• Morón

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 3.000.000

500 m² tot.1 baño

General Munilla 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. galpón depósito 500M² en alquiler - moron - buenos aires. Galpón industrial de 500 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Morón, sobre calle General Munilla. Propiedad construida en 2006, con excelente estado general y condiciones óptimas para actividades comerciales y logísticas. Distribución funcional con 500 m² cubiertos y 125 m² descubiertos, totalizando 625 m² de terreno. Estructura sólida con piso de hormigón y altura interior adecuada para operaciones de almacenamiento y distribución. Infraestructura completa que incluye: - Oficina administrativa. - Baños. - Vestuarios. - Servicio de electricidad habilitado. Ubicación privilegiada cerca de accesos principales y autopistas, facilitando conexiones logísticas y comerciales. Zona no industrial, ideal para depósito, almacenamiento o centro de distribución. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: $3. 000. 000. - Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto. honorarios 5% contrato. 1 mes de depósito dolarizado. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y excelentes condiciones para el desarrollo de diversas actividades empresariales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

887 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Cordoba al 1200

Morón, Morón

Venta – Galpón Comercial 775 m² con Doble Portón + Oficinas – Córdoba 1200, MorónUbicación estratégicaGalpón ubicado en Córdoba 1258, Morón, a solo 3 cuadras de Av. Don Bosco y 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en zona comercial/mixta con excelente conectividad vehicular y servicios. Características principalesSuperficie cubierta: 775 m²Superficie de lote: 887 m² (20, 85 × 42, 50 m) Tipología: Galpón parabólico con piso de hormigónDoble acceso vehicular mediante portones automatizadosRetiro al frente ideal para estacionamiento o maniobrasOficinas + vestuarios + bañosExcelente funcionalidad para logística, depósito, industria liviana o comercio mayorista Servicios e infraestructuraEnergía trifásicaRed contra incendiosCloacasGas naturalBuena altura útil y circulación internaEstado y antigüedadEstado general: BuenoAntigüedad: ~40 añosSituación: Actualmente alquilado (ideal para inversor) ZonificaciónC2 Comercial – ri Residencial Mixta(A confirmar en cou del Municipio de Morón según parcela específica) Ideal para: Operadores logísticos Distribución y almacenamiento Industria liviana Comercios mayoristas Inversores con mirada de rentaContactoPara coordinar visita o solicitar el informe completo de tasación profesional, comunicarse al privado. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 140.000

343 m² tot.1 baño

Barbosa 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lucas Garay. venta galpón multi proposito 343 M2. Morón. Zonificacion ri, (Residencial Mixta) fot: 0. 7. fos: 0. 5. Características: -Tinglado de chapa de cinc. -Piso de hormigón armado. -Electricidad monofásica. -Rápido acceso a arterias principales. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

1313 m² tot.2 baños

Doctor Ricardo Balbín 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: María José Scaloni. galpón en venta 1300 M² morón acceso oeste buenos aires. Galpón estratégicamente emplazado en una ubicación privilegiada de Morón, sobre la calle Doctor Ricardo Balbín, que ofrece una solución inmobiliaria de alto potencial para empresas y emprendimientos comerciales o industriales. Características principales. • Superficie total construida de 1313 m², con distribución funcional en planta baja, entrepiso y planta alta. • Desarrollo sobre lote con excelente accesibilidad y visibilidad desde avenida de gran circulación. • Construcción sólida, mantenida en muy buen estado general. • Ubicación con conexión directa al Acceso Oeste, facilitando logística y distribución regional. distribución espacial. • Amplio espacio operativo principal en planta baja. • Entrepiso completamente funcional para oficinas administrativas. • Planta alta versátil para almacenamiento o sector gerencial. • Potencial para múltiples configuraciones según necesidades empresariales. ventajas de ubicación. • Zona estratégica de Morón con excelente conectividad. • Rápido acceso a principales vías de comunicación. • Ideal para empresas que requieren visibilidad y operatividad eficiente. • Entorno comercial e industrial consolidado. Una oportunidad única para empresas que buscan un inmueble con potencial de crecimiento, versatilidad operativa y una ubicación que potencia la actividad comercial e industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

500 m² tot.1 baño

General Munilla 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. Se ofrece a la venta lote principal sobre calle Munilla de 10 x 43 m, más una fracción del lote lindero de aproximadamente 13 x 15 m, donde se encuentra implantada parte del galpón existente. La operación incluye ambas superficies en conjunto. Propiedad ubicada en zona urbana consolidada, con entorno de edificios multifamiliares, ideal tanto para uso productivo como para desarrollo inmobiliario. Actualmente cuenta con estructura de galpón con piso de hormigón y buena altura interior. Características: * Lote sobre Munilla 10 x 43. * Fracción adicional 13 x 15 (incluida en el valor) * Zonificación ra. * Entorno edilicio consolidado. * Apto desarrollo (consultar prefactibilidad) * Galpón operativo con oficina, baño y vestuario. * Piso de hormigón. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.400

4200 m² tot.2 baños

Valentin Gomez al 100

Haedo, Morón

Ubicado en el prestigioso Parque Industrial de Moron, este galpón de 4. 200 m² ofrece una infraestructura ideal para operaciones industriales de gran escala. Con un diseño funcional, cuenta con un techo parabólico que alcanza los 12 metros en su punto más alto, proporcionando un espacio interior amplio y versátil. El galpón se distingue por su salida a dos calles, facilitada por cuatro cortinas automatizadas de 6 x 5 metros, lo que permite un flujo eficiente de camiones y mercancías. Las instalaciones incluyen tres oficinas bien equipadas, baños y vestuarios para ambos sexos, asegurando comodidad y funcionalidad para el personal. El parque industrial ofrece estacionamiento compartido y un sistema de seguridad anti-incendios, garantizando la protección de las operaciones. La propiedad está situada en un lote de 70 x 60 metros y está zonificada para uso industrial, lo que la hace ideal para una variedad de negocios con una excelente relación costo-beneficio considerando las características y ubicación del inmueble. Este galpón es una oportunidad excepcional para establecer o expandir sus operaciones en una zona industrial estratégica de Haedo. Medidas del Galpon: 70 m de frente x 60 m de fondoZonificacion: Industrialalor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito (En dólares billete), Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

USD 180.000

514 m² tot.4 baños

Dolores 49

Villa Sarmiento, Morón

Te presento en venta un amplio galpón en Villa Sarmiento, con una superficie total de 514 m2. Este galpón cuenta con una sólida estructura de hormigón armado y se encuentra ubicado en un terreno de 8, 66 m x 29, 66 m, distribuido en planta baja y primer piso. La propiedad está situada en la calle Dolores 49, entre las calles Tte. Coronel Manuel Rico y Díaz Vélez, en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso, encontrándose a tan solo 3 cuadras del Acceso Oeste y a 15 cuadras de la Avenida General Paz. El galpón consta de 4 oficinas y 3 baños, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de diversas actividades comerciales. Además, cabe destacar que este espacio es apto para empresas de seguridad, emergencias médicas, supermercados, farmacias, garajes y otros rubros similares. Esta es una excelente oportunidad para adquirir un galpón con gran potencial en Villa Sarmiento. Si estás interesado en obtener más información o en visitar la propiedad, no dudes en contactarnos. ¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu negocio en este amplio y bien ubicado galpón! Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acepta Créditos: Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 120.000

260 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 1423

El Palomar, Morón

Galpon. 10X26

USD 690.000

3124 m² tot.3 baños

Doctor Osvaldo Magnasco 1100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. oportunidad: venta de nave industrial en inmejorable zona de haedo sur, partido de morón, excelente conectividad con todo el corredor oeste! A 50 mts de la calle Puyrredón, 300 mts de Av. Rivadavia, 1. 500 mts del acceso oeste y a 1. 000 mts equidistante de las estaciones de tren morón y haedo del ramal Sarmiento. Con un frente de 51 mts y 43 mts de fondo, la misma consta de diferentes galpones entralazados con sectores de carga y descarga, diferentes depósitos, gran área de oficinas y se desarrolla en 2 plantas. Posee techos de tinglado en excelente estado y losas de Hormigón armado con pisos industriales. Consta de una rampa de acceso vehicular a la planta alta. Antiguamente funcionaba una importante fábrica de productos masivos. Por su amplia zona de carga y descarga y sus 3. 000 m2 es ideal para depósito de mercaderías, corralón, logísticas, nodos de distribución, distribuidoras y para empresas de transportes entre otros. Se aceptan permutas. Cualquier consulta o detalle adicional lo responderemos a la brevedad! No dudes en visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

479 m² tot.1 baño

Garcia Silva al 1500

Morón, Morón

Galpón en García Silva al 1500 - MorónEl galpón cuenta con dos plantas. Planta baja (con varios sectores) ; entrepiso y 1er. Piso. Baño en planta baja con ducha y un sector con parrilla. Cuenta además con dos portones, uno para entrada general y otro para entrada de camiones. Muy buen acceso con salida rápida a Guido, Vergara, la Autopista del Oeste, Bernardo de Irigoyen e Hipólito Yrigoyen. Cercanía al centro de Castelar y al centro de Morón. Contactame para visitarlo! Coldwell Banker Goyena© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. nota: La descripción del inmueble, fotos, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 9.000

1304 m² tot.3 baños

Arturo Illia al 400

Morón, GBA Oeste

Localizado en la estratégica zona de Morón, sobre la Av. Arturo Illia, esta propiedad comercial ofrece una excelente oportunidad de inversión con acceso inmejorable a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de Gral. Paz y Acceso Oeste. A tan solo 300 metros de Av. Gaona y 400 metros de Av. República, esta ubicación es ideal para negocios que buscan visibilidad y conectividad. La propiedad se despliega sobre una superficie total de 1304 m², con una construcción de dos plantas al frente. En planta baja, un local comercial de 121 m² cautiva con su amplio frente vidriado, perfecto para showrooms, atención al público o exhibiciones. En la planta alta, se encuentran oficinas funcionales de 149 m², ideales para operaciones administrativas. Complementando estas instalaciones, un depósito a estrenar de 644 m² ofrece un acceso vehicular que facilita la logística, con portal Frontal de 5, 90 m de ancho x 4, 50 m de altura y trasero corredizo de similares dimensiones que se comunica con un galpón de 322 m² con techo a dos aguas que presenta estado regular. Un patio interno conecta las áreas, brindando un espacio adicional para maniobras y estacionamiento de clientes. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando funcionalidad y confort. Además, su zonificación C4 Comercial permite diversas actividades comerciales, potenciando aún más su atractivo. Con un diseño moderno que incorpora pisos de concreto y techos altos, altura de 6, 80 metros a los muros laterales y 8, 56 metros en la parte central, esta propiedad se presenta como una opción versátil y luminosa, apta para múltiples usos comerciales. La propiedad está vacía y lista para ser ocupada, ofreciendo una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una ubicación privilegiada. Superficie de Lote: 1. 304 m²Superficie total Edificada: 1. 117 m²Zonificacion: C4 Comercialgastos de venta: Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivavalor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Condiciones: Mes de adelanto - 2 meses de depósitos - Garantía Propietaria – Gastos de Informes y certificados (Urgente) – Sellado del Contrato y Certificación de Firmas ante escribano a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 220.000

378 m² tot.1 baño1 coch.

Rio Piedras 347

Morón, Morón

Te presentamos este galpón 378 m² totales que se encuentra en una excelente ubicación de Morón. Sus principales características son: -Local al frente independiente con cocina y baño. -Sector galpón con amplio portón que permite el acceso cómodo de todo tipo de vehículo y entre piso perfecto para realizar oficinas privadas. -Patio trasero con espacio libre, baño y 2 sectores cubiertos para sumar almacenamiento. Información adicional: - Medidas del lote: 8. 66 m de frente x 43. 70 m de fondo. - Superficie total: 314 m². - Zonificación rtma (Residencial De Transición Media Alta) – fos 0. 6 – fot 1. 6. - A tan solo 3 cuadras de Av. Rivadavia, 7 cuadras del centro de Morón y 11 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 170.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Eva Peron 1911

Morón, Morón

El inmueble cuenta con un local / galpon de 150m2 cubiertos sobre un terreno de 293m2 y con una altura de 4mts. Al fondo del mismo hay 150 mts de espacio libre con patio y un pequeño jardín. En planta alta se encuentra el departamento de 94 m2 con un amplio living, cocina comedor completa con bajo mesadas y alacenas, tres dormitorios con placares y un baño completo. Mediante una puerta se accede a una gran terraza libre con parrilla y por una escalera a la terraza libre. Excelente ubicación sobre Eva Perón con gran trafico vehicular y circulación peatonal. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa