• Villa Bosch

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Bodegas/Galpones baratos en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

$ 1.100.000

150 m² tot.1 amb.

Martín Miguens al 7600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Galpón en alquiler en villa bosch – 150 m²Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial o de almacenamiento. Se ofrece en alquiler galpón ubicado sobre Martín Miguens al 7600, en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, Zona Oeste del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie total de terreno de 150 m², íntegramente cubiertos y construidos, con medidas aproximadas de 5 metros de frente por 30 metros de fondo. Su distribución longitudinal permite aprovechar el espacio disponible y organizarlo de acuerdo con las necesidades de cada actividad, ya sea para depósito de mercadería, almacenamiento de insumos, guardado de herramientas, logística liviana o actividades comerciales compatibles con la normativa vigente. El inmueble presenta un estado de conservación bueno y constituye una alternativa interesante para quienes buscan un espacio cubierto destinado al desarrollo de su emprendimiento o para acompañar el funcionamiento de su negocio. Características principales: Superficie total: 150 m². Superficie cubierta: 150 m². Frente: 5 metros. Fondo: 30 metros. Antigüedad: aproximadamente 30 años. Estado de conservación: bueno. Ubicación: Martín Miguens al 7600, Villa Bosch, Tres de Febrero. Una opción funcional para quienes necesitan un espacio propio donde organizar mercadería, herramientas o equipamiento y desarrollar su actividad. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

$ 1.800.000

250 m² tot.2 baños1 coch.

EL PAYADOR 5200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Posee luz trifasica. oficina en planta alta. Publicado por Cabrera Propiedades a traves de Inmomap

$ 3.000.000

410 m² tot.

Pablo Poggio 1300. Entre Av. campo de mayo y Pastor luna

Villa Bosch, Tres de Febrero

Depósito en Alquiler - Villa Bosch, Tres de Febrero. Importante depósito en alquiler ubicado sobre la calle Pablo Poggio, en la localidad de Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Se trata de una propiedad versátil, ideal para actividades de almacenamiento, logística, distribución o pequeños procesos productivos, con espacios operativos y administrativos distribuidos en dos plantas. Superficies. Lote: 10, 00 m de frente x18, 00 m de largo. Superficie cubierta aproximada: 400 m² Entrepiso: 3, 40 x 8, 20 m. Sector semicubierto: 2, 50 x 7, 00 m. Quincho/Vivienda al contrafrente: 5, 00 x 10, 00 m. características. El inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional para combinar áreas operativas, administrativas y de servicios. En planta baja cuenta con una altura libre de 4, 00 metros, alcanzando una altura máxima de 4, 40 metros, permitiendo un buen aprovechamiento del espacio para almacenamiento y tareas operativas. El acceso se realiza mediante un portón de 2, 76 metros de ancho por 3, 00 metros de alto, apto para el ingreso de utilitarios y vehículos de carga liviana. La planta alta posee una altura que varía entre 2, 25 y 2, 80 metros, apta para oficinas, depósito liviano o áreas de apoyo. Además, la propiedad dispone de montacargas con cabina de 1, 25 x 1, 15 metros, facilitando el movimiento de mercaderías entre plantas. También, tablero eléctrico seccional, servicio eléctrico Tarifa T1, sistema de alarma y cámaras de seguridad. El sector del contrafrente incorpora un ambiente que puede destinarse como quincho, vivienda para casero, oficinas adicionales o área de servicios, aportando mayor versatilidad al inmueble. Ubicación. A 550 m de Av. Márquez (Ruta Provincial 4). A 1 km de la Estación Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza. A 2 km del Camino del Buen Ayre, con rápida conexión hacia Acceso Oeste y Zona Norte. Zonificacion: Rmi 1. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que labbate greco S. A es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario sergio flores (C. M. C. P. S. M. 3020) y, rosendo vignolo (C. M. C. P. S. M. 3030). // El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1976)

USD 124.000

320 m² tot.1 amb.1 baño

Martín Miguens 7057

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ubicación: Ubicado en Villa Bosch, con cercanía a la avenida Bernabé Márquez, establecimientos comerciales y empresas de la zona. Cuenta con conexión al transporte público y acceso al Ferrocarril Urquiza a través de la estación José María Bosch. Líneas de colectivo: 328, 169, 252. Sobre el galpón: Galpón ubicado en Martín Miguens 7057, Villa Bosch. Cuenta con 205 m² cubiertos, un altillo de 25 m² y un espacio libre exterior de 10 x 12 metros. Posee una altura de 4, 60 metros, lo que permite el ingreso de camiones. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Se escuchan ofertas razonables! Veni A conocerlo. - Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 165.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

La Cautiva 7971

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Galpón + Vivienda de 3 Ambientes sobre lote de 10 x 30 mts. Propiedad multifuncional que combina espacio de trabajo, vivienda y potencial de inversión, ideal para quienes buscan desarrollar su actividad comercial o industrial sin resignar comodidad, o bien obtener renta a través de distintas unidades. Al frente, en Planta Baja, se desarrolla un Galpón de aproximadamente 130 m² cubiertos, equipado con dos persianas automatizadas, oficina y baño instalado. Su altura de 5 metros permite el cómodo ingreso y maniobra de camionetas, utilitarios y vehículos de mayor porte, convirtiéndolo en una excelente opción para taller, depósito, logística o diversas actividades comerciales. En la parte posterior del lote se encuentra una cómoda Vivienda de 3 ambientes, que ofrece privacidad y espacios pensados para disfrutar. Al ingresar encontramos un amplio patio con pileta de fibra, galería semicubierta con parrilla y horno de barro, además de instalación preparada para conexión de gas. La vivienda cuenta con un luminoso Living Comedor con estufa, cocina equipada con bajo mesada preparado para conexión de lavarropas, baño completo con ducha y dos dormitorios, destacándose el principal por su amplitud, placard y su baño en suite. La propiedad dispone además de aire acondicionado y sistema de seguridad instalado. Existe la posibilidad de generar un acceso independiente mediante pasillo lateral, permitiendo separar completamente ambos sectores. Incluso, el galpón puede subdividirse en dos unidades, aumentando considerablemente las posibilidades de renta y convirtiendo a esta propiedad en una atractiva alternativa para inversores o emprendedores que buscan maximizar el rendimiento de su inversión. Ubicada sobre La Cautiva, a tan solo 100 metros de Av. Triunvirato y Av. Márquez, con excelente conectividad, rápido acceso vehicular y cercanía a múltiples líneas de transporte público. Consulte para más información o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

80 m² tot.1 baño

Nuestra Señora de la Merced al 5300

Caseros, Tres de Febrero

Se alquila galpon. El mismo cuenta con 80M2 aproximadamenteposee baño Y pileta de lavadocmsm 2658

Ver mapa