• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Bodegas/Galpones en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 70.000

147 m² tot.1 baño

Juan Larrea 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max Vende galpón en Zona Norte, ubicado en Larrea 2866, entre las Avenidas Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría. Características Destacadas: Excelente Estado de Mantenimiento: ha sido cuidadosamente mantenido, lo que garantiza un espacio limpio, seguro y listo para su uso inmediato. Siempre fué ocupado por sus dueños. Dimensiones Ideales: Con 147 m2 de espacio, ofrece una distribución flexible que se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de una amplia variedad de usos comerciales e industriales. Portón de Grandes Dimensiones: el amplio portón de acceso permite el ingreso fácil y conveniente de camiones, colectivos y otros vehículos grandes, lo que facilita las operaciones logísticas. Construcción en su Interior: cuenta con un departamento de 1 dormitorio, baño completo y cocina-comedor y entrepiso de madera sobre el mismo. También puede usarse como oficinas, ya que posee ingreso independiente desde la vereda y desde el interior del galpón. Ya sea que necesites un espacio para almacenamiento, producción, distribución o cualquier otro propósito comercial, este galpón ofrece la versatilidad y la funcionalidad que buscas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

663 m² tot.1 baño

Urquiza 5800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. cocheras en venta en urquiza, santa fe. Este complejo de 34 cocheras ubicado sobre la calle Urquiza en la ciudad de Santa Fe se encuentra en excelente estado general. Actualmente, \"todas las cocheras se encuentran alquiladas\" a $55. 000 con ajuste trimestral. Además, el complejo incluye una casa alquilada a $470. 000 también con ajuste cada 6 meses. El complejo cuenta con un sistema de seguridad integral, incluyendo cámaras de vigilancia, 16 focos de iluminación de gran tamaño y 2 reflectores permanentes, garantizando la tranquilidad y el resguardo de los vehículos estacionados. La alta demanda de cocheras en la zona ha generado una lista de espera de clientes interesados, lo que asegura un ingreso mensual rentable y estable para el nuevo propietario. Este terreno en venta, con una superficie total de 1. 200 m², representa una excelente oportunidad de inversión en un activo inmobiliario consolidado y con gran potencial de apreciación, dado que cuenta con orientación este y servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Posibilidad de permutar por departamentos. Posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

267 m² tot.1 baño

Avenida Ángel V. Peñaloza 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Ponce. Excelente ubicación sobre Av. Peñaloza, una de las principales arterias de la ciudad. El inmueble cuenta con 277 m², ofreciendo un amplio espacio para desarrollar actividades comerciales, depósito, logística, taller o diferentes proyectos según necesidad. Características: • 277 m² de superficie. * Baño. * Amplio espacio de trabajo y almacenamiento. * Ubicación sobre avenida. * Muy buena visibilidad y accesibilidad. Una propiedad con gran potencial comercial, ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado para desarrollar su actividad o como inversión. Apto a crédito. Se puede comprar junto con la casa lindera. Casa familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

320 m² tot.1 baño

Roque Saenz Peña 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nanci Jarisz. venta de galpón. Este amplio galpón de 320 m2 cubiertos se encuentra emplazado sobre dos terrenos contiguos que suman 320 m2 en total, con un frente de 16 metros en total: - Lote 1: 8 x 24 m. - Lote 2: 8 x 16 m. Características principales: - Superficie terreno: 320 m2. - Superficie cubierta: 320 m2. - Incluye un baño completo. - Cuenta con instalación eléctrica trifásica nueva. información adicional: - Actualmente se encuentra alquilado, ofreciendo una renta inmediata a futuros propietarios. - Excelente oportunidad de inversión con posibilidad de obtener una rentabilidad asegurada. - Se ofrece la posibilidad de financiación. Esta es una oportunidad única para adquirir un galpón con ventajas tanto en su uso actual como en su potencial de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

245 m² tot.1 amb.1 baño

J.p.lopez 3100

Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe

Galpón Amplia superficie, oficinas, entrepiso y montacargas. Galpón de excelente funcionalidad, desarrollado en planta baja y un amplio entrepiso, con ingreso vehicular mediante un portón metálico levadizo de grandes dimensiones y acceso peatonal independiente. El sector de entrada cuenta además con cerramientos internos de estructura metálica y vidrio, rejas de seguridad y una distribución que permite separar el ingreso del área operativa. En planta baja dispone de una amplia superficie de trabajo y depósito, pisos de hormigón, iluminación instalada y sectores administrativos independientes. Cuenta con varias oficinas cerradas, espacios de recepción y administración, baño equipado y ambientes con aberturas de aluminio que aportan buena integración visual entre las distintas áreas. El entrepiso se desarrolla sobre una superficie considerable y permite ampliar notablemente la capacidad de almacenamiento o sumar nuevos espacios de trabajo. Posee estructura metálica, pisos resistentes, barandas perimetrales y escaleras de cómodo acceso. Además, el inmueble está equipado con un ascensor tipo montacargas, que comunica los distintos niveles y facilita el traslado de mercadería y materiales. La nave presenta buena altura interior, cubierta con aislación térmica, estructura de cabreadas metálicas, instalación eléctrica e iluminación distribuida. Su configuración permite combinar cómodamente las áreas operativas, de depósito y administrativas dentro de una misma unidad. Una propiedad sólida, segura y muy completa, ideal para empresas comerciales, distribuidoras, depósitos, talleres o actividades que requieran una importante superficie cubierta y una organización eficiente en dos niveles.

USD 950.000

2819 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Galpon Edificio Comercial en Santa Fe Ciudad

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Atención venta de gran terreno con galpones en plena ciudad de Santa Fe, perfecto para desarrollar un complejo de oficinas y almacenes, un centro de distribución o incluso un espacio para actividades recreativas y eventos. Con una amplia extensión de metros cuadrados cubiertos y terreno disponible, esta propiedad ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Su ubicación estratégica en el barrio Sur, limítrofe con el barrio Centenario, brinda un acceso conveniente a una zona con un activo movimiento comercial, deportivo, escolar y recreativo. Los galpones están emplazados en diferentes lotes por lo que su venta puede ser el todo o solo un galpón. ¡Llámanos para programar una visita y explorar las múltiples posibilidades que este espacio tiene para ofrecer! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 190.000

255 m² tot.1 baño

Córdoba 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Florencia Yauck. Galpón en venta sobre calle Córdoba 2475 – Excelente ubicación comercial. Ubicado en una zona de constante crecimiento, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad: Av. Aristóbulo del Valle, Av. Facundo Zuviría y Pedro Vittori. Su entorno combina alto tránsito vehicular y peatonal, múltiples líneas de colectivos, establecimientos educativos y una amplia oferta comercial, convirtiéndolo en una ubicación estratégica para desarrollar diversas actividades. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10 x 25, 98 m, con una superficie total de 260 m² y 257 m² cubiertos. Cuenta con: * Local comercial al frente con ingreso independiente. * Oficina o espacio de recepción. * 2 Baños (uno en el local y otro de servicio en el galpón). * Kitchenette. * Amplio galpón con piso de hormigón de alta resistencia, apto para soportar maquinaria y uso intensivo. Una excelente opción para depósitos, logística, talleres, distribución, comercios mayoristas, emprendimientos industriales o múltiples destinos comerciales. Servicios: agua corriente, energía eléctrica y cloacas. (No cuenta con gas natural). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

156 m² tot.1 baño

Calle Arenales 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mirna Mansilla. galpón en venta de 156 M² en santa fe, santa fe. Este galpón de 156 m² se encuentra ubicado sobre la Calle Arenales en la ciudad de Santa Fe. El inmueble se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con una superficie total construida de 156 m², todos ellos cubiertos. Ideal para emprendimientos comerciales o industriales que requieran de un espacio amplio y funcional en una excelente ubicación de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

180 m² tot.1 baño

Europa 8400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. re/max vende galpon en zona norte, de las siguientes medidas, 10 metros de frente por 25 de fondo, cubriendo un total de 250 mt2. Cuenta con una entrada para camiones chicos o camionetas, el galpon tiene 180 metros cubiertos y 50 metros de patio verde, cuenta con un baño y una oficina de 4. 20x2. 40, de excelente calidad constructiva, con un porton de 3. 80x4, 40 metros, techos de chapa, iluminacion por dentro y fuera, a 80 metros de Av. Gorriti. Servicios: - Electricidad. - Agua. Acepta propiedad en parte de pago. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

1995 m² tot.4 baños

Monseñor Zazpe 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Axel Iglesia. el inmueble se desarrolla sobre dos lotes juntos de las siguientes medidas: lote 1: 12 metros de frente por 66. 81 de fondo (811. 71 mts) lote 2: 8. 43 metros de frente por 65. 18 de fondo (686. 31 mts) en total encierra una superficie de terreno de 1498 metros. cuenta con distinas edificaciones. Por un lado A mano izquierda del ingreso, se encuentran unas oficinas con dos baños, su estado es A refaccionar / reciclar. A mano derecha, posee una edificacion de 3 plantas (planta baja, piso 1 Y piso 2) listas para continuar un proyecto de oficinas, departamentos O espacios de trabajo. En en el fondo, cuenta con un gran galpon de 20 metros de ancho por 50 metros de fondo aproximadamente, tambien cuenta con un entrepiso de loza que aguanta una carga aproximada de 50 toneladas, gran altura Y permite el ingreso de camiones semi. Energia trifasica. funcionó una fabrica de licores (araya Y toretta) durante mas de 48 años. Ubicado sobre calle monseñor zaspe al 3700, frente A la estacion mitre, A minutos de todos los accesos de santa fe. gran oportunidad para fabricas, grandes depositos. posibilidad de financiacion / posibilidad de tomar propiedades como parte de pago. documentacion al dia, lista para transferir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

180 m² tot.1 baño

Avenida José Gorriti 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Ponce. Ubicación estratégica con gran proyección. Sobre Av. Gorriti, a metros de Av. Facundo Zuviría, este inmueble se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 180 m² (12 m de frente x 15 m de fondo), ideal para desarrollar actividades comerciales, profesionales o de servicios. La propiedad dispone de salon, kitchenette y baño, brindando funcionalidad y comodidad para el día a día. Una excelente oportunidad para potenciar tu proyecto en una ubicación clave. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

265 m² tot.1 baño

Francia 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Rodrigo De La Fuente Aldao. galpón en venta de 265 M² en santa fe, santa fe. Descubre la oportunidad de adquirir este imponente galpón, ubicado en el corazón de Santa Fe, sobre calle Francia a 2 cuadras de Boulevard. Con una superficie total construida de 265 m², este espacio versátil y funcional te brindará infinitas posibilidades para materializar tus sueños empresariales o de inversión. Construido en 1979, este galpón combina la solidez de su estructura con la versatilidad que demandan los tiempos modernos. Sus amplios ambientes, con una superficie cubierta de 265 m² y un terreno de 233 m², te permitirán diseñar un espacio a la medida de tus necesidades, ya sea para una próspera actividad comercial, un taller de producción o incluso una innovadora propuesta de emprendimiento. Imagina las posibilidades que este espacio te ofrece: desde la creación de un moderno showroom hasta la implementación de un eficiente centro logístico. La ubicación privilegiada, en una de las zonas más dinámicas y de mayor desarrollo de la ciudad, te brindará una ventaja competitiva inigualable. No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este galpón en el escenario perfecto para materializar tus ambiciones. Déjate envolver por la energía y el potencial que emana de este espacio, y descubre cómo puedes transformarlo en el eje de tu próximo gran proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

263 m² tot.2 baños

Avenida Blas Parera 6000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomas Mendez. Galpón en venta – Avenida Blas Parera, a metros de la Rotonda del Hipódromo. Excelente propiedad comercial/industrial ubicada sobre Avenida Blas Parera, a pocos metros de la Rotonda del Hipódromo, en un punto estratégico por su cercanía y fácil acceso a la Autopista, ideal para actividades logísticas, comerciales, industriales o de depósito. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 570 m², contando con aproximadamente 260 m² cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: * Amplio galpón/depósito con excelente superficie operativa. * Oficinas para administración y atención. * 2 baños. * Área de circulación y maniobra. * Piso de alta resistencia, apto para el ingreso y circulación de camiones. * Acceso vehicular de buenas dimensiones. Por su ubicación sobre una avenida de gran circulación, la proximidad a la Rotonda del Hipódromo y el rápido acceso a la autopista, se presenta como una muy buena alternativa para empresas que necesiten depósito, logística, distribución o espacio operativo. Una propiedad con excelente potencial comercial y logístico, tanto para uso propio como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

219 m² tot.1 baño

Aguado 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Luciano Virgolini. Re/Max vende propiedad en ochava con Galpón en planta baja y y departamento de dos dormitorios en planta alta. El galpón cuenta con doble ingreso (por calle Vieytes y calle Aguado) y cuenta con 121 m2 cuadrados. Al departamento se ingresa por escalera por calle Vieytes. El primer ambiente es un amplio quincho con asador. El departamento tiene dos dormitorios, cocina comedor con balcón y baño. Además posee una terraza amplia de losa lo que permite ampliar el departamento o construir otro y seguir conservando terraza. Es una muy buena oportunidad para aunar tu lugar de trabajo y tu vivienda. La venta de la propiedad se encuentra condicionada a la compra de otra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa