• Tucumán

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Bodegas/Galpones con 4 ambientes en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 8.000

2699 m² tot.4 amb.20 coch.

Lavalle al 1400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicado en el corazón de San Miguel de Tucumán, este impresionante galpón en alquiler es el más grande dsiponible hoy de la capitalm tucumana, ofreciendo una superficie total de 2130 m². Diseñado para satisfacer las necesidades de empresas en expansión, este espacio es ideal para proyectos de logística, construcción, mayoristas, supermercados, o incluso para desarrollar un complejo deportivo con canchas de fútbol o paddle. Destacándose por su triple acceso por tres calles diversas, el galpón dispone de un estacionamiento propio de 365 m2 y capacidad para más de 35 vehículos, accediendo por Av Alem al 600, garantizando comodidad y accesibilidad. El acceso principal se halla sobre calle Lavalle y la tercera via de salida/ ingreso sobre pasaje Miguel Lillo. La estructura cuenta con dos plantas y una altura triple, dificil de hallar en la totalidad de galpones existentes en el ejido urbano, proporcionando un ambiente espacioso y versátil. La ubicación estratégica de este galpón permite una conexión óptima con los distintos puntos de la provincia, facilitando así el acceso y distribución para operaciones comerciales, esto es: rapida salida a 30 mts de Av. Alem, altura 500. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en este espacio único que combina tamaño, ubicación y servicios en una de las ciudades más dinámicas del norte argentino. Contactate con coldwell banker magnus. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Destacado

Principales ciudades con bodegas/galpones con 4 ambientes en Provincia de Tucumán

4 bodegas/galpones disponibles con 4 ambientes

$ 3.000.000

340 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida Eva Perón Esquina Soria

Alderetes, Tucumán

Se trata de un inmueble de características comerciales e industriales desarrollado sobre terreno esquina, con excelente exposición y visibilidad sobre Avenida Eva Perón (Alderete). La propiedad presenta una arquitectura moderna, imagen corporativa consolidada y un diseño funcional destinado a actividades comerciales, logísticas y de distribución. Planta Baja• Amplio galpón de aproximadamente 9 metros de altura libre. • Portón de acceso para carga y descarga. • Piso de hormigón de alta resistencia. • Baño de servicio. • Baño para el salón comercial. • Salón comercial de aproximadamente 80 m². • Amplias superficies vidriadas con láminas de seguridad. • Aire acondicionado de 15. 000 frigorías. • Iluminación led. • Amplio espacio de maniobras y estacionamiento. Planta Alta• Depósito con piso reforzado para cargas. • Sala de espera. • Oficina administrativa con amplios ventanales y vistas sobre Avenida Eva Perón. • Cocina equipada con bajo mesada y termotanque. • Baño completo. • Instalaciones modernas y funcionales. Requisitos para el alquiler: Solicitante y garante con ingresos comprobales con situación 1 en veraz. Ingreso para Alquiler1 mes de alquiler por adelantado, 1 mes de alquiler en concepto de deposito de garantia en usd, 1 mes Y 1/2 de alquiler: honorarios inmobiliarios. Solo por el mes de septiembre. inmobiliaria cmoyano ci: 465 Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.400.000

900 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Lavalle al 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicada en el corazón de Ciudadela, sobre calle Lavalle al 1500, esta nave industrial ofrece una oportunidad única con acceso inmediato a Av. Alem y a solo dos cuadras del Mercado del Abasto. El salón de ventas, con su impresionante boiserie de madera, se extiende en más de 225 m2, brindando amplios espacios. El primer piso cuenta con oficinas, una sala de reuniones y un ante depósito generoso con entrepiso. La propiedad dispone de un ingreso doble: uno por Lavalle y otro por O'Higgins, con entrada para camiones. Además, ofrece 650 m2 adicionales en doble altura con entrepisos, ideales para almacenamiento. Esta propiedad es la solución perfecta para tus necesidades comerciales. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

$ 6.000.000

2760 m² tot.8 amb.

Saavedra al 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

En venta Propiedad de Importantes dimensiones en Saavedra al 400, San Miguel de Tucumán. (34. 5 x 80 mts) Oportunidad en San Miguel de Tucumán. Dimensiones y Potencial de UsoSuperficie Total: 2. 767 m² Superficie Cubierta: 800 m² Distribución DetalladaOficinas en Planta Baja: 148, 30 m²Oficinas en Planta Alta: 155, 62 m²Galpón Principal: 499, 8 m²Baulera: 16 m²Playa de Maniobra en todo el resto de la superficie. La versatilidad de esta propiedad se manifiesta en su capacidad para adaptarse a múltiples giros de negocio. Descubra una oportunidad de inversión estratégica en el corazón de San Miguel de Tucumán. Esta propiedad, por su ubicación, ofrece un potencial inigualable para diversos usos comerciales e industriales. Un activo ideal para expandir operaciones o iniciar nuevos proyectos en el rubro logístico e industrial. Depósitos y LogísticaEspacio suficiente para almacenamiento y distribución eficiente demercaderías. Industrias LivianasAdecuada para operaciones de manufactura y producción apequeña y mediana escala. ConcesionariasAmplias playas y galpón que permiten la exhibición ymantenimiento de vehículos. Centros de ServiciosConfigurable para centros de atención al cliente o serviciostécnicos. Requisitos: - Solicitante y garante que demuestren solvencia. Se abona: - Alquiler en curso. - Deposito en garantía equivalente a un mes. - Honorarios Inmobiliarios 5% del total del contrato.

Super destacado

USD 1.440.000

2541 m² tot.5 amb.2 baños

Maipú al 2300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Se vende galpón en muy buen estado de 2. 541 m2 (aproximadamente 29 x 88 mts.), sobre terreno de igual dimensión situado sobre calle Maipú al 2300, San Miguel de Tucumán, ubicación estratégica a un par de cuadras del Acceso Norte y de la Ruta 9, y a apenas 10 minutos del centro de la ciudad. Ideal para depósito, taller u otro emprendimiento comercial o industrial. Posee escritura y planos actualizados. El mismo consta de: amplio espacio abierto de depósito de 2. 421 m2; sector de oficinas y salón de ventas, a restaurar, de 120 m2; vestuarios, a restaurar. Asimismo, la propiedad posee paneles solares instalados hace aproximadamente 1 año que abastecen aproximadamente el 90% del consumo eléctrico del inmueble, y cuenta además con dos cámaras frigoríficas de las siguientes características: Cámara 1: Inyectado en poliuretano de 80 mm de espesor construido con chapa galvanizada su cara externa e interna // medidas 8. 200 x 5. 500 x 4. 000(h) mm // 2 puertas batientes, dé 900 x 1. 900 mm // 1 puerta corrediza de 1. 500 x 2. 500 mm. Cámara 2: Inyectado en poliuretano de 80 mm de espesor construido con chapa pre pintada blanca su cara externa e interna con chapa galvanizada // medidas 13. 800 x 5. 300 x 5. 350(h) mm // 2 puertas batientes, de 900 x 1. 900 mm // 1 puerta corrediza de 1. 500 x 2. 500 mm. Valor de venta: U$D 1. 440. 000. Se pueden recibir propiedades en parte de pago, a evaluar conveniencia. Contactar por teléfono o wa para coordinar visita. allpa – Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

Super destacado

USD 700.000

5646 m² tot.8 amb.4 baños3 coch.

Baltazar Tejerina al 100, La Banda del Rio Sali

Banda del Río Salí, Tucumán

Predio Industrial único en La Banda del Río Salí— Funcionalidad + Escala + Encanto VintageSi existiera el predio industrial perfecto… sería éste. Un mix irrepetible de funcionalidad, dimensión y ese romanticismo vintage que solo algunos espacios pueden transmitir. - +5. 646 m² de terreno sobre una manzana completa con 4 calles perimetrales, sin linderos. - Ubicado sobre la Ruta Provincial 306 (actual avenida Sargento Cabral esquina de calle Baltazar Tejerina), zona de altísimo tránsito y potencia comercial, a tan solo 600 mts de Ruta Nacional 9. - Galpón de 1. 800 m² en óptimas condiciones, con zona de carga y descarga + vestuarios + estacionamiento techado para motos. - Sector administrativo de oficinas de 308 m² (area de atencion al cliente + coworking + 3 despachos privados + garage privado (de 100 m2+ banos). - Casa de casero + amplios espacios abiertos. Y un detalle que enamora…Las oficinas conservan la esencia gloriosa de la arquitectura racionalista tucumana. No es casualidad: fueron proyectadas y construidos por el reconocido arquitecto belga Wilfried Coppens, ícono de los años 70 y 80. Durante 30 años, este complejo fue explotado bajo alquiler por una empresa de la talla de Massalín Particulares. La prueba fiel de su potencia operativa. ¿Buscás un predio industrial con historia, escala y estética? Este es el lugar. Escribime y te paso toda la info. Cel: Ver datos. Coldwell banker magnus. Broker Fernando Viñas. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Destacado

USD 700.000

2760 m² tot.8 amb.

Saavedra al 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

En venta Propiedad de Importantes dimensiones en Saavedra al 400, San Miguel de Tucumán. (34. 5 x 80 mts) Oportunidad en San Miguel de Tucumán. Dimensiones y Potencial de UsoSuperficie Total: 2. 767 m² Superficie Cubierta: 800 m² Distribución DetalladaOficinas en Planta Baja: 148, 30 m²Oficinas en Planta Alta: 155, 62 m²Galpón Principal: 499, 8 m²Baulera: 16 m²Playa de Maniobra en todo el resto de la superficie. La versatilidad de esta propiedad se manifiesta en su capacidad para adaptarse a múltiples giros de negocio. Descubra una oportunidad de inversión estratégica en el corazón de San Miguel de Tucumán. Esta propiedad, por su ubicación, ofrece un potencial inigualable para diversos usos comerciales e industriales. Un activo ideal para expandir operaciones o iniciar nuevos proyectos en el rubro logístico e industrial. Depósitos y LogísticaEspacio suficiente para almacenamiento y distribución eficiente demercaderías. Industrias LivianasAdecuada para operaciones de manufactura y producción apequeña y mediana escala. ConcesionariasAmplias playas y galpón que permiten la exhibición ymantenimiento de vehículos. Centros de ServiciosConfigurable para centros de atención al cliente o serviciostécnicos. Requisitos: - Solicitante y garante que demuestren solvencia. Se abona: - Alquiler en curso. - Deposito en garantía equivalente a un mes. - Honorarios Inmobiliarios 5% del total del contrato.

Destacado

USD 11.500

5646 m² tot.8 amb.4 baños3 coch.

Baltazar Tejerina al 100, La Banda del Rio Sali

Banda del Río Salí, Tucumán

Predio Industrial único en La Banda del Río Salí— Funcionalidad + Escala + Encanto VintageSi existiera el predio industrial perfecto… sería éste. Un mix irrepetible de funcionalidad, dimensión y ese romanticismo vintage que solo algunos espacios pueden transmitir. - +5. 646 m² de terreno sobre una manzana completa con 4 calles perimetrales, sin linderos. - Ubicado sobre la Ruta Provincial 306 (actual avenida Sargento Cabral esquina de calle Baltazar Tejerina), zona de altísimo tránsito y potencia comercial, a tan solo 600 mts de Ruta Nacional 9. - Galpón de 1. 800 m² en óptimas condiciones, con zona de carga y descarga + vestuarios + estacionamiento techado para motos. - Sector administrativo de oficinas de 308 m² (area de atencion al cliente + coworking + 3 despachos privados + garage privado (de 100 m2+ banos). - Casa de casero + amplios espacios abiertos. Y un detalle que enamora…Las oficinas conservan la esencia gloriosa de la arquitectura racionalista tucumana. No es casualidad: fueron proyectadas y construidos por el reconocido arquitecto belga Wilfried Coppens, ícono de los años 70 y 80. Durante 30 años, este complejo fue explotado bajo alquiler por una empresa de la talla de Massalín Particulares. La prueba fiel de su potencia operativa. ¿Buscás un predio industrial con historia, escala y estética? Este es el lugar. Escribime y te paso toda la info. Cel: Ver datos. Coldwell banker magnus. Broker Fernando Viñas. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 330.000

900 m² tot.6 amb.3 baños

Alt. Av. América 2200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Galpón En ventaImpresionante galpón ubicado a 50 metros de Av. Amércia al 2100, sobre Diagonal María Correa 3500, San Miguel de Tucumán. Este espacioso inmueble, ofrece una superficie cubierta de 900 m2 en un terreno esquina con una superficie total de 667 m2, ideal para emprendimientos industriales o comerciales. El galpón se desarrolla en dos plantas, brindando una distribución funcional y versátil, perfecto para adaptarse a diferentes necesidades operativas. Construido hace 20 años, el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, con la posibilidad de utilizarlo por separado o como una sola unidad, lo que garantiza comodidad y eficiencia para cualquier actividad. La propiedad se sitúa en una ubicación estratégica dentro de San Miguel de Tucumán, con fácil acceso a vías principales y opciones de transporte público, lo que facilita la logística y el desplazamiento. Este galpón representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Tucumán. Su versatilidad y prestaciones lo convierten en una opción inmejorable para empresas que buscan un espacio amplio y bien ubicado para establecer y hacer crecer su operación, o para quien busca una inversión con varias opciones. En las fotos se puede observar cómo quedaría el galpón sin las cosas que tiene actualmente para tener una idea de las dimensiones. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Ver mapa