• San Justo

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Bodegas/Galpones con 1 ambiente en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 2.800.000

360 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Berón de Astrada 3740

San Justo, La Matanza

Galpón en San Justo, zona industrial. Este espacio versátil es perfecto para adaptarse a diversas necesidades tanto Industrial como Deposito, cuenta con una superficie total de 360 m2, distribuidos en planta baja nave principal de 340 m2 con baños masculino / femenino y cocina, en planta alta entrepiso se dispone una oficina de 20 m2. - Además, la disposición del espacio permite una fácil personalización para poder adaptarlo a las necesidades propias de cada uno y sus actividades. Este galpón es una oportunidad única para aquellos que quieren establecerse en una de las zonas de rápido acceso en San Justo, con excelente conectividad ya que se encuentra a 50 metros de Ruta 3 lo que le brinda comunicación directa con General Paz y caba. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0932

Ver bodegas/galpones con 1 ambiente en barrios cercanos a San Justo, La Matanza

15 bodegas/galpones disponibles con 1 ambiente

13 bodegas/galpones disponibles con 1 ambiente

7 bodegas/galpones disponibles con 1 ambiente

6 bodegas/galpones disponibles con 1 ambiente

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio al 3400

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad única en edificio de categoría! 6 unidades disponible de 3 amb con cochera, obra pronto A finalizar. Entrega septiembre/octubre 2025valor financiado: 160. 000 usd (anticipo 120. 000 usd Y cuotas A definir) valor de contado 160. 000 usdmoderno departamento de 3 ambientes con cochera Este impecable departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de San Justo. Con una superficie total de 80 m², cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo paredes de los baños. Gran trabajo en yeso y cielorrasos con diseño moderno. Todas las luminarias ya instaladas, listas para disfrutar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, el edificio ofrece una terraza compartida con parrillas individuales para cada unidad, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera propia. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Consultame para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 550.000

430 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 3600

San Justo, La Matanza

Excelente galpón 430M² Y departamentos A estrenargalpón de 430 m² a estrenar es una oportunidad única para empresas que buscan un espacio funcional y moderno para sus operaciones. Se trata de un galpón con: Techo de losa con una altura de 6 metros, ofreciendo un espacio amplio y versátil para almacenar o trabajar. Oficinas de 30 m², ideales para el área administrativa. Baños y vestuarios para mayor comodidad del personal. Persiana eléctrica para un fácil acceso y seguridad. Instalación eléctrica trifásica, asegurando una eficiente distribución de energía para maquinarias y equipos. En la planta alta se encuentran 6 departamentos de 2 ambientes, con una superficie cubierta de 40 m² cada uno, ideales para oficinas, departamentos de alquiler o como vivienda: Los mismos cuentan con Cocina-Comedor de 5. 50 x 4 metros, amplio y luminoso, con acceso a espacio funcional. Dormitorio de 3. 50 x 3. 50 metros, con placard e interiores. Patio privado de 7. 50 x 1. 50 metros para cada departamento, proporcionando un espacio exterior para esparcimiento o almacenamiento. Características adicionales: Todo eléctrico con medidores individuales, lo que permite un control y gestión eficiente del consumo energético para cada unidad. A estrenar, con excelentes terminaciones y materiales de calidad. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio integral y moderno para su empresa o inversión inmobiliaria! Para mas información, Contactate con nosotros!

USD 300.000

408 m² tot.2 amb.3 baños

Argentina al 4000

San Justo, La Matanza

Venta galpon industrial 408 mts, san justo, la matanzaoportunidad única para industria, logística o depósito en una de las zonas industriales más consolidadas del partido de La Matanza. Se vende galpón industrial de esquina con dos frentes de acceso sobre calles Argentina y Cabrera, en zona de uso Mixto Industrial (mi), con toda la infraestructura disponible: agua corriente, cloacas, pavimento y luz eléctrica. El inmueble cuenta con: 408 m² cubiertos totales, distribuidos en dos plantas completas, sobre un terreno de 204 m²•Planta baja: Amplio salón industrial principal, 3 oficinas independientes, cocina y baño completo. Cuenta con doble acceso; puerta principal + portón lateral, permitiendo ingreso de vehículos y mercadería sin restricciones•Planta alta: Segundo local industrial de grandes dimensiones con vestuarios y baño, apto para segunda línea de producción, depósito o área administrativa ampliada. Cuenta con portón lateral propio para acceso independiente de carga y descarga•Montacargas de 1. 000 kg que conecta ambas plantas, optimizando la operativa logística y productiva•Luz trifásica hasta 50 kva, apta para maquinaria pesada, equipos industriales y alta demanda energética•Altura libre de aproximadamente 3, 80 m en sectores productivos, ideal para estanterías, maquinaria e instalaciones industriales•Ideal para industria liviana, taller, depósito, logística, showroom industrial o uso mixto oficinas/producción. Se acepta permuta por propiedad o vehículo. Consultar condiciones. Excelente accesibilidad y conectividad dentro del partido de La Matanza. Contactanos para agendar una visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 1.700.000

200 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Almafuerte 4073

San Justo, La Matanza

Descripción General. Excelente oportunidad de alquiler en San Justo, Partido de La Matanza. Se ofrece un funcional galpón en "L" de 200 m² cubiertos, ubicado estratégicamente dentro de la zona industrial dominante de la localidad. Por sus características técnicas y su entorno fabril, es una propiedad ideal para radicación de pequeñas industrias, talleres, logística, distribución o depósito a gran escala. Detalles Técnicos y Distribución. Ingreso de Gran Porte: Portón frontal de 4 metros de ancho por 4 metros de alto, apto para el ingreso directo de camiones y vehículos de carga pesada. Layout Inteligente en "L": Pasillo inicial de entrada (5 metros de largo) que se ensancha inmediatamente sumando 4 metros adicionales hacia el lateral, maximizando la superficie útil. Sector Administrativo y Servicios: Ubicados de forma funcional al pasar el ingreso. Cuenta con oficinas comerciales para administración y un baño completo instalado. Espacio del Fondo (Producción/Depósito): Amplio sector totalmente libre de columnas, aprovechado al máximo con una impresionante altura de 7 metros, ideal para optimizar el almacenamiento mediante rackeo vertical o maquinaria elevada. Energía: Cuenta con instalación de fuerza motriz (luz trifásica) activa. Entorno y Zonificación. Ubicación: San Justo, Zona Industrial Dominante. Ventaja Comercial: Entorno netamente fabril/comercial que facilita la obtención de habilitaciones municipales y el transporte de mercadería sin restricciones residenciales.

Ver mapa