15 Bodegas/Galpones con lavadero en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 98.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Gascon al 6400
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa de 4 ambientes más amplio galpón ubicada en la calle Gascón y Bordabehere, a solo 300 metros de la Av. Champagnat y de Av. Colón. En planta baja casa posee living, cocina comedor, lavadero y toilette. En planta alta, nos encontramos con 3 dormitorios y baño completo. En el exterior, patio con parrilla, entrada para auto y trotadora para 2 vehículos mas. A su vez, la propiedad cuenta con un amplio galpón/ taller, con ingreso independiente. apto credito bancario. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 190.000
331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarado 5600, B7604 Gral. Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
Propiedad desarrollada sobre lote propio de 10x 23, 30 m2, con amplios espacios y excelente potencial para destino comercial, industrial liviano y vivienda. La misma cuenta con: - Galpón/taller en planta baja con cómodo portón de acceso, techos altos y baño. - Vivienda en planta alta con acceso independiente la cual consta de tres ambientes, pasillo distribuidor, living comedor al frente con balcón, dos habitaciones, baño completa, cocina comedor con lavadero y pequeño patio al contrafrente. - Ambientes amplios y funcionales. - Construcción solida. Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo y/o estado parcelario. Ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, o bien para renta e inversión. Propietario con predisposición a escuchar oferta. Consulte para mas información y visitas. Julieta Ramos Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1609
Destacado

USD 250.000
400 m² tot.4 amb.1 baño
Gaboto 3800
Puerto, Mar del Plata
En el entorno del Puerto de la ciudad, se encuentra este deposito con departamento de 400 m2 totales, sobre lote de 300 m2. En planta baja cuenta con deposito de 300 m2, luego en planta alta posee departamento de 100 m2 con luminoso estar comedor, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero y terraza cubierta. En el area privada cuenta con tres comodos dormitorios y baño. La unidad posee calefaccion por tiro balanceado.


USD 700.000
835 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños20 coch.
AV Luro
Los Andes, Mar del Plata
Importante Inmueble para un amplio Desarrollo comercial, con acceso a dos calles. Local al frente sobre Av. Luro, con oficinas baños y Galpón de 400 mt2 aproximadamente, que se comunican en L por un segundo lote de 380 mts2, hacia la calle Teodoro Bronzini. Tiene ingreso individual a un departamento de 4 ambientes luminoso, con vistas al frente, 2 baños, lavadero, patio y terraza. Una propiedad digna de visitar, en una ubicación excelente para todo tipo de emprendimiento comercial. Con proximidad al acceso de Av. Champagnat y Avenidas Colón y Jara. Ver datos (leandro aguirre) Ver datos (melisa aguirre)





















