• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Bodegas/Galpones baratos con mas de 1 baño en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 180.000

180 m² tot.2 amb.1 baño

Pasaje Quiroga al 5100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital excelente galpón en venta en Pasaje Quiroga, una oportunidad ideal para inversión, depósito, taller o desarrollo comercial en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad se desarrolla al frente sobre un terreno de 9 metros de frente por 20 metros de fondo, ofreciendo una superficie funcional y versátil para múltiples usos. Cuenta con techo de zinc, amplio portón corredizo con ingreso para vehículos, lo que facilita maniobras de carga y descarga o acceso vehicular diario. En su interior dispone de oficina privada, baño instalado y patio, brindando comodidad operativa y espacios complementarios para el trabajo cotidiano. Además, posee piso de hormigón, ideal para tránsito pesado, almacenamiento o actividad industrial liviana. Ubicado en un sector con buen acceso, cercano a avenidas principales, comercios y servicios, este galpón en venta en Santa Fe representa una excelente alternativa tanto para uso propio como para renta. Una verdadera oportunidad inmobiliaria en Santa Fe, con características muy buscadas por empresas, emprendedores e inversores. Actualmente se encuentra alquilado. -¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Destacado

USD 250.000

836 m² tot.2 baños

Roque Sáenz Peña 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. ubicación: Roque Saenz Peña 1757 entre calles Moreno y Monseñor Zaspe. Caracteristicas principales: - Oficinas en planta baja con ingreso independiente. - Frente con portón doble hoja ideal para ingreso de camiones. - Piso interior de hormigón apto para la circulación de vehículos. - Techo exterior de chapa con desagues pluviales. - Salón de usos múltiples en planta alta con ventilación natural al frente. - Entrepiso interior de madera con columnas y perfiles de hierro reforzados. - 3 Baños. - Habitación de servicio con baño. - Patio y galería semicubierta con asador. - Instalación eléctrica trifásica. - Posibilidad de conexión gas natural. - Calle pavimentada. - Acceso y salida a la principales avenidas de la ciudad. Medidas Y superficies: - Medidas del terreno: 11 X 56. 30 metros. - Superficie del terreno: 626 m2. - Superficie cubierta total: 836 m2. Información adicional: - Actualmente se encuentra alquilado. - Oportunidad de inversión con renta inmediata. - Posibilidad de Financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

636 m² tot.5 amb.1 baño

San Lorenzo al 2300

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria presenta una excepcional oportunidad de inversión en Santa Fe Capital. Este galpón, estratégicamente ubicado en San Lorenzo 2357, se sitúa en el corazón del centro, a escasos metros de Av. Freyre y Mendoza. Esta localización privilegiada asegura un fácil acceso y alta visibilidad, características esenciales para cualquier inversión. El galpón está alquilado, con un contrato vigente desde el 01/05/2025 hasta el 30/04/2031, ajustándose cada 4 meses según el Índice de Contrato de Locación (icl). La propiedad ofrece una superficie total de 511 m², con una estructura robusta que incluye oficinas al frente y un acceso vehicular diseñado para camiones de gran tamaño. El espacio interior, bien distribuido, ofrece múltiples áreas funcionales y un baño, todo bajo una sólida losa de hormigón. Completamente cubierto por un tinglado en óptimas condiciones, el inmueble asegura una excelente iluminación y ventilación natural. Está equipado con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad trifásica e internet, además de contar con gas natural disponible en la puerta. Ubicado en el Distrito C2, subárea macrocentro, el galpón tiene un factor de ocupación del suelo (fos) de 0, 85 y un factor de ocupación total (fot) permitido de 3, con posibilidad de ampliación hasta 5, 4 bajo ciertas condiciones. Esta zonificación permite el desarrollo inmobiliario en altura, convirtiendo a este galpón en una opción atractiva para proyectos a largo plazo. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad con un potencial de desarrollo inigualable en una ubicación privilegiada de Santa Fe. Contáctenos para más detalles y visitas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 350.000

1000 m² tot.1 baño

1º de Mayo 8400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Nicolas Mattei. Galpón de 1. 042 m², apto para uso industrial, logístico, comercial o depósito. Su porton de ingreso es de 7m x 4, 50m. Dispone de un amplio espacio operativo, que facilita la circulación y la organización funcional de las actividades. Cuenta además con dos habitaciones/oficinas, un baño y un entrepiso ideales para inversion ya que tiene entrada independiente y se puede utilizar como. * Departamento. * ⁠Oficinas para áreas administrativas. * ⁠Control. * ⁠Oficinas técnicas. Posee estructura sólida, con techos de gran altura en excelente estado, lo que permite el ingreso de maquinaria y el aprovechamiento del espacio en altura de manera segura y eficiente. Por sus dimensiones y características, se presenta como una muy buena oportunidad, tanto para uso propio como para inversión, en una propiedad preparada para proyectos de gran escala. Comunicate para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

587 m² tot.2 baños

9 de Julio 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. galpón en venta 587 M² 9 de julio santa fe. Galpón industrial de construcción reciente ubicado en zona estratégica de Santa Fe, sobre calle 9 de Julio. En pleno centro de la ciudad de la Santa Fe. Ideal para emprendimientos logísticos de mediana escala. La propiedad presenta una superficie total de 587 m². Mide al frente mide 10, 86 mts, al fondo 11, 84mts, al norte 51. 52 mts y al sur 51, 85 mts., con excelente distribución espacial que permite múltiples configuraciones según requerimientos específicos del potencial comprador. Estructura sólida construida con materiales de primera calidad, garantizando durabilidad y eficiencia operativa. Al frente cuenta con un local comercial. Ubicación privilegiada con acceso directo a vías principales, facilitando operaciones de carga y descarga. Características técnicas destacadas: altura libre de 6 metros, portón de acceso de 4x4 metros, pavimento industrial, instalaciones eléctricas reglamentarias y sistema de iluminación de alta eficiencia. Potencial para adaptación a diversos rubros industriales, logísticos o de almacenamiento. Oportunidad de inversión con alto valor comercial, diseñado para maximizar productividad y optimizar espacios de trabajo. Excelente estado de conservación, sin necesidad de reformas estructurales significativas. Caracteristicas de la zonificación C1. fos 0, 85 (real 0, 70–0, 75) fot 3, 0 base / hasta 4–4, 5. fot real 3, 5 – 4. fis 20% – 30% Altura 21 – 27 m. Las imágenes fueron regeneradas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 475.000

485 m² tot.1 baño

Avenida Ángel V. Peñaloza 8300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Local + Galpón + deposito, sobre avenida Peñaloza casi Av. Gorriti zona Altamente Comercial! Local en planta baja totalmente equipado de 6 m de frente por 10 m fondo. Deposito planta baja con Baño y cocina, cochera para camión (chico) , planta alta 2 oficinas, baño + deposito con espacio adaptado para montacarga. Patio de luz cerrado con asador. Todos los papeles al día listo para habilitar tu actividad. Posibilidad pago en cuotas ó entrega de departamento entre bv. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

829 m² tot.2 baños

Dr. Zavalla 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mariela Pochettino. galpón en venta 829 M² zona centro santa fe capital. Galpón de grandes dimensiones ubicado estratégicamente sobre calle Dr. Zavalla en Santa Fe, con una superficie total construida de 829 m² completamente cubiertos. En estado de conservación excelente, con orientación Este y servicios de electricidad habilitados. Distribución arquitectónica compuesta por dos niveles: planta baja y planta alta. En planta alta se encuentran tres oficinas con entrada independiente, actualmente alquiladas, que generan potencial rentabilidad adicional. La planta baja cuenta con dos oficinas amplias, kitchenette y baño. Presenta características técnicas destacables: piso preparado para alto tránsito, techo de chapa, portón con altura de 2. 75 metros y ancho de 3. 42 metros, lo que permite versatilidad operativa para diferentes usos industriales o logísticos. Ubicación privilegiada a 100 metros de Avenida Freyre, con excelente accesibilidad y conexión inmediata a zonas comerciales y de servicios de Santa Fe. Ideal para empresas que requieran espacio funcional y bien ubicado. Superficie total: 829 m² Servicios: Electricidad. Estado general: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

2890 m² tot.5 amb.2 baños

Galpón Sobre Av. Facundo Zuviria al 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler – oficinas + tinglado C/ ingreso P/ camiones + playa de acopio – doble accesose ofrece en alquiler importante inmueble comercial e industrial, compuesto por dos terrenos funcionalmente integrados, con accesos independientes, ideal para empresas que requieren oficinas comerciales al frente y amplios espacios operativos y logísticos en el fondo. Terreno frontal – Acceso principal sobre Av. Facundo ZuviríaTerreno con frente de 10, 17 m y fondo de 40, 44 m, donde se desarrolla el sector comercial y administrativo principal, con excelente visibilidad sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Este sector cuenta con: Ingreso principal sobre Avenida Facundo ZuviríaOficina en planta baja con baño y toiletteSector de cobranza independiente, con ingreso propio, sectorizado mediante cerramiento vidriado tipo cajaEscalera de acceso a oficina privada en planta altaConstrucción realizada con bloques de hormigón, aberturas de aluminio con rejasFrente con cartelería comercial instaladaPortón de acceso seguroEste espacio es ideal para atención al público, administración, área comercial y gestión operativa, totalmente separado del sector productivo. Terreno posterior unido a este por los fondos de ambos– Acceso secundario por Calle UrquizaSegundo terreno con 61, 99 m de frente sobre Calle Urquiza y 40, 44 m de fondo, con acceso mediante portón, destinado principalmente a la operación logística e industrial. En este sector se encuentra: Gran galpón / tinglado de 383 m², con ingreso y maniobra para camionesSuperficie semicubierta de 123, 65 m²Amplia playa de acopio y maniobras, apta para almacenamiento a cielo abierto, maquinarias, materiales de construcción y mercaderíaSector independiente de comedor con baño y asador, que también puede utilizarse como segunda oficina operativaLa propiedad ofrece circulación interna cómoda para vehículos de gran porte, accesos amplios y la posibilidad de operar de forma ordenada gracias a la separación clara entre área comercial y área operativa, con doble salida a calles. Inmueble ideal para empresas de logística, corralones, constructoras, depósitos o industrias que requieran oficinas comerciales, visibilidad sobre avenida y amplios espacios operativos con acceso para camiones. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 800.000

1995 m² tot.4 baños

Monseñor Zazpe 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Axel Iglesia. el inmueble se desarrolla sobre dos lotes juntos de las siguientes medidas: lote 1: 12 metros de frente por 66. 81 de fondo (811. 71 mts) lote 2: 8. 43 metros de frente por 65. 18 de fondo (686. 31 mts) en total encierra una superficie de terreno de 1498 metros. cuenta con distinas edificaciones. Por un lado A mano izquierda del ingreso, se encuentran unas oficinas con dos baños, su estado es A refaccionar / reciclar. A mano derecha, posee una edificacion de 3 plantas (planta baja, piso 1 Y piso 2) listas para continuar un proyecto de oficinas, departamentos O espacios de trabajo. En en el fondo, cuenta con un gran galpon de 20 metros de ancho por 50 metros de fondo aproximadamente, tambien cuenta con un entrepiso de loza que aguanta una carga aproximada de 50 toneladas, gran altura Y permite el ingreso de camiones semi. Energia trifasica. funcionó una fabrica de licores (araya Y toretta) durante mas de 48 años. Ubicado sobre calle monseñor zaspe al 3700, frente A la estacion mitre, A minutos de todos los accesos de santa fe. gran oportunidad para fabricas, grandes depositos. posibilidad de financiacion / posibilidad de tomar propiedades como parte de pago. documentacion al dia, lista para transferir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 880.000

2890 m² tot.2 baños

Facundo Zuviría 8326

Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe

Venta de importante propiedad comercial e industrial ubicada sobre Av. Facundo Zuviría 8200. La propiedad cuenta con un sector administrativo y comercial ubicado al frente, pensado para el funcionamiento diario de la empresa y la atención al público. Dispone de recepción y espacios de trabajo para tareas administrativas y comerciales, además de una sala de reuniones que brinda comodidad para el desarrollo operativo y comercial. En la parte posterior se encuentra el sector operativo, compuesto por un amplio galpón con jaula de guardado de herramientas, ingreso para camiones y espacio suficiente para realizar maniobras de carga y descarga con comodidad. A su lado, el inmueble cuenta con área de servicios para el personal, incluyendo cocina-comedor, espacio de descanso y baño. También posee una extensa playa de acopio, ideal para almacenamiento de materiales, maquinarias o mercadería a cielo abierto, adaptándose especialmente a actividades vinculadas a la construcción, logística y depósitos. Entre sus principales ventajas se destacan los amplios accesos vehiculares, la buena circulación interna y su excelente visibilidad sobre Avenida Facundo Zuviría, una ubicación estratégica que ofrece fácil acceso y cercanía a estaciones de servicio, comercios y otros servicios esenciales. Superficie del terreno: 2. 890 m² Medidas: Frente Oeste: 39, 50 m. Lado Sur: 51, 74 m. Lado Norte: 62, 17 m. Contrafrente Este: 80, 63 m. Superficie cubierta total: 476 m² Distribuida de la siguiente manera: Galpón / tinglado: 383 m² Oficinas posteriores: 35 m² Oficinas al frente: 57, 80 m² - Publicado a través de Mapaprop

USD 950.000

2819 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Galpon Edificio Comercial en Santa Fe Ciudad

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Atención venta de gran terreno con galpones en plena ciudad de Santa Fe, perfecto para desarrollar un complejo de oficinas y almacenes, un centro de distribución o incluso un espacio para actividades recreativas y eventos. Con una amplia extensión de metros cuadrados cubiertos y terreno disponible, esta propiedad ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Su ubicación estratégica en el barrio Sur, limítrofe con el barrio Centenario, brinda un acceso conveniente a una zona con un activo movimiento comercial, deportivo, escolar y recreativo. Los galpones están emplazados en diferentes lotes por lo que su venta puede ser el todo o solo un galpón. ¡Llámanos para programar una visita y explorar las múltiples posibilidades que este espacio tiene para ofrecer! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa