7 Bodegas/Galpones con mas de 1 cochera en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

$ 300.000
1000 m² tot.13 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Las Lilas 696
La Unión, Ezeiza
Edificio en block A estrenar. 1000 M2 (700 M2 cubiertos + 300 M2 descubiertos). Gran local O galpón de 350 M2 con trifásica Y portón automático + 4 departamentos de gran calidad, todos los ambientes con doble ventilación. Totalmente A estrenar. Las lilas 696 esquina artigas, la unión, ezeiza.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
375 m² tot.
PASTEUR 1558. Entre Del Campillo y ArribeÑos
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta Galpón en Villa Luzuriaga, La Matanza. Excelente galpón de 375 m², ideal para múltiples destinos comerciales, industriales o de depósito. La propiedad cuenta con entrada para camión, energía trifásica, oficina y baño, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de distintas actividades. Dispone de techo de losa y una planta libre sin columnas, lo que permite un óptimo aprovechamiento de la superficie y una gran versatilidad para la distribución del espacio según las necesidades de cada actividad. Ubicado en una zona estratégica de Villa Luzuriaga, representa una excelente oportunidad para empresas, depósitos, talleres o emprendimientos que requieran amplitud y fácil acceso. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 315.000
820 m² tot.
Nazar
La Tablada, La Matanza
La propiedad se encuentra ubicada A 800 metros de la av. Crovara. cuenta con planta baja, entrepiso Y primer piso. en planta baja consta de: - montacarga A los 3 pisos. - planta libre. - baño. - en entrepiso consta de: - sector administrativo con 2 baños. - oficina privada con baño. - baños Y vestuarios. - cocina-comedor. en primer piso consta de: - planta libre de aproximadamente 300 M² **los equipos de frío no están A la venta**

Super destacado

USD 200.000
330 m² tot.1 amb.2 baños
Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 15138
González Catán, La Matanza
Excelente Galpón en una ubicación estratégica. Sobre Ruta 3 en el Kilometro 31 encontramos este galpón Múltiple Destino de 330m2. Sus puntos a destacar: Piso de Hormigón Alisado en Perfecto estado. Techo Parabólico sin Filtraciones. Planta Libre ideal para cualquier destino. Ubicación estratégica sobre Ruta 3. Valor: U$200. 000. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

Super destacado

















































