• La Tablada

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Bodegas/Galpones con mas de 1 cochera en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 68.000

142 m² tot.2 coch.

Catriel 5064

La Tablada, La Matanza

Galpón en La Tablada ideal para taller o pequeña industria. Ubicado en una zona mixta residencial–industrial liviana, este galpón ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado dentro del Partido de La Matanza. El terreno presenta una configuración irregular en forma de “L”, con acceso pasante a través de un frente de 3 m, apto para utilitarios o vehículos de carga liviana, que conduce al galpón principal emplazado al fondo del lote. Características principales: • Acceso pasante: ideal para ingreso vehicular. • Estructura: mampostería tradicional y techo de losa. • Pisos: de hormigón armado. • Altura libre: aprox. 3, 5 m. • Servicios: energía eléctrica monofásica y trifásica, agua corriente. • Antigüedad: 50 años. • Estado: regular / a refaccionar (excelente base estructural). • Destino ideal: taller, depósito o pequeña industria. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

USD 235.000

898 m² tot.7 amb.10 dorm.4 baños10 coch.

Diego Armando Maradona 4454

La Tablada, La Matanza

Venta de Galpón con Oficinas, Departamentos y Amplio Frente sobre Av. Diego A. Maradona – La Tablada. Galpón en ubicación estratégica, sobre Avenida Diego Armando Maradona (ex Camino de Cintura), a pocas cuadras de la rotonda de San Justo y del centro comercial. Zona de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad. Características del inmueble: Superficie total: 898, 60 m². Frente de 33, 23 m, ochava de 6, 38 m y lateral de 15, 49 m. 3 baños completos. 7 oficinas, ideales para administración, atención comercial o áreas operativas. 2 departamentos, aptos para uso residencial o como espacios auxiliares. Ex estación de servicio, adaptable a múltiples rubros: logística, industria, comercio, depósitos, entre otros. Indicadores Urbanísticos (Zonificación): F. O. S.: 0. 60. F. O. T.: 3. 0. (Ideal para desarrollos de gran envergadura o ampliaciones operativas gracias a su alto factor de ocupación). Beneficios adicionales: Posibilidad de financiación. Se escuchan ofertas. Acepta permuta! Una propiedad con gran potencial, versátil y con excelente acceso. Consúltanos para más información o para agendar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

442 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

General Hornos 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de galpón, taller o depósito con una Superficie Cubierta de 433 m2, en 2 Plantas, más un Departamento de2ambientes con Balcónal frente(pa) y Oficina en el ingreso (pb). 2 Baños. Techo parabólico. Potencia Monofásica y Trifásica. Portón manual de entrada y puertapeatonal. Lote superficie: 225 m2 (8, 66 x 25, 90 m) Sobre calle General Hornos, entrePueyrredón y Av. San Martín. Orientación Noroesteoportunidad! Excelente precio Y posibilidades de uso O modificación! losa de hormigón. Techo parabólico en planta altaideal para edificar. Muy buena construcciónportón manual para entrada de vehículos ypuerta peatonalpotencia trifásica Y monofásicaacceso por escalera A departamento de 2 ambientes con baño, sector living/cocina, balcónpisos cerámicos, aberturas modernas, con rejas, luz natural. electricidad Y agua corrienteposibilidad de instalar montacargasarba $ 45. 000. (1/2026) municipal $ 58. 818, 29 (abril 2026) A 10 cuadras de av. General paz, A 5 cuadras de juan manuel de rosas, A 1 cuadra de av. San martínbuenacceso hacia avenidashabilitacion industrial municipal vigente para industria metalúrgica, fabricación de estructurasmetálicase instalaciones decarpinteríalas medidas informadas surgen de la escritura traslativa de dominio. Tracto abreviado listo para escrituraresperamos su llamado! No se lo pierda! En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.200.000

6340 m² tot.

Juan Manuel de Rosas al 3400

San Justo, La Matanza

Importante predio industrial ubicado en pleno San Justo, con frente principal sobre Provincias Unidas 3428 y salida a las cuatro calles de la manzana (Provincias Unidas, Almafuerte, Australia y Entre Ríos). Su localización estratégica garantiza excelentes accesos a los principales corredores viales de la zona (Ruta Nacional Nº3, Av. Monseñor Bufano –Ruta 4–, Autopista Ricchieri, Av. General Paz, entre otros), lo que lo convierte en un punto ideal para actividades industriales y logísticas. El terreno cuenta con una superficie total de 6. 340 m², completamente cerrado con medianeras de mampostería y frente enrejado con portón corredizo. Dispone de pisos de hormigón H30 en muy buen estado, incluyendo 2. 680 m² destinados a playa de maniobras. En la zona frontal del complejo se ubican los sectores auxiliares, con aproximadamente 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Allí se encuentran oficinas administrativas, recepción, comedor para el personal y espacios de trabajo. En la planta alta se suman despachos privados con baño, sala de reuniones y sectores para puestos operativos. La nave principal está construida con estructura tipo astori, libre de columnas, de 11 metros de altura y dimensiones de 21 metros de ancho por 90 de largo. Dispone de tres portones de acceso (5, 50 m de ancho por 4, 60 m de alto), lo que permite el ingreso de camiones y vehículos de gran porte. Además, cuenta con puente grúa de 5 toneladas en funcionamiento. A esta nave se anexan otras cubiertas contiguas y una torre de 5 pisos con espacio previsto para un montacargas de gran capacidad. La superficie cubierta total asciende a 4. 800 m². La propiedad se encuentra equipada con red de hidrantes contra incendios, instalación de gas industrial, fuerza motriz (tarifa 3) y todos los servicios básicos. La zonificación municipal es C1 (Comercial) sobre el frente de Provincias Unidas y mi (Mixto Industrial) sobre el frente de Australia, lo que amplía las posibilidades de uso y habilitación, tanto para desarrollos industriales como comerciales y logísticos. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 750.000

1211 m² tot.

MENDOZA 1943. Entre Ombu y Zapiola

San Justo, La Matanza

Venta de Galpón en San Justo, La Matanza. -Ubicación: Mendoza 1943, San Justo, La Matanza. -Superficie: 1. 200 m² aproximadamente. -Zonificación: U1B. -fos: 0. 6. -fot: 2. 25. Descripción de la Propiedad. Importante galpón en excelente ubicación dentro de uno de los polos industriales y comerciales más demandados de San Justo. Ideal para logística, industria, depósito, distribución o empresas que requieran amplia superficie operativa y cómodos accesos. Distribución. Planta Baja. -Amplio espacio principal del galpón libre de columnas. -Baños. -Cocina área de servicio. Primer Piso. -Oficinas administrativas. -Baños independientes para hombres y mujeres. Características Destacadas. -Excelente frente y accesibilidad. -Buena altura de techos, ideal para ingreso de camiones o maquinaria. -Sector administrativo completamente diferenciado de la zona operativa. -Zonificación apta para múltiples rubros industriales o comerciales (U1B). -Posibilidad de ampliación según fot disponible. Distancias desde la propiedad (Mendoza 1943) a puntos relevantes del partido: -Plaza San Justo (centro): aproximadamente 4 a 5 cuadras. -San Justo Shopping Rotonda de San Justo: cerca de 6 cuadras. -Ruta Nacional 3 Av. Juan Manuel de Rosas (acceso principal): a unas 2 cuadras. -Av. Presidente Juan Domingo Perón (tramo céntrico de San Justo): a unas 3 cuadras. -Universidad Nacional de La Matanza (unlaM): cerca de 8 a 10 cuadras - zona de la facultadxintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 95.000

250 m² tot.

BERMEJO 3875. Entre Moldes y Condarco

San Justo, La Matanza

Venta de Galpón en San Justo, La Matanza. Galpón sobre lote de de 250 mtrs2. 10mtrs x 25 mtrs. xintel(rus-rus-9818)

Destacado
Ver mapa