• José Ingenieros

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Bodegas/Galpones con patio sin cocheras en venta en José Ingenieros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 60.000

87 m² tot.1 baño

Justo José de Urquiza 2900

José Ingenieros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Pablo Olivera. Galpón / depósito en planta baja con ingreso independiente desde la calle mediante portón metálico de gran tamaño, ideal para actividades logísticas, talleres o rubros productivos de bajo y mediano impacto. La propiedad se desarrolla en una planta con excelente profundidad y distribución funcional, permitiendo el ingreso de vehículos y un uso versátil del espacio. Cuenta con pisos de hormigón de alta resistencia y sectores diferenciados que facilitan la organización operativa. Hacia el fondo, el inmueble dispone de un patio descubierto, aportando ventilación natural y luminosidad, junto con un sector de servicios con baño y espacio adicional adaptable a oficina, depósito o área de apoyo. El estado general es a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad para adecuarlo a medida según la actividad. Importante: La propiedad se encuentra bajo régimen de propiedad horizontal, con una unidad funcional independiente en planta alta. Esto la orienta principalmente a usos como depósito, taller o actividades compatibles con entorno residencial. Llamame Y coordinemos visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000

170 m² tot.3 amb.1 baño

Juan Jose Paso 1214. Entre Abdon Garcia y San Roque

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Galpón en Ciudadela, Tres de Febrero. Galpón en venta en zona estratégica de Ciudadela, ideal para logística, depósito o actividad productiva. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 170 m² totales, distribuidos en 146 m² cubiertos y 24 m² descubiertos. Cuenta con un amplio espacio principal de 8 metros de frente por 18 metros de fondo, lo que permite una excelente capacidad de almacenamiento y maniobrabilidad interna. Dispone de ingreso para camión mediante portón automático, facilitando la carga y descarga de mercadería. Posee una altura de 5 metros, ideal para estanterías de gran porte o uso industrial. En su interior encontramos además: Oficina, funcional para administración o control operativo. Baño. Patio de ventilación de 8 x 3 metros, que aporta luz natural y circulación de aire. Ubicación y accesos: Ubicado en una zona de fácil conectividad dentro de Ciudadela, con rápido acceso a importantes arterias como Avenida General Paz, Acceso Oeste y cercanía a Avenida Rivadavia, lo que permite una excelente vinculación tanto hacia Capital Federal como hacia el oeste del conurbano. Transporte cercano: Líneas de colectivo con múltiples recorridos en la zona. Cercanía a la estación Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso para personal. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para operar, con buenas dimensiones, acceso vehicular y excelente ubicación estratégica. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2860)

USD 550.000

640 m² tot.

Carlos Pellegrini al 3000

Ciudadela, Tres de Febrero

Planta Industrial – MultirrubroOportunidad ÚnicaPlanta industrial a estrenar, lista para habilitar en múltiples rubros, con infraestructura moderna, seguridad integral y espacios diseñados para un óptimo funcionamiento operativo y administrativo. Ideal para: Laboratorio Farmacéutico / Cosmético / Farmacopea / Domisanitario / Droguería / Control de Calidad/ Industria AlimenticiaSuperficie total: 640 m²Superficie cubierta: 580 m²Accesos independientes a planta y oficinasPlanta Baja-Portón automático para camiones (4x4 mts) -Depósito principal y área de materias primas y pesadas-Sistema de inyección y extracción con filtrado reglamentario-Amplia área de elaboración con lavadero integrado y 2 aires nuevos de 6. 000 fg-Área de fraccionamiento con montacargas integrado (1. 000 kg) hasta el segundo piso, con aire acondicionadoPrimer Piso-Vestuarios de hombres y mujeres-Comedor con cocina equipada-Depósito secundario con acceso a montacargas y aire acondicionado-Área de microbiología con mesada de acero inoxidable 316 (4, 5 mts), estufas de cultivo, vidrios y reactivos-Sistema de calidad disponible en caso de requerirseSegundo Piso-Depósito 3 con acceso a montacargas-Jaula de separación-Dos áreas abiertas para designar función según necesidad-Sala de control de calidad-Sala de máquinas-Seguridad e Higiene-Zócalo sanitario reglamentario en toda la planta-Matafuegos y certificación de higiene y seguridad-Sistema de 16 cámaras (14 internas y 2 externas) con acceso remoto desde celular, oficina de gerencia y oficina administrativa (pantalla de 50”) -Puerta de ingreso blindada con puerta secundaria tipo reja y triple sistema de cierreOficinas CorporativasCapacidad para 8 puestos de trabajo con baño propioOficina privada para gerencia con cocina completa-Sala de insumos-Patio de descansoTodas las oficinas climatizadas con aire acondicionado. Zonificación: Industrial rmi2aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Ver mapa