiliarias con trayectoria y confianza. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 349.900

468 m² tot.2 baños

Florencio Varela al 500

Villa Martelli, Vicente López

Venta galpon/ nave de uso comercial E industrial en villa martelli- vicente lopez financiacion opcion de financiacion directa- anticipo mas cuotas. consultas por permutas. zonificacion industrial. el galpon cuenta con electricidad trifasica Y gas industrial. es una propiedad ph, tiene agua compartida con el galpon lindero. oportunidad de inversion como renta, galpon industrial O comercial, para deposito de mercaderia, logistica O fabricacion. el mismo cuenta con sus planos correspondientesactualmente, se encuentra en funcionamiento una fabrica de pistones para motosSe accede a la propiedad a través de un portón de ingreso que puede ser utilizado para camiones de porte de carga y descarga. A través de un playón de maniobras se accede a la nave, que posee una planta libre sin columnas, baños y vestuarios de acuerdo a reglamentación municipal. Luego, se pasa a sector que hoy se utiliza como deposito de productos. Por escalera se accede a primer piso de oficinas, para planta administrativa. medidas de plano: Sup. Cubierta; 358m2Sup. Semicubierta: 17m2Sup. Descubierta: 93m2Medidas lote; 216m2. (planos a disposición del interesado). accesosa 5´ de General Paz, a 5´de Panamericanaa 3 hs de RosarioZona de industrias y comercios cercanos, y accesos que conectan muy rápidamente con arterias en caba para distribución. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.000.000

1301 m² tot.

Lavalle 1600

Florida, Vicente López

Venta de importante inmueble de 1300m2 cubiertos sobre 2 lotes (Ver datos). Oportunidad para diferentes usos. A 1 cuadra de Av. Maipú y a 6 de General Paz/ caba.. Inmejorable zona! Local comercial - casa- deposito - galpon - fabrica - cochera para varios vehiculos. ¡Ideal para desarrollo inmobiliario! Actualmente funciona como panaderia, negocio de gran renombre en la zona. Zonificación R2 / Fos 0, 60 / Fot 1. Se vende con todo el equipamiento instalado. En la planta baja se encuentra un local a la calle con vidriera, entrepiso y cocina. Un baño y lavadero. Garage para varios autos. Gran depósito, oficina muy amplia y fábrica en galpón tipo nave con hornos panaderos. En planta alta se encuentra departamento de 6 ambientes con gran living comedor, cocina comedor, comedor diario, gran balcón al frente, 3 dormitorios (2 en suite con vestidor), un cuarto dormitorio o escritorio y baño completo. Ascensor montacargas que conecta la planta baja con la planta alta. No te pierdas la oportunidad de ver esta propiedad. Se escuchan ofertas. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 11.000

1301 m² tot.

Lavalle 1600

Florida, Vicente López

Venta de importante inmueble de 1300m2 cubiertos sobre 2 lotes (Ver datos). Oportunidad para diferentes usos. A 1 cuadra de Av. Maipú y a 6 de General Paz/ caba.. Inmejorable zona! Local comercial - casa- deposito - galpon - fabrica - cochera para varios vehiculos. ¡Ideal para desarrollo inmobiliario! Actualmente funciona como panaderia, negocio de gran renombre en la zona. Zonificación R2 / Fos 0, 60 / Fot 1. Se vende con todo el equipamiento instalado. En la planta baja se encuentra un local a la calle con vidriera, entrepiso y cocina. Un baño y lavadero. Garage para varios autos. Gran depósito, oficina muy amplia y fábrica en galpón tipo nave con hornos panaderos. En planta alta se encuentra departamento de 6 ambientes con gran living comedor, cocina comedor, comedor diario, gran balcón al frente, 3 dormitorios (2 en suite con vestidor), un cuarto dormitorio o escritorio y baño completo. Ascensor montacargas que conecta la planta baja con la planta alta. No te pierdas la oportunidad de ver esta propiedad. Se escuchan ofertas. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa