3 Bodegas/Galpones con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Tucumán
Ordenar

$ 1.600.000
312 m² tot.2 amb.2 baños
Guatemala 290
Banda del Río Salí, Tucumán
Ubicado en la esquina con doble acceso ( por Calle Guatemala y otro por Calle Avellaneda) -Oficinas en dos niveles ( apta viviendas) - Baño en cada planta y baño para personal ( en total 3) - Termotanque de 60 L. - Alarma. - Camaras de seguridad en funcionamiento. - Servicio de energía eléctrica. trifásico. - Iluminación en nave y oficinas

Destacado

$ 2.200.000
400 m² tot.2 amb.3 baños
Paraguay 927. Entre Avda. Siria y Catamarca
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Alquiler galpón C/oficina - zona norte - san miguel de tucumángalpón con nave de 280 m2 y vestuario con baños y duchas. Oficina, kitchenette y baño completo. Apto para taller mecánico, depósito, comercializadora de maderas y aberturas, etc. Informes y visitaslabastida inmobiliaria ci072Santa Fe 484 - Planta BajaCel: Ver datosxintel(llb-llb-716)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.000.000
410 m² tot.6 amb.3 baños
Las Piedras al 1600
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Galpon en alquiler en Las Piedras y Prospero Mena, San Miguel de Tucumán. Alquiler $3. 000. 000. -Superficie 410m2. Galpon esquina: - Salón de venta al público- 3 Baños- Kitchnette- 2 oficinas privadas- Depósito en planta baja- Depósito en planta alta

Destacado

Consultar precio
465 m² tot.5 amb.1 baño
AV. Colon al 600
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Galpón con excelente ubicación sobre Av. Colón. La propiedad cuenta con: • Galpón de 15 mts de frente x 31 mts de fondo (465 m²) • Ingreso independiente sobre avenida• Playa de estacionamiento• Oficina• Local comercial al frente de 7 mts x 12 mtsIdeal para logística, depósito, distribución, comercio mayorista o uso industrial/comercial. Muy buena accesibilidad y visibilidad comercial sobre una de las avenidas más importantes de la provincia.

Destacado

$ 1.100.000
400 m² tot.20 amb.2 baños2 coch.
Provincia de Mendoza 2188
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Propiedad grande en alquiler en San Miguel de Tucumán, ideal para depósito o actividades industriales. Cuenta con una superficie construida de 400 m² sobre un terreno de 300 m². La propiedad posee 2 baños y 2 cocheras con cobertura cubierta, ofreciendo comodidad y seguridad para el personal y vehículos. El galpón se distribuye en 2 plantas y cuenta con multiples ambientes, brindando flexibilidad para adaptar el espacio a diversas necesidades. Dispone de oficinas y vestuarios, optimizando la gestión y el bienestar del personal. Además, cuenta con alarma para mayor seguridad. Ubicado en una zona industrial consolidada, con fácil acceso a las principales avenidas de San Miguel de Tucumán. El entorno ofrece servicios de transporte público, comercios y cercanía a centros de distribución. El frente del terreno es de 10 m y el largo de 30 m. Antigüedad de 30 años.









