23 Bodegas/Galpones con 2 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 4.000
757 m² tot.2 amb.3 baños
Lucio V Lopez al 2700
Troncos del Talar, Tigre
Galpon en Alquiler. Se ingresa por un amplio porton corredizo. La propiedad cuenta con 577m2 cubiertos desarrollados de la siguiente manera. En planta baja amplio espacio de trabajo con techos altos, sin columnas, un baño y un semi cubierto en el fondo. Oficina con bano privado. En planta alta, con acceso independiente desde un lateral departamento 3 ambientes desarrolado en dos plantas. Se entrega en Septiembre 2026Contrato a dos años.

Super destacado

USD 420.000
500 m² tot.2 amb.2 baños
Hipolito Irigoyen al 1100
General Pacheco, Tigre
Ubicado en Gral Pacheco! Galpon sobre amplio terreno de 500 Mts ( Lote de 10 Mts de frente x 50 Mts de fondo). Cubiertos de galpon son 300 Mts. Se escucha oferta!

Destacado
Principales barrios con bodegas/galpones con 2 ambientes en Tigre, GBA Norte
9 bodegas/galpones disponibles con 2 ambientes

$ 11.000.000
$ 2.560.000 Expensas
1349 m² tot.2 amb.2 baños
Leopoldo Lugones 1849
Don Torcuato, Tigre
A metros de 202, Y panamericana, mjuy buena plantaindustrial A estrenar con alturas de piso A techos 8 metros, en polo industrial con vigilancia. ideal para localizar tu pyme, consulte precios Y condiciones contractuales. expensas, en las mismas se incluye, servicio de vigilancia, iluminación del predio, mantenimiento espacios comunes, proporcional aysa, abl Y arbas, Y se agregan 3% de gastos administrativos por mantenimiento de cuenta


USD 220.000
189 m² tot.2 amb.1 baño
Marabotto al 400
Tigre, GBA Norte
Galpón a la venta con una superficie de 189mts. Cubiertos, el cual consta de una oficina en planta baja, un baño y cuarto de herramientas, el mismo se encuentra a metros de la Avenida Cazón y de paradas de colectivos. Ideal para diferentes usos, deposito, taller, etc. apto credito. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.


USD 8.700.000
9000 m² tot.2 amb.4 baños10 coch.
Calle Perú
Benavidez, Tigre
Sobre Ver datos M2 de lote ; 9000 M2 cubiertos ;, entrega arox abril 2027. Financiamiento directo de desarrolladora. Nave con alturas piso a techos 12 mestros, con alma llena, techos termo asilados, pisos H30, banos, vestuarios, oficinas, portones de ingresos para camiones de gran porte, Ideal para relocaclizar su empresa e metros de dos grandes Rutas, y empresas cómo Andreani, Ford, Complejo Nortlock. Visite esté inmueble, para poder proyestar su necesidad


USD 2.900
500 m² tot.2 amb.1 baño4 coch.
Almirante Brown 141
Distrito Tigre Sur, Tigre
Se trata de un galpón íntegramente reciclado, pisos de cemento, paredes revocadas, techo parabólico, entrada de camiones, oficina, baños y vestuarios. Posee puente grúa de 3500 kgs que recorre toda la nave. Zona: ubicado frente al canal San Fernando, próximo a los centros comerciales de Tigre y San Fdo. No es zona industrial, pero el locador posee vigente una habilitación industrial la cual se podría ceder o subalqular mediante su razón social para poder utilizarla. Posibilidad de alquilar adicionalmente un local de 100 ms2 en la parte de adelante mas oficinas de 100 ms2 en planta superior. Se requiere garantia propietaria con escritura, o seguro de caución de la empresa Finaer sa

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado






































