• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Bodegas/Galpones sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 5.000.000

100000 m² tot.

San Pedro

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad de inversión de planta industrial de 10 héctareas en San Pedro, Buenos Aires. Atención retailers, empresarios, vendemos una excelente fábrica de dulces completamente automatizada en funcionamiento con bien intangible de una excelente marca reconocida en el mercado, con su planta industrial, con todo sus maquinarias e instalaciones y con su llave y fondo de comercio, en un predio de 10 hectáreas sobre la ruta 9, con ubicación estratégica para logística a Buenos Aires y Rosario. Capacidad de producción por sus procesos automatizados de 10. 000 kg / hora aproximados de dulces. Se produce con poca incidencia de mano de obra de empleados. Gran potencial de exportación a Brasil. Se produce dulces sólidos de batata, membrillo y chocolate. El motivo de venta es por retiro, ideal para empresarios con visión a mediano plazo. Precio de venta: usd 5. 000. 000para más información con nuestro equipo de consultores. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 295.000

2300 m² tot.

Aeronautica Argentina al 1700

Centro, Tandil

Galpón con oficinas Y taller | aeronáutica argentina 1757, tandilinfraestructura industrial completa lista para operar. Propiedad de uso industrial/comercial sobre calle Aeronáutica Argentina, con acceso vehicular directo desde la vía pública. Terreno de 2330 m² con 1100 m² cubiertos distribuidos en sectores perfectamente diferenciados. Sector de oficinas: recepción/oficina principal, gerencia, oficina auxiliar, archivo y baño privado. Ambientes amplios, bien iluminados y con terminaciones de nivel. Sector productivo: dos talleres con altura libre generosa, techo abovedado con aislación térmica y acceso para vehículos de carga. Dos depósitos independientes para almacenamiento. Servicios operativos: cocina para personal, cochera cubierta, segundo baño de uso general. El conjunto ofrece una infraestructura difícil de encontrar en Tandil: oficinas que funcionan de forma autónoma del área de producción, circulación interna amplia y superficie total que permite escalar cualquier operación.? 2330 m² de terreno | 1100 m² cubiertos (Son dos terrenos, con dos partidas, un lote de 1983 m² y otro en L con salida a calle Labarden de 349 m²) ? Dos talleres con altura y acceso para carga? Dos depósitos independientes? Oficinas equipadas: gerencia, despacho, archivo? Cocina para operarios | 2 baños? Cochera cubierta? Acceso vehicular directo desde calle pavimentada? Aeronáutica Argentina 1757, TandilIdeal para empresa industrial, logística, taller de gran escala o desarrollo comercial. Consultame por condiciones. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble Y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero Ignacio Amestoy Mat 2016 Tomo vii Folio 307

USD 148.000

13342 m² tot.8 dorm.2 baños

ruta

Navarro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de ex fabrica láctea, sobre una parcela de 13. 342 metros cuadrados, ubicada en el partido de Navarro con un acceso sobre ruta 41, cuenta con una construcción central de hormigón de dos plantas, pisos de cemento, con una superficie de 300m3, mas oficina y laboratorio. Otro galpón contiguo de 85 m2, con techos de chapas nuevas, piso de cemento, mas otro galpón sala de maquinas en desuso, con techo de chapas a reparar, pero buena estructura de hierro para colocar otra cobertura. Sector de baños y duchas para el personal. Una casa antigua con varias habitaciones y dos baños, a refaccionar. El predio en este momento esta en desuso. Se puede adaptar a cualquier tipo de industria dentro de las ordenanzas municipales correspondientes, esta ubicado en zona rural. Una oportunidad única!! : entorno natural inigualable y una infraestructura ideal para diversos desarrollos. Este campo cuenta con las edificaciones originales de la antigua fábrica de lácteos que funcionaba en el predio, lo que lo convierte en un lugar perfecto para: Emprendimientos productivos que requieran infraestructura robusta y abundante agua de excelente calidad. Proyectos comunitarios, como un condominio ecológico, una cooperativa de vivienda u otras formas de vida colaborativa. Entre las construcciones más destacadas se encuentran: Un amplio espacio de 300 m² de cemento armado, con una gran claraboya central y ventanas continuas en dos de sus lados. Un edificio anexo de 100m2 distribuidos en dos plantas ( 50 m² en planta baja y 50 m² en planta alta, con 4 ventanas en cada nivel. Un galpón de 90 m² con techo de chapa en excelente estado (renovado hace solo 7 años). Varios galpones adicionales, y construcción para duchas y leñera, en distintos estados de conservación. Una antigua casa de 8 habitaciones, 2 baños secos y cocina, todo a restaurar. Uno de los elementos más valiosos del predio es su sistema de agua: Un tanque elevado de cemento armado de 36. 000 litros, con una altura de 20 metros. Este tanque se alimenta mediante una bomba Grundfos que extrae agua de un pozo a 50 metros de profundidad. También cuenta con una cisterna de 10. 000 litros a nivel del suelo, construida con paredes de 40 cm de espesor. Además de su valiosa infraestructura, el lugar está rodeado por un entorno natural extraordinario: Un bosque maduro con más de 15 especies arbóreas, enredaderas de casi 30 años de crecimiento, y un increible bambusal de bambú negro (cañas).

USD 2.490.000

$ 300.000 Expensas

10000 m² tot.

Ruta 32 y Ruta 188

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de importante depósito en Parque Industrial Pergamino Buenos Aires. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquilar naves individuales con menos metros. Excelente depósito en Parque Industrial. Parque Industrial ruta 32 a 1 Km de Ruta Nacional 188, estratégicamente ubicado en Pergamimo. Con múltiples accesos y muy próximo a centros de gran importancia. Depósito: 1800 metros con altura de 8 y 12 metros. 200 metros de oficinas. Baños y cocina. 10. 000 metros cuadrados de lote. Importante playa estacionamiento. Ideal para logistica, deposito o industria. Detallles del Parque Industrial de Pergamino: Categoría 3, Seguridad, Vigilancia total. Perímetro cerrado con muro de hormigón. Trifásica. Gas Industrial. Acceso automático con lectura de patentes, 100 Km de Rosario, 200 km de Capital Federal. Ejemplo de usos: Temperatura para guarda semillas con humedad controlada. Múltiples usos. Tambien se puede alquilar con frío o sin frío. Precio con Frío: u$s 15. 000. Precio sin Frío: u$s 10. 000. Expensas aproximadas: $ 400. 000 (12/2025) No dejes de consultar!! "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente". Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 310.000

465 m² tot.1 baño

Dinamarca 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El equipo de re/max Sierras presenta esta excelente oportunidad de inversión sobre lote de 2. 400 m², ubicado en zona bum – Barrios de Usos Mixtos, una de las zonificaciones con mayor versatilidad para actividades comerciales, de servicios y productivas. La propiedad cuenta con un galpón de 465 m² construidos, ideal para reciclar, ampliar o reconvertir según el destino que se desee desarrollar. Características destacadas. Superficie de terreno: 2. 400 m² Superficie cubierta: 465 m² Todos los servicios disponibles en puerta. Amplio espacio de maniobra y proyección. Excelente potencial para inversión. Indicadores urbanísticos. fos 0. 6. fot 0. 8. Densidad: 200 hab/ha. La zonificación permite múltiples usos, entre ellos: * Depósitos. * Comercios minoristas y mayoristas. * Oficinas y servicios. * Talleres y actividades productivas compatibles. Una propiedad ideal para empresas, inversores o desarrolladores que busquen una ubicación con capacidad de crecimiento y múltiples posibilidades de explotación. Consultanos para más información y coordiná tu visita con el equipo de re/max Sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950.000

3000 m² tot.6 baños

Presbitero Juan Bautista Biggio 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Ubicado en un barrio con industrias de diversas escalas, a metros de calle Don Bosco, encontramos esta estructura edilicia que cuenta con un área de administración independiente, con baños y cocina. Uno de los galpones cuenta con vestuarios y sanitarios en batería; posee importante luz libre y pisos de hormigón armado con cerramientos laterales de mampostería tradicional, los techos son de chapa de zinc alternando con chapa traslucida que permite el paso de la luz. Este galpón se conecta con un deposito con entrepiso con acceso a través de una escalera de hormigón y nos conecta con otro galpón de menor altura libre y terminaciones similares al anterior. Finalmente se accede a un tercer galpón, de construcción mas reciente, con cerramientos de bloques de hormigón en su parte inferior y chapa pintada en las paredes laterales, La cubierta es de chapa con chapas translucidas. Sobre el frente esta el sector de oficinas en planta baja y con una escalera exterior se accede a otras oficinas con vista hacia al calle. Los galpones poseen estructuras para soportar dos puentes grúas 4, 5 tn y 3, 5 tn. Servicios: Agua corriente, Gas natural, Cloacas, Energía eléctrica trifásica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

604 m² tot.2 amb.1 baño

misiones 239

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Galpón y deposito de 250 metros cuadrados, sobre lote de 8. 63 x 43 metros.

USD 680.000

1501 m² tot.3 baños

Calle 18 700

Veinticinco de Mayo, Veinticinco de Mayo

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. venta galpon comercial con terreno Y canchas de padel, en 25 de mayo, buenos aires. Ubicado sobre una de las avenidas mas importantes de la ciudad, cuenta con 1501, 34 m2 totales y 637, 32 m2 cubiertos. - Excelente oportunidad de inversión con un potencial de crecimiento inigualable! Actualmente funciona como un exitoso complejo de canchas de padel, ubicado en un terreno extenso que multiplica su valor y posibilidades. Este inmueble es la definición de versatilidad y es ideal tanto para mantener el negocio deportivo actual como para transformarlo en un salón multiuso de gran envergadura. Características Principales y Ventajas: 1. Ubicación Estratégica: Conectividad: Idealmente situado en una zona de fácil acceso, sobre Avenida 18, lo que garantiza un flujo constante de clientes y facilita la logística para futuras operaciones comerciales o industriales. 2. Infraestructura Sólida y Funcional: Galpón de Gran Altura: Estructura de primer nivel, diseñada con la altura necesaria para las canchas de pádel, lo que asegura un espacio interior luminoso y adaptable para cualquier otro uso que requiera amplitud (ej. Maquinaria, estanterías, divisiones). Negocio en Marcha: Actualmente cuenta con canchas de pádel, vestuarios completos (con duchas), área de recepción y bar. Esto permite una rentabilidad inmediata a través de la explotación deportiva. Servicios Adicionales: Instalaciones eléctricas, sanitarias y de iluminación preparadas para un alto rendimiento comercial/deportivo. 3. Terreno Amplio y Versátil: Metros de Terreno Libre: El predio incluye un extenso terreno no edificado, el cual representa una reserva de valor incalculable. Potencial de Expansión Deportiva: Permite la construcción de canchas de pádel adicionales, canchas de otros deportes (fútbol 5, tenis) o áreas de entrenamiento funcional/gimnasio. Enorme Potencial Multiuso (Oportunidad de Negocio): la flexibilidad de la propiedad la convierte en una inversión segura con múltiples destinos posibles: Fábrica/Logística: Ideal para la instalación de una planta de producción, depósito logístico o centro de distribución. La estructura del galpón y el amplio terreno facilitan el acceso y maniobra de camiones y la instalación de maquinaria pesada. Supermercado: El espacio cubierto y el estacionamiento en el terreno libre son perfectos para un gran supermercado, aprovechando la visibilidad y el fácil acceso. Salón de Eventos/Exposiciones: Su gran superficie y diseño permiten transformarlo en un moderno salón para eventos, conferencias, ferias o exposiciones, con capacidad para albergar a un gran número de personas. Centro Educativo: Puede adaptarse como una institución educativa/universitaria que requiera amplios espacios cubiertos y áreas recreativas. ¡Esta propiedad no es solo la venta de un galpón con canchas de pádel, es la oportunidad de adquirir un activo flexible y con ingresos inmediatos, listo para ser adaptado a las tendencias del mercado que elija su próximo inversor! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

335 m² tot.1 baño

O Higgins 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Noelia Lagos Alarcon. venta de galpon comercial/ deposito. galpon ubicado en zona industrial, ideal para actividades logisticas, deposito O desarrollo productivo. Cuenta con una superficie cubierta de 336 metros cuadrados los que comprenden oficina, baño, ofreciendo un espacio amplio Y funcional que permite adaptarse A diferentes tipos de emprendimientos. Posee instalacion electrica trifasica Y todos los servicios. La propiedad se encuentra en un sector estrategico A escasos metros de av. Colon Y ruta nacional 3, con facil acceso A camiones Y transporte de emrcaderia, lo que favorece la operatividad diaria. Su estructura brinda gran versatilidad para almacenamiento, talleres O distribucion, en un entorno consolidado de actividad industrial. Una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su actividad comercial O realizar una inversion en una zona con perfil productivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

10062 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

RP 41 y Circunvalacion

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Fracción de una Hectárea ubicada a 350 m. De la Ruta provincial 41 y de la entrada a la ciudad de San Miguel del Monte. La propiedad cuenta con alambrado perimetral y vegetación con arboles autóctonos, portón automatizado para ingreso de vehículos, camino de piedras hasta las galerías de ambas viviendas. En el lugar encontramos 2 viviendas, una de 200 m² aprox compuesta de dos dormitorios, baño principal, cocina comedor, quincho con parrilla y cocina, baño y galería semi cubierta al frente. La segunda vivienda posee 120 m² aprox, galería semi cubierta, quincho con Parrilla, 3 dormitorios, baño y cocina con living comedor, baño exterior, y un segundo baño a terminar. Entre ambas viviendas encontramos una pileta de 12x5 con profundidad en desnivel de 0. 9 a 2. 3m equipada con jacuzzi, cascadas, bombas y filtros. Amplio Jardín parquizado. Galpón chico de guardado de útiles de 50 m² y otro galpón de 630 m² con piso de hormigón, oficinas en 2 plantas con vestuario y comedor para personal. Ingreso para vehículos sin portones. Playón de maniobras de 50 m x 80 m. Servicios: La propiedad posee Energía monofásica y trifásica. Gas envasado. Zonificación: Agraria y Residencial. observacion: Posibilidad de Adquirir mayor superficie de TierraMedidas de la Fracción: 80 m de frente x 126 m de FondoSuperficie Fracción: Ver datos m² (1 Ha) Superficie total Edificada: 1000 m²Superficie total viviendas: 320 m²Superficie Galpones: 680 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 50.000

200 m² tot.2 baños

Rafael Obligado 900. Entre Reconquista y Marinero Arce

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Galpón de 200 mts con oficina, baño, y patio con parrilla. Con gas y luz. Con Monoambiente de 25 mts con bañoenplantaalta. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-549)

USD 380.000

6439 m² tot.1 baño

central norte y calle 2

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Galpon industrial en venta - parque industrial azul ii Complejo Industrial Azul ii - Azul. Acepta Financiación - Operación libre de gastos para el propietario. Acerca de la propiedad. Ubicado Sobre Calle Central Norte a 100 mts de la calle 2 en el Complejo Industrial Azul ii, recientemente construido con las siguientes caracteristicas: Lote Industrial de 6439 Mts2, 47 mts de frente por 137 mts de profundidad. Nave de 1560 mts2, 20 mts x 78 mts. Antiguedad 2 años. Sobre Acceso asfaltado. Gas Industrial instalado y habilitado (consumo promedio 45m3 /hora) Electricidad media tension (sobre calle) Altura 9 Mts. Ingreso Vehicular y Peatonal central. Acceso porton lateral al predio. Iluminacion central natural en cada cabreada. Contrapiso alisado para transito vehicular y maquinaria pesada (H25 Ferrocementado) Oficina y Baño. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 520.000

887 m² tot.2 baños

Luis María Drago 2800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. se vende un excelente salon comercial con galpon Y deposito muy bien ubicado en uno de los accesos A bahia blanca. Se trata de un salon comercial que consta de un ingreso amplio de atencion con baños modernos para ambos sexos, un amplio galpon con pasarelas A sus lados en la parte superior del mismo. En un momento fue utilzado como boliche bailable, en otro como iglesia, por su excelente acustica Y dimensiones. Ademas tiene un deposito de 8 M2 por 23 M2 con losa. En su parte externa cuenta con un gran lote de ingreso A vehiculos Y camiones con posibilidad de giro. posee todos los servicios. Consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

8876 m² tot.

Ruta 7 km104.5 0

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Galpón en Venta. Ubicación: Ruta 7 km 104. 5 - San Andrés de Giles. Superficie Total: 8876m2. Superficie Cubierta: 750m2. Frente: 81m. Fondo: 75m. Laterales: 130m y 150m. (La superficie es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente) Frente del terreno: Tiene una cabaña de troncos macizos y techo de chapa negra, totalmente habitable de 40m2 aproximadamente. La misma cuenta con: Habitación con vista al parque. Baño. Cocina. Comedor con hogar a leña (con vista a la calle lateral y ruta) Zona A: Superficie Cubierta: 600m2. Un galpón hecho con bloques de primera calidad que consta de las siguientes medidas: 30m de largo x 20m de ancho x 7, 50m de alto. En el techo se pueden observar chapas de claridad (entre las cabreadas) El piso es de hormigón armado de alta resistencia. Zona B: En la parte inmediata posterior del galpón hay: Dos talleres anexos: uno con las medidas de 7m x 5m y el otro de 3m x 5m. 1 Baño completo de 1m x 1, 50m. Parte superior: Hay una construcción de 50m2, realizada con cerámica de primera calidad. La misma se compone de los siguientes ambientes: a) una oficina (con vista al interior del galpón) b) un dormitorio (vista al parque posterior) c) una cocina (con vista al parque posterior) d) un vestuario (cuyas paredes tienen cerámicas y guarda decorativas de primera calidad) que consta de 2 duchas, 2 mingitorios y 2 inodoros separados. Esta edificación (zona A y B), se encuentra construida sobre una plataforma, elevada a 1 metro del suelo, de 2500 metros: de los cuales 1300 metros son de hormigón de alta resistencia y el resto de piedra partida. Descripción general: Todo el predio está rodeado por alambre perimetral. Debajo de éste, se realizó un cordón hormigonado de 15 x 15cm. Doble entrada: una por la ruta principal con piedra partida y la otra, por calle lateral. Cuenta con habilitación municipal y planos aprobados. Agua proveída mediante bomba centrifuga subterránea. Posibilidad de conectar gas envasado. Teléfono, internet y cable. Luz monofásica y trifásica (consta de un tablero de última generación). Instalación eléctrica completa. Categoría de Luz según proveedor Eden T4. zonificacion: Industrial 3. Puntos de interés: Vecino a Ortronic. A 300m Lidergas - Ovoprot. A 400m la Papelera San Andrés de giles. A 1500m Dinardi. A 1km pueblo de San Andrés de Giles - ypf. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Por propiedad en caba. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 180.000

726 m² tot.2 baños

Larrory 1100

Junín, Junín

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Casa en venta en Junín con galpón industrial. Con una superficie total de 750m2 y una superficie cubierta de 725 se distribuye de la siguiente manera: La casa con una superficie cubierta de 65, 7m2 cuenta con: Dos dormitorios. 1 baño. Cocina-comedor. Patio seco. Posee todos los servicios. El galpón con una superficie cubierta de 660m2 y una altura de 7, 22m2 cuenta con una estructura sólida con cubierta de chapa a dos aguas que incorpora un sector de chapas traslúcidas, lo que garantiza una iluminación natural cenital durante las horas diurnas. Pared de fondo con apertura que permite el ingreso de luz natural adicional, mejorando la visibilidad en el sector posterior. El acceso principal se realiza a través de un portón de chapa corrediza. El pavimento es de hormigón, el cual presenta signos de desgaste y deterioro superficial en sectores focalizados. Posee baño. Además, dispone de una fosa de mantenimiento, característica técnica de alto valor para actividades de mecánica o logística de flota. Hace tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa