• Salta

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Bodegas/Galpones sin cocheras en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

Consultar precio

800 m² tot.1 baño

Macrocentro. España 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. Propiedad actualmente utilizada como playa de estacionamiento, ubicada en calle España al 1000. La misma cuanta con una superficie de 1170m2. Zona de influencia: . Frente al imac (instituto medico de alta complejidad) . 5 min Plaza 9 de Julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.375

314 m² tot.

Circunvalación Oeste Ruta Provincial 58

Salta, Salta

Tipolpgia ael proyecto se emplaza en un terreno de 3 Ha (primera etapa) sobre Circunvalación Oeste- Ruta 58 (altura Rio Arenales). Tiene como objetivo ser el proyecto innovador mediante el desarrollo de unidades premium que combinan arquitectura, diseño y función, impulsando la actividad ejecutiva, comercial y de almacenamiento en la ciudad, ofreciendo infraestructura y servicios eficientes y de calidad. En una primera etapa se ejecutaran 18. 642 m2, destinados a unidades modulares de deposito, bauleras, comercio y un bloque ejecutivo de oficinas. Esta prevista prevista la circulación para transportes de pequeña y mediana escala como así también zonas de carga y descarga. Los espacios verdes interactuaran con lo construido tendiendo a fortalecer el paisaje natural de la zona. El bloque ejecutivo enmarcara el acceso al predio. En planta baja se ubicaran hall de acceso. Sum, bar y modulo sanitario. En planta alta unidades destinadas a oficinas, salas de reuniones y espacios comunes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 1.480.000

2343 m² tot.3 baños

Parque Industrial. Av. Rodríguez Durañona 1900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. nave industrial de 2200 M2 en venta sobre avenida en parque industrial salta. ubicacion Y accesibilidad.. La propiedad se encuentra sobre la Avenida Durañona, a 3 minutos del acceso al Parque Industrial.. La avenida es pavimentada y a 750 metros se conecta con la ruta provincial N° 59, otorgando un acceso directo a la entrada de la ciudad, óptimos para tránsito pesado y logística. superficie.. Superficie cubierta total 2. 343, 23 m2.. Superficie terreno 5. 637, 40 m2. caracteristicas. Esta nave industrial cuenta con 2. 200 m2 de sector productivo, pisos aptos para movimientos pesados, 3 accesos por portones, altura de techos aproximada 7 metros, con extractores eólicos y canaletas.. Energía trifásica, agua y cloacas.. Espacio administrativo, con hall recibidor con sala de espera y baño en planta baja.. Una sala de reuniones, una oficina administrativa y una oficina directiva en planta alta.. Baño.. Sector de vestuarios, baños ambos sexos, cocina comedor.. Expensas mensuales.. 7 lugares de cocheras.. Acceso enripiado para circulación de carga y descarga.. El parque industrial de Salta ofrece los siguientes servicios: agua de pozo propio, recolección de residuos, mantenimiento de espacios comunes. Además el parque alberga una gran diversidad de industrias, incluyendo sectores como: . Automotriz.. Electrodomésticos.. Logística y distribución.. Alimentos.. Productos químicos y plásticos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa